A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 16, 2007 5:03 pm

Buah yo esta noche quiero pizza.......... :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dl. març 19, 2007 10:08 pm

jajajaja..s que lo que cuesta no es hacer bondad entre semana, que eso más o menos, pero el finde......

Becky, lo que dices me recuerdas a mi, que cuando me vuelvo a la dietista se piensan que se me va la castaña, pero es que a mi me encanta comer guarradas, todo tapeo, pasta y pizza, y ahora estoy bien, pero hubo unos años que me engordé un montón, y no quiero volver a las andadas, ay que controlarse cuando veo que empiezo a desmarcharme y a comer mal otra vez como costumbre, voy para que me pongan un poco en mi sitio, si no, no me porto bien....pero que estais todas por aqui a dieta o que??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 11:16 pm

Bueno Oni yo lo intento, pero mira ahora estoy en el ordena y me apetecía un trocito de chocolate negro q me compré el otro día, q no se pa q me lo tuve q comprar pq ahora me lo comeré y no debería comérmelo..bufff :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. març 19, 2007 11:20 pm

Aix.. pues yo pa comer, judias verdes y un huevo duro y pa cenar, una pera una naranja y un iogurt....
silvia y sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 19, 2007 11:22 pm

Hija y te tienes en pie??? jajaj yo si ocmo eso me duele la barriga del hambre... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. març 19, 2007 11:26 pm

no veas silvia,,,, pero eso no lo puedes hacer tampoco cada dia ...hay que comer un poco de todo, yo la dieta que me lleva la dietista tengo tanto carnes blancas, rojas, verdura y fruta en más cantidad claro, pero pasta, patatas, arroz también, no es bueno suprimir ningun alimento...y depende tambien el esfuerzo que hagas, yo a verdad es que no se como no cai la semana pasada, entre que curraba 12 horas, la regla, que empecé la dieta....(bueno, asi me meti un golpe estúpido con el coche, por ir ya que no podia con mi alma....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. març 19, 2007 11:26 pm

Pues si!!! y la verdad es que me pasa mas o menos como a todas, que durante la semana me porto bastante bien.. pero el finde.. que si a comer a casa la suegra, qe si al McDonald´s etc.. etc... Lo que pasa que desde que estoy viviendo con mi novio me he engordado 5 quilitos (yaaaaaaa es de felicidad!!!...) pero me gustaria quitarmelos de encima! ijijiji
silvia y sergio

EntradaAutor: Key » dl. març 19, 2007 11:41 pm

YO el MC dOnals no lo vuelvo a pisar, es adictivo en serio, y eso sí que engorda que no te lo puedes imaginar, yo fue dejar el mc donals, y en dos meses me adelgacé 20 kg (no digo que fuera solo de eso, pero al menos, la mitad del problema sí) como hamburguesas, pero de hamburgueserías no de sitios de comida rápida...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. març 20, 2007 8:16 am

yo como sabeis dije que me pesaria este domingo pero no lo hecho por miedo a saber que seguro que he pillado algo, os cuento.

el viernes por la noche me fui al pizza girl del continente.
el sabado por la noche fui al mc ' donals
y el domingo para comer ensaladilla con mayonessa y alitas de pollo fritas asi que digo como me pese rompo la bascula y esperare a este domingo porque de momento ayer no me pase.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. març 20, 2007 8:20 am

Ay Delfin, como te comprendo! a mi me pasa igual, entre semana muuuy bien, pero lo que es el finde... me desmadro.
silvia y sergio

EntradaAutor: Becky » dt. març 20, 2007 8:28 am

Eso d comer al mediodia tan poca cosa, n creo yo q sea mu correcto.. Encima seguro q t kdas con hambre..y por la tarde para merendar yo me comeria todo lo q pudiera y mas.
"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" Aix...si es q nos ha salido poeta la niña neujor:-) neujor:-) neu:-D
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 9:07 am

Eso es cierto Becky, pero yo no se si soy a la única q le pasa q a a hora de cenar me muero de hambre y si tengo q comer una fruta y un yogur es q me muero.. :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. març 20, 2007 10:08 am

Hay que acostumbrar al stomago a comer menos, así la sensación hambruna desaparece
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Becky » dt. març 20, 2007 10:23 am

es vrdad dith, hay q mentalizarse y acostumbrarse a comer menos, xa tener menos hambre, aunk hay dias q la ansiedad puede cn una eh?! :-(
Becky

EntradaAutor: Becky » dt. març 20, 2007 10:27 am

es vrdad dith, hay q mentalizarse y acostumbrarse a comer menos, xa tener menos hambre, aunk hay dias q la ansiedad puede cn una eh?! :-(
Becky

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 20, 2007 10:29 am

Bueno yo me propuse la semana pasada 2 días a la semana cenar sólo fruta, un bol de fresas como me dijisteis o algo así pero vamos, q aún no lo he puesto en práctica pq tengo un hambre por la noche... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. març 20, 2007 1:04 pm

Pues yo hoy estoy contentisima, un compi del curro, ha venido y en plan como si fuera a contarme un secreto me dice: "tia cada dia stas mas flaca, se te ve delgadisima" le he tenido que dejar las gafas para que me viera bien neujor:-)
dith

EntradaAutor: gata » dt. març 20, 2007 1:36 pm

buno dith,eso simepre para las mujeres es una buena noticia y nos alaga,no??? que bien,estas haciendo dieta o algo...
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: NiNNa » dt. març 20, 2007 1:41 pm

pues jo menjo de tot :-/ i no crec que deixi de fer-ho... és que les guarrades son les meves amigues :o-o: :o-o: :-))
Donde esté un buen xocolate con xurros, que se quite una verdurita....
Tot i que a vegades apetece la verdura!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: dith » dt. març 20, 2007 1:43 pm

Que va gata! lo unico que al medio dia como quizá un poco menos, supongo que será por nervios... pero la dieta y yo no somos muy amigas
dith

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants