hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: MONTSE15 » dg. abr. 01, 2007 2:05 pm

Ahi, ahi Maddy!!

No, en serio, es una situación un poco difícil, tendría que haber pensado en Marta y atrasar por atrasar....que atrasen una semana más, no?

Marta, salí con sol y al llegar al centro...a llover otra vez!! Vaya tela!!!
MONTSE15
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: Annague » dl. abr. 02, 2007 7:07 am

Hola guapas !!

Cuanto tiempo que he estado desconectadaaaaa uffff..... si mi ticker ya marca 11 meses.... ha0ha0h0aa
Bueno deciros que yo esta semana pasaré por el registro civil de sabadell a que me informen pra preparar los papeles y docs necesarios para tener el expdte. matrimonial para casarnos (x lo civil, claro!)
Y nada... no tengo nada más.. el vestido es dmasiado pronto aún para mirarlo.. sobre Junio al = empiezo el tour... y nada más...

Que a partir de ahora estaré má ;.:love_: s por aqui...

BESITOSSSSSSSS
Imatge
Annague
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. abr. 02, 2007 10:02 pm

Su_megias ha escrit:Marta no habia visto antes bien ese mensajito....

LA LATA???? que va!!! para nada.

Por cierto que fotografos teneis???

Trabajas cerca de Ribalta???? Donde???? yo antes trabajaba tambien cerquita!!

HOLA GUAPISIMAS!!!

PRIMERO CONTESTO A SU, TRABAJO AL LADO DE LAS GALERIAS DE LA CALLE GRACIA EN LA CALLE INSUTRIAL HAY UNA OPTICA QUE ESTA AL LADO DE LA PASTELERIA SALLES PO AHI TRABAJO YO HASTA QUE ME CAMBIEN A SOL I PADRIS ASI QUE YA SABAEIS SI ALGUNA QUIERE GAFAS O LENTILLAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
NUESTRO FOTOGRAFO ES KINDER COLOR'S DE RUBI A NOSOTROS NOS GUSTO MUCHO DUDABAMOS ENTRE ESTE Y DOBLE IMATGE PERO ESTE NOS REGALO LA MONITORIZACION Y ES QUE AL FINAL DEL CONVITE TE PONEN UN CORTO DE 15 MIN DE TODO EL DIA QUE HA PASADO ES DECIR DE LA CASA DEL NOVIO IGLESIA ETC Y ASI LA GENTE SE VE Y ES SORPRESA JEJEJEJEJEJEE

Y EN REFERENCIA A ESA PERSONA PUES NO SABEMOS QUE HACER YA QUE A MI TAMBIEN ME PARECE INJUSTO LO QUE NOS HAN HECHO YA QUE NUNCA SE ACUERDAN DE MI FECHA TODO EL MUNDO LA CAMBIA ME DA UNA RABIA UUFFF PERO BUENO COMO HEMOS DICHO MI NIÑO Y YO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO PUES YA VEREMOS QUE HACEMOS PORQUE A MI ME HACIA ILUSION ESO DE IRME AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA PERO BUENO YA SE VERA

UFF VAYA ROLLO OS ACABO DE PONER ES QUE COMO SOLO ME PUEDO CONECTAR A ESTA HORA Y DURANTE TODO EL DIA ME MUERO DE GANAS DE CONECTARME PARA VER QUE HABEIS ESCRITO

BUENO GUAPISIMAS MAÑANA NUS VEMOS POR AKI JEJEJEJE

BESUKIS Y QUE LAS QUE TENGAN VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN
Y A LAS DEMAS QUE NOS SEA LEVE JEJEJEJEJEJEJEEJEJ
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Su_ » dl. abr. 02, 2007 10:34 pm

Hola a todas.

Vacaciones??? eso que es??? yo estaba de baja y el viernes ya me dieron el alta, trabajo hasta el jueves a mediodía!!

Bueno en Semana Santa, otra vez al camping, a relajarme, a estar con los vecinos de calle, .... estoy deseando que llegue el jueves!!!! y es que en mi primer dia, malas caras por parte de dos, demasiada atención interesada por parte de dos mas, y mi cara es un salpullido completo!!!

Marta yo en tu lugar tambien esperaria, al igual si no han reservado... no tienen fecha exacta!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MONTSE15 » dt. abr. 03, 2007 12:11 pm

Es verdad Marta, esperate a ver cómo va todo!

Ya sé qué óptica es, madre mía la de veces que he pasado por delante!!! Jjijiji

Siento deciros que... yo SÍ estoy de vacaciones pero voy loca mirando presupuestos y cositas pal piso, así que de descansar nada!!!
MONTSE15

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. abr. 03, 2007 9:46 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

YO TAMBIEN PIENSO IGUAL A LO MEJOR HAN DE VOLVER A CAMBIAR LA FECHA NO SE, PUEDE QUE SUENE QUE SOY UN POCO MALA PERO OJALA LA TANGAN QUE CAMBIAR

QUE SUERTE MONTSE DE VACACIONES Y SI YA CONOCES LA OPTICA YA SABES PARA GAFAS DE SOL ESTAN MUY BIEN DE PRECIO JEJEJEJEJEJE
POR CIERTO BUSCAS MUEBLES PARA EL PISO?
SI ES QUE SI MAÑANA TE DIGO LA DIRECCION DE UN SITO QUE SE LLAMA EL LIQUIDADOR QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO

SU TAMBIEN TE LO DIGO A TI Y NO VEAS QUE SUERTE TAMBIEN YO EL JUEVES TRABAJO TODO EL DIA Y EL SABADO TAMBIEN UFFFFF PERO BUENO ASI LE PUEDO COMPARA LA MONA A MI SOBRINETE JEJEJEJEJEJEEJEJ

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONTSE15 » dc. abr. 04, 2007 8:37 am

Ala nena!! No puedes decirme dónde esta? Esque precisamente esta tarde vamos a mirar muebles!!!
MONTSE15

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 04, 2007 10:02 pm

HOLA GUAPISIMAS!!

LO SIENTO MONTSE TE LO QUERIA HABER PUESTO PERO SE ME FUE LA CONEXION Y NO PUDE VOLVER A ENTRAR Y HOY NO TE LA PUEDO DECIR PORQUE NO ESTOY EN CASA

BUENO YA ME CONTARAS COMO HA IDO LA BUSQUEDA DE MUEBLES Y A VER SI MAÑANA PUEDO PONERTELO ME SABE MUY MAL ME DIO MUCHA RABIA QUE SE ME APAGARA EN ESE PRECISO MOMENTO ES QUE EL POBRE ESTA EN LAS ULTIMAS JEJEJEJEJJEJE

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. abr. 04, 2007 10:09 pm

Hola guapas!

Marta, gracias x tu mensaje, guapa :-()-) Esta tarde hemos ido a San Salvador, el cura tenia apuntado que la última vez que fuimos fue en Mayo! nada hemos hablado de cositas, y ya hemos quedado en que le tenems que volver a recordar la fecha pa noviembre o así, y luego ya ir 4 o 5 meses antes para lo del expediente.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 04, 2007 10:20 pm

HOLA GUAPISIMA!!

PUES VAYA A NOSOTROS NO NOS DIJO ESO
MAÑANA LLAMARE A VER QUE DICE PORQUE FUE MI NIÑO PERO CREO QUE NI SIQUIERA LE MIRO LA FECHA NI NADA

ESPERO QUE NO SE LA HAYA DADO A NADIE QUE SINO ME LO CARGO JEJEJEJEJEJEJEJE

MAÑANA ME TOCARA PROBAR AUNQUE NO SE SI TENGO EL NUMERO POR AKI AYYSSS QUE CABEZA LA MIA

BESUKIS GUAPISIMA Y GRACIAS POR INFORMARME ERES UN CIELO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. abr. 04, 2007 10:29 pm

luego lo quitaré vaya que algun gracioso lo pille. Hombre, nos ha tratado bien, pero lo que no me ha hecho ni puñetera gracia es que se queria hacer el gracioso y ha dicho, si claro me teneis que ir avisando pq en un año yo no sé si os habeis muerto. :-( nos hemos quedado flipando.
este cura no está mu fino!
Nosotros teniams a las 6 y ya habia una pareja que habia cogido a las 5, y se veia todos los dias llenitos!!!

Hemos hablado de los testigos,que nos ha dicho que los q vale la firma son 2 pero los otros pueden estar. De las lecturas y eso, pero que no nos preocupemos pq 1 mes antes se hace ensayo con todo lo que queramos escoger. y eso lo de los expedientes que llamemos 4 o5 meses antes y nos dará toda la información detallada. y me parece que ya ta :-/
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 04, 2007 10:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy

EntradaAutor: Su_ » dc. abr. 04, 2007 10:31 pm

Marta lo de las gafas o lo de los muebles???

jejeeje

hace 4 meses que me revisé la vista y la tengo igual que hace 3 años!!! para la boda necesitaré lentillas, te tengo que visitar!!! ya que no me acostumbro a ellas.

El tema de muebles, apuntame la dirección, que la guardaré, ya que todavia no estamos ni de obras!!! es una larga historia.... ya te contaré.
Pero estoy recopilando ideas de las foreras y va bien saber un sitio donde no te sableen por los muebles!! es que no veas si tenemos gastos ahora con el tema boda, y encima la hipoteca que no perdona!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Maddy » dc. abr. 04, 2007 10:34 pm

a nosotros todavia nos faltan muchisssimmassss cosas del piso, solo tenemos electrodomesticos, comedor enterito ( con cortinas jejee) y medio despacho. ah ! y el canapé y el colchón. Nos falta ls muebles del lavabo, entradita, acabar despacho, habitacion invitados y habitación nuestra. Vamos un monton de cosas, pero es que si cada mes comprams algo no ahorramos nada, y queremos dejar pasar un poco más de tiempo. total para dormir los fines de semana tenemos y como aun no nos vamos a ir pues vamos tirando.

quien fuera rica!!!
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 04, 2007 10:48 pm

maddy guapisima muchisimas gracias por el tlf

la direccion os la apunto mañana solo me acuerdo que se llama el liquidador y vi un mueble de comedor por 250€ y sofas grandes a muy buen precio

Su cuando quieras pasate por la optica y miramos lo de las lentillas y asi no conocemos no se si sabes donde esta, toy en la calle industrial al lado de trafico es una optica pequeñita mi horario es de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 asi que ya sabes pasate y miramos porque no te van tan bien esas lentillas

y a las demas que no necesiten gafas para ver las de sol estan a muy buen precio jejejejejejejejeeje

y eso que no me pagan por hacer propaganda pero es verdad

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dc. abr. 04, 2007 11:03 pm

Marta si que se donde esta!!! yo estudié en RAMAR, justo al ladito!!! he hecho prácticas en ADECCO les valls, mas cerquita, y mi anterior trabajo en Rda. Zamenhof, GESTION DIRECTA!!! teniamos unas clientas en las galerias gracia!!! :-)

A ver si un dia plego bien de hora y me da tiempo de llegar.

Por cierto el tema de la iglesia como lo tienes????
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 04, 2007 11:07 pm

tema iglesia pues no se porque como dice maddy este cura es mas raro que yo que se, es que nos casamos las dos en san salvador

mañana le llamare pa que no me quite la fecha que sino me da un suponcio jejejejejeje

pues ya sabes ande toy asi que cuando quieras me haces una visita jejejejeje

y vosotros como llebais las cosas??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dc. abr. 04, 2007 11:44 pm

Maddy!!! mira este post y me contestas mejor en el de sabadell que parece que hay mas movimiento!!!

viewtopic.php?p=887547#887547

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Su_

EntradaAutor: MONTSE15 » dj. abr. 05, 2007 8:56 am

Marta wapa, no pasa nada. Lo busqué yo misma, está en Terrassa pero no sabía que tambien había uno en Sabadell.

No veas como se cabreó mi novio xk klaro de terrassa no me conozko nada y no sabía komo explikarselo. Con la que caía y dando vueltas por Terrassa, jijiji!

La verdad es que no nos gustó lo que había. Había muy poquita cosa y super sencilla. Fuimos también a Merkmueble y nos gustó mucho un recibidor y una habitación!!!

Mercy y DON'T WORRY!!!
MONTSE15

EntradaAutor: Maddy » dj. abr. 05, 2007 9:05 am

Jajaja, Sus pues no me suena tu novio, es que yo normalmente he tirado siempre para Can Deu. De pequeñita iba al Jonqueres y conocia a más gente pero, luego mis padres me cambiaron.
Ara que la drogueria si, cuantas veces me habrá mandado mi abuela "al pepito" a x algo. Nosotros también somos "medio famosos" en la planada, teniamos una tienda en mi calle, los Cobos.

1 besote guapa, y lo dicho, quedamos cuando quieras!!! si es que Sabadell parece grande pero en verdad es un pañuelo!!!

EntradaAutor: Su_ » dj. abr. 05, 2007 12:13 pm

¿LOS COBOS? jajajaja

conozco, conozco!!!!
Imatge
Su_