RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 19, 2007 1:08 pm

Pues ya estamos todas!!

Jesiros sii tienes fotos aquí que te toca colgarlas eh?? a mi la verdad soy bastante tímida y lo de disgfrazarme no va mucho conmigo... pero me encanta ver a los demás.
Y a ver si te puedes poner tu web...

MARTA, eres una verdadera recaptadora de información de bodas, eres más apañá...

chicky, yo me estuve mirando ayer los vestidos q dice Marta y hay algunos chulos, chulos, y si encima dice q estan muy bien de precio...

Ufffffff, vengo impresionada, me he pasado por el post de 2007 zapatos novia, he preguntado los precios de una tienda muy conocida aquí en Barna que se llama "no vagis descalça que et vesteixo" y al parecer tienen por lo menos 200 modelos de zapatos de novia, pero a unos precios..., vamos que ninguno baja de 120 euros... no sé si ir ya porque tengo claro que no me quiero gastar ese dineral en unos zapatos blancos, que la verdad, como que no me gustan mucho... en color blanco quiero decir.
Jo! si és qe todo vale una barbaridad de caro, madre!

Sonia, hola wapi, siempre acordándote de nosotras. Bsitus, wapi
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 19, 2007 1:19 pm

Rosa guapa cuando vayas a una tienda de zapatos no digas que son para novia que seguro que se van por las nuves tu di que tienes un vestido blanco y kieres unos zapatos a juego a lo mejor hay algo que te gusta y es mas economico no??

Y gracias por el cumplido pero que va, el cd me lo paso una amiga y viendolo con mi madre nos gustaron tantos que por eso lo he puesto jejejejejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 19, 2007 1:37 pm

No si eso lo haré cuando vaya a una zapatería normal, que generalmente són más baratitos y suelen haber d emás precios.
Pero en "no vagis delcalca" és una zapateria que sólo hay zapatos de novia, si no me equivoco.

bueno mira por mirar no pierdo nada, no? eso sí en cuanto vaya al día siguiente estoy yo aquí dando información a mis montcadinas para sus futuras bodas... (mira Marta me copioooooooooooooooooooooo, en dar information, je, je, je)
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 19, 2007 1:43 pm

De copiar nada aki todas intentamos ayudarnos dando la informacion que sabesmos.

Pues eso guapa en cuanto vayas queremos que nos digas todo jejejejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 19, 2007 2:11 pm

Bueno mis niñas me he de ir.
Por si no nos vemos hoy que tengais un buen dia.

MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 19, 2007 4:51 pm

De acuerdo, Martiki, ya seguiremos hablando mañana, que te vaya muy bien la tarde.

Y el resto de mis montcadinas, ¿cómo lo llevan?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 20, 2007 8:07 am

Buenos días xiquetes... qué tal?

Otro día más al pie del cañón, y de verdad que "és una lata el trabajar..." ufffffffff, quiero ser rica, en fín, cruda realidad ¡hay que currar!

Pos nada deciros que esta tarde me pasaré por "no vagis descalça..." a mirar los zapatillos, ya os informaré de precios.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 20, 2007 9:26 am

buenos días preciosas siiiiii informanos de los precios jejejeje pa estar preparada que ya nos queda un añito! Rosa cielo que tengas mucha suerte y encuentres lo que busques y sobre todo que sea barato
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 20, 2007 9:50 am

Gracias, Pili, wapi, de encontrar lo que me guste, fijo que sí, ahora eso de barato... ¡lo dudo! ojalá por eso...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 20, 2007 10:02 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS.

Rosa lo mismo que te dice Pili que encuentres lo que te gusta y baratito guapa.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 20, 2007 10:57 am

Hola martiki!

¿qué tal te fué la tarde ayer?

Piliiiiiiiii, q avatar más xulo q tas coloao eh?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 20, 2007 12:45 pm

Hola mis niñas!!!!
Ilusion animos!!!!!! Martita! me encantan muchos de los vestidos de la pág que has colgado!!Lo único que en la mayoria no ponen precios! Jooooooo espero que sean más baratos que en Casajuana si no mi hermana que es quien me lo regala me mata jajaja

Chiky que abatar más chulo jajaja

Chiketas, a mi me teneis que perdonar que no aporte información pero esque aún no he mirado nada que no hayais mirado vosotras!

Besukis
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 20, 2007 12:53 pm

HOla Jesiros!

No te preocupes por las informaciones seguro que habrá un día que tú sabrás algo q no sepamos nosotras. Por cierto, ¿pudisteis arreglar lo del ayuntamiento para casaros entresemana?

Hoy estan todas muy liadas por lo que veo...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 20, 2007 2:09 pm

HOLA GUAPISIMAS!!
Siento mucho haber estado ausente esta mañana pero he ido a pagar mi diploma ufff otro gasto.

Ayer la tade mal por culpa de mi jefe y encima me toca aguantar 15 dias mas que mal lo voy a pasar.

Jeisiros guapa dime que modelos te gustan y yo te digo los precios ya que tengo un cd con los precios de las colecciones divina, tomy y sarah y el dia de la farga ire a preguntar por la de kelly asi que ya sabes quiero ver la lista con los nombre jejejejejeje

CHIKY guapa que estas desaparecida

BESUKIS MIS NIÑAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 20, 2007 3:35 pm

Ilusion miró mi novio el de Rubí y si podemos miraremos est semana el de Sabadell y Setmenat. Poco a poco, también hemos averiguado que para casarnos en un ayuntamiento o juzgado de donde no somos necesitamos autorización por parte del de Terrassa y que esa autorización caduca a los 12 meses. Nosotros buscaremos hasta encontrar uno que nos case el miercoles 10/09/08 pero hasta finales de este Septiembre no podemos hacer na! En fin nos hemos pasao de previsores jajaja. Mañana tienes faena en contarnos cómo ha ido la búsqueda de zapatos!!

Marta cariñín que faenón te espera jajaajaja luego te digo cuales que me faltan 2 colecciones!! Paciencia con el jefe...piensa en lo bien que estarás en 3 semanitas...Por cierto...en que ciudad estarás?

Chiky, Sonia ande andaiss!!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 21, 2007 3:27 pm

Hola preciosas hoy no hemos dicho nada ninguna como vamos?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 21, 2007 3:56 pm

Hola mis niñas!

És que he tenido una mañana...
Somos una menos en el dpto. había una chica por ETT para suplir una baja maternal y nos ha dejado colgados, así que a partir de ahora tendremos que hacer el trabajo de 3 entre dos, no sé si me podré conectar tan a menudo, en fín se hará lo que se pueda.

Ya he visto que hoy teníamos el post un poquito abandonado, si no llega a ser por nuestra Pili.

Bueno chicas,ayer fué una tarde que arrasé por donde pasé, no sólo me compré los zapatos, sino tooooooooda la ropa interior para el día de la boda y la noche de bodas tooodo a conjunto és precioso.
Tengo que hacerles fotos, de momento tengo la de los zapatos, ya os la pasaré.
De lo que és arreglo personal ya lo tengo todo, vestido, medias, zapatos y ropa interior, ufffff que tranquila me he quedado

Petonarrus per totes...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 21, 2007 3:59 pm

pero bueno niña que bien guapa yo quiero ver fotos!!!!! todo todo jejejjeeje
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. feb. 21, 2007 4:07 pm

Hola mis niñas!!!

Yo hoy he currado de mañana y no he podido animar el post, Jeisiros trankila guapa tu apunta todos los que te gusten y en los que pueda te ayudare.
Me voy a trabajar a sabadell cerquita de mi casa.

Rosa guapa y donde lo has comprado todo? es que yo no tengo ni idea jejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 21, 2007 4:25 pm

Gracias mis niñas.

Pues a ver os informo, los zapatos me los he comprado en c/roger de Lluria 116 Bcn. En "No vagis descalça que et vesteixo", és de Jordi Anguera el diseñador, hay por lo menos 80 modelos diferentes de zapatos de novias, con más tacón, con menos, más cerrados, más tipo sandalias etc...
Lo que pasa que todos los qeu tienen allí són de diseñadores y claro baratos no són, todo lo contrario.
He tenido suerte que los míos los he pillado de REbajas, ya aún así me han costado 114 euros.

Y Todo el conjunto de ropa interior, compuesto de sujetador sin tirantes, culop con liguero incorporado, un picardias con el tanguita para la noche de bodas (las 4 piezas a conjunto) en el Love Store és una cadena de tiendas de ropa interior como el Intimissimi o el ETam, me ha salido todo por 152 euros y és una verdadera monería.

De momento sólo os puedo colgar las fotos de los zapatos a la ropa interior n ole he hecho todavía. Espero que se vean bien porque las hice con el movil.
Ya me direis que os parece.
Mañana seguimos hablando que tengo revisión en la mutua del trabajo y plego antes.
Muacas, mis montcadinas.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 01, 2007 8:12 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants