RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 02, 2007 1:59 pm

La haré este finde. Slían a 2.75 pero he mirado y las pinturas para hacerlo valen baratas y los vasitos de chupito los he visto en el ikea (son portavelas pero con la misma forma) y valen 4 por 0.99. Es un faenón pero como el dibujo es fácil y nos queda muuucho tiempo...

Nos gustan las manualidades y además a mí personalmente me hace ilusion.
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 02, 2007 2:04 pm

Pues entonces adelante y si te salen baratos todavía más! Luego és eso que haicéndolo tú hace muhco más ilu...
Nosotros habíamos pensado al principio hacer las invitaciones, pero claro ahora con los dos trabajos no tngo tiempo, y contando el dinero del papel , los sobres y la tinta sale más caro que si lo compras todo hecho...

Oye, q apañaos!!

Bueno q me voy para el otro trabajo. Luego sigo explicándote cosas desde allí, ta lueg.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 02, 2007 10:34 pm

Hola mis niñas motcadinas guapas!!!

Cuanto tiempo sin saber nada de vosotras y no veas como escribis.

Pili guapa por donde andas??

Rosa guapa los anillos que has mirado no estan nada caros el resto de joyas mejor no te digo na jejejejeje

Jessica guapa has preguntado nuestras edades yo tengo ahora mismo 23 este año cumplo 24 y sera con los que me case jejejejeje el 24 del 5 jejejejejeje

Yo como no tengo piso todabia no os puedo comentra nada :-(
que envidia me dais, pero me alegro muchisimo por vosotras guapas.

Y ya no se si he de escribir algo mas jejejejejejeje es que he leido tanto que ya no se si me dejo algo.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: SoNiA! » ds. març 03, 2007 2:03 pm

marta y Pili q os veo hoy en la feria!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » ds. març 03, 2007 3:27 pm

Hola montcadinas!!
Así q todas vais a la feria, Nosotros veremos si vamos mañana domingo por la mañana, al final.

¡q rabia no poder coincidir con vosotras! bueno cuando podais explicarme que habeis visto de interesante.
Bsitos
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » ds. març 03, 2007 4:22 pm

Ok guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » ds. març 03, 2007 4:26 pm

Hello Sonia!
¿cuándo vas a ir tú?
ilusion8

EntradaAutor: vero25 » dg. març 04, 2007 11:32 am

Hola chicas!!!!Que tal?
Siento no entrar lo que quisiera a que voy un poco de culo pero bueno........
Una preguntita que vais a hacer con los centros del resturante.....es que son de plastico y encima despues de cenar los retiran para que la gente no los estropee y esas cosas. A mi personalmente me parece un poco cutre eso de que se lo lleven,pero a mi futuro (ejejej que raro suena) le da igual, dice que como a las señoras ya le regalan una rosa en la entrada pues que ve una tonteria que cambiemos los centros,pero claro es que yo no los quiero de plasticooooo
:-/ no se que hacer,e mirado en foloristerias y las mas economicas me piden 20 euros y a 10 mesas son 200 euros,yo no lo veo tampoco tan caro,pero claro para un ratito........es que entre esos centros,los de la iglesia y los ramos de las madres y las abuelas se me van unos 650 euros en flores,ufff que ruina.
Vosotras que vais a hacer???
Besos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
vero25

Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 05, 2007 9:22 am

B.días a todasssss!!

Vero, cuanto tiempo sin conectarte, si és que ya estás en la recta final... Siento no poder decirte nada de las flores todavía no hemos llegado a ese punto, posiblemente nosotros dejemos las que nos poga el rte.porque són demasiados gastos...

Y montquis?? a ver nenis ¿fuisteis a la feria? nosotros al final sí, ayer por la mañana con el turbo puesto, sólo nos paramos en lo que nos hacía falta, pero la verdad me decepcionó bastante no ví muchas cosas, había mucho stand de rtes.y fotógrafos pero de lo demás, no sé por lo menos fué esa mi impresión. En los detalles lo que vimos carísimo, y pocas ofertas. A ver qu etal las agencias que presupuesto nos hacen para el viaje. De joyerías no vimos ni una, o bien era que como teníamos prisa, pero no sé ya os digo que me esperaba más cosas.
Una anécdota, nos encontramos con nuestro fotógrafo, Joé a Miguel le reconoció enseguida a mi no..., nos hizo gracia´.
pasamos por el stand de Guia nupcial, ¡como no! y creo que Era Toni el que estaba allí me preguntó con que nick entraba y claro no se lo pude decir con el pedazo cotilla que iba conmigo...
Por cierto en el Stand de Casajuana, vi una pedazo foto de mi vestidooooooo ooooooooooohhh, ahi si que se veía bien no me acordaba que tenía una cola tan bonita.

bueno mis niñas explicarme vuestra impresión de la feria.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dl. març 05, 2007 10:10 am

Cotillas donde andais con lo q rajais madre!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 05, 2007 1:06 pm

Hola mis niñas!! Yo me agobié muuucho en la feria!! Los fotógrafos que miré que no conocia no me gustaron, estube en Moncolor pili y super guay, nos gustó mucho pero el que nos atendió era muy estupido.
Luego fuimos al ikea a mirar los portavelas pero no nos gustaron nada :-( :-( :-( :-( en la foto del catálogo parecían más pequeños así que...mi gozo en un pozo...
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 05, 2007 1:32 pm

Jessica! nosotros también vimos el stand de moncolor y me acordé de Pili también... je, je lo que pasa que no nos paramos porque fotógrafo tenemos, si ya os he comentado antes que nos encontramos con Carlos de Doble imatge q también.tenía Stand.

a mi me decepcionó bastante esta feria, pero q le vamos a hacer... auque creo que ya no hay ninguna más antes de mi boda...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 05, 2007 7:01 pm

Martita, piliiii onde estais?????
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 06, 2007 9:18 am

Hola montcadinas!

Tenemos el post un poquitín abandonado.
Pili, me ha enviado un privi, tiene problemas con el ordenador y no le deja entrar en el post del 2008,está a la espera de que se lo arreglen, que os lo dijera de su parte, pobreta , no poder leer ni escribirnos...

Marta, ¿qué tal tu trabajo nuevo, ya has empezado, no?

Jessica, qué harás al final con los chupitos?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. març 06, 2007 3:36 pm

Vayaaa con Pili!!
Marta!! cuenta cuenta cuanta sobre el nuevo trabajo!!

Rosa pues al final hemos comprado los vasitos en el erosky (6 vasos 2.5) y hoy hemos comprado las pinturitas. Ahora tnemos que elegir el dibujito, posiblemente haremos la vaca que tengo como avatar, graciosa y fácil de dibujar (yo esque soy amaaaaante de las vacas). Supongo que el sábado empezaremos. a la que tenga uno hecho fongo fotito.

Es verdad, tenemos el foro abandonaito!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. març 06, 2007 4:11 pm

Hola jessica!

A ver si se conectan Marta y Pili y q nos cuentan.

Oye, pues vaya currada os vais a dar con los chupitos, pero verás q ilu el haberlo hecho vosotros. Que los regalais a los hombres y mujeres??
Nosotros aún tenemos q decidir q regalarles.

Venga chicas a animarse, que se nos va a ir el post a la 2ª pag, y eso no puede serrrrrrrrr!!!!!!!!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. març 06, 2007 9:10 pm

hola mis niñas no he tenido otro remedio que conectarme en mi casa, no veas lo que habeis escrito me he tirado un buen rato leyendo, por cirto el sabado conoci a Martita y a Sonia son un angel ahora tengo pendiente conocer a mi Rosa ya a mi Jesica buen mis niñas que sepais que no me olvido de vosotros que os echo un monton de menos y que os quiero un monton

haber si me arreglan el dichoso error y puedo estar mas con vosotras un besazoooooooooooooooo muak
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 8:55 am

Buenos días a todas!
Hola pili,me alegro de que te hayas podido conectar aunque hay sido desde casa, vaya rollo lo q te ha pasado, a ver si te lo arregla Toni prontito y podemos estar todas juntas.
ostras que bien! ya os conoceis entre vosotras, Marta , nuestra motncadina de honor, Sonia, y tú.
Para el mes de junio que ya habré plegado del otro trabajo, quedo con vosotras, q tngo muchas ganas de veros y conoceros.

Marta, cariñín ¿cómo te va el trabajo? q te hehcamos de menos a ti también...

Jessica, ¿cómo estás???
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. març 07, 2007 1:04 pm

hola Rosa haciendo chanchullos puedo entrar pero no puedo ver todos los post, no se es una cosa mu rara, y encima los tickets los veo siempre igual es decir no bajan los días jejejeje me estoy desanimando :-( como lo llevas tu wapa? y que sepas que no se me ha olvidado la quedada jejeje en Junio te gusrdas un día pa nosotras
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 07, 2007 1:12 pm

hOLA PIliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! cuanto días!! mira por lo menos has podido entrar en el post de nuestro rte.
Creo que algo falla, porque yo llevo mogollón de mensajes y mi contador tampoco se cambiaba ni me colocaban más flores.
Tranquila q lo tngo presente a ver que día podemos quedar con o sin parejas, en cuanto plegue del trabajo.
El 26 de mayo haremos los cursillos pre-matrimoniales, y a partir de ahí ya cuando nos vaya bien.
¿qué te pareció la feria de la farga?
a mi me decepcionó bastante, como ya había comentado.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants