Autor: Soc_la_lauri » dg. feb. 25, 2007 9:33 pm
Ainsss el mio super corto, se me ha pasado volaaaaaaando!!!! Garres, a ver si mañana antes de irme a currar te puedo escanear la invitacion nuestra para que la veas. Es muy muy sencilla. Sade guapa, cuanto tiempo sin verteeeehh!!! Chicas no se si os pasa, pero cada vez que voy a Torremarti, y entra alguna pareja que se casara alli, pienso... "Sera alguna del foro" jijijiji Estoy mu mal!! jajaja BEsos

Autor: Soc_la_lauri » dl. feb. 26, 2007 8:22 am

Autor: Maddy » dl. feb. 26, 2007 8:14 pm

Autor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:22 pm

Autor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:25 pm

Autor: garres » dl. feb. 26, 2007 9:44 pm

Autor: Soc_la_lauri » dt. feb. 27, 2007 7:44 am
Me alegra que os guste!!! Pues garres, es de una tienda de terrassa. Nosotros vivimos en sabadell, y no encontre ninguna que nos gustara a los dos. A ver si me acuerdo y os pongo el nombre de la tienda. Por cierto.... que el sabadete es tu prueba!!
Que guay... yo me lo pase super bien con ellos, alli en Torre MArti... Ains chicas, el 24 de Marzo tengo la prueba del vestido que tambien tengo unas ganas horrorosas, y mi madre casi tiene vestido ya tambien... esta tarde voy con ella a terminar de mirar unas cosas.. ya os contare... besitos

Autor: loqui » dt. feb. 27, 2007 9:49 am
AISSSS QUE NOS VAMOS DE BODORRIOOOOOOO QUE GANITAS TENGO DE VERTE PRINCESAAAAAAAA
TE LLAMÉ PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE DE NUM

Autor: garres » dt. feb. 27, 2007 9:57 pm

Autor: garres » dt. feb. 27, 2007 9:59 pm

Autor: garres » dt. feb. 27, 2007 10:03 pm

Autor: Soc_la_lauri » dc. feb. 28, 2007 6:30 am
A ver si a l anoche te pongo el nombre de la tienda... Me parece que se llama "beautiful day" pero no estoy segura... BESITOS CHICAS!!

Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 9:35 am
QUE VOY A IR MÁS GUAPA A TU BODA QUE PARA QUE JEJEJEJEJE QUE COLOR TE GUSTA ' AVER SI ACIERTAS AUNQUE LA VERDAD CON LOS GUSTOS TAN DISTINTOS QUE TENEMOS JAJAJJAAJAA FIJO QUE NO ACIERTAS

Autor: Soc_la_lauri » dc. feb. 28, 2007 1:27 pm
vienen a casa a comer unos amigos de javi que hace un monton que no los vemos, y le daremos la invitacion... Ya tendria q ser para dentro de dos weks, si tu la semana tienes feria!!! Detallitos... tia no tengo ni idea aun... y color de vesidiki... a mi me gusta mucho el rojo... pero tenemos gustos diferentes a si q no se!!! por cierto tia, mi madre ya tiene vestido!!! Es de matilde cano. Precioso tia"
Besitus

Autor: Maddy » dc. feb. 28, 2007 9:39 pm
aún no tienes los detalles?? NIÑA QUE TE PILLA EL TORO!!!!

Autor: SADE » dc. feb. 28, 2007 9:54 pm

Autor: garres » dj. març 01, 2007 12:07 am