CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: Enfer » ds. març 31, 2007 3:06 pm

Ei!! Myry pues si haceis una propuesta para kdar contar conmigo!! Asi hablamos de como lo llevamos todo y nos conocemos en persona!! Además vivimos todas muy cerca...
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Enfer » ds. març 31, 2007 3:07 pm

Se me ha olvidado decirte Myry k gracias!! Me alegro por lo del salón, soys todas super majas....

Hoy stoy super contenta!! Ya tengo restaurante y además me han llegado ya todos los cojines para el exterior, ahora ya mismo me acaban la piscinita... k ganas tengo!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: myryjose » ds. març 31, 2007 3:17 pm

que guay enfer!! esta noche a celebrarlo!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: Merche83 » ds. març 31, 2007 6:28 pm

Si enfer!! tu ya estaras de viaje de novios trankilamente y yo estaré estirandome de los pelos los dias antes de la boda!!!
ufffffff!!! miedo me doy, yo es que soy aparentemente super trankila, pero cuando hay algo que me importa mucho me empiezo a poner nerviosa y no veas!!!!!
el ricardo cuando llevabamos poco tiempo y se empezo a dar cuenta y me lo decia... tu me has engañado!!! yo keria estar con una chica trankilita y ma salio el tiro por la culata.... pobret!!!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Enfer » ds. març 31, 2007 11:39 pm

Je,je Merche, no lo habia pensado, yo estare en mi viaje de luna de miel, tomando el solecito y tu... viviendo el dia mas importante de tu vida!! Pero nerviosa claro....
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: montmar » dg. abr. 01, 2007 7:28 pm

hola enfer84, jo que pena lo del fortí, yo me caso el año que viene en el nautico de salou, y creo que las alternativas que tienes ademas de la del naútico de salou son inferiores, te lo digo porque yo he estado en les fonts de can sala y la verdad son bastante justitos , y personalmente descartaria el casarme en un hotel, puesto que pasan todos los guiris por alli, que tengas suerte en tu decisión, un saludo y seguimos charlando en otro momento, chao
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: mbr » dg. abr. 01, 2007 8:36 pm

enfer84, donde te vas a vivir? he entendido que te estan acabando la casa, que guay!!
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Anitta » dg. abr. 01, 2007 8:37 pm

Hola montmar, no es por nada pero enfer se ha quedado con les fonts de can sala para hacer la boda, supongo q no lo habrás leido y por eso habrás dicho lo de que "son justitos". Aunque claro, para gustos los colores.

Bea, enhorabuena por tu elección, si vosotros estais contentos YA ES SUFICIENTE!!!! Yo no he ido nunca, pero a quien le tiene q gustar es a ti. Y lo que dice myry es verdad, q nadie tiene árboles naturales en el salón, o sea que FELICIDADES WAPA!! Un besote!!!! :-)) :-()-)
Anitta
:: núvia rookie

Entrades: 177
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:05 am

EntradaAutor: Anitta » dg. abr. 01, 2007 8:40 pm

TARRAGONINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, DONDE ESTAAAAAAAIS?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Anitta

EntradaAutor: Enfer » dg. abr. 01, 2007 8:57 pm

Hola Anitta guapa!!!!!!!!! Gracias por tus animos... Espero k este bien lo del restaurante, mis suegros fueron a una boda y quedaron contentos, no se. El sitio es chulo, y la comida pues habra k probarla cuando toque!!
Ahora el Forti ha impuesto un recurso para ver si pueden celebrar los convites k tienen, en una semana el juez tiene k decir algo, ya es la ultima esperanza k nos queda y la verdad, creo k pinta muy mal...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. abr. 01, 2007 8:57 pm

Anitta tu lo hacias en el nautico, no??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. abr. 01, 2007 8:59 pm

mbr Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:36 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

enfer84, donde te vas a vivir? he entendido que te estan acabando la casa, que guay!!

Hola guapa!! Pues si nos vamos a vivir a una casita en san RAmon, bueno, es un apareado, xo tenemos el esquinero y tiene mucho terreno. Lo k pasa es k las obras son tan, tan, tan lentas..........
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. abr. 01, 2007 9:17 pm

ANNITAAAAAAAA NUNCA COINCIDIMOOSSSSSSS!!!!!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. abr. 01, 2007 9:20 pm

JO, Montmar me has dejado un poco "choff" con lo del restaurante. A ver, hay un monton de menus, y claro no es lo mismo la comida de los mas baratos a la de los otros... digo yo... Y no se, en k salon lo hizo?? en el k he puesto yo o en el pequeño?? Es k cambia mucho la cosa...
El nautico era una muy buenisima opcion, lo malo es k tenia k cambiar de fecha y volver a buscar todo y además mi hermano se casa este septiembre alli, y claro, tampoco era plan.

JE,JE K MAL, SOLO HABLO YO!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 02, 2007 8:26 am

Hola!!

Enfer guapa, como llevas el tema??? He leido que mas o menos te has decidido por les Fonts de Can Sala, no? Que bonita es la sala, de verdad una chulada!!!
Cuenta cuenta como lo llevas??????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Anitta » dl. abr. 02, 2007 8:37 am

Hola chicas!!

Bea, acabo de llegar al foro!! es verdad q nunca coincidimos, eh??
Anitta

EntradaAutor: Anitta » dl. abr. 02, 2007 8:46 am

Ah! yo no me caso en el náutico, me caso en mas folch!! :-)) :-)) El sitio me tiene enamorada, cada dia más.... :-)) :-))

Mira, q os explico una cosita...
El viernes fue mi cumple y tenía pensado ir a cenar con mi novio, así q el jueves fui a celebrarlo con las amigas. Me lo pasé genial. Me regalaron un anillo y una pulsera de la tous chulísimos =0-0-) y una velita y una cajita de bombones... :-)

El viernes le dije a mi novio q no quedara con nadie, q nos íbamos a ir los 2 por ahí..... Y lo llevé a cenar al sitio donde nos casamos!!!!! :-)) :-)) Fue una pasada, cuando se enteró q íbamos allí hizo una cara de alegría e ilusión q hacía tiempo q no veía... Y lo mejor: nos encantó el trato, la comida buenísima, vamos, todo genial!!! Por eso digo q cada día estoy más encandilada con ese sitio... neu:-D

Para colmo, la historia no había acabado ahí...
El sábado me preparó una fiesta sorpresa con 22 personas!!!
Y ayer domingo lo celebré con la famili.

En resumen, uno de los mejores cumpleaños de mi vida!!! Estoy super contenta!! :-)
Anitta

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 02, 2007 8:48 am

Hola anitta,
Felicidades !!!!!

Menudo fin de semana.... un monton de sorpresas, he!!!
Y como lo llevas todo???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: mbr » dl. abr. 02, 2007 8:55 am

ENFER, que bonito es san ramon, hay unas casas chulísimas allí. A ver si hay suerte con esto del recurso al fortí, y si no es así tranquila que ya tienes otro restaurante así que no preovuparse!!!
ANNITA ya veo que tuviste un cumpleaños increible!!!! primero de todo felicidades!!! cuántos cumplías?
mbr

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Anitta » dl. abr. 02, 2007 8:58 am

Hola Eva maca!! tot ho porto d'aquella manera... Només tinc esglesia i restaurant... Amb el tema fotograf estic ben entrebancada!!! :-/ :-/

Em fa ràbia xq vam demanar presupostos a varis fotografs (xq el meu novi vol un album especial) i els fotògrafs encara no ens han dit res, com si els sobressin els clients.... Jo alucino, en sèrio!!! Així q estic tan enrabiada q paso bastant del tema i és el meu novi el q ara està amoinat...i el q se n'encarrega...
Anitta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant