QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: nyinyo » ds. març 31, 2007 8:31 am

Buen fin de semana a TODAS!!!!!!!
Para las ke se vayan de semana santa ke DISFRUTEN MUCHOOOO!!!!!
Pra las ke nos kedamos trabajando o estudiando: ANIMOOOSSS!!! Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: nyinyo » ds. març 31, 2007 8:34 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

YA ESTAMOS EN LA PAG 102!!!!

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
nyinyo

EntradaAutor: Betty&Jordi » ds. març 31, 2007 10:56 am

Buenos días!!

Primero dar la bienvenida a nyinyo!! Me alegra saber que poco a poco somos más foreras. Y esperemos que vengan muchas más!!

A nosotros con Can Jonc nos paso lo mismo que a todas, sencillamente nos enamoramos del sitio. Teníamos claro que queríamos un restaurante que solo hicieran una boda por día. Mis suegros después de ir a muchas bodas de hijos de amigos nos aconsejaron dos sitios: Can Jonc y Vil.la Minerva. Sobretodo, nos hablaron de Can Jonc que como invitados recibieron muy buen trato de todos los profesionales y la comida una maravilla. La otra opción de Vil.la Minerva era de catering cosa que no nos acababa de convencer.
Así que una mañana cogimos el coche y nos fuimos para Can Jonc. Y fue estar allí y saber que era nuestro sitio!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. març 04, 2007 6:36 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lauradavid » ds. març 31, 2007 6:07 pm

CHICAS QUE BIEN, YA HEMOS PASADO LA BARRERA DE LAS 100!!!

Buena semana Santa a todas!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dg. abr. 01, 2007 5:34 pm

Hola chicas hacia tiempo que no me pasaba por el 2008 pero queria felicitaros por las 100 !!!!

Uau cuantas caras conocidas jejejeje Lauradavid, Eliox, Eva i Joan... claro a veces como hablamos tanto no me acuerdo de que sois del 2008 !!!!

Nada un besote a todas... voy a cotillear en el 2009 jejejeje
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: eliox » dl. abr. 02, 2007 6:05 am

nyinyo ha escrit:Hola kariñetes!!!
:-)) :-))
Tal y como he dicho antes, ire en mayo a ver el restaurante, y.... si nos gusta (ke no es dificil pk ya nos gusta) y la unica solucion es hacer la boda en viernes.... pues sera question de pensarlo y decidirlo.
Por cierto, a vosotras ya os keda menos ke a mi, como van los preparativos??
Y el vestido??
Y los nervios?? (bueno, esto a lo mejor aun no, jajaja)
Una cosilla mas , alguien tiene pensado casarse por el civil en el mismo restaurante??
Contadme cosillass!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-)

BUENAS!!!!
LOS PREPARATIVOS.....LA VERDAD ES Q YO POR LO MENOS TODAVÍA NO HE EMPEZADO, AUNQUE NO SERÁ POR GANAS....JEJEJE!!! IMAGINO QUE EMPEZARÉ DESPUÉS DE VERANITO...EN SEPTIEMBRE, SI ES Q PUEDO RESISTIR ESPERARME TANTO!!! JEJEJE
YO también ME CASO POR LO CIVIL, Y COM YA TE HAN DICHO, CUANDO VEAS EL SITIO Y COMO PREPARAN UNA BODA CIVIL........TE VAS A DECIDIR!!!! JEJEJEJE
NOSOTROS YA TENÍAMOS CLARO DESDE EL PRINCIPIO Q NOS CASARÍAMOS POR LO CIVIL, TEMA IGLESIA NI NOS LO PLANTEAMOS...Y DESPUÉS DE VER COMO LO HACÍAN........CON MÁS RAZÓN!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dl. abr. 02, 2007 6:09 am

gatxan ha escrit:Hola nyinyo Bienvenida a este super foro de Can Jonc!!!

Tengo a felicitar a Eliox por la explicación q te ha dado de lo q ella sintió cuando estuvo en Can Jonc pq realmente así es como me sentí yo también..... exactamente igual!!!
Estuve viendo restaurantes y hoteles pq nosotros queríamos celebrar la boda en Sitges pq nos encanta el mar... y al final mira dnd he ido a parar a 50km casi de distancia....

Por cierto, has comentado q quieres casarte por lo civil.... yo también me casó allí por lo civil.... en cuanto veas la decoración y sobretodo el sitio dnd se hacen las bodas civiles te vas a enamorar.... a mí fue lo primero q me encamoró.... y el restaurante es genial.....
Bueno, espero q te decidas y q nos cuentes....

GRACIAS GUAPA!!
ES Q ES UNA SENSACIÓN Q NO SE PUEDE EXPLICAR, LAS CAN JONQUERAS NOS ENTENDEMOS.....JEJE!! YO CUANDO ESTUVE ALLÍ VIÉNDOLO POR PRIMERA VEZ, I ISABEL ME LO ESTABA ESSEÑANDO Y CONTÁNDOME.....HASTA ME EMOCIONÉ!!!! YA ME IMAGINÉ CASÁNDOME ALLÍ Y SE ME PONÍAN LOS PELOS DE PUNTA.....POR FIN HABÍA ENCONTRADO MI SITIO!!!
GATXAN, YO también MIRÉ POR SITGES, PQ ME NOS ENCANTA EL MAR, Y QUERÍAMOS CASARNOS CON VISTAS AL MAR!!!

Un besazo
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. abr. 02, 2007 6:13 am

Eva i Joan ha escrit:
eliox ha escrit:YA, A MI también ES LO Q MÁS PEREZA ME DA...Y EL VESTIDO ES LO Q MÁS GANAS TENGO!!! JEJEJE
YO ESPERARÉ A LA SIGUIENTE FERIA Y ASÍ VEO UNOS CUANTOS DE GOLPE...JEJE
SIEMPRE DIGO LO MISMO Y TODAVÍA NO HE IDO A NINGUNA FERIA.......

NENA, TU CUALES HAS VISTO?

ME DA UN MIEDO ENORME.
TENGO MUY CLARO LO QUE ME GUSTA Y COMO NO LO ENCUENTRE, O NO ESTÉ A LA MODA...
SOY DE LA QUE PUEDE VER 15 VESTIDOS DE NOVIA Y NO GUSTARME NINGUNO, O DE VER EL PRIMERO Y QUEDARME CON ÉL.
ME PASA CON LA ROPA...

SEGURO Q ENCUENTRAS TU VESTIDO.......ES CUESTIÓN DE BUSCAR, Y SEGURO Q HAY UNO ESPERÁNDOTE!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 02, 2007 1:51 pm

BUENAS TARDES WAPISIMAS!!!

ESTA TARDE, HARÉ LA RESERVA DEL FOTOGRAFO.
NOS ENCANTÓ TANDEM. SON FOTOS ESPECTACULARES. OS EXPLICO.
EN TANDEM, SALE A 1850€ EL REPORTARJE FOTOGRAFICO (PRE-BODA Y BODA) CON LA MALETA Y ESO. LOS ALBUMES DE LOS PADRES, VAN A PARTE.
EN CAMBIO, EN DAVID CABALLE, SON 1600€ CON: CALENDARIO DEL AÑO SIGUIENTE CON FOTOS, REPORTAJE PRE-BODA Y BODA, MALETA, 8LIBRITOS PEQUES, PARA FAMILIARES, Y LIBROS PARA LOS PADRES.
PERO LAS FOTOS, NO NOS ENCANTARON TANTO COMO EN TANDEM.
LO QUE PASA, QUE HASTA ESTA TARDE, NO SÉ SI LO PODRÉ RESERVAR. PORQUE TENIAN UNA BODA CONTRATADA Y OTRA APALABRADA PARA NUESTRO DIA. Y ESTAN ESPERANDO, PORQUE LA QUE ESTA APALABRADA, LA QUERIAN CAMBIAR AL DIA 10/05/08. Y ESTA TARDE, LO SABRÉ.
YA SÉ QUE ES CARO.. PERO ES QUE SALIMOS CON LA BOCA ABIERTA. Y SOLO ES UNA VEZ EN LA VIDA.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nyinyo » dl. abr. 02, 2007 2:05 pm

Hola NENA!!!
No se si te es necesario pero, yo tambien soy de mataro y me caso en el 2009, aun estoy mirando restaurantes y can jonc es una de mis posibilidades mas seguras.
Bueno, voy al grano, solo te queria decir, que 2 o 3 calles mas arriba de lo que antes era los cines oscar, hay una tienda de fotografia, y en el escaparate hay cosas que estan bastante bien.
No se los precios ni ke tal lo hacen, simplemente te lo digo por si al final no puede ser en tandem, para ke lo tengas en cuenta, vaya por si te interesa. Creo ke se llama algo como ALTER EGO (o al menos me suena algo similar).
Pues eso es todo. Aun asi espero ke te digan ke si esta tarde en tandem. (y una cosa menos en ke pensar).
:-)ok:
nyinyo

EntradaAutor: gatxan » dl. abr. 02, 2007 2:35 pm

NENA ha escrit:BUENAS TARDES WAPISIMAS!!!

ESTA TARDE, HARÉ LA RESERVA DEL FOTOGRAFO.
NOS ENCANTÓ TANDEM. SON FOTOS ESPECTACULARES. OS EXPLICO.
EN TANDEM, SALE A 1850€ EL REPORTARJE FOTOGRAFICO (PRE-BODA Y BODA) CON LA MALETA Y ESO. LOS ALBUMES DE LOS PADRES, VAN A PARTE.
EN CAMBIO, EN DAVID CABALLE, SON 1600€ CON: CALENDARIO DEL AÑO SIGUIENTE CON FOTOS, REPORTAJE PRE-BODA Y BODA, MALETA, 8LIBRITOS PEQUES, PARA FAMILIARES, Y LIBROS PARA LOS PADRES.
PERO LAS FOTOS, NO NOS ENCANTARON TANTO COMO EN TANDEM.
LO QUE PASA, QUE HASTA ESTA TARDE, NO SÉ SI LO PODRÉ RESERVAR. PORQUE TENIAN UNA BODA CONTRATADA Y OTRA APALABRADA PARA NUESTRO DIA. Y ESTAN ESPERANDO, PORQUE LA QUE ESTA APALABRADA, LA QUERIAN CAMBIAR AL DIA 10/05/08. Y ESTA TARDE, LO SABRÉ.
YA SÉ QUE ES CARO.. PERO ES QUE SALIMOS CON LA BOCA ABIERTA. Y SOLO ES UNA VEZ EN LA VIDA.

