A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 9:29 am

Eso cuenta cuenta.....
Yo hace mucho tiempo que estoy con dietistas.....pero me canso muy rapido de la dieta. ME GUSTA COMER!!!!
Pero esta vez me he puesto muy en serio, hago dieta y una vez por semana sesiones de mesoterapia...ya he perdido 3,5 cm de barriga, esta semana he cogido algo de peso ya que tengo la menstruación. Pasado semana santa empezare con las sesiones de mesoterapia para la celulitis con massajes para quitar los nodulos mas fuertes. SUERTE que mi amiga es la que me hace todo esto y me lo deja mejor de precio...si no, no podria permitirmelo.
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: XAI » dt. març 13, 2007 9:46 am

cenando fruta todas las noches, bebiendo solo agua ¡¡ ni probar la cocacola!! y comiendo verdurita y plancha, carne o pescado y eso si me tomo un diurético para no hacer tanta retencion de liquidos ah, y para desayunar 6 galletas integrales y a media mñn una fruta o una barrita kellogs special k y a media tarde otra fruta y/o otra barrita, que por cierto están de vicio !!!!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: dith » dt. març 13, 2007 9:55 am

Eva, ¿en que consiste la mesoterapia?
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 13, 2007 10:01 am

Xai yo no puedo cenar sólo fruta, me deprimiría... :-( con lo q me gusta cocinar y hacerme mi pescadito al horno, mi verdurita...etc...lo q voy a intentar es cenarla un par de veces por semana aunq no creo q consiga q dure mucho... :o-o:
Yo como todo a la plancha o al horno, pescaditos y carne sin grasas y mucha verdura, sobre todo ensaladas...lo q no tomo es ningún diurético desde q fuí al Naturhouse...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: XAI » dt. març 13, 2007 10:06 am

yo me tomo unas psatillas que me dio la doctora cuando me adelgece 10 kg, pero claro ahora es distinto pk entonces también me tomaba un laxante, un kemagrasas y me pinxaba la barriga para diluir las grasas, pero el año pasado volvi a intentarlo y yo no se si era q yo tngo ahora menos grasa o si la doctora estab de mala leche pero los pinxazos me dolían tnato que no los podía soportar .... y lo dejé pk lloraba y todo!

ahora por suerte solo pme tengo q adelgazar 4 kg como mucho pk estoy en 57.2 y me kiero kedar entre 53 y 54 que yo ya me veo bien, la otra vez legue a kedarme en 51.5 pero me veia la cara demasiado xupada
Imatge
XAI

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 10:17 am

dith, me pincha donde tengo grasa acumulada, esa que no se va ni con dieta ni en el gim, pero por mucho que te pinche si no haces dieta no sirve de nada. El producto es todo homeopatico, (natural) y tiene una composición para cada zona del cuerpo. Es decir, si me pincha la celulitis es un frasco diferente que si me pincha la barriga....
Eso ayuda a diluir la grasa y bajas un monton de volumen y si todo eso lo conbinas con algun massaje para la circulación los resultados son muy gratificantes.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 10:20 am

xai, ahora que lo dices es verdad, a medida que vas perdiendo grasa los pinchazos duelen mas!!!! Yo estoy en la faceta que no me duelen....asi que todavia me queda mucho para perder.....jijiji
Imatge
EVA25

EntradaAutor: dith » dt. març 13, 2007 10:22 am

Aaaah, pues eso es lo que me iria a mi bien, que tengo un poco de buche y no hay manera que baje
dith

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 10:28 am

Pues si que funciona, he!! lo que passa es que depende del sitio es caro, antes me lo hacia en otro sitio y me costava 30 € la semana (1 sesion), y claro no me lo podia permitir.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: dith » dt. març 13, 2007 10:31 am

Jolin! ¿y cuantas sesiones te tienes que hacer?
dith

EntradaAutor: XAI » dt. març 13, 2007 10:33 am

a mi la ultima vez ya me costo 36 euruuuus!!!!,
Imatge
XAI

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 13, 2007 10:35 am

Madre mía...todas esas cosas deben ir muy bien, pero yo no me lo puedo permitir, me tendré q conformar con hacer dieta, o sea, no comer, pq para adelgazar hay q pasar hambre y punto...yo hace años pesaba 74 kgs y estuve un mes muy deprimida y no comía casi nada, me adelgacé 15 kgs y la gente ni me reconocía...yo no me di mucha cuenta la verdad...
Pero fue así, pasando hambre, la suerte es q al estar tan depre no me di ni cuenta... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 10:52 am

Si que es caro, si!!!
Depende de la doctora, cuando ella ve que ya no te hacen falta tantas sesiones por semana, pues te recomienda hacer un mantenimiento de una sesion cada tres o cuatro semanas....al final hacia una sesion al mes.
No se las sesiones que llegue hacer, supongo que unas 15 o 20. No lo quiero ni saber....MADRE MIA CUANTO DINERO!!!
Eso si, si no te cuidas y te mantienes una vez lo dejas, todo tiene tendencia a volver.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 10:57 am

Pume, yo si no como me encuentro mal, me duele la cabeza y tengo un humor de perros. Prefiero comer poquito a no comer nada. A veces intento no cenar....pero al ratito mis tripas me llaman y claro no las puedo ignorar..... Todas sabemos que la clave es poco pero amenudo (5 comidas, nada de fritos, rebozados...) todo plancha, hervido, horno....
Pero bueno, seguro que todas llegaremos a la meta!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Becky » dt. març 13, 2007 11:04 am

n es pasar hambre bien bien, pk hay dietas en las q puedes comer "grandes cantidades", eso si, d cosas q n son muy apetecibles :-( yo si me pongo a dieta, lo paso fatal, q mal rollo...ufff. x eso, solo como cosas q n debo los fines d semana. Entre semana m porto bien, y voy igualando peso
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 13, 2007 12:12 pm

ESO MISMO HAGO YO BECKY! ENTRE SEMANA INTENTO SER UNA NIÑA BUENA Y EL FINDE ME DESPELOTO UN POCO MÁS....ES Q DISFRUTO COMIENDO Y HACIENDO COMILETAS!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. març 13, 2007 12:23 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Di q si pume!!! El finde es xa desmelenarseEe!!! Solo faltaria eso, vaya amargura sino...
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dt. març 13, 2007 3:07 pm

Hola, chicas!!

He decidido que quiero estar espectacular el día de mi boda, y como he visto este foro, he pensado que a lo mejor nos podríamos dar ánimos entre todas..... Este verano estuve haciendo una dieta de una farmacia, que estaba muy bien, porque me la personalizaron con alimentos que me gustan. En 4 meses perdí casi 6 kilos, y eso está muy bien!! Pero en 6 meses he recuperado 4....

Así que he decidido probar en el Naturhouse, que conozco gente que lo ha hecho y no recuperan peso ni nada. Aunque me cueste dinero, pero sólo kiero bajar entre 6 y 8 kilos, así que supongo que tampoco lo tendré que hacer mucho tiempo.... No sé, no sé como funciona. a ver qué tal....

Saludos, guapas!
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 13, 2007 3:45 pm

Jeny!
En el naturhouse perderás peso fijo, eso sí és carísimo. Pero lo acabas recuperando como en todas partes. Yo lo he ido allí y mientras te tomas las pastillas que te dan muy bien en cuanto lo dejas... como en todas las dietas.
Para mantener el peso, siempre, siempre, siempre, siempre tiene una que privarse de muchas cosas, sino con el tiempo todo vuelve.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 13, 2007 3:45 pm

Pues sí Jenny yo estoy pensando en volver también al Naturhouse pero me da palo por la pasta q cuesta...si los productos no fuesen tan caros me gustaría más...pero reconozco q va muy bien, te dejan comer bastante y no pasas hambre :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants