RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 30, 2007 2:10 pm

Jessicaaaaaa, q nos dejas en ascuas, ¿que nos tienes que contar?? no vamos a saber nada hasta el lunes?? Jesicaaaaaaaaaaaaaaa, jesicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, explícanoslo. plis
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 30, 2007 2:20 pm

Pero como se puede ser tan mala!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me voy ha quedar todo el fin de semana pensando en lo que nos querra decir, jesiiii cuentanoslo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
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. març 31, 2007 3:32 pm

Hola mis niñas!!

Pues si he estado un poquito liadilla estos dias y no me he podido conectar pero bueno ya toy aki y me he puesto al dia.

Rosa guapa espero que la boda os vaya de maravilla de verdad y ya nos contaras como ha ido

Jessica guapa no te canses mucho currando y Pili que tengas un buen finde

Yo por ahora no tengo nada nuevo que contar solo que por una equivocacion hasta mayo no tengo mis alianzas que rabia pero bueno

bueno chicas ya os ire diciendo cositas para que nuestro post no se vaya a la 2ª pag

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 02, 2007 12:00 pm

Hola mis montcadinas!

Vaya finde más movidito hemos tenido, entre el viaje, (6 horas hasta Alicante), los nervios para vestirnos corriendo, la boda, el combite, estar con los amigos , la celebración, etc...
, en el salón sólo pusieron música a la entrada de los novios y cuando trajeron el pastel, en los dos casos la misma canción !my way" de Frank sinatra porque le gustaba mucho a Jose al novio. El resto del combite nada de música.
La novia iba hipersencilla, un vestido de color totalmente blanco, de palabra de honor. Todavía no os puedo colgar las fotos no hemos tenido tiempo de pasarlas al ordenador.
Luego el pastel no era ninguna entrada espectacular como en nuestro gran rte. A todo ésto Miguel me dice "oye a ver si nos van a dar algo, que nosotros vamos detrás", no creo, le contesté,y a ver que són amigos pero se ven muy poco y no tienen tanta relación. És más nosotros conocimos a la novia el mismo día de la boda,
bueno pues a los 5 minutos vienen con la parejita de novios en la mano y sin música ni ná, se los dan a una pareja que está justo detrás nuestro en la mesa de al lado, y voy y le digo a Miguel" ¿ves?, serán amigos de la novia o algo así", , la novia me pone el ramo delante y me dice "perdona, el ramo és para ti, a Jose le hacía mucha ilusión que tuviérais algo de rdo. para vuestra boda", buenoooooooooooooooooo, UFFFFFFFFFFFFFF no sabeis que me entró por el cuerpo una sensación inexplicable, empecé a temblar, no sabía que hacer ni a donde mirar, se me caían las lágrimas, no tenemos ni fotos del momento, porque ni por asomo nos espe´rabamos algo así,nos las hicimos después, ya cuando los novios se fueron para otra mesa.
bueno mis niñas ahora sí que soy la siguiente en casarse, no iba yo contenta ni ná el sábado por la noche con mi ramo y ayer de camino a mi casa.
En resumen nos lo pasamos teta, hasta las 3 de la madrugada estuvimos ahí moviéndonos bailé de todo, hasta sevillanas porque yo sé bailarlas, todo los amigos felicitándonos (ni que fuera nuestra boda), ya os digo disfrutamos mucho y nos divertimos bastante.
Ah! por cierto, no dieron detalles para las mujeres, y a los hombres les dieron un puro sin el nombre de los novios ni la fecha de la boda.

Uf, bueno ya corto que pedazo rollazo os he metido hoy. ¡Mis Montcadinas que me dieron el ramo de la novia, q toi contentísima!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 8:04 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. abr. 02, 2007 9:00 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

ROSA GUAPISIMA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI PERO UNA BODA UN POCO RARA NO JEJEJEJEJEJE ME ENCANTARIA VER TU CARA CON TU RAMO QUE GRACIA QUE GUAPA ESTARIAS

PILI MI NIÑA COMO VA TODO QUE HOY NO HAS ESCRITO

JESSICA GUAPA MUCHA SUERTE

Y PARA TODAS TENEDME INFORMADA GUAPAS

BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 03, 2007 8:32 am

BUENOS DÍAS niñas!

Q tenemos nuestro post un poquitín abandonadito.

¿dónde estais?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. abr. 03, 2007 12:52 pm

EIIIIIIIII holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Je je que me agobiao y me dixoooo voy a ver a mis niñas pero por lo que veo todas estais igual!!!!
Rosa que poquito quedaaaaa!!!! Tienes algo nuevo??
Martita como va el suegro?
Pili ande andas!!!
Besukis
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. abr. 03, 2007 9:40 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

PUES SI UN POQUITO PARADITO LO TENEMOS

PILI GUAPA DONDE ESTAS QUE HACE DIAS QUE ESTAS DESAPARECIDA GUAPISIMA.

