RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 27, 2007 11:49 am

Pero no tu sola todas ! je je je
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 27, 2007 1:25 pm

jejejejejeje es que como en casa no me quieren escuchar pues aqui lo suelto to jejejejeje neujor:-) neujor:-)
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 27, 2007 3:14 pm

Hola!!! me uno al club de las cotorras!! Hoy aún no os he podío saludar!! Me paso 8 horas hablando y cuando plego a las 20.15 aún sigo!! Hasta hablo durmiendo!! ajjaajajaajajaja
Nosotros iremos a la Farga el Sábado!! Que pena rosa que no nos podamos ver! y a la quedada de las 17, es el sábado,no?tampoco creo que esté jojojojo con las ganas que tengo de conoceros!!!

Yo no tengo naaaa que contar! (raro en mí)

besitussss
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 27, 2007 3:19 pm

Hola Jessica!

A mi también me sabe mal no poder coincidir, pero como tengo el horario tan limitado.
Que eso estuvimos hablando ayer, pero ya te digo que depende mucho de la hora que me despierte, conociéndome no será antes de las 10.30... para un día q tngo para dormir.

Oye, ahora q comentas q estás todo el día hablando,¿no trabajarás en un Natur-house, no????
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 27, 2007 6:21 pm

Pues yo lo mas seguro que vaya pero voy con unos amigos y cada dia me cambian de idea que si el sabado no ahora el domingo no mejor el sabdo, me tiene loca!!!! Lo ultimo que me ha dicho que es el sabado a las 5 allí. Así que no se de aqui al viernes seguro que cambia de parecer :-/
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 28, 2007 9:02 am

Buenos días mis amores, que pasa que ultimamente no nos conectamos?? Marta?? Rosa?? Jessica?? Sonia?? ANDA ESTAIS???????????? :-/
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 28, 2007 10:27 am

Hola Pili, corazón!
Es que hoy estoy mu liada, és fin de mes... ufffff
Pero ya sabes q en cuanto tengo un minuto aquí estoy.
OYe Pili, no veas que mareo que te llevan tus amigos en lo de ir a la feria, nada espérate a última hora a ver que dicen, y a partir de ahí decidís vosotros cuando vais, porque si són tan indecisos...

ah! oye q gracia lo del fotógrafo en el otro post..., si és que normal cada una aconseja lo que conoce, mira yo a todo el mundo que pide consejo de rtes. Can mont CAd que doy referencias, claro está.

Chicas, Seguimos mirando invitaciones ayer estuvimos en una imprenta de Barberá que las mismas q nos habían gustado en otro sitio aquí valían más baratas, ¡q bien! pero tenemos q seguir mirando precios... cuando encuentre el más barato, ya sabeis q os informo, a mis niñas montcadinas
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 28, 2007 11:48 am

HOLA!!!!!!!! Bueno ya que no coincidiremos este finde espero ansiosa a que nuestra Rosa plegue pa poder conocernos y RAJAR RAJAR RAJAR en persona!!!
Pues sí rosa, somos una plaga, estamos en tos laos!! Dile a tu hermana que cuando acabe la carrera busque alguno, el trabajo es genial, a mí personalmente me encanta y estoy súuuper agusto!! (joe parece que haga publicidad y to! jajaja)

Nosostros le hemos hechao el ojillo a unas invitaciones que son puzzles! Son geniales! Casi no hemos mirado porque queda muuucho pero cada vez que miramos un catálogo nos decantamos por ellas!

Habéis pensado que tipo de regalito buscais?? y para los hombres que dareis? puros?? Nosotros habíuamos pensado en que si no sale muy caro entregar mini botellitas de licor con un targetita de recordaorio (que va ser que las miraremos en Andorra que vale algo más barata)

Oúuuu que súper texto!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: SoNiA! » dc. feb. 28, 2007 12:01 pm

Yo toy x aqui guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 28, 2007 1:41 pm

HOLA Sonia!! hola a todas!! donde estais???
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 28, 2007 1:58 pm

Hla Jessica!

Me lo imaginaba que trabajarais en un sitio así. Yo he ido a dos centros hace año al de Sta. Coloma y hace dos años en Sant Adria. Para adelgazar va de coña, pero no veas lo caro que sale, ahora lo estoy haciendo por mi cuenta y voy adelgazando también...
Tranquila q cuando mi hna.acabe la carrera se lo diré que heche el curri en el "Natur"

Jessica, ¿sabes qué? no te lo vas a creer pero a mí las invitaciones q me gustan cón las de puzzle, las encuentro super originales y divertidas, y mi novio como dirá q le da igual posiblemente cojamos esas, y a que no sabes otra cosa?? ¡q a los hombres les vamos a dar las botellitas de licor!! ¡Q CASUALIDAD! no creo q demos puros puesto q no se puede fumar en el rte.
Las mujeres está por decidir pero a mi me llaman las cajitas de incienso, quedan monísimas... ¿también habeis pensado lo mismo? ¡ya sería la leche!

Ah! otra cosa, el lunes le estuve explicando a Miguel cositas del foro y tal, y le expliqué que el último día q estuvimos en el rte.coincidimos con una pareja y que la chica eras tú... ¡empezó a reírse y a decir que vaya casualidad! pos si el mundo és un pañuelo...
Eso sí, le he dicho q tiene terminantemente prohibido entrar en el foro no sea que me pille el vestido, y mi niño és mu, pero q mu, pero requetemarujo, así que...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 28, 2007 3:35 pm

Hola mis niñas es increible pero cierto NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS LAS INVITACIONES CON EL PUZZLE!!!! Me encantan son super divertidas y para nada estan vistas, jejejejjeejejeje como mola tenemos los mismos gustos, yo la he visto en CROMATICA y vosotras donde las habeis visto?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 28, 2007 3:40 pm

Pili!
Nosotros las vimos ayer como os he comentado antes en una imprenta en Barberá, creo que la marca era Laura o Intercard no estoy segura.
Cuando lo sepa te lo digo.

claro! ¿cómo no íbamos a tener los mismos gustos si hemos cogido el mismo restaurante??
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 28, 2007 4:15 pm

Pues si son mas baratas ya me diras donde las cojes al final que yo en mayo ya tengo que ir ha encargarlas.
Por cierto esta tarde tengo que ir al restaurante a cojer un catalog pa un amigo de Imat, asi que echare un ojo a las obras y mañana os cuento jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 28, 2007 4:27 pm

Jessica nosotro sde recuerdo vamos ha dar una vela con una bandeja de cristal, estos detallitos los hacen los trabajadores de mi empresa (son disminuidos) y el dinerillo que ganan con ello es pa vacaciones, excursiones... De todos modos como me lo tengo que gastar pues al menos que lo difruten ellos.
Lo de la botella de licor nosotros o lo vamos ha dar pr que hay gente que no puede beber. Asi que pa los hombres aun no se lo que vamos ha dar.
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dc. feb. 28, 2007 4:38 pm

Jolin coincidis en todo no? jejeje
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 28, 2007 8:15 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Si es que tenemos un gusto...yo las he visto también en esa pág y en expocerimonia!! Alguien sabe el precio?? El sábado preguntaremos en la farga. Rosa david también te conoce!! le he hablado de todas vosotras, mi suerte que él no es marujo!!!
De detalles hemos pensado vasos de chupito pero salen muy caros (mirad la pág de chupitum.com) ´hemos pedido uno de muestra para copiarlo y fabricarlos nosotros, como queda mucho podemos ir poco a poco. Y las botellitas si no se las bebe de decoración.

Rosa por cuanto salen las invitaciones y los detalles?? Los detalles que hemos mirado no bajan de dos euros!! es una exageración y en los 20 duros las cosas valen 1 euro más las targetas+las bolsitas!! ouuuuu y necesito por lo menos 80!!! (señoras + compromisos).

Chiky, Marta, Sonia que dareis vosotras??

Ata m´ñanaaaaaaaaa
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 28, 2007 8:19 pm

Pili cariño que ya he visto lo que das!! jajajaja si esque voy con el pito en el culoooooooooo ja ja ja. De precio que tal?? porque es muuuuu buena idea!! En terrassa hay también una de disminuidos pero creo que es de jardineria, alli miraré las flores (estamos pensando poner centros de mesa de verdad, no esos que se los llevan antes del baile!! pero depende del precio) aisss que askito mirar y requetemirar las cosas.

Muacssssss
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 28, 2007 10:41 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!

Cuantos dias eh!!!

A ver los detallitos que nosotros daremos seguramente los chupitos desd la primera feria nos gustaron son originales y diferentes y para nuestro gusto muy chulos y para compensar a los hombres por lo que regala el restaurante puros.

Y A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS INVITACIONES EN FORMA DE PUZZLE TIENIA PENSADAS HACERLAS NOSOTROS PERSONALIZADAS CON FORMA DE CORAZON JEJEJEJEJEJEJEJE Y UNA FOTO NUESTRA QUE NOS HICIERON EN UNA FERIA YA OS LA PONDRE UN DIA OS RIREIS JEJEJEJEJE

COMO OS HECHO DE MENOS MIS NIÑAS Y MAS AHORA QUE CONVINO LOS DOS CURROS Y NO TENGO CASI TIEMPO UFFFFF

Pero bueno estoy contenta por el cambio jejejejejejejeje

BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 28, 2007 11:05 pm

MIS NIÑAS A VER SI MAÑANA PUEDO ESTAR UN POQUITO MAS AUNQUE LO DUDO PERO BUENO YO ME ACURDO MUCHISIMO DE VOSOTRAS EH!!!!!

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants