RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 8:00 am

Buenos dás a todas!!

Pili, ¿trabajas en Coinre, creo que és??? ostras no veas... pero que apañá que eres madreeeeeeeeeeee
Y no te preocupes wapi, que en cuanto acabemos de consultar precios y demos con el más barato, te lo digo, tenemos que mirar en más imprentas, lo que pasa que Miguel cambia de turno de trabajo y por horarios ya no coincidimos no nos podemos ver hasta dentro de 2 semanas, Queremos ir a una imprenta que nos han dicho en STa. Coloma por la Pza. Del reloj que estan muy bien de precio, pero claro habrá que comprobar que tengas los modelos que nos gustan.
Bueno, Pili, bueno ,cuéntanos ¿fuistes ayer al Rte.qué tal todo las obras????

Marta, Cariño ¡cuantos días sin saber de ti!! que te hechamos de menosssssss, a ver si ya estas sólo en tu nuevo trabajo y podemos continuar con nuestras charlas.

Jessica, si és que fué un puntazo lo del día que coincidimos en el Rte. y luego aquí en el foro, aunque dentro de unos mesecitos nos veremos cara a cara.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:35 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 8:02 am

Buenos dás a todas!!

Pili, ¿trabajas en Coinre, creo que és??? ostras no veas... pero que apañá que eres madreeeeeeeeeeee
Y no te preocupes wapi, que en cuanto acabemos de consultar precios y demos con el más barato, te lo digo, tenemos que mirar en más imprentas, lo que pasa que Miguel cambia de turno de trabajo y por horarios ya no coincidimos no nos podemos ver hasta dentro de 2 semanas, Queremos ir a una imprenta que nos han dicho en STa. Coloma por la Pza. Del reloj que estan muy bien de precio, pero claro habrá que comprobar que tengas los modelos que nos gustan.
Bueno, Pili, bueno ,cuéntanos ¿fuistes ayer al Rte.qué tal todo las obras????

Marta, Cariño ¡cuantos días sin saber de ti!! que te hechamos de menosssssss, a ver si ya estas sólo en tu nuevo trabajo y podemos continuar con nuestras charlas.

Jessica, si és que fué un puntazo lo del día que coincidimos en el Rte. y luego aquí en el foro, aunque dentro de unos mesecitos nos veremos cara a cara.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 01, 2007 8:54 am

Madre mia ponerse al dia en vuestro post es super dificil hablais un huevo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 9:06 am

Hola Sonia, wapi! jóder si hablamos... ayer por la tarde me despisté un poco, y no veas ésta mañana cuando he entrado como estaba la conversación...
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. març 01, 2007 9:34 am

Ja ja ja... Claro esconde la informacion confidencial!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 10:08 am

c....
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 01, 2007 11:29 am

Hola guapas!!! Sonia es verdad!! Hablamos muuuuchoooooo!!! El día que nos veamos fundiremos nuestras cuerdas vocales!!
Hoy he ido a mirar colchones!! Lo mejor de todo que los muebles los traen en Junio!! jajajaja. Mis papis buscan y han visto uno de viscoelastica (de los que yo quiero) súper mega barato (valen unos 600-800euros y lo han visto por 200!) mañana acabaremos de decidir!! jajajjaja que ilu me hace!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 11:48 am

hOLA jESSICA!

és que tía de verdad que és para reírse, pero nuestro colchón también és de viscolástica... nos costó casi 900 euros donde nos compramos los muebles. Q nosotros ya tenemos el comedor , la hab. de matrimonio y el despacho, y de momento dejamos una habitación vacía (la de los futuros niños) porque no nos llega el money, money.
Ahora estamos con el tema de la decoración, ayer precisamente compramos un reloj-cuadro super moderno para el comedor encima del sofá. UEEEEEEEE

bueno wapi, ya nos irás informando de como van tus compras caseras.
Por cierto las almohadas te aconsejo también q sean de viscolástica se duerme de muerte.
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 01, 2007 4:37 pm

Osti Rosa entonces casi que no me lo pienso!!! es de 18 cm, de los normales, lo que pasa que es el último!! Mañana voy a encargarlo.
Nosotros nos hemos comprado el sofá con el respaldo así, es genial!! También me lo traen el Junio! Mi piso también es nuevo pero hemos hecho una pequeeeeña obra(pequeña pero llevo 4 meses, no comento porque me cabreo!!!!!) y luego un amigo pintor me pinta y claro dependemos de él, hasta que no venga...si no ya lo tendría!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 01, 2007 5:07 pm

Je, je, je !! esoty pensando yo que como coincidimos tanto en los gustos a ver si hemos comprado también los mismos muebles....
Hombre ya sería demasiada casualité.

Nuestro piso también és nuevo, y nos lo dieron pintado todo de amarillo clarito, pero no nos gustaba, así que antes de hacer nada pintamos nosotros, no veas que currada nos dimos, pero la verdad disfrutando mogollón haciéndolo y ahora cuando enseñemos el piso a la family, no veas con qué ilusión y orgullo decimos que lo hemos hecho nosotros,
(era para haberme hecho una foto tú, salí de pintura hasta las cejas, Miguel pintaba por arriba la parte del techo que era la más chungui y yo la parte de abajo alrededores de enchufes zócalos, etc...), eso sí porque estaba todo vacío sino és para pensárselo..

Dónde estas mis montcadinas hoy? la Montcadina de honor, Sonia, sí que nos ha hecho una visita, Martaa, PIliiiiiiiiiiii, ¿one tais?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 01, 2007 8:22 pm

jajajaaj. Nosotros nos hemos comprado los muebles en la Senia. Modernitos pero el de comedor con espacio pa guardar. Comedor + matrimonio. Luego tenemos en la habitación pequeña un súper armario del Ikea, otra habitación que estará vacia (la de muy muy muy futuros bebes) y en la otra estará el estudio (pa que pueda estudia sin excusas). Mis papis me regalan la mitad del estudio y los muebles de la habitación de matrimonio, si es que son tan apañaos jajaja (ya lo creo pa llevarme soportando 24 añazos...)
Ya por curiosidad...cómo has pintado las paredes??? A ver si van a ser iguales jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Por cierto, montcadinas...que edad teneis?

Muchos besits y hasta mañana que hace 5 minutos que debería haber plegao.
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 02, 2007 8:02 am

Buenos días a todasssssssssss, venga mis monquis ¡WEEKEEND!!

Pili, Marta, estais super atareadas éstos días eh?. Pili, ya te has vuelto a animar con el tema del fotógrafo. Si seguro que el MOncolor te va a hacer un pedazo de reportaje que os saldreis de las fotos de los requeteguapos que saldreis ya verás.
Y tú, Marta, a ver si ya acabas en tu antiguo trabajo y puedes ir más tranquilita que vayas semanitas llevas entre los dos...

PUes jessica, nosotros los muebles los hemos comprado todos aquí , hemos mirado en mogollón de tiendas y donde encontramos lo que nos gustaba y más o menos el precio (que baratos no són) allí los compramos.
Lo único que nosotros lo pagamos todo, todito , todo solos en el tema del piso y en la boda, (por eso yo trabajo de lunes a domingo),. Pero bueno de todo se sale. No pasa res.
Ey! y lo del ikea no veas!! mira yo sólo había ido una vez hace muchísimos años con mi madre cuando lo abrieron, y dije ¡aquí no vuelvo más que mareo de sitio viendo muebles y cosas de casa por todas partes!! claro q entonces no tenía ni piso, y ahora... ¡joer como me gusta ir al Ikea!! si és como ir a un paraíso. Nosotros hemos comprado ahí la librería del despacho. Menos mal que hemos podido aprovechar la mesa del ordenador que mi novio tenía en su casa, y mi ordenador que tenía más potencia que el suyo, eso que nos hemos ahorradoooo.

Y nosotros hemos pintado, el comedor, el recibidor y el pasillo, de amarillo clarito.El despacho de azul cielo, la futura hab.de los niños lila clarito (que mi madre se llevó un disgusto que pa qué, porque és mu chapá a la antigua y ese colorr) pero oye a nosotros nos encanta, y nuestra hab. de color salmón, como ves colores a punta pala...
Y tú ¿cómo lo vas a pintar?

No veas, no veas que pedazo rollo que os he soltao de buena mañana, si és que como dice Sonia, no paro de rajarrrrrrr
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 7:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 02, 2007 9:01 am

Me pierdo me pierdo con tanto q escribis! Buenos dias guapas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 02, 2007 9:34 am

Hola Sonia! si nos perdemos hasta nosotras mismas con nuestras conversaciones!!
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 02, 2007 10:52 am

No me extraña! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 02, 2007 1:18 pm

Rosa cariño yo es que flipo colores!!! jajaajajaja Que gracia!! Me encanta el Ikea!! El pasillo y comedor beige (como tirando a amarillito marron) con un veneciano (si es que me pinta algún día...) ocre casi marrón jajajaja(color tostada de pan en su punto jajajaa) la habitación despacho lila clarito jajaja neujor:-) (dicen que el lila facilita la concentración y armoniza el aura o yo que sé, tengo una amiga brujilla), la fututa de los bebés azulita, jajaja, la del armario pistacho y la de matrimonio salmón con venveciano naranja fuerte!!!!

Hasta los mismos colores y mira que hay!!!

Otra cosa...mi apellido es Rosa jajajajajaja

Hoy hemos ido a una tienda de licores y hemos mirado las botellitas, las más baratas son las de anís del mono y valían 1.5. La última vez q fui a Andorra vendían botellitas de distintos licores en bolsitas de red y paaara nada valían eso (salían más baratitas).

Te entiendo perfectamente, yo la boda también toda nosotros, por eso busco para fines de semana, luego el viajito que queremos no veas!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 02, 2007 1:21 pm

Pa no hacerme tan pesá cambio de mensaje...
Ayer me llegó mi muestra de chupito recordatorio!! Al final los vamos ha hacer nosotros. Cuando haga el primero pondré una fotico, pero todos los nuestros serán iguales (vacas y toros) porque eso de personalizarlos para los invitados es un lío.

[size=24]Yaaaaa me caaaalllloooooooooooo[/size]

ouuuu que pesáaaaaa
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 02, 2007 1:31 pm

MECACHIS qué casualidad má sgrandeeeeeeeeee!!
Piensa una cosa lo bueno y buen gusto abunda, je, je ,je
Jessica, no sé q tipo de trabajo buscas, pero tngo entendido en las grandes cadenas de Macdonald´s burguer king y esos sitios buscan personal para los findes.

Ostras monquis!! q creo q no os lo he dicho ayer entré en una joyería "por preguntar" por los precios de los pdtes.y el colgante a juego, ¡joer!! casi 500 euros, porque llevaban brillantes decía la tía, pero si a mi me da igual que sean circonitas... y ya q estaba pregunté por las alianzas, y no veas! si mal gusto no tengo, las que me fijé 320 euros la mía y 290 la suya... salí más triste, porque no me pensaba que esas cosas me iban a costar tantísimo...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. març 02, 2007 1:35 pm

Cariño, a mí y a David nos pasa siempre eso!todo lo que nos encanta acaba siendo de lo más caro!!!
A mí en expocerimonia me dieron un 20% de dto en una joyería, si vas a la farga ves buscando alguna, no está mal, no??
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 02, 2007 1:53 pm

és que justo donde pregunté, también había una oferta donde ahora hacían el 20% de dto.

No tienes fotillos de los chupitos de meustra?? creo q salían caros, por eso no?
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants