RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 07, 2007 1:32 pm

pues la verdad que a mi tambien me decepciono vi stand muy parecidos unos con otros, yo hace un par de años cuando fuy me gusto mas, hombre esa quedada esta pendiente, por cierto conozco a otra moncadina pero no es del foro es un compañera de Imat que se casan el año que viene y les conento que nuestro restaurante era mu chulo, total que el sabado fueron a verlo y se lo quedaran jajajajaja yo lo sabia que en nada que fueran se lo quedaban, es lo que tiene que como veas los jardines ya has caido
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 1:47 pm

Q bueno Pili! és lo que tiene... pero no sólo lo jardines, los salones el trato. uffffffffff, madre q ganas!

Ole ahí mi niña recomendando ese rte. (Josep nos va a tener que dar comisión por la gente que le enviamos)

Y la quedada pa en cuanto pueda, eso está hecho.

Así q tampoco te gustó la feria... yo no encontré nada de lo que buscaba, ni invitaciones ni detalles, lo que había carísimo y sn ningún tipo de dto. por ser feria.
Pero bueno nos encontramos con nustro fotógrafo, nos saludó, se acordaba, je ,je
Y cuando pasé por el stand de Casajuana, no me pude contener, le dije a Miguel "vete para alante q ya voy" me miré todo el catálogo grandioso q había´y allí estaba mi vestidito, OOOOOHHHHHHHH, si és que no me acordaba de que era tan bonito, con esa cola toda bordada... UHHHHHHHHHHH me emocioné sólo de verlo, chicas no sé q voy a hacer para no llorar con la lágrima fácil q tengo, si me emociono ahora y todavía no ha llegado el día.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 07, 2007 1:53 pm

Hola mis niñas!! Piliii que bien que te haya conectao por poco que sea!!! me acordé muchiiisimo de vuestra quedada, que envidia, pero esque tenia una entrevista de trabajo a esa hora.
Ya lo hago público, a partir de la semana que viene seré pluriempleada!! jejeje como nuestra Rosa!! Todo por nuestra ilusion!!! Aunque amí me queda muuuucho.

No os olvidareis de mí cuando esteis casaditas, no?? que soy la última!! :-( :-( :-(

Ya tengo las pinturitas para mis vasitos, los dibujitos (será esta vaca, me encanta y es fácil de hacer).
Rosa ayer me preguntaste y no te pude contestar, los vasitos serán para las señoras y compromisos y las botellitas a los señores, y como no a los niños chuches...
Nosotros alomejor tambien miramos los centros de mesa, como vero. También hemos pensado en si no los cogemos por ser muy caros, cuando los retiren poner pastelitos de chuches (en plan centro), pa coge energia pal baile. Es original, a que sí????
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 07, 2007 3:18 pm

hola Jesikita pues lo de los centros de chuches mola un monton es muy buena idea!!!! me voy ha copiar jejejejeje no mujer es broma a mi me gustaria ponerlos naturales ( en mi familia es tradicion de MECACHIS los centros cuando se van jejejeje que gitanillos) así que no se que hare pero como dice vero entre la iglesia los ramos varios y los centros se va una pasta que te cagas así que de momento no se que hacer
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 3:38 pm

Hola jessica!
Bienvenida al club de las pluri, je, je q te vaya muy bien en el trabajo nuevo.
Yo con el mío a ver que tal el finde, és un paaaaaaaalo pero qle vamos a hacer.

Yo tampoco sé qe hacer con los centros de mesa, en mi familia como en la tuya Pili, és tradición que se los lleven... el otro día le pregunté a Miguel y me dijo que en principio dejaríamos los que nos pusieran que és demasiado gasto, y és q no sé cuantas mesas serán pero llevamos unos 160 invitados serían bastantes.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 07, 2007 3:48 pm

pues cuanta que una 16 mesas nosotros de momento somos 170 esta puedo bajar o subir MECACHIS menuda ruina!!! por cierto jessica muchisimas felicidades cielo, lo malo va ha ser para quedar jajajaj cuando Rosa deje el trabajo lo va ha cojer Jessica y así no vamos ha quedar nuncaaaaa :-/
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 3:58 pm

ostras és verdad! no me había dado cuenta justo cuando yo acabe ella llevará poco tiempo... bueno no adelantemos acontecimientos veremos como lo podemos arreglar.

Pues más o menos pIli, llevais los mismos invitados que nosotros. Hemos contado unos 165 (esperemos q mucha gente no venga, ojalá)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 07, 2007 4:40 pm

pues ya veremos como nos lo montanos, pues si nosotros de momento somos 170 y veras como crece pero bueno seguro que alguie falta y espero que no sean los que yo quiero que vengan
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 07, 2007 6:32 pm

Nosotros seremos unos 130!
Ilusion que salón os habeis cogido el de la dercha o izquierda o los dos?? Yo el de la derecha.
Nosotros nos ahorramos las flores de la iglesia jejejeej y a las mamis no les daremos ramos porque como se los da el restaurante...Les regalaremos un marco bien chulo con una foto nuestra. Pero como a vosostras en mi familia también se llevan los centros, la primera yo! Las chuches son la 2 opcion por si los centros se pasan del presupuesto. Que rolloooooooooooooooooooooooo

Por cierto!! Marta, el otro día paseando por rubí, pasé por tu fotografo. Fué muchiiisima casualidad porque está muy escondido. Pregunté y dije que iba de parte vuestra, me dió hora para ayer para darme precios y tal pero no pudo atender David, me atendió la chica. Nos gustó mucho. El precio igual que a tí. MUUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARMELO
Estamos en duda entre doble imagen (sale algo más caro porque no regalan ni poster ni ampliaciones) y kinder color.
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 07, 2007 7:13 pm

Ilusion ayer estuve en el Baricentro y me acordé de tí porque miré joyerias (oro vivo y fina...) habían alianzas desde 100 euros, bastante sencillas, pero había una supermegachula por 199!! Esa precisamente la tiene mi hermana y le costó hace 5 años más cara!! es anchita y mezcla de oro normal con oro blanco. Luego había otra que me encanto pero valia más de 350 jejejeje vaya gusto tenenmos!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 8:15 pm

hola mis niñas!

Jessica ésto és para tomárselo a risa , pero también tenemos el salón de la derecha, ayyyyyyyyyyyy. y ya veremos q hacemos con lo de los centros de mesa, muy bien pensado lo de las chuches.

Ayer estuve mirando por joyerías de aquí de mi barrio, y las encontré las dos por 310 euros, muy chulas también, pero claro aún tengo en la cabeza las q vi la semana pasada. Cuando Miguel cambie de turno y podamos coincidir los dos iré con él para que las vea a ver cual le gusta más.

Pili, tú de tu empresa ¿qué detalles vas a dar?
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dc. març 07, 2007 10:41 pm

Marta pasame las fotos q sacaste en la feria guapa!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 07, 2007 11:31 pm

MIS NIÑAS CUANTO TIEMPO

CUANTAS GANAS DE HABLAR CON VOSOTRAS.

JESSICA GUAPA ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE OS DEJARAN EL MISMO PRECIO Y YA NOS COMENTARAS TU DECISION SEA LA QUE SEA ESTARA MUY BIEN.

MIS NIÑAS VAYA SEMANITA LLEVO UFFF
NO ME HE PODIDO CONECTAR PORQUE NO HE ESTADO EN CASA EL LUNES INGRESRON A MI SUEGRO Y AYER LO OPERARON Y HOY YA ESTA EN CASA (AL MENOS ALGO QUE HA SALIDO BIEN) Y NO VEAS QUE JALEO PORQUE YO ENTRE QUE ACABABA EN UN CURRO Y HE EMPEZADO EN OTRO MADRE MIA NO DABA A BASTO Y ACORDANDOME UN MONTON DE VOSOTRA PERO HOY HA SIDO EL PRIMER DIA EN UNA SEMANA QUE HE PODIDO COMER TRANKILA QUE YA ME TOCABA.

POR AHORA EN EL CURRO NUEVO MUY BIEN AUNQUE ESTOY EN LA DEL CENTRO DE SABADELL DURANTE UNOS DIAS PERO MUY BIEN ESTOY MUY CONTENTA JEJEJEJEE

Y POR CIERTO JESSICA ENHORABUENA POR EL CURRO PERO ESO SI TENEMOS QUE QUEDAR ANTES QUE SE NOS CASE ROSA EH!!!
Y POR CIERTO NO TE PIENSES QUE TE VAS A LIBRAR TAN FACILMENTE DE NOSOTRAS QUE ESTAREMOS EN TU BODA PARA DARTE LA LATA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ROSA GUAPISIMA YA NOS IRAS CONTANTO COMO VAN ESOS PREPARATIVOS

Y PILI ME ENCANTO CONOCEROS A TI Y A SONIA SOIS ESTUPENDAS. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (PARA EL RESTO DE MIS NIÑAS TAMBIEN GUAPAS MAS QUE GUAPAS)

Y NO ESCRIBO MAS QUE MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO Y YO CON MAS GANAS DE ESCRIBIR QUE TENGO JEJEJEJEJEJEJEJJEE

BESUKIS MIS NIÑAS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 07, 2007 11:33 pm

SONIA GUAPISIMA EN CUANTO PUEDA OS LAS PONGO POR AKI VALE GUAPA?

COMO VES HEMOS ESTAO UN POKITO LIADOS JEJEJEJJEEJE PERO EN CUANTO TENGA UN MOMENTO SE LAS PIDO A MI NIÑO Y AKI LAS TENEIS GUAPISIMAS.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 08, 2007 9:04 am

B.días mis montcadinas!

Marta, pos vaya susto lo de tu suegro, Me alegro de que ya le hayan dado el alta y esté en casa, eso és que ya está mejor.
¡ q bien que estés a gusto en el nuevo trabajo! ya verás como a partir de ahora todo irá mejor, dentro de nada encontrareis el pisito y a concentraros en los preparativos del bodorrio.
Entendemos q no te puedas conectar cuando quieras, si nos suele pasar a todas. Lo q pasa que como éste foro engancha tanto.
Y eso pon las fotos que hicistes de la feria, a ver que vemos...
¡me dió una rabia no poder haber coincidido con vosotras en la feria! que le vamos a hacer nos veremos antes de mi boda.
Y para nada me vais a dar la lata, no sabeis la ilu que me hace que vayais a verme...

Pili, ¿cómo estás hoy tu ordenador, te deja conectarte bien?

Jessica, ya se q te conectas más tarde, q vaya bien la mañana, wapi
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 08, 2007 9:38 am

hola preciosas

Rosa tengo una foto pero desde el movil no se si cojere este detalle de momento me gusta es una bandejita de ceramica azul cielo con una vela en forma de cilindrica pero con acabado de piramide, y decorado con unas florecitas de tela, haber si me envian las fotos y os las pongo, es que la mia se ve mu mal, Rosa como eres de Badalona si quieres podriamos quedar y vamos y así te las enseñan pero lo malo es que el chico plega a la 6 o 7 de la tarde. bueno tu me dices algo que algun chanchullo podemos hacer.

Marta yo tambien quiero esas fotitos, cielo que te vaya mu bien en el trabajo, niña que eres un encanto!!

Jesiquita mi niña pues yo tengo el salon de abajo jejejejeje que avariciosa to pa mi sola :-)0(-:

Sonia cariño que eres como díos!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 08, 2007 10:38 am

gracias Pili! eres un cielín.
¿sabes a qué precio saldrían más o menos? és que como mucho nos queremos gastar 2 euros por detalle y todo lo que vemos (q nos guste, claro) se pasa de éste importe.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 08, 2007 12:42 pm

Vale Marta q se mejore tu suegro!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 08, 2007 1:05 pm

Rosa me cuestan mas o menos unos 4,5€ son un poco caros pero claro son los materiales y la manos de obra de la chavales, yo lo hago mas que nada para hacer una buena obra.

Martita cariño muchos animos a tu suegro y ha vosotros y ahora a cuidarlo pa que pronto se mejore!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 08, 2007 1:10 pm

HOLA MARTITA!!! te hechabamos de menos!! Vaya susto! Lo importante es que ya esté bien y que tu super trabajo te vaya genial!!
Lo de quedar tengo unas ganitasssss ayyyy ni lo sabeis porque nos entendemos a la perfección, jajaja esque no le puedo hablar a niadie del tema porque dicen que soy mu pesá :-(
Y no os preocupeis mi trabajo será pa 3 o 4 meses y algo podremos hacer pa vernos. :-()-) :-()-)

Tengo un cabreo...Estabamos haciendo una pequeña obra en mi piso (una 2 puerta pa salir al patio) después de 4 meses hoy por fin venia el del aluminio (pala puerta + techo de la cocina) Pues resulta que las medidas las habían cogido mal y me querían tocar el marco de cemento que me hizo mi suegro pa ponerlo más pequeño y que cabiera, ufff me negao! Soy muy impulsiva e inconformista (David todo lo contrario) le solta que no quiero ninguna chapuza!! uff que verguenza ma dado, pa colmo el techo de la cocina me lo querían poner a partir de la cornisa, no desde la pared y como no..la jessica se ha negao jajaja vaya día de perros.... :-///:

Nos hemos llevado más de un palo por el hecho de ser jovenes (y yo seré joven pero muuuuu cabezota y sobre todo si tengo razón. ole)

Ufff perdón, perdón que rallada pero me tenía que desahogar...
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants