RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 21, 2007 4:30 pm

Rosa guapa son muy chulos ahora a ver esa ropita jejejejeje

Que te sea leve le revision guapa.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 21, 2007 4:43 pm

rosa son mu bonitos de verdad, Martita cariño ves cogiendo nota de donde se los ha comprado que nosotras dentro de poco tenemos que ir jejejejejej
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 21, 2007 6:43 pm

Rosa que guapos!!!! Mis niñas cómo estais hoy? Marta cuando es la farga? Joe no tengo tiempo pa na

Besoso
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 21, 2007 9:27 pm

Hola mis niñas!!!

Jeisiros guapa la farga es el 2,3,4 de marzo si vas a inicio y te metes en firas hay 1000 entradas gratis puedes pedir las que necesites pero ten en cuenta que cada una tienen el nombre de la persona

Chiky guapa cuanta razon tienes

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 21, 2007 11:34 pm

MIS NIÑAS ME DESPIDO HASTA MAÑANA QUE ESPERO PODERME CONECTAR.

MUCHOS BESUKIS GUAPAS ESPERO QUE HAYAIS DESCANSADO MUCHISIMO

BESUKIS Y BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS MONTCADINAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 22, 2007 10:11 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!

VEO QUE ESTAIS MUY OCUPADAS PORQUE TODABIA NO HA ESCRITO NINGUNA BUENO YO ESTARE POR AKI

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. feb. 22, 2007 11:06 am

Hola preciosa como tas? que tal en el trabajo? aun esta tu jefe tocando las narices?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 22, 2007 11:13 am

Hola Martiki!

Pues sí la verdad és que últimamente tenemos nuestro foro un poco abandonadito, pero como os comenté ayer tengo más trabajo y casi no puedo entrar.
Pero lo haré siempre q pueda.

Así que te gustaron mis zapatos, de verdad?? estoy más contenta!! me pasaría el día mirándolos y la ropa interior también, claro como todavía no tngo el vestido en casa, pues me tengo que conformar con eso...
Me entra una cosilla por el estómago cuando lo veo...

A mi Miguel sólo le he dicho que és todo chulísimo pero poco más, él no tiene que saber lo mínimo, sobre todo lo de la ropa interior, je, je, je

y Cualquier preguntilla q tengais ya sabeis mis niñas aquí estaré para contstaros.

Tú cómo lo llevas has mirado algo más?

Pili, Jesiros, gracias por vuestro comentarios de mis zapatitos, ¡és que són monísimos!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 22, 2007 12:58 pm

MIS NIÑAS

Ya lo se Rosa tu trankila piensa que cuando empiece yo en el otro curro como no se si tienen internet o no pues no me podre conectar tanto como ahora pero os aseguro que no os librais de mi

Mi jefe si que sigue dando la lata pero me controlo para no contestarle porque no quiero acabar mal pero menudos dias me esperan a aguantar hasta el 6 uffff

Y si que he ido mirando ayer fui a yves cristian (si es asi como se llaman) y mañana por la mañana ire a vicents novia

Y vosotras que como os va todo??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 22, 2007 1:37 pm

Marta, paciencia wapi, a tu jefe ni caso, que ya te quedan 2 telediarios para verle y aguantarle...

Así q mañana vas al Vincenç novias ¿te han dado hora? porque sin hora creo que no te atienden... bueno ya n os informaras de los modelos que veas cuales te gustan...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 22, 2007 1:42 pm

SI QUE ME HAN DADO HORA LOS LLAME ANTES DE AYER Y LES DIJE SI EL VIERNES PODIA IR Y ME DIJERON QUE SI VOY A LAS 11 ASI QUE POR LA NOCHE SI PUEDO OS DIGO ALGO VALE GUAPAS??

Y VOSOTRAS QUE OS CONTAIS

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 22, 2007 3:13 pm

Hola guapetonas!!! Como tais??
Ilusion...esa ropita...estamos intrigadas!!!
Marta...que guay...ya nos contaras lo de los vestiditos...que ganitas tengo que me llege el momento...como van de precio los que has mirado?? Yo no me olvido ehhh lo que pasa que tengo mucha faena y no puedo decirte todos los que me gusttan!! Aver si este finde me vuelvo ocupa del ordenador de casa de mi novio que tienen internet y hago la lista!

Besitos a todas
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 22, 2007 3:55 pm

Hola chcias!

A ver la ropa interior, és que ya lo ha guardado todo mi madre, y ¡no tengo tiempo de naaaaaaaaaa!! a ver si mi Miguel vuelve a cambiar el turno de trabajo y tengo una tarde libre os hago las fotitos y os las pongo.

Ahora estamos liados con el viajecito, que en todas partes nos ofrecen el mismo hotel... hay pocos catálogos de novios, nos dicen que nos esperemos a después de semana santa.

Si hay cambios o cualquier otra cosa o nos dicidimos por más cositas para la boda, os aviso.

Bsoss
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 23, 2007 9:05 am

Muy buenos días, montcadinas!
Chicas que para vosotras ya és viernes...

Útimamente estamos todas muy ocupadas, tenemos el foro un poquito abandonado.

Ayer fuimos a mirar detalles e invitaciones, Pili ésto a ti te puede interesar porque vives también en Badalona,fuimos a una tienda que está en la C/Guifré, 217, (és que no tenía nombre la tienda) hay mogollón de detalles super originales y nada mal de precio, también hacen invitaciones, que iremos la sem.q viene porque todavía no tenían el catálogo nuevo.

Y bueno de momento no tengo nada más que contaros...

A ver si teneis un momentín y os conectais hoy, bueno Marta tenía hora en Vicenç Novias a ver que nos cuenta más tarde que ha visto de interesante...

Petonarrus, niñas
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 23, 2007 6:16 pm

Bueno mis niñas que hoy no os he dicho nada, buen fin de semana pa todos un besazo muakkkkkkkk neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 23, 2007 7:58 pm

Hola mis niñas!!! Que apuro!!! tengo muuucha faena (cómo todas) y no os he podido ni saludar!!!! Tengo un novio MARAVILLOSO!!! Resulta que hoy tenía fiesta y me invitó a comer a su casa, además hoy es el último día que tengo dos horas pa comer...en fín que a partir de ahora me quedo en el curro el día entero, pos he llegado a su casa y me tnía preparada una comida súper chula con 2 centros de mesa (hechos por él) muy chulos y..pa colmo...ma regalao un anillo súper chuliiiiiiisimo (oro blanco,a conjunto del de compromiso, con muchos brillantitos)
Ayyyyyyyyy que ilu, pos resulta que es un regalo parte sant valentín, parte boda..bueno que es muuu detallita

Toy muu contenta =0-0-) =0-0-) =0-0-) poprque ya habímos hablado que fuera regalos, ahorro masivo pa boda. Aishhh que rallada os acabo de pegar.
Que vaya muuu bien el finde que por cierto, mañana me toca currar!!!´y ya cerraremos los sábados

BESITOS
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » ds. feb. 24, 2007 4:12 pm

Hola niñas!

A ver si alguien se eonecta en finde, q toi solita...

Jesiros! vaya detallazo el de tu novio... q suerte, porque el mío de detallista no tiene nada que le vamos a hacer...
Todavía estoy esperando q me regale el anillo de prometida a éste paso llegará el día de la boda sin estar comprometida, je, je, je
Paciencia me ha dicho que un día lo hará con una mega sorpresa que no me voy a creer , ya os informaré si llega el momento.

Voy a seguir trabajando, bsitos..
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » ds. feb. 24, 2007 6:42 pm

Hola ilusion guapisima!!! Ya verás como ya mismo cae...Acabo de ver el anuncio de nuestro queridíiisimo restaurante!!! Me he decepcionado porque nunca lo había visto empezar y para mi gusto sale demasiado de la sorpresita. No lo veas!!! Que te sea leve el curro. Yo ahora estaba en el infojobs busca que te busca pero naaaaa, nadie me quiere los findes!!!!ç

Besitos y hasta el Lunes montcadinas

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » ds. feb. 24, 2007 8:40 pm

Hola jesiros!

Ya veo qe al final te has puesto el contador ¡q bien!

Ya había visto yo el anuncio, aunque ahora hace tiempo que no, pero no me preocupa porque sé que cada año suelen cambiar alguna cosa, así que aunque lo veas y te hagas una idea nunca será igual el dia de la boda.
Verás como cuando llegue el día ni te das cuenta de que "lo habías visto"

Y tranquila con la búsqueda de feina, a mí me costó 4 meses poder encontrar algo para el finde, no és fácil y más cuando tienes tu trabajo habitual

¡mucha suerte wapi!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 25, 2007 9:34 pm

Mis niñas cuanto os he hechado de menos tengo muchismas cositas que contaros.
Y Jeisiros sigo esperando esa lista eh!!!

Rosa guapa como va el finde??
Este no me he podido conectar porque al final nos hemos ido fuera madre mia vaya finde mas loco.

De Vicents novias la verdad es que de 7 que me puse solo uno me gusto y no me convencio mucho asi que os recomiendo que si vais a ir tened elegidos los vestidos que os quereis porbar porque a mi ni me enseñaron catalogo ni nada me pregunto el estilo que mas o menos tenia pensado y me trajo algunos.
El que nos gusto valia unos 870€ asi que de precio no esta muy mal cuando pueda os pondre una foto es que el scaner esta un pokito mal.
Te regalan la liga, el can-can y el cojin aunque creo que en el catalogo te pone que te regalan mas cosas.

Jeisiros guapa que mono tu niño que detallista que bien, el mio el pobre pa san valentin no le dio tiempo a comprar casi nada asi que compro una rosa de plastico pequeñita y me la puso en la almohada y unas pinzas para el pelo que me hacian mucha falta y que no encontraba de ese estilo por ningun sitio, es que cuando quiere es mas apañado cuando quiere.

Que rollo os he soltado pero me moria de ganas de escribiros jejejejejjejeej

BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants