Autor: Betty&Jordi » dv. març 09, 2007 12:34 pm

Autor: eliox » dv. març 09, 2007 1:23 pm

Autor: eliox » dv. març 09, 2007 1:25 pm

Autor: Betty&Jordi » dv. març 09, 2007 1:51 pm

Autor: NENA » dv. març 09, 2007 3:48 pm

Autor: NENA » dv. març 09, 2007 3:52 pm

Autor: NENA » dv. març 09, 2007 3:53 pm

Autor: Peky » dv. març 09, 2007 11:07 pm
Betty&Jordi ha escrit:La pareja que estaba en nuestra fecha la cambiaron para otro mes. Y con toda la suerte que hace cuestión de dos semanas fuimos a Can Jonc y estaba la fecha libre!!!! Ni nos lo creíamos nos vino todo clavado porque la fecha estaba dentro de los meses que nos gustaban para casarnos (Abril o Mayo).
Este domingo ya dimos la paga y señal.
Desde cuando lo tienes tu reservado??
Autor: Peky » dv. març 09, 2007 11:08 pm
lauradavid ha escrit:BUENOS DÍAS!!!
Por fin es viernes!!!
Hoy voy a cenar al Celler, la cena que gané de uno de los retos de Sonia. Ya os contaré. Ahora me tengo que ir.
UN BESOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Autor: Peky » dv. març 09, 2007 11:11 pm
Betty&Jordi ha escrit:Buenos días chicas!!
En primer lugar agradeceros la bienvenida!! Hacía algunas semanas que os leía y tenía muchísimas ganas de poder hablar.
Ayer también nos llamaron a nosotros del Fotoshop, pero como el domingo fuimos a la farga nos pasamos por el stand de Fotostil y nos hicieron una oferta especial de feria. Nosotros aun ni pensabamos en el tema fotógrafo pero la verdad es que por lo que nos explicaron, si esperas al 2008 los precios suben un tanto por ciento y aparte si nos esperamos tampoco tendríamos el descuento de feria.
Nos enseñaron un album de una pareja que se había casado en Can Jonc y la verdad es que nos gusto mucho.
Así que mañana tenemos pensado de pasarnos para que nos enseñen más trabajos y en principio para formalizar el tema.
Besitos
Autor: Peky » dv. març 09, 2007 11:22 pm
Autor: Cristineta81 » ds. març 10, 2007 11:55 am

Autor: Betty&Jordi » ds. març 10, 2007 3:30 pm
Peky ha escrit:Betty&Jordi ha escrit:La pareja que estaba en nuestra fecha la cambiaron para otro mes. Y con toda la suerte que hace cuestión de dos semanas fuimos a Can Jonc y estaba la fecha libre!!!! Ni nos lo creíamos nos vino todo clavado porque la fecha estaba dentro de los meses que nos gustaban para casarnos (Abril o Mayo).
Este domingo ya dimos la paga y señal.
Desde cuando lo tienes tu reservado??
Qué bien, que suerte Betty!! Que se quedara libre uno de los dias que queríais!!
A nosotros nos pasó algo parecido... Fuimos hace justo un año, en marzo, a ver muchiiiiisimos restaurantes, pero ninguno nos gustó tanto como Can Jonc, a todos les poníamos pegas. Seguismo mirando, pero en seguida decidimos reservar, asi que el primer finde de abril fuimos a hacer la pre-reserva y resulta que el día que queríamos (el 21 de junio) estaba prereservado... que casualidad!! Con lo pronto que ibamos!! Asi que Isabel nos recomendó pre-reservar otro (cogimos el 14 de junio) y en cuanto supiera algo seguro de la otra pareja del dia 21, nos diria algo. Y asi fue, se quedó libre el dia 21 y en seguida fuimos a dar la paga y señal para reservar ese dia.
Pero ya te digo, ya hace un año que lo hicimos y el tiempo ha pasado volando!!

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:39 pm
NENA ha escrit:EN LO DEL VESTIDO, TAMBIEN ME HAN HABLADO MUY BIEN DE VINZENZ NOVIAS. Y SEGURAMENTE ME LO MIRARÉ.
ES QUE HE VISTO QUE EN MATARO, NO HAY APENAS TIENDAS DE NOVIA. ME PARECE QUE HAY 2!! PRONOVIAS, TIENE VESTIDOS PRECIOSOS, Y CON ROSA CLARÁ, LO QUE TIENES SEGURO, ES QUE TE SENTARÁ COMO UN GUANTE. HAY BASTANTE CACAO, PORQUE ES COMPLICADO, ENCONTRAR UN SITIO, DONDE NO TE QUIERAN CLAVAR 3.000€ POR UN VESTIDO.
A MI EL VESTIDO ME LO REGALA MI PADRE, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA, Y ELLA YA NO ESTÁ.
QUIERO ALGO SENCILLO, PERO.... ESPECTACULAR!!! QUE NO DIGAN "QUE MONA ESTA" SINÓ "ESTÁ PRECIOSA!"
Y DEMOMENTO, NO ME GUSTA NINGUN VESTIDO DE LOS QUE HE VISTO!!
YO QUE CREIA QUE ME IBAN A GUSTAR TODOS...

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:42 pm

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:44 pm

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:51 pm

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:52 pm

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:53 pm

Autor: eliox » ds. març 10, 2007 3:54 pm
QUE EL EDGAR YA ESTÁ CON LAS PRISAS!!