CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 4:00 pm

Esa de cuando Anna??
Yoe stoy mirando la web de Ikea el mobiliario de jardínq ahora ya no sale la mesa q me quería comprar... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Annague » dl. març 19, 2007 4:26 pm

Fuimos estas navidades `pasadas del 22-12 al 31-12...
IM-PREZIONANTE !!

Ahi conocimos a una pareja de Badalona de nuestra edad... y nos hemos hecho inseparables. Hemos encontrada unos buenos amigos !! Lástima que no se puedan venir a la luna de miel también... je je je
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 4:44 pm

Jolines y pasasteis el día de Navidad fuera de casa??? ostras pues a mí se me harái super raro pasar la Navidad en la playa con tanto sol!! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 19, 2007 6:14 pm

eiiii la foto que tengo puesta es de Punta Cana!!! es de este verano! fue genial!!! que tal os lo pasasteis? neu:-)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Annague » dl. març 19, 2007 7:20 pm

Fue una navidad muy extraña... llegamos a bcn para las uvas...
Esluna.. ahi genial.. estuvimos en un riu.(no volveria) pero todo genial.. hicimos muchas excursiones y mira... mas contenta que nadie... je je je

Pa luna de miel a la Riviera Maya... 12 dias a todo lujo... ya he mirado que el hotel lo sea... je je je :-):-):-):
Imatge
Annague

EntradaAutor: iram » dl. març 19, 2007 9:12 pm

CHICAS ME ENCANTAA LAS FOTOS Q HABEIS PUESTO! KEDA PRECIOSO EL SALON LA CAVA, ME GUSTA MAS AHORA Q ANTES!! EL COLOR GRIS QUEDA MUY BIEN Y LA MANTELERIA(LA Q ESMAS BLANCA Q GRIS) QUEDA MUY XULA!! QUIZA EN EL BURRIAC EL GRIS NO QUEDA TAN BIEN....HUBIERA PEGADO MAS OTRO COLOR, PERO VAMOS Q QUEDA BIEN también.!
MUCHOS BESOS A TODAS Q ME QUEDA MUY POQUITO!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 10:38 pm

Hoy 2 meses clavaditos eh niña!!! :-)) ostras pues a mí es q no me gusta mucho ese color mari....lo ví en la jornada de puertas abiertas q fuimos en Noviembre y no me acabó de gustar, me gustaba más uno liso q había en blanco y granate..pero claro con las paredes grises habrá q combinar... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dt. març 20, 2007 8:29 am

annague, que coincidencias!!! nosotros tambien habiamos pensado ir a riviera maya de luna de miel!!!!!!!!!! aunque aun no hemos mirado nada pero es mi ilusion desde siempre. ahora despues de leer otras cronicas tambien me gusta la idea de EEUU pero no sé riviera maya sigue en primera opcion. que hotel es? mas que nada porque aun no hemos empezado a mirar nada de viajes y asi tenemos una orientación. Para los viajes como funciona les dices claramente que lo quieres todo lujo (lo tienes que especificar) o por el hecho de ser luna de miel ellos ya te dan trato de lujo? es que no tengo ni idea de como va nada de eso. besos guapas que me voy a trabajar.

Iram que poquito te queda que envidia me das (envidia sana eh!) estas nerviosilla? ya lo tienes todo o te falta algo?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Annague » dt. març 20, 2007 10:30 am

Esluna.. no sé... yo directamente he pedido una Mayan Suite en el Hotel Grand Palladium white sand & Spa *****GL.... tienes jacuzzi dentro d la habita (no hidromasaje) y en la terraza privada de tu bungalow con vistas al lago... tienes una dutxa maya... GNIAL....
Supongo que por ser luna de miel =mente ya te ponen ahi.. que son para parejas en luna de miel (pero x si acaso ya lo he solicitado directamente) y volaremos en Business... 12 dias 10 noches... me han dado precios provisionales sin dtos ni regalos.... 4850 €
Hasta Octubre no podemos reservar ni nada.. ya que no saben los precios de la temporada... y los descuentos a aplicar.. aunque cuento como min. dto. un 8% por reserva anticipada... + dtos por luna de miel + regalos... asi que nada... Claro lo tenemos, pero hasta Septiembre, no podemos empezar a mirar con que agencia nos vale mas la pena....
Nosotros iremos a todo lujo a la Riviera Maya... pq. a Punta Cana fuimos a un Riu... y vaya asco! Asi que para la luna de miel me lo he mirado, muy, mucho!! je je je
Imatge
Annague

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 10:34 am

Chicas a mi es q los complejos hoteleros me gsutan pero no me acaban de matar! se debe estar de coña pero pienso q ya q voy a un país tan lejos y q no conozco al menos visitar la esencia de ese país, pq complejos hay en todas partes y para eso me voy a Lanzarote! aunq yo busco algo así de lujo para descansar algún día también eh! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annague » dt. març 20, 2007 11:00 am

Pume... si al hotel sólo iremos a dormir... en 12 dias... y 10 noches... haremos 6 excursiones diferentes... nosotros no somos de quedarnos quietos... pero cuando estemos en el hotel quiero estar como una reina.. = que dormir a gusto...
Que los RIU son una kk de vaca.... m daba hasta cosa acostarme.. je je je

4 dias o asi nos quedaremos aplastufaos en una tumbona al solet.. disfrutando del hotel y playita.. los otros con lo activos que somos... por ahi de turismo activo...

Por cierto ya contaras que tal lo dl crucero
Imatge
Annague

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 11:04 am

Buff pues lo del crucero no se, lo queremos hacer pa no tener q coger avión y resulta q el itinerario q quiero por Islas Griegas y Croacia salen los barcos desde Puerto de venecia y hasta allí hay q ir en avión y no quiero.. :-(
Pero nosotros en el barco también queremos una suite de lujo y todos los gastos incluidos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annague » dt. març 20, 2007 11:07 am

ha0a0a0a0a... que cruz la tuya!
No hay ninguno que haga ese recorrido desde bcn? k raro....
Juer... animo y subete al avion.. sera 1h 30 min max que estes pa llegar a venecia....
Imatge
Annague

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 12:08 pm

Buff Ana si no es sólo por el miedo q le tengo a volar, es pánico! es q además de la presión me mareo mucho pq me afecta a los oidos, sólo me he subido 1 vez y para ir a IBIZA! así q imagínte q está aquí al lado, no podía abrir los ojos del mareo q llevaba... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 20, 2007 12:14 pm

oye el problema de oidos tiene algo que ver con subir en un avion???????????
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 12:25 pm

A mi sí q me afecta Paloma cariño, pero lo mío es de siempre, desde q nací, tenía perforado el tímpano, luego me operaron hace 9 años pero igualmente lo tengo tocado y al subir en avión con la presión y eso me mareo un montón :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. març 20, 2007 3:50 pm

ana y esluna veo q vosotras también. quereis ir a Riviera Maya!! yo voy de viaje de novios, pero primero hago circuito por México,es q solo ir a Riviera Maya lo veo poca cosa, ademas siempre me ha ehcho ilusion ver México q nada tiene q ver con los complejos hoteleros de Riviera Maya. Nosotros hacemos 16 dias en total, 10 de circuito y 6 en Riviera Maya en el Hotel Adventura Spa Palace.
A la vuelta ya os contare q tal!!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 3:53 pm

Joer mari tú también te lo montas bien eh!! yo no me puedo ir tantos días pq sólo tengo 15.....
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annague » dt. març 20, 2007 4:34 pm

Vaya.. y con detallitos!!
Estoy ansiosa x leer tu cronica!!

Nosotros es que en luna de miel pasamos de estar arrastrando maletas.. en vacaciones normales ok... pero en luna de miel, pasamos...
Del hotel ya iremos a TODOS los sitios que se puedan ir... no somos de quedarnos quietos y sólo panching... no nos va,....
Pero estamos cansados de maletas para aqui... maletas para alli... etc.... y mas en luna de miel que es para estar guay guay
Imatge
Annague

EntradaAutor: iram » dt. març 20, 2007 8:57 pm

ya te digo x eso nosotros estarems seis dias de panchin tomando el sol en Riviera Maya, pero mas dias no xq se hace pesado, ademas yo tengo 20 dias de vacaciones por matrimonio y Dani 15, mas dos o tres q se puede coger, y x eso querems aprovechar, xq luego otro año quiza no coincidimos tantos dias y menos en un mes como mayo q es temporada baja todavía, asi q aprovechar al maximo, primero circuito y luego relax!
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants