RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. març 20, 2007 9:17 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

CHIKY TE MATARE YO SOY OPTICA PORQUE NO ME DIJISTE LO DE LAS LENTILLAS PODRIAS HABER VENIDO A MI OPTICA Y TE HUBIESE MIRADO YO AYYYSSS ESTA NIÑA QUE NO SE ACUERDA DE MI.

CUANTA RAZON TENEIS PERO QUE QUEREIS QUE OS DIA PREFIERO TENER LA HIPOTECA EH!!! QUE NOS ESTA COSTANDO MUCHISIMO, CUANDO ACABE TODO OS ASEGURO QUE OS LO CONTARE PERO POR AHORA TIENE MEJOR CARA LA COSA

MIS NIÑAS QUE OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPAS MAS QUE GUAPAS

ROSA, PILI, JESSICA, SONIA QUE SOIS MARAVILLOSAS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 21, 2007 12:50 pm

Buenos días a todas!!! Cómo estais?? Muy muy liaditas por lo que veo!!
Pili fuistes a cenar al resturante?? Vistes cómo van las obras???? Que ganitas de verlo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 21, 2007 1:04 pm

hola preciosas

Jessica cariño voy este viernes, mañana es el cumple del pedazo de hombre que me llevara al altar y lo vamos ha celebrar allí, así ellos tambien lo ven.

Martita mi niña es que se me rompieron las gafas y tuve que or a la optica que hay al lado de mi casa por que es la que me quedaba mas cerca, y le comente lo de las lentillas y me pidio una nuestra, ahora de moemnto estoy haciendome pruebas por que mira que sey torpe poniendomelas y quitandomelas, un día de estas me saco el ojo en vez de la lentilla jejejeje pr cierto es normal que veas borroso de cerca con las lentillas?

Pero se puede saber donde esta, esta Rosa? que nos tiene super abandonadas, Bueno cariño si nos estas leyendo que te echamos un monton de menos cnectate y al menos saludanos que nos tienes preocupadas!!!!!!!!!!!!!

bueno mis amores que os quireo un monton un besito
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 21, 2007 1:43 pm

Hola niñas!

La verdad que éstos días os he tenido abandonadas... el lunes estuve enferma y no vine a trabajar, he cogido un resfriado de campeonato.
Pero eso és lo de menos.

Lo cierto , és que estoy muy triste, el viernes recibí una muy mala noticia. A mi madre le estaban haciendo pruebas, porque le dolía mucho la barriga, y todo lo que comía le sentaba mal. El viernes fué al médico de cabecera a por los resultados, y vamos... no nos esperábamos que nos dijeran aquel resultado. En resumen, la hicieron subir corriendo a can ruti, para que la viera un urólogo, tiene un nódulo en el riñón derecho y se lo tienen que quitar. Nos os imaginais que disgusto me llevé..., de oirla por telf.mientras me lo decía, lo asustada qeu estaba. He pasado un fin de semana muy mal, por lo menos al estar trabajando estaba más entretenida.
Ya estamos mejor, más tranquilos, sobre todo ella.
Ah! el sábado por la mañana como estaba libre me la llevé a tiendas a que mirara su vestido para mi boda, ¡porque mi madre se a poner bien, la operaran y ya está y estará como siempre conmigo!, y ya se lo hemos dejado apartado, estará más guapaaaa...

Por eso éstos días no me he conectado, no tenía muchas ganas de pensar nada de la boda, para mí ahora lo principal és mi madre, aunque ella me ha dicho que siga adelante con todo, q no me preocupe, porque mi boda no se la pierde por nada del mundo.

En fín, que aquí estoy otra vez. Para hablar de nuestro rte.y continuar con los preparativos q nos faltan.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: SoNiA! » dc. març 21, 2007 2:37 pm

Hola guapas! Un besote!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 21, 2007 3:17 pm

Rosa mi niña claro que se va ha poner bien y despues de la noviava ha ser la mas guapa de todos mujer, tu ya veras en nada que la operen y se mejore todo volvera a ser como antes no te preocues, hace unos años me paso lo mismo con mi madre le encontraron un tumor en la boca del estomago y la operaron de urgencias en can ruti, la suerte que tubiemos es que era benigno pero lo malo es que era hembra y cada dos año se le reproduce pero se lo sacan y ya esta. Ahora cada año una revisón y ya esta. Ya sabes y no cal que te repita que yo estoy aqui pa lo que quieras, vale y vuelvo a repetirtelo no te preocupes que todo va ha ir genial wapa, y sobre todo que tu madre no te vea desanimada por que si no ella tambien tambien estara mal, muchos animos cielo!!!!!!!!!!!

un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte

P.D. Cuidate ese catarro!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 21, 2007 3:46 pm

Muchas gracias Piliki! si más que nada fué el disgusto del viernes,pero ya estamos bien, mi madre muy animada, y yo también, que con un sólo riñón se puede vivir bien, sin problemas.

Además, anda que no va ir a guapa a mi boda la madre que me parió,¡más que la novia!!

Ya ha pasado todo y ya estoy otra vez aquí, al pie del cañón.

Ayer y antesdeayer miramos en un par de imprentas más las invitaciones, ufff, no nos acabamos de poner de acuerdo, lo cierto és que no vemos alguna que digamos ¡ésta nos encanta!, sobre todo a mi MIguel... pero ya de la semana q viene no pasa.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 21, 2007 6:24 pm

Claro que si mujer veras como la semana que viene ya nos enseñas tu invitación!!!!!

Y me alegro que os lo hayais tomado tan bien, es lo mejor Imat tambien esta chungo del riñon y es posible que se lo tegan que quitar pero como tu bien dices tenemos dos y podemos vivir con uno.

bueno mi niña tu sobre todo palante que veras como todo sale bien
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 21, 2007 6:25 pm

Claro que si mujer veras como la semana que viene ya nos enseñas tu invitación!!!!!

Y me alegro que os lo hayais tomado tan bien, es lo mejor Imat tambien esta chungo del riñon y es posible que se lo tegan que quitar pero como tu bien dices tenemos dos y podemos vivir con uno.

bueno mi niña tu sobre todo palante que veras como todo sale bien
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 21, 2007 6:26 pm

neujor:-) :hmm:: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 21, 2007 6:39 pm

Mi niñaaa!! No te preocupes cariño que, como te ha dicho pili, con un riñon se vive de soooobras y la mar de bien!!Habiendo dos...¿Cuando la operan? Pa tu boda estará la mar de buena seguro!
Sobre todo muuuchos ánimos pa ti y tu madre y ole! Voy a ir al restaurante no pa verte sino pa ver el trage de tu mami!! jjajaj, ya sabes pa lo que necesites aquí toy, no sólo soy un nick de ordenador así que si necesitas que te escuchen o te hagan mimitos....pa lo que quieras!!!

Pili que despiste el mío! me pensé que fué la pasa. Sobre todo chafardea la parte nueva!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 21, 2007 9:31 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

ROSA GUAPISIMA MUCHISIMOS ANIMOS PA TODOS Y YA VERAS COMO TODO IRA BIEN Y COMO DICE JESSICA QUE NO SOLO SOMOS UN NIK QUE AKI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES VALE??
Y A VER CUANDO PONES EL VESTIDO DE TU MAMI PARA QUE LO VEAMOS TODAS, LO GUAPA QUE VA A IR

PILI MI NIÑA YA VERAS COMO LO DE IMAT TAMBIEN IRA BIEN
Y YA NOS CONTARAS COMO VA ESA CENITA

MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN Y OS VAYA TODO MUY BIEN MUCHOS BESUKIS A TODAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 22, 2007 7:58 am

B.dias a todas! Desde luego las 3 sois la leche, no sabeis como os lo agradezco....
Estoy convencida de que todo va a salir bien, y como se lo van a hacer rápido mi mami estará totalmente repuesta para la boda.
El vestido de mi madre és que no os puedo colgar la foto porque lo dejaremos en la tienda hasta última hora..., pero os explicaré como és..
para que cojais detalles para vuestras mamis.

Hoy estoy contenta, lo más seguro que ya hoy encarguemos las invitaciones, y posiblemente sean las del puzzle que són las que a mi me gustan..., Miguel és que és muy indeciso y cada día me cambia de opinión espero que hoy no vuelva a cambiar., je, je.

Ah! y sabeis qué??? dentro de 2 semanas hacemos nuestro aniversario de novios, siempre nos vamos a cenar por ahí, los dos, y Pili éste año me ha dado una grandísima idea, ¡iremos a celebrarlo a can mont cad!! Miguel dice que así nos haremos una idea de lo bien que comeremos el día de nuestra boda.
Pili, tú vas éste finde y nosotros iremos en semana santa.
¡q bien!

Marta, ya nos contarás lo de tu pisito a ver como llevais el tema.

Y Jessica, q ya estamos a las puertas del finde, tú yo a seguir currando, ooooooooohhhhhhh, espero que por lo menos el tiempo se te pasara rápido, supongo q estuviste entretenida, no?

Mogollón de petonarrus para las 3.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 22, 2007 8:29 am

jajajajajaa claro que si cielo todas al restaurante a la allí a celebrarlo, pero yo ya he ido antes ha comer y no comi mu bien, pero bueno yo es que soy mu especial, y supongo que el menu de boda no sera la mismo que la carta (eso espero vaya) pero bueno yo es que como va os he dicho soy muy especial pa comer así que tampoco hagais mucho caso de mi criterio, ayer estube hablando com Josep, tan simpatico como siempre, y le pregunte si hacian cenas y me contesto "hombre si te traes el bocata te lo calentamos" jejejeje y despues le pregunte por los jardines ( por que claro quiero que los vean mi family) y me dijo que si me portaba bien me los enseñaria jejejejeje si puedo me llevo la camara y le hago fotos así lo veis vosotras tambien :-)) :-)) :-)) :-))

Marta cariño lo de Imat viene de lejos y siempre que e da un colico le dicen que le tienen que operar pero Imat no quiere así que este tema trae cola. :-/ :-/ :-/

Jessica mi niña ùes claro que voy ha marjear por vosotras que por cierto la ultima vez que fuy le comente que conocia a una chica que se queria casar el mismo día que yo, y me dijo que ya sabia quien eras jejejejeje nila dejas huella en los hombres??? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

bueno mis amores haber si nos subimos los aminos que esto no puede ser, todas tenemos que estar contentas QUE NOS CASAMOS!!!!!!!! Y eso solo se vive una vez en la vida!!!! (bueno si díos quiere)
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 22, 2007 1:33 pm

Hola mis chicas!! Eso Pili tu haz fotos!! A mí me conoce Josep porque soy muuuu preguntona y se partía de risa conmigo!! Como la capillita estaba cogida a las 12h el día de tu boda (por otros evidentemente) le dije ah no! La estreno de arroz yo! Ole que egocentrica pero se vé que le hizo muucha gracia.

Rosa nosotros hacemos 7 añitos en Noviembre y había pensado también ir a cenar allí. Jeje si esque somos la leche...Pues en mi mega curro se me pasan las horas volando porque las colas llegan hasta la puerta casi!! Pero eso sí súuuuuuper cansada!!Imaginaros que de lunes a viernes estoy sentita en una silla muyy comoda y zass sábado y domingo tol día de pié y medio agacha!! Mis riñonesssssss!!! (agujetas)

Por cierto...cuando Rosa deje de trabajar, yo aún seguiré, podríamos ir!! Yo tengo libre vienes noche o sábado mediodía!! Yo me apunto a un bombardeo!!!!
JESIROS

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 22, 2007 2:53 pm

como estais chicas?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 22, 2007 3:08 pm

hola, pues rajando pa no perder la costumbre
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 22, 2007 3:10 pm

jajajajajaaj anda que no nosotras divinas de la muerte!!!!!! Aqui chafardeando!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 22, 2007 3:29 pm

I tant! i lo que nos gusta rajar, qué? si és tope divertidoooooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 22, 2007 3:47 pm

así al menos desconectamos del trabajo que falta nos hace!!!!!!!!!1
CHIKY