Autor: Betty&Jordi » dl. març 12, 2007 6:12 pm

Autor: NENA » dl. març 12, 2007 6:13 pm

Autor: Betty&Jordi » dl. març 12, 2007 6:13 pm

Autor: SoNiA! » dl. març 12, 2007 6:14 pm

Autor: NENA » dl. març 12, 2007 6:16 pm

Autor: Betty&Jordi » dl. març 12, 2007 6:18 pm
SONIARKA ha escrit:Hola guapa!
Pues si pero tienes que crearte una web de novios en nuvis.org es totalmente gratis y la personalizas a tu gusto! Y las diez mas visitadas cada mes entran en el sorteo de una cenita romantica!

Autor: NENA » dl. març 12, 2007 6:21 pm

Autor: DELFIN25 » dl. març 12, 2007 6:24 pm
Autor: Betty&Jordi » dl. març 12, 2007 6:27 pm
NENA ha escrit:TAMBIEN, EN EL 2007, SONIA, PROPONE RETOS. Y SI LOS SUPERAS, PUES TMB TE REGALAN ALGUNA CENA.
POR EJEMPLO, PASAR DE 200 PAGINAS, ANTES DEL DIA TAL. Y LA QUE ESCRIBA EL MENSAJE, QUE SUPERE LAS PAGINAS GANA!
ES MUY CHULO!

Autor: NENA » dl. març 12, 2007 6:32 pm

Autor: NENA » dl. març 12, 2007 6:37 pm

Autor: SoNiA! » dl. març 12, 2007 7:17 pm

Autor: gatxan » dl. març 12, 2007 7:58 pm

Autor: Betty&Jordi » dl. març 12, 2007 8:18 pm

Autor: lauradavid » dl. març 12, 2007 11:53 pm
gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal por aquí???
Ya veo q estais como yo desesperadas por empezar a planificar cositas ya para la boda... por cierto...... alguien sabe con cuánto tiempo hay q mirar lo del fotógrafo?
Es q estuve en la fira d la Farga en Hospitalet y me dijo el de BCNImatge q lo mirara después de verano, casi con un año de antelación y a mí me sonó más a que quería engancharme para contratarlo lo antes posible....
La verdad es q no tengo ni idea.... vosotras a parte del Rte. habeis mirado alguna cosa más???

Autor: eliox » dt. març 13, 2007 8:16 am
NENA ha escrit:CHICAS, ME COMPRÉ UNA RESVISTA "CASAR-SE A CATALUNYA" Y A QUE NO SABEIS QUIEN SALE??
LAS CHICAS CAN JONC 2007, CUANDO HICIERON LO DE ROSA CLARÁ!
SALE TODO EL GRUPO. HABER SI PUEDO ESCANEARLO Y OS CUELGO LA FOTO.
JEJEJEJE
ESTOY PENSANDO, QUE A TODAS NOS GUSTA EMPEZAR A MIRAR COSAS. QUE OS PARECE, SI EMPEZAMOS.... POR.... LAS CANCIONES POR EJEMPLO. PODEMOR IR NOMBRANDO CANCIONES, QUE HAY QUE PONER PARA DAR REGALOS, PARA EMPEZAR EL BAILE, PARA NUESTRA ENTRADA TRIUNFAL AL SALÓN....
O TAMBIEN... LAS FLORES!!! EL COLOR DE LAS FLORES, SI HABIAIS PENSADO EN ALGUNA EN ESPECIAL....
LO DIGO PORQUE ASÍ, TAMBIEN MATAMOS UN POCO EL GUSANILLO QUE TENEMOS DE EMPEZAR A MIRAR COSAS.
QUE OS PARECE?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: eliox » dt. març 13, 2007 8:17 am
Betty&Jordi ha escrit:Uuuuueeeeeeeee! Vuelvo a estrenar página......... Q emocionante chicas.....

Autor: eliox » dt. març 13, 2007 8:22 am
gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal por aquí???
Ya veo q estais como yo desesperadas por empezar a planificar cositas ya para la boda... por cierto...... alguien sabe con cuánto tiempo hay q mirar lo del fotógrafo?
Es q estuve en la fira d la Farga en Hospitalet y me dijo el de BCNImatge q lo mirara después de verano, casi con un año de antelación y a mí me sonó más a que quería engancharme para contratarlo lo antes posible....
La verdad es q no tengo ni idea.... vosotras a parte del Rte. habeis mirado alguna cosa más???

Autor: eliox » dt. març 13, 2007 8:23 am
Betty&Jordi ha escrit:Estoy intentando poner ticker. A ver si me sale!! Esto es una prueba....

Autor: eliox » dt. març 13, 2007 8:25 am