ROSA GUAPA YA NOS IRAS INFORMANDO CUANDO ENVIAIS LAS INVITACIONES Y TODO EH!!! Y NOS VAS CONTANDO COMO VA QUE YA MISMO 5 MESECITOS

JESSICA GUAPA NO TE NOS CANSES MUCHO EH!!!
MI SUEGRO MAS O MENOS BIEN NO SE PUEDE MOVER MUCHO PORQUE LE DUELE PERO BUENO AHI ESTA EL HOMBRE AGUANTANDO COMO PUEDE

MIS NIÑAS OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS

CUIDAROS MUCHISIMO EH!!!

A VER SI NOS VEMOS PRONTO

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 04, 2007 10:27 am

BUenos dias guapisimas!
Q paseis una feliz semana santa y q descanseis mucho!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 04, 2007 11:03 am

Igualmente, Sonia, que descanses y disfrutes mucho de éstos días.
Yo a trabajar todos no tengo ni uno de descanso... en fín, sólo me falta mes y medio y plego.

Y mis montcadinas, por dónde andan? Pili estás perdida ésta semana, no sé si tienes problemas otra vez para conectarte o ya estás de vacaciones rumbo a Mallorca, que lo pases de fábula, wapísima.

Jessica, tú también trabajas todos los días como yo?

Marta, a ver cuando te puedes volver a conectar más a menudo que te hechamos mucho de menos.

Nenis hoy és nuestro aniversario de novios, hoy nos vamos a cenar no me ha querido decir donde que és una sopresa, veremos que tal nos va la noche.
Bsos.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 04, 2007 1:03 pm

EYYYYY Mis niñassss!!!!!
Pili que lo paseis muuuuuu bien en Mallorca!!! es chiliiiisimo!!! Y cómo rosa trabajo tooooodos los días, ufff llevo 1 mes esperando el Domigo pero chicas que no llega nunca!!! jajajaja.
Que bien rosa, un mes y medio pasa en na!! Yo en principio me puse una meta hasta Navidad, realmente no lo necesito cómo para estar navidad, st estevan y demás trabajando, pero con lo de mis ascenso lo dejaré antes de verano pa meterme unas vacaciones.....(suponiendo que coincida con David :hmm:: )Esperaré que pasen los 4 meses de prueva para quedar bien con la empresa porque nunca se sabe si tendré que volver a trabajar los fines de semana....
Muchos besitos a todas y feliz semana santa!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. abr. 04, 2007 1:04 pm

Rosa felicidades!!!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. abr. 04, 2007 2:56 pm

Hola mis niñas aun estoy aqui, me voy mañana, es que no os he podido decir nada por que tenia mucho trabajo.

Rosa MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO!!!! Que os lo paseis mu bien esta noche!!!

Jessica cariño que te vas ha quedar sin vacaciones pobrecita mi niña lo que tenemos que hacer pa cumplir nuestro sueño, si es que esto no puede ser tendriamos que ser ricas, jajajajajajaja

Marta cielo aunque no te conectes con nosotros nos coformamos con que nos saludes cada vez que entres jejejeje y que sepas que nosotras siempre nos acordamos de ti.

Sonia amor que te lo pases mu bien en semana santa que ya te queda poco pa cojer las vacaciones (jo que suerte tienen algunas)

*.-o-o.* *.-o-o.* un besazo mis amores *.-o-o.* *.-o-o.*
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 04, 2007 9:59 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

PUES OTRA VEZ AQUI PARA DEJAROS UN SALUDITO
BUENO QUE ESAS MUXAXAS QUE SE VAN POR AHI QUE LO PASEN MUY BIEN Y YA NOS CONTARAN COMO LES HA IDO ESTA SEMANA SANTA

ROSA GUAPISIMA FELICIDADES Y SEGURO QUE LA SORPRESA ES BUENISIMA

NO SE SI OS HE CONTADO ALGO QUE ME HA PASADO HACE POCO
POR SI ACASO LO DIGO, TENGO UN AMIGO QUE ES COMO MI HERMANITO "ADOPTIVO" POR UN ASUNTO EN BROMA AL FINAL LE LLAMO ASI JEJEJEJE BUENO PUES A ESTE CHICO LE DIJE HACE YA UN MES POR NO DECIR MAS EL DIA QUE ME CASABA Y LE DI UNA TRAJETITA QUE HICIMOS DE VISTA PRINT CON LA FECHA Y TODO PUES ME ENTERO EL SABADO DESPUES DE QUE MI PADRE POR ENESIMA VEZ ME PREGUNTE QUE DIA NOS CASAMOS, YA QUE TODO EL MUNDO NOS LO CAMBIA PORQUE SI, QUE ESTE CHICO SE CASA EL DIA 31 DE MAYO DEL AÑO QUE VIENE, EN TEORIA SE IBAN A CASAR EN OCTUBRE DE ESTE AÑO PERO PORQUE EL HERMANO DE ELLA VA A TENER UN NIÑO Y HAN QUERIDO DARLES MAS TIEMPO PARA VIAJAR YA QUE NO VIVEN EN ESPAÑA Y VAN Y SE PONEN A BUSCAR Y LA PONEN PARA UNA SEMANA DESPUES QUE NOSOTROS PORQUE SE PENSABA QUE LA NUESTRA ERA EL 4 A MI CASI ME DA ALGO CUANDO ME LO DIJO MI PADRE Y NO SABEMOS QUE HACER SI APLAZAR NUESTRA LUNA DE MIEL O NO IR A SU BODA, SI ES QUE AL FINAL LA HACEN ESE DIA PORQUE CON TAN POCO TIEMPO NO SE YO.

LO SIENTO POR EL ROLLLLOOOO QUE OS ACABO DE DAR

BUENO MIS NIÑAS OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS LAS QUE TRABAJAN LAS FIESTAS NO OS CANSEIS MUCHO Y TRANKILAS QUE YO INTENTARE CONECTARME TODOS LOS DIAS AL MENOS PARA DEJAR MI SALUDITO JEJEJEJEJEJE

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 05, 2007 4:05 pm

Hola mis montcadinas!

bueno Pili tú disfruta de tus vacances, ya nos pondras fotillos a la vuelta si és posible.

Jessica, tú como yo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya me falta menos para plegar que ganas tengo ni os lo imaginais...

Marta, q apañá ella que entra aunque sea para saludar.
Oye vaya faenilla lo de tu amigo, no???, y al final qu ehareis cambiareis la luna de miel?? aunque alomejor él no encuentra fecha qe le queda prácticamente un añito para mayo (como a ti y a Pili) y no és fácil encontrar rte.con tan poco tiempo. Ya nos informarás de lo qe ha pasado al final
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. abr. 06, 2007 5:20 pm

HOLA GUAPISIMAS!!!

PILI PASALO MUY BIEN ESTOS DIAS

JESSICA Y ROSA NO OS CANSEIS MUCHO GUAPISIMAS!!!

POR CIERTO ROSA A MI NIÑO TAMBIEN LE HE GUSTADO TUS COSITAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

BESUKIS GUAPAS Y YA NOS IREMOS CONTANDO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. abr. 06, 2007 5:34 pm

Mis niñas ireis al paintbal o a la comida del dia 29???

Nosotros si nos apuntamos a ver si alguna de estas niñas guapas se apunta que tengo muchisimas ganas de conoceros a todas guapisimas

Muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. abr. 06, 2007 7:37 pm

Hola Marta!

Así qe a tu niño le han gustado mis alianzas y mis invis... ¡q bien!
Mira ayer precisamente Miguel me dijo que le enseñó las invis a mis suegros porque fuimos el miércoles a recogerlas y les han gustado mucho.
Ya las tenemos todas en nuestro piso, ¡más monas!

Nosotros nos iremos ni al paintball ni a la comida, hija no tngo tiempo ni de respirar, tengo unas ganas de poder dejar ésta trabajo, estoy agotada...

Haces algo especial éstos días? oye y al final lo de tu amigo que se casa una semana detrás vuestro qué hareis?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. abr. 07, 2007 9:10 pm

Hola guapisimaS!!!!

Nosotros si iremos mas que nada que a mi niño le encanta el paintbail y como mañana es su cumple pues nada a mimarlo un poquito ya que con lo del piso no es que podamos hacer muchas cosas jejejejejejejejejejjee

Lo de mi amigo no tengo ni idea de que vamos ha hacer, estamos pensando en esperar a ver que pasa y decidilo dentro de unos meses quando empecemos a mirar lo del viaje no se.

Que bien que tengais ya las invitaciones me alegro muchisimo ahora a repartirlas jejejejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. abr. 08, 2007 10:53 pm

Hola mis niñas!!!

Aqui mi saludito de cada día.
Espero que esteis pasando unos buenos dias y que no os canses mucho

BESUKIS