CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dg. març 11, 2007 7:31 pm

Esluna yo el álbum grande de 40x40 y dvd q entran 3! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dl. març 12, 2007 6:24 pm

esluna te cuento lo q yo he cojido o tengo pensado cojer...

-album de 40 x40 (y te entra los 8 libros de bolsillo)
-2 albunes para los padres
-previo
-Video de la boda
-3 dvd (para mi, para mi madre y mis suegros..)
-cd con todas las fotos visionadas.

y de regalo he cojido las invitaciones...
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. març 12, 2007 7:34 pm

HOLA NOIES!!!!!!

SOY NUEVA. ESTE FIN DE SEMANA ME HE DECIDIDO POR CAN BALADIA. ME CASO EL 24/5/2008. LO HABIAMOS VISTO POR INTERNET Y NOS
HABÍA ENCANTADO.

NO SE AL PRINCIPIO ME FUI DE ALLÍ MUY CONTENTA Y DECIDIDA DESPUÉS DE HABER DICHO QUE SI PERO AHORA ME DA MIEDO HABERME PRECIPITADO.

VOSOTRAS HABEIS IDO A VERLO MAS DE UNA VEZ? QUEDA BIEN EL SALON LA CAVA MONTADO PARA BODAS? ES QUE EL SÁBADO ESTABA SÓLO CON MESAS PERO SIN DECORAR.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 12, 2007 8:14 pm

kasbah2 este domingo 18 a mi me han dicho que se podia ir a ver el salon montado para una boda. llama y pregunta si puedes ir no creo que haya problema. es mi salon y a mi me encanta. me he psado desde navidades buscando y solo hace unas 2 o 3 semanas que lo tengo reservado asi que imaginate cuantos otrs he mirado y este es perfecto!!! no te preocupes guapa que siempre hay nervios pero es normal. ya veras como te convence. besos :-)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 12, 2007 8:25 pm

ostras mia, no entiendo nada. a mi me han dicho que lo que se podia elegir era: el album (pequeño, mediano o grande) + maletín + 8 libros pequeños + calendario + video y luego los regalos (invitaciones, cd con fotos visionadas ,etc.) y podia elegir entre preboda o 100 euros de descuento. Es todo diferente! y oye una cosilla, cuando dices video de la boda y 3 dvd es lo mismo? es la misma filmacion pero un en vhs y el otro en dvd???? se puede regatear en estos sitios??? jajajajajajaja no se tengo miedo a que me timen.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 12, 2007 8:27 pm

por cierto me podeis decir las midas?? me refiero a que por lo que dices PUME el 40x 40 es el grande? y los otros? es que sé que hay uno pequeño otro mediano y otro grande pero no se a que midas se refieren. los vi alli pero claro a ojo ...
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 12, 2007 8:41 pm

Esluna el de 40x40 es el grande...en realidad nos cobran lo mismo nena pero Mia ha pedido más cosa y por tanto, paga más! :-)

Kasbah ya te he dado la bienvenida en 2007 pero te lo digo de nuevo, no has podido elegir mejor, no te arrepentirás!!
Mira yo he ido 4 veces, una a verlo, salí de allí y no quise ver más, me enamoré del trato y del sitio, tiene un encanto especial no se...después fui otro día a verlo decorado para bdas, queda genial, es super bonito y lueo fuí un día pa dar la pag ay señal y hablamos un rato y bien, depués fui con mis papis el día de puertas abiertas y les encantó, todo el trato el sitio es un pasada como se preocupan por nosotros...un besote guapa! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dl. març 12, 2007 9:21 pm

HOLA NENAS!!!!!!!!!
kabash enhorabuena por la eleccion seguro q no te arrepientes>!! De aqui a nada podras leer nuestras cronicas, la de mire, Olga y la mia, q somos las primeras en casarnos, y asi veras en directo q has elegido mejor q bien. Besitos a todas!!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 12, 2007 10:25 pm

Ay chicas q ganitas de q os caséis, veros de novias y q nos contéis cositas!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 13, 2007 12:00 am

Que gracia Pume! Justo una semana antes y en el mismo salon no? Pues ya nos iremos contando las novedades que haya.

Aunque veo que tu ya tienes muy avançados los preparativos. Yo justo acabo de empezar pero tengo unas ganas de empezar a mirar cosas...
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 13, 2007 12:03 am

Pues si Esluna, iremos este domingo a la jornada de puertas abiertas, haber como tienes las obras y sobretodo verlo montado.

Por cierto el fotógrafo del que hablas es Nikart o alguno de los que te recomiendan ellos?
kasbah2

EntradaAutor: Annague » dt. març 13, 2007 7:50 am

Jolín que ilu !!!
Otra nueva para el 2008 !! Ves Pume.. ya vamos siendo algunas más... neu:-D

Como lo llevais a las que os queda poquito? Yo más emocionada que ya no me sale 1 año en el contador... ha0ha0ha

Yo tengo todos todos los temas paraditos... pero es que aún falta muxo muxoooo... Supongo que después de Agosto empezaremos a mirar detallitos, invitaciones... vestiditos... uixxxxxxx :-) :-)

Can Baladia debe estar genial ahora con los cambios !! A ver si un dia nos acercamos y vemos el césped de la pisci, etc... ;.:love_:
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Annague » dt. març 13, 2007 7:54 am

Este domingo hay jornada de puertas abiertas ??!!!!
No sabia nada... pues entonces iremos .. vaya !
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 13, 2007 8:57 am

Ostras lo del Domingo no lo sabía! bueno nosotros iremos más adelante pa veranito, q habrá muchas flores y eso y está precioso, a ver si se lo enseñamos a nuestros suegros q aún no lo han visto... :o-o:
Si q hacen jornadas de puertas abiertas no?? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. març 13, 2007 4:42 pm

hola chicas!!

esluna a mi cuando fuy a pedir informacion a nikart me dieron una lista de precios... y he escojido lo q te he escrito anteriormente.. piensa q cada año hacen promociones nuevas.. a mi no me dijeron nada del maletin y cuando fuy esta ultima vez a recoger las invitaciones me dijieron pues cuando veas el maletin dentro este album de 40 x40 fliparas..

haber los 3 dvd q te he dicho es el video de la boda aunq yo pedire 2 mas uno para mi madre y otro para mis suegros...

los 2 libros como mi album de boda pero mas chiquitito uno para mi madre y otro para mis suegros...

claro a ti te han dado una oferta y yo lo he ido cojiendo de la lista de precios pero claro si luego haces como yo de cojer el libro para tus padres y suegros y los dvd también para ellos pues te subira mas... sabes? pero no timan a nadie.. sino cuando vayas les pides la lista de precios y lo entenderas mejor...

mira te paso mi lista de precios para q te hagas una idea de como yo lo he escogido y los precios q me dieron entonces.

Chicas os digo una cosa yo he ido ya 3 veces a can baladia (a pedir informacion, a firmar el contrato, a la jornada de puetas abiertas..) y cada vez q voy me gusta mas.. pensar q alli siempre eres bienvenido/a y mas si te vas a casar alli y ahora me falta ir como minimo 4 veces mas.. osea q ir con tranquilidad y sino tranquilas q aki estoy yo para explicaros novedades las veces q vaya.

un besito compis.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 13, 2007 5:39 pm

Si si. seguro este finde hay puertas abiertas. Ya os contaré si hay novedades!!
kasbah2

EntradaAutor: Peque » dt. març 13, 2007 5:46 pm

a mi me pasa igual!! cada vez q voy me gusta mas!! ademas con los cambios q han hecho debe estar mucho mejor!!
tranquila, q es una buena eleccion!!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Peque » dt. març 13, 2007 5:52 pm

pues si vas a las puertas abiertas y puedes, haz fotos para q podamos ver los cambios
Peque

EntradaAutor: Peque » dt. març 13, 2007 5:52 pm

pues si vas a las puertas abiertas y puedes, haz fotos para q podamos ver los cambios
Peque

EntradaAutor: Peque » dt. març 13, 2007 5:55 pm

Peque

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants