RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: SoNiA! » dj. feb. 15, 2007 2:58 pm

Piliky ande andas???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 15, 2007 3:19 pm

Graicas Jesiros, wapa!
sí como pasa el tiempo...

Vosotros id mirando precios y comparad con lo que os han ofrecido y decidís, seguro qeu habrá alguno que os convenza más que el otro, por algún motivo.

Está bien pensado lo de las alianzas, no sé donde había oído yo que el oro cada vez está más caro, así q mientras antes lo tengais de coña. Creo que Marta también las tiene ya.

Y ahora que lo digo, Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿ande tais mis montcandinas?
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: SoNiA! » dj. feb. 15, 2007 3:47 pm

Con el sol q hace en la playa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 15, 2007 3:54 pm

Sonia, wapa! q yo también. me copio de tu idea. Cuando tengamos un finde de estar los dos solitos, ya verás ya...
Mira para abril q ´´es nuestro aniversario. alomejor cae algo así.
¡q vaya pedazo de ideas q tienes Soniaaaaaaaaa!!
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. feb. 15, 2007 3:56 pm

je je je... pa lo q os pueda ayudar aqui estoy!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 15, 2007 9:18 pm

Hola mis niñas!!!

Os he hechado muchisimo de menoooooooooossssssssss!!!!

Si supierais lo sufrio que es esto uffff

POR CIERTO ROSA GUAPA FELICIDADES YA SOLO 7 Y ESTOS PASAN VOLANDO YA VERAS

Que rabia me hubiese dado si no puedo llegar a decirte nada.

Chicas lo del trabajo muy bien ya se lo he dicho a mi jefe ayer ya que la oferta la acepte el martes a la tarde despues de hablar con mi niño, aunque mi jefe me ha dicho que me lo piense bien y me ha dado hasta fin de mes para que me decida pero yo el lunes le dire que no que me voy a mas estoy un poco agobiada estos dias por ahi por mi compañera pero bueno a aguantar hasta final de mes.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 15, 2007 9:25 pm

Por cierto no veais como escribis que he tenido que leer mucho aunque me encanta pero no vale que yo no podia escibir.

A ver que mas tenia que decir yo jejejej a si ayer fue a mirar vestidos de novia a casa juana y no veais me dijo la chica que me probara alguno madre mia como alucine que rara jejejejeeje eso si por ahora solo probar que he de perder 20 kilitos jejejejejejeje que es lo que he ganado en 2 años y no puede ser.

Eso si nos gustaron 2 de los que me probe pero no veas como pica el que le gusto a mi madre son el 8 y el 11 del catalogo www.noviascasajuana.com
El 11 es el que le gusto a mi mama y vale 1400€ casi me da algo jejeje yo no tenia pensado gastar tanto pero bueno a seguir mirando que hay tiempo jejejeje Lo que mas me gusto fue que me pusieron velo jejeje ahi si que parecia una novia que risa con mi madre que cachondeo nos teniamos las dos madre mia

Chicas os he de dejar mañana os cuento mas por la mañana

BESUKIS MIS NIÑAS GUAPAS

ESAS MONTCADINAS GUAAAAAPASSSSSSSS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 7:58 am

Buenos días Montcadinas!!

Venga mis niñas que és viernes...

Marta, como te hechamos de menos éstos días,enhorabuena por el trabajo, no te preocupes por lo de tu jefe, pero además como dices aquí ya estabas muy agobiada y encima en el otro te van a pagar más... ahora con la boda lo que una necesita és pasta, así q ¡adelante!

Gracias por tu felicitación...si filla 7 mesecitos... ayssssssssss ¡q ganitas tengo!

Oye q yo también me he comprado mi vestido en casajuana, , no si tontas no somos, mi modelo no sale en el catálogo, los mod.8 y 11 sçon muy bonitos, yo me probé uno parecido al 11. Pero anda que no cambia el vestido cuando te colocan el velo o tipo mantilla según lo que quieras , mi madre y yo estábamos en dudas entre dos modelo, a mí me tiraba más uno y a ella el otro, y cuando me coloqué el velo que llevaba el mismo bordado que el vestido, supimos enseguida cual era el mío, ¡ostras me vi guapa y todo y eso que iba sin arreglar! realmente cuando és tu vestido tú lo sientes.
Por la dieta no te preocupes yo también estoy en ello, llevo un mes y he perdido 2 kilillos, aunque sólo tengo que perder 4 ó 5 más.
Tienes tiempo tómatelo con paciencia.
Pero ni os imaginais q ganas tngo de comerme algo de chocolate....
Todo sea por mi vestido.

Pili, Jesiros, ¿estais disponibles?
Petonarrus
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 7:59 am

Buenos días Montcadinas!!

Venga mis niñas que és viernes...

Marta, como te hechamos de menos éstos días,enhorabuena por el trabajo, no te preocupes por lo de tu jefe, pero además como dices aquí ya estabas muy agobiada y encima en el otro te van a pagar más... ahora con la boda lo que una necesita és pasta, así q ¡adelante!

Gracias por tu felicitación...si filla 7 mesecitos... ayssssssssss ¡q ganitas tengo!

Oye q yo también me he comprado mi vestido en casajuana, , no si tontas no somos, mi modelo no sale en el catálogo, , los mod.8 y 11 sçon muy bonitos, yo me probé uno parecido al 11. Pero anda que no cambia el vestido cuando te colocan el velo o tipo mantilla según lo que quieras , mi madre y yo estábamos en dudas entre dos modelo, a mí me tiraba más uno y a ella el otro, y cuando me coloqué el velo que llevaba el mismo bordado que el vestido, supimos enseguida cual era el mío, ¡ostras me vi guapa y todo y eso que iba sin arreglar! realmente cuando és tu vestido tú lo sientes.
Por la dieta no te preocupes yo también estoy en ello, llevo un mes y he perdido 2 kilillos, aunque sólo tengo que perder 4 ó 5 más.
Tienes tiempo tómatelo con paciencia.
Pero ni os imaginais q ganas tngo de comerme algo de chocolate....
Todo sea por mi vestido.

Pili, Jesiros, ¿estais disponibles?
Petonarrus
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 9:06 am

Buenos días mis niñas

Ayer no se que me pasaba que la pagina me daba error y no pude entrar en todo el día :-(

Rosa cielo MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que ya se va acercando tu día, jejejeje tengo ganas de verte ya!
Sobre lo del coche de momento si todo va bien y hay € lo cojeremos allí, nos han dado muy buena espina.

Martita cariño tus vestidos son preciosos, yo me esperare mas ya que como vaya y me guste uno me lo cojere y me quiero esperar a la temporada 2008. Sobre lo del trabajo valora cual es mejor y en el que vaya a cobrar mas claro esta, pero yo creo que un cambio siempre va bien, y si tu que te jefe te hubiera subido ya el sueldo, no te jode!!!

Jesiros si quieres mirar mi fotografo, yo te doy las señas, la verdad que he escuchado muchisimas criticas de Moncolor, pero bueno tambien las he escuchado de Can Mont Cad y me caso allí no? jejejejeje
Yo solo te digo que he viso las fotos de mis amigos y estan muyyyy guay.

Sonia mi niña que bien que tu siempre estes por aquí, ahí etsa Moncadina que hariamos sin ella, ya te ha llamado la fotografa!

Buenos mis niñas me parece que no me he olvidado nada no?
Luego nos escribimos preciosas
muak :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 9:11 am

buenos días Pili!

A mi ayer también me costó un poco poder conectarme sería cosa de los servidores que a veces van mal.

Ya me queda menos sí señor... y todavía faltan muchas cosas por hacer. uffffff, ya veo que todas vosotras lo llevais todo super adelantado, fotógrafos , vestidos, Marta tiene las alianzas... y yo no!!!

Bueno paciencia q tngo tiempo todavía.

Pili, wapi q és viernes y q teneis el finde por delante aprovechad por mi q me toca currelar...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 9:17 am

Bueno cielo dentro de poco lo dejas no? que era sobre abril?
Pues si menos mal que es viernes tenia unas ganas ya..........
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 9:29 am

Pues al final lo dejaré para finales de mayo. En principio el 26 de mayo tenemos los cursillos en la iglesia, y ese día no podré ir a trabajar así que creo que ya plegaré el fin de semana anterior, de todas formas ya no me va a ir de ahí.

bueno´tú tienes planes para el finde, wapi?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 10:15 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!

Yo fui a mirar vestidos por mi madre que me lo dijo lo que me dejo alucina fue que me dijo que si alguno nos gustaba que llebaba dinero para guardarlo y yo alucinando ya que estoy mirando ahora porque mi intencion es perder mucho peso y claro hasta que no me vuelva a poner con la dienta y empiece a entrenar otra vez pues no kiero arriesgarme a mas a mi madre le han dado el numero de una modista que dicen que hace vestidos por 100.000 pesetas asi que ya veremos que hare la final eso mañana por la mañana ya que no trabajo me ire con mi cuña, mi madre y mi sobrino a mirar tiendas de novia que en casa juana los vestidos para las acompañanes estan a mitad de precio todo el año asi mirara mi cuña jejejej. Tambien iremos a pronovias y a yolan cris ( si es asi como se escribe jejejeje)

Rosa guapa ya sabes que cuando kieras miras la pagina que te di y tengo la tarjeta con el 20% de descuento y tambien el chico que me hace a mi las alianzas cuando kieras ya sabes donde toy.

Y yo tengo tantas cosas porque han ido encajando una con otra que sino no tendria nada jejejejeje

Como va el dia guapas??

Y uff que dificil a sido no poderme conectar madre mia que suplicio jejejjee
Eso si el finde estare por aki dando la lata asi que ya sabes Rosa guapa alguna vez te hare compañia jejejeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 16, 2007 10:36 am

Marta cariñín,
Ya haces iben en ir mirando cositas, así luego no se te acumulan.
Y el vestido por perder peso no te preocupes, porque mínimo te hacen dos pruebas antes de la boda.
Mira yo lo cogí en enero y hasta el 6 de julio no tengo la primera prueba, osea que habré tenido tiempo para adelgazar.
Oye q guay q sepa tu madre de un sitio donde los vestidos esten tan baratos, yo me pensaba que a mi el mío me saldría por 600 euros o así no quería gastarme tanto, pero claro cuando los ves no tienen nada que ver los de oferta con los de la temporada actual, y mira al final me sale por más del doble de lo uqe pensaba. ¡Pero és para el mejor día de mi vida y el vestido de novia és de lo más importante, no?!!
Gracias otra vez por decirme lo de las alianzas en cuanto empecemos a mirar precios, te pregunto.

Q bien q estes por aquí en finde así no estaré tan solita...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 10:51 am

Si pero es que son muchos kilos los que he de perder por lo tanto ahora no es el mejor momento para cogerlo lo que haremos es ir mirando y despues de semana santa que ya me habre vuelto a poner con la dieta ya que la he tenido que dejar y me ponga a entrenar ya sabre mas o menos cuanto sere capaz de perder asi que entonces si que mirare y me lo cogere asi lo ire pagando pokito a poco, la verdad es que yo tambien tenia pensado 600 pero la chica me dijo que claro para cojer uno de promocion o te lo coges cuando te lo purebas o puede que cuando vuelvas ya no este asi que ya se vera, eso si con velo, can can, guantes y lo del pelo por cuanto te sale todo??
Porque claro son 600 con todo y el otor es 1400 sin nada y uf yo no puedo tanto que aun me queda compar el pisoooooooo, que ganas tengo de tener mi casita dios.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 16, 2007 11:15 am

Madre mia como rajais niñas!

Pues no aun no se nada de la fotografa supongo q el mes q viene!

Animo chicas x fin es viernes!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 16, 2007 11:39 am

Guapa como va todo??

Y el resto de mis niñas donde estan???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 16, 2007 11:50 am

Hola Martita pues por aqui estoy yo, de vez en cuando desconecto del trabajo pa conectarme en el foro jejejejeje
Yo veo super bien que te mires el vestido con tanto tiempo, por que el vestido es la mas importante para una novia (claro esta), pero yo conociendome prefiero ir y cojerlo directamente y mejor me lo mirare cuando haga frio por que si no entre pruebate uno y otro buah y con la calor me dara algo!
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 16, 2007 12:03 pm

Hola cariñines!!! Menos mal que es viernes!!! Estoy con una crisis de migraña que casi ni veo!
Martita enorabuena por el trabajo!! Tengo el catalogo de casajuana y los que más me gustaban eran los que tu has dicho!! Jaajajaaj que gracia me ha hecho! Niña si necesitas ayuda con la dieta pegame un toque, soy dietista, sobre todo ten mucho cuidadín y come bien!!
Cómo se llama yu joyería? Alomejor es la misma que miraré yo! las hacen a mano y las que he visto en catálogo son preciosas, hasta te las hacen a tu gusto.

Rosa...una preguntilla (si no quieres no contestes, que me sabe mal) dónde encontraste el trabajo de fines de semana? Yo compro el diario de terrassa cada sabado pero na de na...Dónde colgaste la foto de tu vestido? Seguro que es maravilloso ;.:love_:

Piliiiiiiiiii, pos si dime los datos aunque supongo que por internet salen, no?

Sonieta...que buena pinta tiene eso del finde...(que maruja que me acoplo a vuestra conversación....)

Besines niñitas wapas
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant