Autor: ilusion8 » dc. març 21, 2007 1:43 pm
Hola niñas!
La verdad que éstos días os he tenido abandonadas... el lunes estuve enferma y no vine a trabajar, he cogido un resfriado de campeonato.
Pero eso és lo de menos.
Lo cierto , és que estoy muy triste, el viernes recibí una muy mala noticia. A mi madre le estaban haciendo pruebas, porque le dolía mucho la barriga, y todo lo que comía le sentaba mal. El viernes fué al médico de cabecera a por los resultados, y vamos... no nos esperábamos que nos dijeran aquel resultado. En resumen, la hicieron subir corriendo a can ruti, para que la viera un urólogo, tiene un nódulo en el riñón derecho y se lo tienen que quitar. Nos os imaginais que disgusto me llevé..., de oirla por telf.mientras me lo decía, lo asustada qeu estaba. He pasado un fin de semana muy mal, por lo menos al estar trabajando estaba más entretenida.
Ya estamos mejor, más tranquilos, sobre todo ella.
Ah! el sábado por la mañana como estaba libre me la llevé a tiendas a que mirara su vestido para mi boda, ¡porque mi madre se a poner bien, la operaran y ya está y estará como siempre conmigo!, y ya se lo hemos dejado apartado, estará más guapaaaa...
Por eso éstos días no me he conectado, no tenía muchas ganas de pensar nada de la boda, para mí ahora lo principal és mi madre, aunque ella me ha dicho que siga adelante con todo, q no me preocupe, porque mi boda no se la pierde por nada del mundo.
En fín, que aquí estoy otra vez. Para hablar de nuestro rte.y continuar con los preparativos q nos faltan.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.