Autor: gatxan » dj. març 29, 2007 8:55 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. març 29, 2007 10:50 pm

Autor: NENA » dv. març 30, 2007 7:45 am

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 8:12 am

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 8:13 am

Autor: nyinyo » dv. març 30, 2007 9:42 am

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 9:52 am
nyinyo ha escrit:Hola a todas!!!!
Estoy en el post del 2009 y estoy empezando a mirar restaurantes, porque ME CASOOOO!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
He visto que todas os casais en can jonc y la verdad es que he visto las fotos de la pag web y me gusta mucho el restaurante.
Me podriais decir alguna cosilla del restaurante. Voy a ir a verlo a principios de mayo con mi futuro marido (que bien suena esto de futuro marido, jajaja)
Un besillo

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 9:52 am

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 9:53 am
gatxan ha escrit:100!!!!!!
Por fin hemos conseguido llegar a la página 100 en el foro ....
CAN JONC 2008

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 9:54 am
CrisItalia ha escrit:Enhorabuena chicas!!!!!!!
YA 100 PAGINAS.....
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NENA » dv. març 30, 2007 9:58 am

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 9:58 am
NENA ha escrit:ESAS FORERAAAAAAAAAAASSSSSSSS
JEJEJEJE
YA TENEMOS 100!!!
SOMOS UNAS FENOMENAS!!!
QUE TAL EL VIERNES?!?!?!?!

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 10:02 am
eliox ha escrit:nyinyo ha escrit:Hola a todas!!!!
Estoy en el post del 2009 y estoy empezando a mirar restaurantes, porque ME CASOOOO!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
He visto que todas os casais en can jonc y la verdad es que he visto las fotos de la pag web y me gusta mucho el restaurante.
Me podriais decir alguna cosilla del restaurante. Voy a ir a verlo a principios de mayo con mi futuro marido (que bien suena esto de futuro marido, jajaja)
Un besillo
BUENOS DÍAS!!!
Q TE VOY A DECIR DEL RTE.......ES "EL RESTAURANTE", ES PERFECTO!!
TE CUENTO, YO VI UNOS CUANTOS, POR INTERNET VI MUCHÍSIMOS Y DESDE AHÍ HICE UNA SELECCIÓN Y DESCARTÉ LOS Q NO ME GUSTABAN Y FUI A VER LOS Q MÁS ME GUSTABAN, PERO A TODOS LES FALTABA O LES SOBRABA ALGO. CUANDO LLEVABA UN TIEMPO BUSCANDO VI LA PÁGINA DE CAN JONC, Y SUPE Q ME CASARÍA ALLÍ, Y SÓLO LO HÁBÍA VISTO POR INTERNET, NI SIQUIERA LO HABÍA VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO!!! Y POR SUPUESTO CUANDO FUI A VERLO (AUNQUE YA LO TENÍA CLARO) ME ACABÉ DE DECIDIR!! ERA PERFECTO!! TODO LO QUE BUSCÁBAMOS.....UN SITIO PRECIOSO, UNA BODA POR DÍA, UN SALÓN LO SUFICIENTEMENTE GRANDE Y SIN COLUMNAS!!! GENIAL!!!
Y EL TRATO........ESO ES LO MEJOR, NO ERES UNA FECHA, NO!!! ERES UNA PERSONA Q DEPOSITA EN ELLOS TODA TU ILUSIÓN Y EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, Y TE TRATAN Y RESPETAN COMO TAL!! ES GENIAL!!!
DE VERDAD, YO CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTA DE CASARME EN CAN JONC!! Y A TODO EL MUNDO Q SE LO DIGO O SE LO ENSEÑO ME DICEN Q HE HECHO LA MEJOR ELECCIÓN!!!!
Estupendas, simpáticas, encantadoras.... dos grandes profesionales... a Nieves no la conozco porque estaba malita... pero conociendo el grupo Can Jonc seguro que es genial también....

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 10:03 am
eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:Enhorabuena chicas!!!!!!!
YA 100 PAGINAS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPI!!
Y GRACIAS POR LA VISITA!!!!

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 10:05 am

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 10:06 am

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 10:06 am
CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:Enhorabuena chicas!!!!!!!
YA 100 PAGINAS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPI!!
de nada guapa... para lo que sea aquí me teneis...
![]()
![]()
!!!

Autor: eliox » dv. març 30, 2007 10:14 am

Autor: CrisItalia » dv. març 30, 2007 10:26 am
eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:Enhorabuena chicas!!!!!!!
YA 100 PAGINAS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPI!!
de nada guapa... para lo que sea aquí me teneis...
![]()
![]()
ERES UN!!!

Autor: NENA » dv. març 30, 2007 10:57 am