Hola Nena.... q me puedes pasar la lista de fotógrafos q tenemos para mirar? es q no se hay alguno nuevo y q yo sepa solo me suenan Fotoestil y Bcnimatge...

Gracias
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: gatxan » dl. abr. 02, 2007 3:52 pm

Q tranquilito q está esto hoy.... no hay nadie por aquí???
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 02, 2007 5:26 pm

GATXAN, YO HE COGIDO FOTOGRAFOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA DE CAN JONC. AUNQUE TENGA QUE PAGAR EL CANON, PERO NO PUEDO DESPLAZARME A BARCELONA, SOLO PARA MIRAR FOTOGRAFOS. ADEMÁS, LOS DE AQUI DE MATARÓ, YA LOS CONOCEMOS.
NENA

EntradaAutor: Cristineta81 » dl. abr. 02, 2007 5:30 pm

Vaya dias que están haciendo!!!!!!!!!!! y son mis fechas!!!!!!!!

SOCORROOOOOOO!!!!
ImatgeImatge
29/03/2008
Cristineta81

Entrades: 317
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 10:14 pm

EntradaAutor: gatxan » dl. abr. 02, 2007 5:49 pm

NENA ha escrit:GATXAN, YO HE COGIDO FOTOGRAFOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA DE CAN JONC. AUNQUE TENGA QUE PAGAR EL CANON, PERO NO PUEDO DESPLAZARME A BARCELONA, SOLO PARA MIRAR FOTOGRAFOS. ADEMÁS, LOS DE AQUI DE MATARÓ, YA LOS CONOCEMOS.

Ok muchas gracias.... cuánto se paga de canon por llevar a otro fotógrafo?
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: NENA » dl. abr. 02, 2007 5:55 pm

EL CANON SON 350€

Y CREO, QUE PAGAS MEDIO MENÚ, POR FOTOGRAFO.

ENTRAD EN www.tandemfotografs.com

es genial. donde salen las fotos de bebes, sale un niño con lazo azul, es el primito de DAvid. Ahora ya tiene 4 años.
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 03, 2007 8:21 am

BUENOS DIAS!!! QUE TAL TODO??
AQUI EN MATARO DILUVIA!!!
TA TO MOJAO!!!

YA TENGO FOTOOOOOOOGRAFOOOOOOOOOO

GENIAL!!! AL FINAL, SI QUE HEMOS PODIDO RESERVAR TANDEM!! ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-)
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 03, 2007 11:56 am

TRANQUILA CRISTINETA, AHORA ESTA LLOVIENDO, PARA QUE EL DIA DE TU BODA, NO QUEDE NI HUMEDAD EN EL CIELO, Y NO TE CAIGA, NI UNA GOTA!
NENA

EntradaAutor: gatxan » dt. abr. 03, 2007 1:46 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIAS!!! QUE TAL TODO??
AQUI EN MATARO DILUVIA!!!
TA TO MOJAO!!!

YA TENGO FOTOOOOOOOGRAFOOOOOOOOOO

GENIAL!!! AL FINAL, SI QUE HEMOS PODIDO RESERVAR TANDEM!! ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-) :-///: ::fiestuqui:: *.O.-O* :-);-):-)

Felicidades Nena!!!!!!

Ayer le pedí a Sonia el listado de fotógrafos para q me lo pase.... pero no se cuando empezaremos a mirar.... la verdad es q queda mucho tiempo y empezar a mirar algo ya me parece muy prontol.... pero por lo q veo estais todas ya liadas.... al menos con el fotógrafo...

Bueno, ya veremos!!!!
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: NENA » dt. abr. 03, 2007 2:55 pm

Además, si no hubiese ido esta semana, alomejor, no me podria haber cojido TANDEM. porque ya tenian una boda contratada y otra casi apalabrada. Prefiero que las cosas estas, que no es como un vestido, que pueden haber 5 iguales, pero todos pueden estar para el mismo dia, sinó que el mismo dia, si se casa más gente, te puedes quedar sin lo que tu quieres, Queria dejarlo todo atado. Y menos agobios luego. Nos pareció buena idea, empezar tan pronto, porque así, no tienes prisa de nada. Que podiamos ir una semana a mirar, perfecto, que no, pues tambien.
NENA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants