RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 25, 2007 10:17 pm

Hola Marta!

cuanto tiempo... yo también te hechaba de menos. Y mira te quería preguntar como te había ido la prueba de Vizenç.
Eso lo había oído yo que sólo te dejan probarte 7 modelos, que 1º te preguntan el estilo que quieres. Pero no sé és un poco así que te pongan un límite y sólo de un estilo porque alomejor el estilo que una tiene en mente no és precisamente el que le queda mejor, no? siempre és mejor poder probarse de todos.
Ahora eso sí de precio salen super bien... ¡no veas!!
Pero bueno tienes tiempo de seguir mirando, pero si nos puedes poner la fotito del modelo q te gustaba mejor q mejor.
¿has ído a mirar a la tienda que te dejó tu amiga de los CD?
Oye, ¿cuándo empiezas en el nuevo trabajo?

Pos sabeis qúé? que ayer me tocó a mi tener una sorpresa de parte de mi niño... éste finde como hemos coincidido por horarios hemos estado en el piso, y cuando ayer vino a buscarme a las 23.00 a la hora de plegar, cuando entro en la cocina, me tenía la cena preparada, con velitas, con cosas que saben que a mi me gustan, y todo "light" por mi dieta. Me hizo tantísima ilusión, como ya os he comentado que és tan poquito detallista, me hizo super feliz... ¡q si és que és más mono cuando quiere!!

Ya me quedan 45 min para plegar... ¡q bien!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 25, 2007 10:25 pm

Has visto guapa que niño mas mono tienes.

Pues ya te contare bien lo de vicents y lo del cd que me he de acostar que niño se ha de despertar a las 5 de la mañana y hay que momi mañana por la mañana estare por aki y os explicare cositas

BESUKIS GUAPAS Y MI NIÑA YA TE QUEDA POCO PA PLEGAR
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 26, 2007 8:47 am

Hola mis niñas yo tengo muchas cosas que contaros, pero primero felicitar a nuestras Jesiros que ya tiene su anillo, felicicdades cielo!!!!
Rosa cariño que mono que es tu amor!!!! Marta mira vestidos en otro sitio que por sitios no sera, veras como al final encontraras el tuyo!!!

Y ahora me toca a mi el miercoles 21 fue el cumple de mi niño y este finde le hice una fiesta sorpresa jejeje se la hago cada año, y como regalo, le he regalado un viaje a Mallorca pa semana santa jejejeje
Se lo merecia ya que ha estado liado con el piso ya que lo ha echo todo el, y pense en regalarse unas mini vacaciones jejejeje le gusto mucho.
El viernes por fin fuimos a la iglesia y ya tenemos la hora y el día cogidos jejeje menos mal pedazo de peso que me he quitado de encima.

bueno mis niñas un besazo pa toas
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 26, 2007 8:55 am

Buenos dias PIli!
Ante todo felicita a Imat aunque sea con retraso, y vaya pedazo de regalo y sorpresa que le has preparado eh? molt bé. Pues nada chica que semana santa está a un suspiro de aquí, que lo paseis de miedo en Mallorca y disfrutarlo a tope.

Nosotros al final con nuestro viaje hemos decidido postponerlo hasta después de semana santa como nos han dicho en muchas agencias que és cuando salen los catálogos y lo que hemos visto hasta ahora no nos convence... nos esperaremos.

Nos vamos a dedicar éstos días en las invitaciones y los detalles de la boda.

A ver si hoy ya nos podemos conectar todas, marta, Jessica ¿dónde estais?????
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 26, 2007 10:13 am

Hola mis niñas!!!

Po yo estaba durmiendo que eso de haber dormido 4 horas en todo el finde tenia que recuperarlo.

Por cierto Jeisiros enhorabuena por el anillo que no te lo dije.

Pili guapa menuda semana santa os espera que bien jejejejeje

Jeisiros guapa por donde estas??

Espero que no tengais mucha faena al menos la justa para que no os aburrais guapisimas

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 26, 2007 10:41 am

hOLA mARTA!

Cómo lo llevas, preciosa? empiezas ya en el trabajo nuevo?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 26, 2007 10:52 am

Que va guapa hasta el 6 nada de nada ufff toy agotada menudo fin de semana he tenido madre mia pero bueno y vosotras como estais??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 26, 2007 11:02 am

Martita cielo que has echo el fin de semana pa estar así? al final vamos ha pensar mal jejejejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 26, 2007 11:48 am

ja, ja, ja pili, pobre Marta que le vamos a sacar los colores...
si le sirve de algo yo también estoy hecha polvo...
Pero ojalá todos los findes fueran como éste último qu ehe pasado...

martita,ánimo q sólo te falta ésta semana para aguantar a su jefe, ya está superado...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 26, 2007 12:42 pm

Hola cielitos!!! Me han cambiado el horario por eso no me había conectado aún, ara me pongo a las 11.30!
Pili!!! olé que peazo de sorpresa!!! Felicita a Imat!!! y muchas felicidades por la iglesia, un peso menos!!!

Rosa!!! ole tu niño!!! parece que se hayan puesto de acuerdo!! Vivis juntos? Si lo has dicho ya yo me lo he perdío.

Marta!! Vaya tela con vicents ( o como se escriba) yo no iré! soy la típica que me gusan varios modelos y cada uno de un estilo difernete! y...ánimos que solo te queda una semana!!!y la lista ya la tengo, es buscar un hueco pa enviarla, lo que pasa es que es un poco larga... ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o::

Quien irá a la Farga el sábado??? Yo iré por la mañana pero con intención de quedarme rato rato. Queremos mirar detallitos, aunque sea pronto, porque nos gustan los chupitos de chupitum pero los encontramos caros y hemos pensado en que si no encontramos nada más baratito fabricarlos nosotros. Nos gusta mucho las manualidades. Otra opción son los 20 duros pero valen 1 euro + la targeta etc y son las típicas figuritas.
Ufffff que ralladon.... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 26, 2007 1:02 pm

hola mis niñas!!

He estado un poquito ausente porque he ido a hablar con mi futura jefa y todo muy bien
Como bien decis solo me queda una semanita mas pa aguantar a mi jefe jejejjejeje

Pili guapa felicita a Imat que se me olvido decirtelo

Jeisiros guapa tu pasame la lita que yo encantada te escribo los precios que tenga

Yo ire a la farga sobre por la tarde a ver si nos vemos guapa y recuerda que hay quedada a las 5 de la tarde eh!!

Como os va la mañana??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 26, 2007 3:26 pm

Vais todas a la feria de la farga? yo no, primero porque no tengo tiempo y 2º que fuí a la de bodas & bodas y me agobiaron mucho... yo soy más de mirar por nuestra cuenta y a nuestro ritmo.

Jessica, que te contesto, nosotros no vivimos juntos, lo que pasa que el piso lo tenemos prácticamente arreglado, entonces los findes que coincidimos por horarios a veces nos quedamos allí a dormir y así al día siguiente aprovechamos para limpiar o seguir haciendo todo lo qu enos falta.
A mi me hace ilusión casarme el día que salga de casa, pensareis que és una tontería pero siempre lo he pensado así.
Y Jessica, tú mira los vestidos donde te apetezca, eso sí el trato és muy importante y alomejor encuentras alguno q te guste , pero si no te atienden como deberían, te irás a mirarlo a otro sitio...

bueno Marta, cuéntanos q tal con tu nueva jefa...

Por cierto Motncadinas he vuelto a actualizar mi pag.... he colocado más fotitos...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 26, 2007 4:34 pm

Rosa ya he visto las nuevas fotos pero que guapa que es mi niña, tiene cara de ser super buena persona a que si chicas!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 26, 2007 5:04 pm

Pos sí que tiene cara de buena person.
Rosa, esa piscina es de tu comunidad?? ..(())..
Mi sueño es tener una piscina!!! (me parece que me conformaré con una Toy en mi mini patio! jaajaja) y a mí también me mucha ilusión casarme viviendo con mis padres como a tí, no es ninguna tonteria!!

Ta lueguito.....
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 26, 2007 5:13 pm

Uyssssssssssssshhh!! que apañas que sois que me vais a sacar los colores..., pero eso me dice todo el mundo, que soy demasiado buena, q le vamos a hacer.
Tengo unas ganas de poder acabar con este trabajo y poder conoceros... maldito dinerito...

Jessica, ¡q va! esa piscina que se ve és de un hotel de Salou que nos fuimos a pasar un finde.
Pero nuestra comunidad sí que tiene piscina y todo el piso nos da allí en verano és una gozada. Os pongo una fotico para que os hagais una pequeña idea.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 01, 2007 8:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 26, 2007 5:30 pm

guau yo quiero una bueno como seremos vecinas me ire los sabado jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 26, 2007 8:15 pm

Hola guapas q estoy un poco perdia un besote!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 27, 2007 9:35 am

Hola a todas!!

Sonia aquí no te puedes dejar un día de visitarnos que pierdes el hilo... je, je, je

Mis montcadinas, hoy no hay nuevo que contaros, porque no hemos mirado nada más, bueno ayer estuvimos mirando un cuadro para el comedor y un jarrón de esos largos modernos para el final del pasillo..

A bueno sí, me olvido de una cosa, ayer hablando con Miguel le comenté lo de la Feria de la Farga, y dijo que nos podríamos pasar..., así que posiblemente, no és seguro nos acerquemos el domingo por la mañana que és el único día que puedo. Pero bueno todo depende del sueño q tenga el domingo y la hora en que le me levante...

Y vosotras que me contais?
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 27, 2007 10:34 am

Madre mia rajais q da gusto!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 27, 2007 10:38 am

sí, Sonia, és q yo soy mu cotoraaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants