pues a mi el finde bien, pero currando!!!!
ya hemos pintado la cocina y me encanta como ha quedado, pero como el carpintero todavía no ha acabado
pues le haré fotos cuando esté todo y así la veis!!!!!

Autor: nsolac » dl. feb. 26, 2007 3:53 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 3:57 pm
nsolac ha escrit:hola a todas!!!!
pues a mi el finde bien, pero currando!!!!
ya hemos pintado la cocina y me encanta como ha quedado, pero como el carpintero todavía no ha acabado![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dl. feb. 26, 2007 3:58 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 4:09 pm
nsolac ha escrit:los muebles son de haya y el mármol en gris con una grabado en marroncillo!!!
tengo unas ganas de poderle hacer fotos y enseñaros como va quedando!!!!!
![]()
![]()
![]()
ya que la tengo como yo quiero y me gusta!! ^^

Autor: Pumuki » dl. feb. 26, 2007 4:55 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:08 pm
pumuki ha escrit:Hola guapas!!!!
Uy uy uy que me parece que voy a cambiar de restaurante... Fuimos a ver uno muy chulo que nos recomendaron y nos ha encantado es CAN SOLÀ DE PLA, está en Matadepera.
www.cansoladelpla.com
No lo conocíamos pero nos han dicho que se come muy bien, hacen una sola boda al día, no te ponen horarios y el entorno es precioso. De precio es un poco más caro que Can Berardo, por eso nos lo estamos pensando...
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:09 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 26, 2007 5:20 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:24 pm
pumuki ha escrit:Tranquila aquí cada uno puede dar su opinión. Pues mínimos sí que piden pero es a partir de mayo, con lo que a mí no me afecta. Los jardines no son demasiado grandes pero es que tampoco queremos todas las fotos en el restaurante, haremos algunas por la calle. La decoración, pues tipo masía eso sí, pero lo que más me gusta es la cristalera que tiene tan grande que da tanta luz al salón. Respecto al pica-pica no lo vi escaso, son 30 clases diferentes de variedades. Lo que también se tiene que pagar es que tengas todo el local para tí eso está claro. En fin... también lo que nos hace cambiar de sitio es que mi mejor amiga se casa este año en septiembre en Can Berardo y por no repetir tan seguido. A ver que hacemos al final

Autor: Pumuki » dl. feb. 26, 2007 5:30 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:32 pm

Autor: Pumuki » dl. feb. 26, 2007 5:34 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:36 pm
pumuki ha escrit:Sí que piden a partir de mayo pero yo me caso en abril. Somos unos 70 más niños, pokitos pero bien avenidos.
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. feb. 26, 2007 5:41 pm
. Para casarte por el ayto. tiene que ser o el 2º viernes del mes o el último sábado.
Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:45 pm
pumuki ha escrit:Cae en sábado. Para casarte por el ayto. tiene que ser o el 2º viernes del mes o el último sábado.

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 5:55 pm
pumuki ha escrit:No, en el juzgado casan todos los viernes del mes

Autor: pinocheta » dl. feb. 26, 2007 6:53 pm