Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Pitufitta » dt. abr. 10, 2007 5:17 pm

Que bien!!! jejejejee

ya nos pondras la cronica!! que ilu! y que te queda por hacer? te quedan 2 semanas que nervios! neu:-D neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. abr. 10, 2007 5:21 pm

jooooopeles!!! yo ese finde tengo un compromiso familiar sino iba a verte porke con lo poco ke nos keda así nos enteraríamos!!!

jo si a mi me kedaba poco a ti... nada!!!! bravoooooo!!

VIVAN LOS NOVIOS Y LAS OLIVERAS!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. abr. 10, 2007 5:23 pm

Encima os vais 3 semanas de viaje... ke ya casi seguro o ni de broma podré leer yo tu cronika hasta la vuelta, mecachissss xDD jajaja !!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: mara78 » dt. abr. 10, 2007 5:36 pm

Pués esta semana estabamos con la organización de las mesas....que las teníamos más o menos bien pero ayer nos dijeron que venían unos tíos de mi novio que son de fuera.... así tendremos que reorganizarlo otra vez.... y yo también tengo gente pendiente de confirmar....
Además no sé si lo sabéis pero los planos los tenemos que hacer nosotros....el chico de Can Oliver nos hizo un borrador pero para que entendamos como iban a organizar las mesas pero luego tendremos que ponerlo nosotros en bonito y también tenemos que hacer la hoja que se pone en la entrada para que cada persona sepa donde va...eso no lo hacen ellos!!

También tenemos un pekeño calentamiento de cabeza con los detalles de los invitados....os explico...; mi madre con toda su buena voluntad a hecho unas cestitas a mano...y quedan monisimas.. pero que pasa..que tenemos que rellenarlas con algo y nada nos gusta como queda!!! además hay que ponerle una florecitas decorativas pero todas son feísimas y cursis... Esto es peor que la organización de las mesas!!!!
mara78

Entrades: 38
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:51 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. abr. 10, 2007 5:40 pm

bueno, a ver siempre se puede poner una velita aromatica, un sakito perfumado, bombones, tarritos de mermelada, libretitas, lo ke sea... es ke depende del tamaño de las cestitas! pero tranki.... esa faceta de las mesas... del mapilla de entrada y colocacion de los sitios... no la sabia... la ke me espera!!! sabia y es normal tener ke organizarlo nosotros, pero... vamos... en fin, cada sitio y boda tiene sus baches, pero vereis como os sale todo perfecto!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dt. abr. 10, 2007 5:46 pm

el que tenemos que hacer?????

Los planos?? no tienes ellos tarjetas???????

ains!!!! jejejejeje

en los detalles podeis poner las tipicas peladillas o bombones...... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 8:12 am

Si, se pueden poner muchas cosas pero la cestita es pequeña....no sé!!
Los bombones aún pero las peladillas no me gustan.....

Y sobre los planos, ellos si te dan las tarjetas para que pongas el nombre pero tu tienes que hacer el plano de como van ir sentada la gente...es decir, que te dan solo las tarjetas lo demás te aplañas tú!! Pero no os asustéis no es tan dificil!! una vez que te lo explican es ir colocando a la gente según las instrucciones que te dan!

Una preguntilla: ¿qué relago le vais a hacer a las madres? Ellos te dan la opción de dos ramos y para cada madre pero yo había pensado en regalerle dos parejas de novios igual que la nuestra...
mara78

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. abr. 11, 2007 8:20 am

pues ya está, haced lo que os guste porque no te obligan a cogerlos, te dan la opción.

Nosotros seguramente cogeremos algunas flores en una floristeria y algun detalle para ellas. Yo como tengo els pares separats tengo que mirar detalle para madres y padres... un poco lío! Pero ya tenim les idees!

Pues pon bomboncillos, que aunque parece que son de adorno... todo el mundo se los come!!! ;)
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 11, 2007 8:57 am

Los bombones estan muy bien! jejejeje

también podriais poner caramelos personalizados con vuestros nombres.......

www.lafabricadelasuerte.com

aqui hay cositas de estas..

pensabais que deciais los planos para las invitaciones..... las tarjetas de can oliver.

sabeis lo que he pensado yo? les regalare una replica de ellos del dia de su boda.. unos muñecos de mari fort ...... le llevare a la chica una foto de su boda y que me haga los muñecos de ellos jejejjeje!!!! yo creo que le gustara mucho pq aparte de recordar el dia de su boda es un detalle especial....... eso acompañado de una tarjetita o algun poema.

y para mi suegra..... ella esta separada y su ex no vendra a la boda....... asi que tendre que prepararle algo distinto......mm no se!! eso lo tengo que pensar! jejeje!!!!!

Iraida!! guapaaaaa!!!!!! neu:-D neu:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 11:35 am

Por cierto chicas, cuál es vuestro vestido???

El mio es el Esencia de Pronovias...este martes tengo la segunda prueba....espero caber!!!!! porque esta semana santa creo que me he pasado un pokito con las palomitas....son los nervios!!!!
mara78

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 11:36 am

El mio es el Esencia de Pronovias...este martes tengo la segunda prueba....espero caber!!!!! porque esta semana santa creo que me he pasado un pokito con las palomitas....son los nervios!!!!
mara78

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 11:36 am

mara78

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 11, 2007 11:39 am

yo todavia no he mirado.. jejejeej!! empezare el año que viene....

tienes fotitos???
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 11:48 am

No! en la primera prueba no hice.....supongo que en esta segunda sí...ya veremos...la verdad es que con mi vestido lo he pasado un poco mal porque al principio me gustó como me quedaba.. pero luego empecé a ver otros y me entró la duda......encima la primera prueba tampoco esta todo ajustado porque le llenan de alfileres para los bajos, los tirantes....espero que ahora si me vea porque no creo que llevará otro vestido...es el q me pega..!!! :-) La verdad es que no sentí mariposillas en el estomag, ni lloré de la emoción ni ná! pero me cambió la cara cuando me probé el mío porque los otros no me acaban de gustar!! Hasta la chica de pronovias se dió cuenta!!

Bueno ya os contaré como irá la segunda prueba, se supone que es la definitiva con todo puesto!!!
mara78

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 11, 2007 12:06 pm

Sea el vestido que sea vas a estar preciosa!!!

acuerdate de enseñarnos las fotos eh!!?

por cierto cuando es laprueba? neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 12:57 pm

Este marte.......... neu:-D
mara78

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 12:58 pm

mara78

EntradaAutor: mara78 » dc. abr. 11, 2007 1:00 pm

mara78

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 11, 2007 3:57 pm

QUE ILU NO??????????

AINSSSSSSS DEBES DE TENER UNAS GANAS YA!!
ACUERDATE DE LAS FOTOS! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. abr. 11, 2007 4:38 pm

si si fotos siiiii, yo estoy con furia porke ayer hice mi 1ª!!! me vi un poco ancha de caderas... y un poco plana... pero es lo ke hay...asi ke con alegria!!! tampoco era el 1º que buscaba... y no sé si es el mejor... pero al final kreo ke me gustará... a los demás no sé, pero espero que con lo ke nos cuestan tambien les gusten!!

ya te keda nada mara!!!
Imatge
iraiosc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants