RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dl. març 26, 2007 3:30 pm

si tía que pasada de verdad, tu cuando te cases ya estara todo termiando y de sobras yo en mayo me voy pa lla pitando pa verlo no me quedo o con la cosilla de verlo y ademas con lo pesada que estoy segiro que antes de la boda voy mas de 4 o 5 veces jejejejejejejejeje que pesa que soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 26, 2007 9:39 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

ROSA ME HA ENCANTADO ES MUY CHULA Y LO ESCRITO TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHISIMO.

PILI GUAPISIMA ME ALEGRO DE QUE FUESE GENIAL

JESSICA GUAPA PUES YA TE IRE HA HACER UNA VISITA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

MIS NIÑAS CUANTO OS HECHO DE MENOS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 26, 2007 11:20 pm

BUENO MIS NIÑAS YA OS DEJO POR HOY ME VOY A ESPERAR A MI NIÑO Y ME VOY A LA CAMA A MOMI QUE TOY MU CANSA Y MAÑANA MAS JEJEJEJEJEJEEJE

BUENO MIS NIÑAS OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS A TODAS GUAPISIMAS A VER SI LLEGA PRONTO EL DIA EN QUE PODAMOS IR DE CENA A NUESTRO RESTAURANTE Y PODAMOS VER TODAS ESAS OBRAS ACABADAS A LA VEZ

MUCHOS BESUKIS Y MAÑANA OS LEERE OTRA VEZ A VER SI CONSIGO QUE VAYAN MEJOR LAS COSAS Y ME PUEDO CONECTAR MAS A MENUDO

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

PARA MIS NIÑAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 27, 2007 8:58 am

Hla montcadinas!
Pos nada ayer al final encargamos las invitaciones, las tendremos la semana q viene.
Además ayer le sacamos partido a la tarde, ¡encargamos nuestras alianzas! són guapísimas, ´si puedo ya os enviaré una foto, nos han salido por 600 euros, la mía lleva 3 brillantes, y la suya lleva uno por dentro, són las que me gustaron desde el primer día, y són caras, pero por mucho q he mirado por otro sitio ya no veía otras que me gustasen así...
¡q contenta estoy! además una de mis hermanas nos la regala, és lo primero que me regalan para la boda, y me ha encantado que sea una de mis niñas.

Uff, sólo nos falta ya reservar el viaje y coger los detallitos que ya sabemos qeu regalaremos. bien!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 27, 2007 12:44 pm

Oleeee Rosa la cosa marchaaaa!!! Al final que detallito?? Hareis las botellitas??
Piliki yo como tú de aki a septiembre del año que viene seguro que habré ido 10 veces jajaja y espero que una de ellas sea con vosotras!!

Martitaaaaaaaaa ´que horario haces en el curro nuevo??

Mil besukis
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 27, 2007 12:49 pm

Hola jessica!
Pos sí en principio a los hombres las mini botellitas, si las compras sin adornar te salen muy bien de precio, tengo una plantilla ya hecha para engancharsela y ya miraremos que decoración ponerle.
Las mujeres no lo tenemos tan claro, me gustaría unas cajitas de incienso o algo así. Pero tenemos que mirar regalitos todavía por si vemos alguno que nos convenza más.
Ahora a reservar nuestra luna de miel, y todo arreglado, a dedicarnos sólo a lo que nos falta del piso.
bien!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. març 27, 2007 2:22 pm

JESSI PUES CLARO QUE UNA DE LAS VECES SERA LA CENA MONCADINA!!!!!
VERAS JOSE CUANDO NOS VEA, SEGURO QUE SE ESCONDE EJEJJEJEJEJEJ
ROSA CARIÑO QUE YA LO TIENES CASI TODO, QUE BIEN, TENGI UNAS GANAS DE ESTAR EN TU LUGAR.....
MI MARTITA COMO TE ECHAMOS DE MENOS HAVER SI POR FIN NOS DAS LA ALEGRIA DE QUE TE HAS COMPRADO EL PISO!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 27, 2007 4:03 pm

Donde has conseguido la plantilla?? Donde comprarás las botellitas?? esque las que he visto son súper caras!!
Ohhh que preguntona estoy....
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. març 27, 2007 9:53 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

ROSA CARIÑO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TENGAIS TANTAS COSITAS YO TENGO UNAS NOTITAS PARA PONER EN LAS BOTELLITAS A VER SI UN DIA DE ESTOS TE LAS PUEDO PASAR
QUE BIEN YA CASI ESTA TODO GUAPA Y NO SON TAN CARAS LAS ALIANZAS EH!! ES EL PRECIO MEDIO MAS O MENOS POR LAS DOS

JESSICA GUAPA TRABAJO DE 10 A 13:30 Y DE 17 A 20:30 POR??

PILI MI NIÑA YO TAMBIEN OS HECHO MUCHO DE MENOS A VER SI YA SE ACABA TODO PERO UFF AUN DURARA UNOS CUANTOS MESES MAS

Y A VER SI OS VAIS CONTANDO MAS COSITAS EH!!
PILI COMO ESTABA NUESTRO SALON ESTABA BONITO NO POR LO QUE HAS DICHO? Y LOS CENTROS DE MESA COMO SON?

JEJEJEJEJEJE QUE PREGUNTONA ESTOY

BESUKSI MIS NIÑAS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPAS MAS QUE GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 28, 2007 7:04 am

Buenos díasssssssss!!

Os han gustado nuestras alianzas??? és que el primer día qu elas vi me enamoré de ellas de verdad, y luego de las que veía pues no me gustaban tanto el lunes se las enseñé a Mi Miguel y me dijo que si me gustaban adelante que eran para toda la vida y a él también le gustaron.

Pues Jessica,
Luego lo de las tarjetitas, te las mando en un privi, y Pili y marta si las necesitais, lo mismo os las paso.
Y jessica, Las mini botellas las estamos todavía consultando los precios, por internet hemos encontrado algunas bien de precio, pero si le sumas el IVA y el transporte aquí, te salen más o menos igual que si se compran directamente aquí. Hemos encontrado una tienda en esplugues que se llama Cristell que las venden a 1,09 las de JB, y creo que aquí las cogeremos, (sin tarjetita y sin adornar) pero eso lo haré yo, creo que más baratas que ahí no las encontraremos.

Pili tú qué tal cómo llevas el trabajo? oye que tú si que podrás mirarte las alianzas donde yo como vivimos cerquita, je, je...

Marta, y claro que tenemos todas muchas ganas de poder estar todo el día conectadas, pero el trabajo e´s lo primero. NO sabeis que ganas tngo ya de poder dejar el otro trabajo, empiezo a estar muy cansada físicamente, la verdad.

Otra cosita, ¿sabeis qué? ayer fuimos a la imprenta a ver como quedaba el texto de las invitaciones para asegurarnos de que todos los datos estaban bien, ¡Madre mia! me entró una cosilla por el cuerpo cuando vi allí nuestros nombre y la fecha y el rte..., hasta Miguel me lo dijo cuando salimos, "oye, que ilusión haber visto nuestros nombres ahora lo veo todo más real y cerca, que nos falta muy poco", le brillaban hasta sus ojazos...
si és que dentro de nada seran 5 meses.

buenoooorrrrrrrrr, vaya rollo os he soltado de buena mañana, je, je vosotras preguntais, pero yo no veas como contento eh??? :-) :-) :-)
Que nada para eso estoy cualquier cosilla ya sabeis qe aquí está Rosa.
Bsitos
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 28, 2007 8:00 am

Hola mis niñas

Marta cielo el salon estaba mas que bonito, y los centros de mesa preciosisimos no perecian de mentira, eran de rosas rojas, las fundas de la sillas eran como beige y el lazo y las letras verde, la verdad que me quede con ganas de ver la mesa presidencial pero no estaba montada :-(
la verdad que cuando entramos y lo vimos todo montado me dio un subidon de adrenalina por el cuerpo jejejejeje

Rosa Jesica me acorde de vosotras por que en los detalles de la boda del sabado habia mini botellitas de Jack Daniels y me acorde de vosotras la verdad es que es mu buena idea, nosotros a lo mejor tambien lo hacemos todo se vera cuando llegue la fecha.

Rosa cielo pues no estaria de mas pasarme por la joyeria, a echar un ojo pero iremos mas adelante.
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 28, 2007 1:06 pm

Osti rosa te salen súper baratas!! Aunque me pille lejos pienso ir allí, las que yo ví valían 1.50 anís y 2.50 jb...carísimo!!!!
Piliii que guay...yo también quiero ver mi salón arreglado!! Debe de ser algo emocionantíiiisimo!!!
Nosotros los detalles no creo que lo pongamos en la mesa como tú vistes, lo que haremos será darlos nosotros nos gusta más...(yo soy poco cariñosa y besucona y sólo pensar la harta de besos que nos pegaremos...jajaja MI MAKILLAJEEEEEEEEE!!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 28, 2007 2:44 pm

Hola jessica!
Ya te diré cuando vayamos a verlas q tal como son, lo mejor e´s verlas in situ...

Pues nosotros los detallitos posiblemente los dejemos encima de la mesa, porque si los dejamos para el final, són mucha gente y perderíamos mucho tiempo y como está limitado, preferimos levantarnos nosotros entre plato y plato saludar a todo el mundo y que ya tenga cada uno su detallito. Así podremos empezar el baile cuanto antes, y estar más de fiestuki.
Pero claro, éstos són preferencias de cada pareja.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 29, 2007 7:29 am

Hola preciosas, yo los detalles casi seguro que los daremos nosotros, siempre gusta que vengan los novios personalemente a entregarlo, y seamos sinceras así luzco mi vestidito!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 29, 2007 10:52 am

B.dias!

Hoy me conecto más tarde.

Pues como os comenté ayer nosotros posiblemente los detalels los dejemos encima de la mesa, y luego entre plato y plato pasaremos a saludar a la gente. Tened en cuenta que a nosotros los novios nos sirven los primeros y mientras acaban de servir a todos los invitados tenemos ventaja, entonces con ese tiempo que nos sobra ( y con los nervios no comeremos prácticmaente nada) iremos a saludar a todo el mundo y hablar con unos y otros.

Chicas a ver si mejora el tiempo que el sábado me voy de boda a Alicante y me voy a congelar como no cambie....
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 29, 2007 2:09 pm

En parte tienes razón pero como los detalles se dan en el cafe pues bueno mira se lo toman haremos la ronda ejejejejejejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 29, 2007 2:45 pm

bueno, eso és decisión de cada pareja, chicas sobre gustos y preferencias ¡colores!!

Qué le pasa hoy a Jessica? ¿one tas?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 30, 2007 10:05 am

Que pasa chicas hoy no se conecta nadie :-(
Marta hace dos días que no entras donde estas?
Rosa cariño que tienes mucho trabajo?
Jessica cielo donde estas?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 30, 2007 10:14 am

b.dias MOntcadinas!

Pues sí Pili, és fin de mes y voy a tope, además que los viernes plegamos a medio día y claro és más trabajo en menos tiempo.
Me iré "asomando" cuando pueda.

Es verdad marta lleva unos días que no se conecta, martaaaaaaaaaaaa

Jessica, ¿cómo llevas lo de los chupitos?

Chicas, mañana me voy a una boda a Alicante, un amigo de Miguel,ojalá no llueva ni me haga mucho frío, el vestido és de tirantes, me voy a congelar. El lunes os explico con detalle todo, todito, todo, y si se puede coger alguna idea sereis las primeras en saberlo, iré en plan reportera, je, je,
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 30, 2007 1:39 pm

HOLA mis guapassss!!!
Ayer estube un buen rato en una reunión y no me pude conectar!! Además os tengo que contar una cosilla...
Los chupitos de poco en poco (llevamos casi 30!!) son entretenidos pero me encantannnnnnnnnnn a ver si este finde cojo la cámara y os lo pongo! Hice fotos con el móvil y salieron muy mal.

Rosaaaa que lo pases muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy bien en la boda y el lunes no te libras!CRONICA!
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants