QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dv. març 30, 2007 11:01 am

MUCHAS GRACIAS ELIOX!

ERES UN <*.*>
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dv. març 30, 2007 11:40 am

HAY CHICAS!!!

YA SOMOS COMO LOS DÁLMATASSSS
NENA

EntradaAutor: nyinyo » dv. març 30, 2007 12:07 pm

Hola chicas!!
Pues la verdad es que he visto varias pag webs de restaurantes, y tal y como habeis dicho hay algunos mas bonitos o menos, pero desde ke vi can jonc encuentro que me pasa lo mismo ke eliox, a todos les falta algo y ya inconscientemente, los voy comparando con can jonc. Cada vez estoy mas convencida y por eso, aunke falte mucho kiero ir a verlo en mayo.
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
El unico problemilla que encuentro es el tema del num de invitados, que me han dicho que minimo sin 150 personas y he estado haciendo una lista y a penas llega a 100 personas.
Sabeis si el restaurante ponen muchas pegas o alguna solucion por el num de invitados???
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: nyinyo » dv. març 30, 2007 12:09 pm

Por cierto, os voy a auydar a llegar a la pag 150.

neu:-D neu:-D neu:-D
nyinyo

EntradaAutor: eliox » dv. març 30, 2007 12:54 pm

nyinyo ha escrit:Hola chicas!!
Pues la verdad es que he visto varias pag webs de restaurantes, y tal y como habeis dicho hay algunos mas bonitos o menos, pero desde ke vi can jonc encuentro que me pasa lo mismo ke eliox, a todos les falta algo y ya inconscientemente, los voy comparando con can jonc. Cada vez estoy mas convencida y por eso, aunke falte mucho kiero ir a verlo en mayo.
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
El unico problemilla que encuentro es el tema del num de invitados, que me han dicho que minimo sin 150 personas y he estado haciendo una lista y a penas llega a 100 personas.
Sabeis si el restaurante ponen muchas pegas o alguna solucion por el num de invitados???

PUES CREO Q YA TE PUEDO IR DANDO LA BIENVENIDA A CAN JONC.........PQ CREO Q NO TE VAS A PODER RESISTIR A SU ENCANTO!! JEJE
TEMA INVITADOS LOS VIERNES EL MÍNIMO SON 100. YO ME CASO EN VIERNES POR ESO. Y EN PRINCIPIO ERA ANTI BODA VIERNES, PERO CUANDO VI CAN JONC TODO LO DEMÁS ME DIÓ IGUAL!! JEJE
EN TODOS LOS SITIOS Q HAGAN UNA SOLA BODA POR DÍA TE VAS A ENCONTRAR EL TEMA DEL MÍNIMO DE INVITADOS..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dv. març 30, 2007 12:55 pm

nyinyo ha escrit:Por cierto, os voy a auydar a llegar a la pag 150.

neu:-D neu:-D neu:-D

SI, SI, SI!!! CONTAMOS CONTIGO GUAPA!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: nyinyo » dv. març 30, 2007 2:03 pm

Hola kariñetes!!!
:-)) :-))
Tal y como he dicho antes, ire en mayo a ver el restaurante, y.... si nos gusta (ke no es dificil pk ya nos gusta) y la unica solucion es hacer la boda en viernes.... pues sera question de pensarlo y decidirlo.
Por cierto, a vosotras ya os keda menos ke a mi, como van los preparativos??
Y el vestido??
Y los nervios?? (bueno, esto a lo mejor aun no, jajaja)
Una cosilla mas , alguien tiene pensado casarse por el civil en el mismo restaurante??
Contadme cosillass!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-)
nyinyo

EntradaAutor: NENA » dv. març 30, 2007 2:51 pm

NYINYO, YO ME CASO POR LO CIVIL, Y UN DOMINGO. Y EL MINIMO DE INVITADOS EN DOMINGO, TAMBIEN SON 100. ES LOS SABADOS, CUANDO SE ELEVA EL NUMERO A 160.
NOSOTROS NO QUERIAMOS POR LA IGLESIA, PORQUE NO CREEMOS EN LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA. ADEMÁS, CUANDO VEAS EL PRECIOSO ESPACIO QUE TIENEN RESERVADO, PARA LA CEREMONIA.... ES SUPER BONITO, PORQUE NO DEJAR DE TENER LA MONTAÑA Y EL MAR DE FONDO.
NERVIOS.. MUCHOS!! JEJEJE Y GANAS DE EMPEZAR A MIRAR COSAS. ESTE SABADO VOY A VER 2 FOTOGRAFOS. EMPIEZO A MIRAR VESTIDOS POR INTERNET. Y ALGUNAS INVITACIONES. PORQUE YA NO NOS QUEDA TANTO, EH??? JIJIJIJI
QUE EN VERANO, YO EMPEZARÉ A MIRAR ENSERIO LOS VESTIDOS. (TENEMOS TODAS UNAS GANAS LOCAS, DE MIRAR COSAS)
COMO SERÁN LAS FLORES.... LA MUSICA....
NENA

EntradaAutor: gatxan » dv. març 30, 2007 5:08 pm

Hola nyinyo Bienvenida a este super foro de Can Jonc!!!

Tengo a felicitar a Eliox por la explicación q te ha dado de lo q ella sintió cuando estuvo en Can Jonc pq realmente así es como me sentí yo también..... exactamente igual!!!
Estuve viendo restaurantes y hoteles pq nosotros queríamos celebrar la boda en Sitges pq nos encanta el mar... y al final mira dnd he ido a parar a 50km casi de distancia....

Por cierto, has comentado q quieres casarte por lo civil.... yo también me casó allí por lo civil.... en cuanto veas la decoración y sobretodo el sitio dnd se hacen las bodas civiles te vas a enamorar.... a mí fue lo primero q me encamoró.... y el restaurante es genial.....
Bueno, espero q te decidas y q nos cuentes....

Un besazo
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:24 pm

NENA ha escrit:NOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA, VAMOS A VER UN PAR MÁS. Y LA SEMANA QUE VIENE, NOS DECIDIREMOS.
QUE A MI ES LO QUE MÁS PEREZA ME DA. EL EMPEZAR A MIRAR LOS TRABAJOS DE CADA UNO, EL PRECIO.... EL TRATO....

CREO QUE DEBE AGOBIAR UN POCO, PORQUE ES PENSAR EL ALGO QUE TENDREMOS PARA TODA LA VIDA, Y NO QUEREMOS EQUIVOCARNOS...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:26 pm

eliox ha escrit:YA, A MI también ES LO Q MÁS PEREZA ME DA...Y EL VESTIDO ES LO Q MÁS GANAS TENGO!!! JEJEJE
YO ESPERARÉ A LA SIGUIENTE FERIA Y ASÍ VEO UNOS CUANTOS DE GOLPE...JEJE
SIEMPRE DIGO LO MISMO Y TODAVÍA NO HE IDO A NINGUNA FERIA.......

NENA, TU CUALES HAS VISTO?

ME DA UN MIEDO ENORME.
TENGO MUY CLARO LO QUE ME GUSTA Y COMO NO LO ENCUENTRE, O NO ESTÉ A LA MODA...
SOY DE LA QUE PUEDE VER 15 VESTIDOS DE NOVIA Y NO GUSTARME NINGUNO, O DE VER EL PRIMERO Y QUEDARME CON ÉL.
ME PASA CON LA ROPA...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:29 pm

eliox ha escrit:BUENAS!!!
Q TAL?
YO EL MARTES ASÍ, ASÍ, Q ESTUVE EL DOMINGO Y AYER MALA CON VOMITOS Y ESAS COSAS, CHUNGUILLA.....PERO YA ESTOY MEJOR. POR ESO NO ME HE CONECTADO ANTES....ESTABA Q ME TEMBLABAN HASTA LAS PIERNAS!!

NENA, VAYA TELA CON LO DE LA HIPOTECA.......ESO ES UNA jugarreta!!
YO LA VERDAD ES Q TENGO UNA HIPOTECA MULTIDIVISAS, Q HE HECHO CON YENES JAPONESES, Y PAGO MUCHO MENOS Q CON EL EURO, ESTÁ MUY BIEN! AHORA A VER CON LOS TERREMOTOS DE JAPÓN, ESPERO Q NO BAJE EL YENN, Q SINO.......PERO AÚN ASÍ ESTÁ MUY BIEN, PQ EN EL PEOR DE LOS CASOS SIEMPRE PUEDO CAMBIARME AL EURO Y ESTAR COMO TODO EL MUNDO, PERO POR LO PRONTO, PAGO MUY POCO (BUENO, HOY EN DÍA PAGAR POCO POR UNA HIPOTECA ES IMPOSIBLE, PERO EN RELACIÓN PAGO MENOS) ......PAGO 100 € MENOS AL MES Y 10 AÑOS MENOS Q CON LA MEJOR HIPOTECA Q HABÍA MIRADO CON EL EURO...SI TE INTERESA T LO CUENTO CON MÁS DETALLES...

NOSOTROS TENEMOS TAMBIÉN LA HIPOTECA CON MULTIDIVISAS Y PAGAMOS EN FRANCOS SUIZOS.
LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN, PAGAMOS MENOS QUE SI FUERA EN EUROS.
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:31 pm

lauradavid ha escrit:Buenos días chicas!!!

Hoy es mi último día de trabajo hasta el día 10! Tengo vacaciones!!!

Y mañana no trabajo porque tengo una boda en Can Baladia. A ver si no les llueve, sino... pobres. Ya os contaré qué tal!

Sigo por aquí!

Un besoooooooooo

QUE TE LO PASES GENIAL.
VAYA SUERTE, HASTA EL DÍA 10!!!!!
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:33 pm

eliox ha escrit:BUENAS!!!
SIIIIIIIII, KEREMOS VESTIDITOS YA.....!!!!!!!
YO TENGO UNAS GANAS DE IR A MIRAR EL VESTIDO....VOSOTRAS CUANDO IRÉIS?? YO IRÍA YA, PERO ME DA HASTA VERGÜENZA, ME DIRÁN Q SOY UNA FLIPADA.....Q VOY MUY PRONTO!!!

NOSOTROS NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y YO HABÍA PENSADO PASADAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD. ¿ Y VOSOTRAS?
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:34 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas, como estais!

Hoy estoy prontito en kasa.... q bien!!!
Por cierto, ya he oido la noticia q ya han sacado vestidos del 2008 .... qbien.... tengo unas ganas de empezar a ver vestiditos!!!
Por cierto, alguien sabe si Sonia va a hacer otra vez la cena con Rosa Clará q hicieron el año pasado? estaría muy bien.... la verdad, es q me he enamorado de algún vestido suyo y son geniales.... tengo ganas de ver la nueva temporada.....

Voy a hecharle un vistazo a la pág de pronovias.....

NO QUIERO OFENDER A LAS QUE NO LO COMPREN EN ROSA CLARÁ. NI SIQUIERA YO SÉ SI LO COMPRARÉ ALLÁ, PERO DECIR QUE SE NOTA CUANDO SON VESTIDOS DE ELLA, SON SÚUUUUUUPER ELEGANTES.
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:37 pm

eliox ha escrit:IMAGINO Q SI LO HARÁN.....
BUENO, SIEMPRE PUEDES MIRARTE ALGÚN VESTIDO DE ESTE AÑO, SI TE HAS ENAMORADO DE ALGUNO, PARA Q MIRAR MÁS....
EN SEPTIEMBRE - OCTUBRE IMAGINO Q TODAVÍA ESTARÁ LA COLECCIÓN DEL 2007 Y HABRÁ SALIDO LA DEL 2008, ASÍ HAY MÁS DONDE ELEGIR....

EN EL FORO DEL 2007 LO EXPLICO. NO SÉ SI PUEDEN HACER VESTIDOS DE OTRA TEMPORADA. MI CUÑADA SE CASÓ EN OCTUBRE Y SE PROBÓ UN VESTIDO DE ELLA... ME ENCAPRICHÉ. SI TENEIS ALGUNA FOTO, ME ENCANTARÍA QUE ME LA MANDARAIS.
ERA CUELLO CISNE PERO ESCOTADO, LISO, CON UN FAJÍN EN ROSA Y A CONJUNTO DE FAJÍN Y POR ENCIMA DE LA OTRA COLA, SALÍA OTRA COLA POR ENCIMA EN ROSA. PODÍAS ESCOJER ENTRE VARIOS COLORES...
ME ENCANTARÍA ENCONTRARLO, PORQUE ES MI ESTILO.
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:38 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas, como estais!

Hoy estoy prontito en kasa.... q bien!!!
Por cierto, ya he oido la noticia q ya han sacado vestidos del 2008 .... qbien.... tengo unas ganas de empezar a ver vestiditos!!!
Por cierto, alguien sabe si Sonia va a hacer otra vez la cena con Rosa Clará q hicieron el año pasado? estaría muy bien.... la verdad, es q me he enamorado de algún vestido suyo y son geniales.... tengo ganas de ver la nueva temporada.....

Voy a hecharle un vistazo a la pág de pronovias.....

DIJO QUE SÍ QUE LO HARÍA.
TAMBIÉN DIJO QUE ERA AMIGA SUYA.
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:39 pm

gatxan ha escrit:Por cierto, habeis mirado algo del fotógrafo? el otro día me llamaron de Bcimatge pero creo q es demasiado pronto para empezar a mirar el fotógrafo?.... bueno, en general todo, no?
Yo había pensado empezar a mirar alguna cosita para finales de año?

NOSOTROS HEMOS PENSADO DESPUÉS DEL VERANO, PERO NO SÉ SI VAMOS BIEN DE TIEMPO CON EL TEMA FOTÓGRAFO.
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:42 pm

gatxan ha escrit:100!!!!!!

Por fin hemos conseguido llegar a la página 100 en el foro ....

CAN JONC 2008

GENIAL. PROMETO CONECTARME MÁS A ESTE FORO!!!!!

ADEMÁS NO PUEDO SEGUIR EL RITMO QUE LLEVAN, PORQUE ADEMÁS DE LLEVAR UNA CASA, EL TRABAJO, ESTUDIAR...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: Eva i Joan » dv. març 30, 2007 6:54 pm

CHICAS, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

NO ESCRIBO MUCHO PORQUE MI FORO NO FUNCIONA BIEN. NO SÉ QUÉ DÍA ESCRIBÍS LOS MENSAJES Y TAMPOCO LA HORA. NO SÉ QUÉ PASA. Y ME DA COSILLA ESCRIBIR Y CONTESTAR A COSAS QUE HAN SUCEDIDO DÍAS ATRÁS PENSANDO QUE ESTOY EN EL DÍA ACTUAL...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants