RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 12:06 pm

Pues Marta, creo que si el vestido que cogías en Casajuana era el de promoción no entraba nada de complementos, por de entrada me dijo que si le quería hacer algún cambio iban aparte, mientras que si cogías cualquier vestido de la colección actual estaban incluidos.
, aunque aqui me hicieron algo de dto.porque era promoción o no sé qué, que eso me da lo mismo mientras fuera más barato...
También depende de los complemente que añadas, también yo me fuí a fijar en el velo más caro, no si tonta no soy.
Pero alomejor a ti te gusta más otro o te queda mejor otro modelo que precisamente sea más barato.
Es que éstas cosas són decisiones muy personales, mira yo fué la primera tienda q fuí y allí me lo quedé, aunque hubiera luego ido a otra sé que hubiera estado pensando en ese vestido o hubiera ido buscando uno parecido, y como me sentía como una princesa con él puesto, pues ala ese pa mí!
Y mira hay gente que mira en un montón de tiendas antes de decidirse.
Tranquila que cuando sepas que és el tuyo lo vas a sentir.

Pili, para cuando lo quieras mirar tú octubre o así si no me equivoco és cuando salen las nuevas colecciones para el 2008...
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 12:14 pm

Que es eso del finde que toy perdida.

Jeisiros guapa eres de tarrassa??
Mi joyero no es el del descuento es otro que es una joyeria familiar pero yo conozco a la mujer y nos hacen muy buen precio por si te interesa preguntar avisame
Los mios seran exclusivos aunque ya me dijo que si le gusta como quedan a lo mejor se haria unos para mostrarlos pero bueno.
Uy mala cosa me has dicho diciendome que eres dietista cuando quedamos???

Chiky guapa yo fui mas que nada porque mi madre me dijo de ir pero cosa mala ha hecho porque ahora tengo unas ganitas locas de seguir mirando y cogerlo y claro hasta que no pierda peso mejor que no coja nada

Chicas me puse velo parecia una novia de verdad que ilu me izo el velo jejejje mas que los vestidos parece mentira, a lo mejor porque como no iba con la idea de decidirme pues no se

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 12:21 pm

Rosa guapa te me has colado jejejejeje
La verdad es que me encanto el velo que me probo que creo que era el mas sencillo porque solo tiene el borde en blanco no tienen ningun detalle mas, a mi me dijeron que no que los de 600 entra todo y en los otros te hacen un regalito pero joe si has de pagar todo yo al menos me muero
jejejejejeej que toy pobre y encima busco hipoteca toy loca jejejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 12:28 pm

Hola Jesiros!
Q no había visto tu respuesta.... pobreta mía!

Así que eres dietista??? mi hermana está estudiando nutrición y dietética también..., yo ahora la dieta que toi haciendo me hacen comer de todo, pero muy, muy seguido y pequeñas cantidades, y me ponen las agujas de la acupuntura... de momento bien, claro que yo sólo quiero perder 6-7 kilos... no es que esté gorda pero como soy tan bajita se me ve más de lo que soy.

Pues el trabajo lo encontré por infojobs, y trabajo de teleoperadora en banca, és decir incidencias en cajeros reintegros, etc... a ver és un poco rollo la verdad, pero claro hay muchas cosas que las se porque soy administrativa. ¿has mirado en la web de infojobs???
Para nada me cuesta decirte en qué trabajo mujer, lo hago viernes sábados y domingos de 15.00a 23.00, y mira hoy me meto 15 hora sy media de trabajo entre el mío normal y el adicional. Pero necesito la pasta.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:58 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 12:32 pm

Marta, q nos cruzamos tú y yo je, je q jaleo!

Lo del finde Jesiros se refería a mi trabajo de fines de semana...

Pues mira si te gustó ese velo y encima era más barato pos mejor q mejor.
En los vestidos de promoción sí que entraban los complementos? pues genial, lo que a mí si q me dijo que no entraban los cambios iban aparte.

El regalito a mi me han dado el cancan, la liga y el cojín para los anillos (que no sé si lo utilizaré ésto la verdad) y dto.en el velo, hija si tod sale carísimo.
Pero que és nuestro vestido de novia, y todo sea por eso con la ilusión q hace........
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 12:43 pm

Rosa guapa si te soy sincera me da igual el vestido jejeje mientras sea blanco, me quede bien y este bien de precio me da igual pero bueno ya veremos que hare al final a lo mejor me quedo con el 11 que le encanto a mi madre pero si lo hago es sin cuello sin flor y en blanco jejejeje

Por cierto Jeisiros se me olvido decirte por ejemplo el 8 a mi la chica me dijo que el raso que tienen en el escote y los tirantes se pueden quitar es a gusto de la novia, y es bonito y lo mejor es que la cola se quita eso me encanto de se vestido y creo que vale 975€

Besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 1:10 pm

MIS NIÑAS QUE OCUPADAS QUE ESTAIS POBRECITAS!!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 1:22 pm

No te preocupes tanto Martiki, que verás como encuentras tu vestido, además si lo quieres blanco al no llevar nada de color lo mismo te sale más barato.
Ves a otra tienda y consulta precios alomejor te convence más
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 1:42 pm

Si eso lo voy a hacer el sabado pero lo que tambien me pasa es que mi madre y yo somos completamente distintas y claro yo digo blanco y ella que es muy no se que muy no se cuanto y me pone histerica.

A mas tampoco estoy segura de como lo quiero es una locura esto jajajajajajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 1:49 pm

A ver puedes tener en cuenta la opinión de tu madre, yo también lo hice con la mía porque sé que siempre me aconseja bien y da en el clavo, pero mira a mi me gustaba mi vestido antes de probármelo a mi madre le gustaban más otros, de hecho creo que el nº 9 del catálogo era el otro finalista mío a mi madre le encantaba y era muy bonito pero yo lo veía demasiado clásico, y cuando me volví a probar el que me gustaba con el complemento , me dijo "no te pruebes el otro quédate éste que estas guapiísima" y cambió de opinión sin decirle nada más.
Seguro q cuando sea el tuyo, tuyo os poneis de acuerdo las dos ya verás.

bueno q ya casi te tengo q dejar, luego a la tarde si puedo conectar sigo.
petonas mis niñas montcadinas
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 1:55 pm

Mi niña con mi madre nunca me pondre de acuerdo ella dice que blanco ni hablar jajajajajajajaja pero bueno ay tiempo de sobra asi que con la calma pero es tan divertido jejejejejeejejjejee.

Que aprobeche y no se si me podre conectar pero lo intentare jejejejeje
estoy enganchada
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 2:10 pm

Mis niñas me despido que me voy a currar.

MUCHOS BESUKIS NOS VEMOS GUAPAS Y CUIDAROS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 16, 2007 3:03 pm

madre mia si q escribis aqui!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 3:20 pm

Martita cielo veras como al final tu madre y tu os decantareis por el mismo, es que estas madres quieren lo mejor para sus hijitas.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 16, 2007 3:21 pm

HOLAAA
Ilusion si ya os digo, estoy empanaaaaaaaa, me pense que hablabais de ir a pasar un finde a la playiki con el sol...pero también es buena idea, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo en mi mundo con mi amiga migraña. Muchas gracias, ahora cuando os acabe de escribir me apunto..a ver, almenos pa currar hasta verano...Todo lo que sea dinerillo extra....

Martiki, la joyeria que yo digo se llama solà joiers y el asesoramiento pa la dieta cuando kieras, me encanta además jajajaaja que voy a decir jajaja.

Niñitas wapas de momento me despido hasta el Lunes porque tal y como tengo la tarde no voy a poder ni merendar :t:t:

BESITOS
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 16, 2007 3:23 pm

Ilusion, acabo de ver tu vestido....
ME ENCANTAAAAAAAAA

Estarás guapiiiisima, enorabuena que buen gusto
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 3:34 pm

Jesiros cariño cuidate mucho esas migrañas, buen fin de semana wapa :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 4:45 pm

Bueno mis niñas buen fin de semana...
Os voy a hechar de menos.

Jesiros, ¿te ha gustado mi vestido?? si és que és más bonitoooooooooooooooooooooo, toi namorá de él, bueno q te voy a decir.
Gracias por decirmelo.

Cuídate esas migrañas, wapi
Pasadlo bien y si alguna se puede conectar aquí toi... petonas pa mis niñas montcadinas, más wapas ttodas
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. feb. 17, 2007 5:09 pm

Hola mis niñas!!!
Jeisiros guapa cuidate esas migrañas que duelen, y a lo de la dieta me apunto cuando kieras asi que ya me diras, yo soy de sabadell jejejeje.

Ilusion guapa como va tu finde??

Yo he llegao hace un rato, mi cuña ya se ha comparo el traje pa mi boda jajajajajajajajajaa
Yo al final hoy no he mirado pero mejor jejejejeje

BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » ds. feb. 17, 2007 6:56 pm

Hola Marta!

Mi finde pues currando,poco tengo que contar.
Encima hace muy mal tiempo está lloviendo, me ponene más triste estos días así, no sé por qué.

Ostras que precabida tu cuñada ya tiene el vestido..., que yo sepa de mi familia nadie lo tiene todavía sólo yo, A ver si mi madre empieza a mirarse el suyo que irá wapa, pero wapa,ya és guapa de por si pero imagínate en la boda de su hija.

Y tú has ido a mirar ma´s tiendas para el tuyo?
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 3:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant