RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 08, 2007 1:45 pm

Piliiiiiiii , és que a ese precio se me va del presupuesto, y són muchos invitados a la boda, no puede ser no, ya me gustaría ,ya.

Jessica, no te preocupes con el piso siempre hay disgustos, si yo te contara los míos... nosotros corriendo aquel mediodía para estar a tiempo en el piso y ellos van a su hora y se largan, y mi piso como almacén. q nada wapi q tienes que estar con 100 ojos en todo, mi consejo no os calleis ni una, q somos los clientes, que tenemos la razón y que para eso pagamos. Ah! y ni se os ocurra pagar nada hasta que no lo tengais como vosotras querais, que luego si te he visto no me acuerdo...
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 08, 2007 4:49 pm

ya se que es bastante caro pero sinceramente en todas partes por algo un poco apañao ya te estan pidiendo eso así que... pa mis niños!!!

Jessica así me gusto tu ahí marcando territorio que si no despues se te suben a la chepa y no hay quien los bajes, jejejejeje por que te crees que los paletas, pintores etc... nos huyen a las mujeres por que vamos a lo bueno, bonito barato y eso no existe y nosotras lo sabemos pero aun así lo buscamos jejejejejeje :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 08, 2007 8:47 pm

Mira q escribis madre mia! me pierdo me pierdo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 08, 2007 10:50 pm

Hola mis niñas!!!

Jessica asi me gusta que es tu piso y no el de ellos seguro que en el suyo no lo haria asi, mira que hay algunos que tienen morro eh!!!

MIS NIÑAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPAS MAS QUE GUAPAS

Yo no os pueod decir mucho de la farga ya que solo fui a por el cd de la casa de novias y a conocer a estas niñas tan guapas y aun me falta alguna que tengo unas ganitas locas.

Si os digo la verdad ultimamente no estamos mucho con lo de la boda pero al menos os tengo a vosotras para habalr de ello que sino me dicen que toy muy adelanta y entre que algunos no se creen que me caso y con otros que no puedo hablar po na aki me teneis jejejejjee

OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS GUAPISIMAS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 7:54 am

Buenos días!
MIs niñas que ya és viernes, (bueno para algunas de vosotras para mí y Jessica nos da igual, a seguir currando)

Pili, tienes razón en lo del detalle, pero nosotros vamos a seguir mirando si encontramos algo más baratito...

Marta, con lo que le ha pasado a tu suegro normal q la boda la hayais dejado un poco, verás como cuando todo vuelva a la normalidad también os poneis en el tema. No te tiene que importar lo que diga la gente si vas muy adelantada, piensa una cosa és tu boda y tú eliges lo que quieres y cuando quieres y al que le moleste... dos piedras, oye si a ti te hace ilusión mirarte todo lo necesario ya, pues adelante. Piensa que siempre te van a soltar un comentario, a ti porque te digan que vas adelantada, y a mí me lo dicen porque voy atrasada, pero que me resbala q nosotros hacemos las cosas a nuestro ritmo y a nuestro gusto.
Así q ya sabes cuadno nos quieras contar algo o deshaogarte aquí estamos todas, ¿vale wapi? anímate que te he notado muy tristona.

Jessi, ahí ahí metiendo caña, je, je ayer hiciste honor a la mujer trabajadora, toma ya! q no se piensemn que no nos enteramos de nada porque sean trabajos de "hombres"
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 09, 2007 8:31 am

Matita cariño tu ni caso a los comentarios de la gente, a mi tambien me lo decian y yo en ningun momento les hize caso ahora cuando me dicen bueno tranquila aun queda un año despues piensas y dices bueno tampoco es tanto, tened en cuenta que ya aun tengo que arreglar mi piso así que plin lo unico que tengo claro es que EL AÑO QUE VIENE ME CASO!!!! tu Martita haz lo mismo, pasando del tema vale? np quiero verte triste mi niña, que como bien dice Rosa hoy es viernes y ahí que estar contenta
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 10:00 am

Q razón tienes Pili!
Si la gente por criticar lo va a criticar todo, a mi me da igual mi boda se hará a mi gusto y al de mi novio, al q no le parezca bien, lo siento.
Hay que pensar que no a todo el mundo le va a gustar.
Sólo hay que pensar que ese día seamos nosotras y nuestros maridos felices. Es lo más importante
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 10:20 am

Ilusion te quedan seis meses!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 10:29 am

Hola sonia!

Hoy el contador está gracioso, 6 meses y 6 días, y la semana q viene tachán, tachan... ¡¡¡ 6 MESECITOS JUSTOS ME FALTARAN!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 09, 2007 11:28 am

Mi niña que ya te queda media año jejeje que bien tengo unas ganas de ver mi contador así...

Yo como mi boda es mia mientras todo salga bien a nuestro gusto ya esta bien y la gente claro que criticara pero estas expuesta a que ocurra claro esta lo mejor pasar
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 11:48 am

Dentro de nada Pili, tu contador también irá bajando ya verás.

Y eso mismo mientras tú y tu novio esteis contentos y felices, és suficiente, lo demás sobra.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 09, 2007 3:28 pm

HOLA mis niñas!!!!
Rosa!!!! medio añitoooooo, eso se pasa sin pensarlo!!!
A mí me pasa lo mismo que a vosotras!! tol mundo nos dice que vamos muy pronto para los detalles, alianzas...pero esque yo soy muyyy nervi y prefiero estar más tranquilita el año que viene (vestido,pelu y viajeeeee).

La gente por criticar...seguro que habrá quejas en la boda por todo!!!

por cierto, alguien ha oido algo de que en nuestro maravilloso restaurante hacen menús más baratos para fotógrafos? Yo creo que lo leí en un post de todoboda pero no lo encuentro :-( :-(

Martita ánimos!!! Que aunque el tema está abandonaillo cuando lo retomes será muuucho más bonito!! Almenos a nostros nos encantan loas preparativos, a veces agobia pero moooolaaaaa

Piliiii a la que menos te esperes diras " osti si ya está acabado el pisito" Nosotros lo compramos por planos y se nos pasó volando el tiempo de entrega!

Besitos
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 4:00 pm

Hola Jessica!
Qué tal preparada para tu primer finde extensivo? qué horario harás???
Yo trabajo viernes, sábados y domingos y festivos de 15.00 23.00.

Si el tiempo pasa rápido lo que pasa que cuanto más esperas algo más dura se hace la espera... eso és lo que pasa.

Yo no he oído que hagan menús especiales para fotógrafos, nosotros lo que haremos és ponerles un menú diferente al de los invitados que no nos suba tanto... no és seguro pero posiblemente esea eso lo qe hagamos.

Me faltan 6 meses y una semana....
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 09, 2007 5:21 pm

Hay que pagarles el menu a los fotografos??? yo me ensaba que eso ya entraba en el precio de se los fotografos, MECACHIS yo no lo sabia pues me van ha salir caros los p**** fotografos!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 5:29 pm

sí Pili hija eso también hay q pagarlo, x que claro ellos "también comen" por eso creo que la mejor opción és ponerles un menú un poco más asequible, porque jolín con todo lo que les pagamos...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. març 09, 2007 5:50 pm

joooo pues em parece que mi amiga cuando contrato a sus fotografos no les pago el menu se lo preguntare como son los mismos....
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 09, 2007 8:12 pm

Hola mis niñas!! al final este finde no empiezo, será el del 17/03 porue le llevé los papeles el Martes y al final no ha dado tiempo de hacer el contrato. Mi horario será los sábs de 19/02.30 y domingos 15/23, había otro puesto que me gustaba más pero también tenía que trabjar los viernes desde las 21.00 y yo plego a las 20.20, no me daba tiempo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Que lo paséis muy muy bien.
Por cierto, mañana vamos a contratar el fotógrafo (doble imatge), pili-marta os agradezco MUCHIIIISIMO que me hayais recomendado los vuestros!!! Menos mal que os encontré!!! Sois de muuucha ayuda así que ya sabeis todas, cualquier cosita...
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 09, 2007 8:22 pm

Jessica!! otra casualidad más tenemos el mismo oftógrafo!! CArlos és mu simpático, je, je

ADemás veo q los domingos coincides conmigo en el horario laboral, pero seguro q lo tuyo és más entrentenido q lo mio... ésto a veces és muy pesado.

Y los ´fotógrafos pos eso un menú más baratillo, pili pregúntale a tu amiga que fué lo que les puso ella.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 09, 2007 11:21 pm

Hola mis niñas!!!

Que paseis un buen finde
Yo mañana tambien curro por la mañana y luego a hechar una mano a mis padres, tengo un monton de cosas que contaros pero tardare unos dias a ver como van las cosas, algunas son buenas otras no tantas y a lo mejor por eso me encontrasteis un poquito tirste pero bueno al menos intento que la sonrisa no se vaya de la cara. Por cierto no os preocupeis que no son cosas muy graves eh!!

Jessica no has de dar las gracias aqui nos ayudamos en lo que podemos guapisima.

Mis niñas os hecho mushisimo de menos y teneis toda la razon pero bueno como digo al que no le gusta que no mire jejejejejejeje.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » ds. març 10, 2007 7:30 pm

Hola marta wapi!

No te preocupes q altibajos los tenemos todas. Cualquier cosa q necesites ya sabes aquí estamos.
Un besote mu grande y así me gusta q estés con esa sonrisa en la cara. MUAC!
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants