RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 14, 2007 3:58 pm

Pili, estaremos esperando en ascuas q nos cuentes...

Jessica, q te pasa wapi? oid q cada vez q estoy en nuestro piso, pongo el Canal Vallés, pero oye q no hay manera de pillar el anuncio, con la ilusión q me hace siempre verlo... ya hace por lo menos dos meses que no lo engancho, ¡q rabia!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 14, 2007 5:15 pm

Rosa a mí me pasa igual!! El domingo dije, vamos a ver anuncios..cambié y ahí estaba (sobre las 17h), david siempre se rie porque me emociono tantoooo.
Etoy depre porque soy tontilla, quiero pedir algo en mi trabajo que sé que no me lo van a dar y me da de to....ni he comido de los nervios que llevo! La semana que viene lo intentaré...si no pregunto no me entero..
Perdoooon por contaros mis penas!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 14, 2007 11:00 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS Y MAS AHORA QUE ESTAN PASANDO MUXAS COSITAS EN CUANTO PUEDA OS EXPLICARE TODO.

JESSICA GUAPISIMA PA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y SI TE DIGO LA VERDAD YO LES PREGUNTARIA LO ANTES POSSIBLE NO VALE LA PENA PASAR UN MAL RATO ASI, YO ANTES NO LO HACIA PERO YA DIGO QUE NO PIERDO NADA POR PREGUNTAR Y ASI ME QUEDO MAS TRANKILA Y YA SABES AKI PUEDES EXPLICAR TODO LO QUE TE PASE.

MIS NIÑAS COMO OS VA TODO??

SONIA GUAPA YA LE DIJE A MI NIÑO QUE SI PUEDE TE LAS PASE POR INTERNET PERO COMO AHORA MISMO ESTAMOS LOS DOS UN POCO LIADO ES UN POCO DIFICIL PERO TRANKILA QUE TE LAS ENVIARA.

ROSA MI NIÑA QUE CASI TE QUEDAN 6 MESECITOS SOLO QUE GANAS DE VERTE YA EN TU DIA

Y PILI MI NIÑA NO TE CANSES MUCHO CON TANTO TRABAJO QUE TIENES GUAPA.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 14, 2007 11:17 pm

Y lo del viaje es uno que gracias a que a mis padres le dieron un vale en el que solo pagabas las tasas nos vamos a Galicia, donde mi niño paso parte de su infancia y de donde es su madre y hermana asi la conoceremos y a sus sobrinos, este finde es decir de sabado a lunes. Nos sale todo el viaje por 65 € los dos asi que decidimos aprobecharlo y nada pues es este finde a ver que tal nos va.

Mis niñas espero que todo os vaya bien y aunque no me puedo conectar mucho me acuerdo muchisimo de vosotras y ya sabeis que para cualquier cosa cada dia intento leer el post.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 15, 2007 8:16 am

B.dias mi niñitas!!

Pili, q últimamente está muy liadita y te vemos poquito...

Jessica, ¿qué és lo que quieres pedir? mira piensa que el no ya lo tienes así que por preguntar no pierdes nada, alomejor te llevas una sorpresa y te dicen que sí. Al final con qué trabajo te quedas?, pues yo ya te digo entre q últimamente estoy poco en el piso y és donde puedo ver el anuncio, y que no lo engancho oye, q no...

Marta, que suerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! un finde fuera..., y a Galicia a comer marisquito, ummmmmmmmmm.
Yo como os comenté el otro día el día 31 de marzo tenemos una boda en Alicante, un amigo de Miguel, así que payá nos vamos...

Oidme, ¿habeis visto que mono está hoy mi contador??? ¡¡¡NENIS 6 MESES QUE ME FALTA MEDIO AÑOOOOOOOOOOO!!! :-) neujor:-) (=:-) :-) neujor:-) (=:-) :-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 15, 2007 9:35 am

mi niña felicidades, no te queda nada mas que media año!!!!!!!!!
Yo tengo ganas de que llegue semana santa pa irme a Mallorca y descansar, que ya toca!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 15, 2007 9:36 am

Jesica cariño no te lo pienses mucho y habla con tu jefe el no ya lo tienes así que arriesgate!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 15, 2007 12:17 pm

HOLA guapiisimas!!!
Lo primero es felicitar a Rosa!!! Que biennnnnnnn, eso no es nada!! 6 meses pasan volando!! Disfruta mucho porque creo que se disfruta casi más preparando ls cositas!!!

Marta, Pili, Rosa muuuchas gracias! La verdad que soy muy muy cagailla, soy muy abierta y todo eso pero a la hora de la verdad soy myyy vergonzosa! Ayer intenté sacar el tema pero o realmente no saben nada (un cambio de encarga) o me ocultan algo. Intento no rallarme porque realmente con mi categoría estoy suuuper bien, nunca había estado tan agusto en un trabajo cómo aquí pero claro por preguntar...

Lo del curro de fines de semana en principio me quedo el del cine porque en el otro no me han llamado aún, lo mejor de todo que del cine tampoco m han llamado y empiezo el sábado :-( :-( :-(

Por cierto Rosa, ésta mañana he ido al piso para que me erminaran de poner el aluminio (todo bien al final) Y...tachan, tachan...han puesto dos veces el súper anuncio!!!! Sólo salen las cascadas y hay más cosas pero imprezzzzionaaaaaa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 15, 2007 1:51 pm

Hola Jessica!!

Muchas gracias a las dos Pili y jessica por vuestra felicitación. Le he enviado un mensajito a Miguel y se lo he dicho en 6 meses marido y mujer ¡q fueeeeeeeeeerrrrrrte suena!!

Jessica, si no he entendido bien, quieres preguntar si te suben la categoría, no? pues pregunta sin miedo mujer que por eso no te pueden hacer nada. Q te dicen q no, pues te quedas como estás, qcomo explicas estás muy a gusto, y a otra cosa mariposa.
Y lo del cine, tranquila q te avisaran además si ya quedasteis q empezabas el sábado se esperaran alomejor q te presentes directamente, sino llama mañana para qdarte más tranqila.

¡Q me dices q has visto el anuncio dos veces!!! ohhhhhhhhh. con las ganas q tngo yo de verlo, ¿ lo han cambiando?? bueno seguro q algún diá lo vuelvo a pillar otra vez...
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 15, 2007 2:56 pm

Buena guapisimas veo q x aqui todo igual segueis rajando q da gusto! je je je... un besote pa todas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 15, 2007 3:59 pm

Hola sonia! Pos si nosotras aquí a la sin hueso pa no perder costumbre... :-) :-) neujor:-)
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 15, 2007 10:27 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

COMO ESTAIS ESPERO QUE MUY BIEN

ROSA GUAPISIMA FELICIDADES POR ESOS 6 MESECILLOS QUE OS QUEDAN YA VERAS COMO PASA VOLANDO

LO DEL VIAJE PUES SI FUE MUCHA SUERTE Y ASI CONOZCO A LA FAMILY DE JUAN ANTES DE LA BODA JEJEJEJEJEJE
LO DE COMER NO TAN CLARO PORQUE NO PODEMOS GASTAR MUCHO PORQUE SI NOS SALEN BIEN LAS COSITAS PUEDE QUE TENGA PISO DENTRO DE POCO Y VAMOS A TENER QUE SUFRIR UN POQUITO YA OS CONTARE TODO LO QUE HA PASADO GUAPISIMAS QUE NO VEAS QUE FOLLONES HEMOS TENIDO.

BESUKIS PRECIOSAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 15, 2007 10:40 pm

ilusion8 ha escrit:Hola sonia! Pos si nosotras aquí a la sin hueso pa no perder costumbre... :-) :-) neujor:-)

ja ja ja... Ya te quedan 6... madre mia mañana habra un cinco en lugar del seis!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 15, 2007 10:52 pm

SONIA GUAPISIMA!!

YA HAS RECIBIDO LAS FOTOS?? LE HE RECORDADO A MI NIÑO QUE TE LAS ENVIE

Y LE HE DADO LA LATA PARA QUE BUSQUE EL CABLE Y PODERLAS PONER AKI ASI LAS VEIS TODAS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 15, 2007 10:53 pm

No no las tengo aun!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 15, 2007 10:56 pm

PUES LE TENDRE QUE DAR LA LATA OTRA VEZ QUE NO PUEDE SER ESO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

ME VA A DECIR QUE NO LO DEJO TRANKILO POBRECITO

COMO VAS GUAPISIMA???

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 15, 2007 10:57 pm

mas o menos bien tranquila al menos...
Me voy ya a la cama.
Un besito bona nit y ya me llegaran tranqui!
besitos a los dos y las montcadinas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 15, 2007 11:03 pm

QUE DESCANESIS MUCHO TODAS GUAPISIMAS

BESUKIS A TODAS MIS MONTCADINAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 16, 2007 8:38 am

B.días montcadinas!

Gracias Marta y Sonia por vuestras felicitaciones, je, je Sonia como bien dices ya aparece el 5 en mi contador, ayyyyyy
Marta, estamos esperando que nos cuestes lo de ese piso qe ya casi teneis y como te van las cosas últimamente.

Pili, ¿cómo lo llevas hoy , wapi? que para vosotras ya és viernes, un finde por delante para descansar q bien, eh?

Jessica, q te vaya muy bien el finde en el nuevo trabajo, ¿te han llamado ya??
Oye, otra preguntilla ¿os habeis quedado con doble imatge al final de fotógrafos??
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 16, 2007 8:44 am

BUenos días...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any