Restaurant Can Oliver

any olímpic.

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. feb. 13, 2007 6:26 pm

patry!!! no conozco tu family... pero seguro que harán lo posible por venir... y si al final no pudieran tranki, lo importante es que estén en tu corazon... seguro que ellos tendran el suyo contigo!! muacks.

mis problems se van resolviendo, ayer mi padre hablo con su hermano, mi tio... y dice ke esta vez... como han pasado 3 años ya... que la invitemos si queremos porque confia que no vendrá ... y dice que si al final viene... confia que sabremos como hacerlo para que apenas se vean ... en fin... sea como sea... ahora se que podemos invitar a la ex y al menos estar trankilos porque mi tio nos ha dado su consentimiento... y si por lo que sea la ex viene y se mosquea de verle con su actual pareja... que hi farem... no estaré por el marrón... confio tambien en ellos y en que sabrán comportarse!!

ya os conte que mis padres tambien estan separados y se sentarán juntos?? de momento han hablado varios dias por tfn. y parece que se soportaran... de ellos ni dudo que puedan aguarme la fiesta, seguro que hasta les hace gracia verse despues de tantos años separados... :) lo unico que sufro es eso de "QUE SE BESEN LOS PADRES DE LA NOVIA"... mi madre dice ke ke remedio, ke le dara un beso en la mejilla y punto xDD pobrets... al menos se toleran!! :D
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: MIRI82 » dt. feb. 13, 2007 7:23 pm

ya veras como si estarannn
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. feb. 13, 2007 7:44 pm

jo... cada dia tengo más ganas de que llegue el dia y de ver como se viste mi niño, de ver a mi familia reguapisima, de tenerlo todo hecho... porke aun no tengo alianzas por dios!! :S

me encantaría poder ver el futuro por un agujerito... ver si estará bien el tiempo ese día (recordarme que aunke nos casemos por lo civil, lleve huevos a las clarisas!! jejeje), ver si estaré nerviosa, ver si vendran todos los que añoro que vengan, si todo sale bien... tenerlo todo hecho... ay... si me paro a pensar mucho llega el dia y ZAS, ya habrá pasado... me pongo nervi jijiji ay... que haria yo sin el foro... me comeria uñas y dedos ... (y eso que nunca me las he mordido! jajajaja).

Hoy tengo un día moñas y estoy sensiblona... sabeis akel anuncio del chico que lloraba con la cucaracha panza-arriba? pos asi estoy hoy... de alegria claro, pero sensiblona... jesus... si ese dia estoy asi se me hará barro el "cuadro" (el maquillaje)... y como yo no lloro...
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dt. feb. 13, 2007 10:01 pm

patry a lo mejor te estan organizando una sorpresa.!!!!!!!! y si no pueden venir como te han dicho seguro que te llevan en su corazon y estan presentes........ muackkkk animo guapa
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:24 am

Gracias nenas... si en mi corazón están, pero entiendo que el cambio de moneda es brutal y allí no disponen de tantos lujos como podemos tener aquí..., pero bueno....

Iraiosc... SE HA SOLUCIONADO LO TU TIO!!!! Me alegro un montón!! Lo que no sabía era que tus padres estaban separados... pero tranquila, que son tus padres y el orgullo y alegría no harán nada malo...

Pobreta tu ma, le daré un beso en la mejilla.... que mona!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. feb. 14, 2007 10:48 am

jajajaja, seguro ke saben comportarse xDD son mis padres y aunke ellos ya no convivan ni se aguanten... pos yo me olvido de sus lios, son cosa suya.

pos no sabes patry lo bien ke duermo ahora con ese tema arreglado! xDD
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:53 am

Me imagino!!! Es una tranquilidad enorme eso.... me alegro un montón!!!

Una pregunta... con cuanto tiempo arreglaste los papeles en el juzgado?? Es que un día, en información me dicen que con 6 meses voy bien y otra que con un año.... no se enteran y menos me entero yo...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. feb. 14, 2007 6:00 pm

has ido al registro de bcn? yo fui en septiembre... me dieron la info. de la doc. que hacia falta asi ke aproveche y pedi la partida de nacimiento y cuando la tuve lleve la doc. en octubre, me dieron fecha para hacer una miniminientrevista en enero y ese dia pude escoger... y no hubo ningun problema, pedimos un dia de mayo, 4 dias antes D, iremos y en 5 min. ya estará!!! pero porke nosotros no lo hacemos en el ayuntamiento ni nada, keremos algo rápido porke el dia D ya lo celebraremos bien.

supongo ke si kieres hacer ceremonia en el ayuntamiento, como solo lo hacen en fin de semana, por eso la chica te dijo ke fueras sobrada de tiempo mejor... pero si haces como yo, ke la ceremonia la haces en el sitio, pide la boda express xDD ke para esa puedes ir el dia ke kieras kasi seguro, hacen cada dia de la semana y dura unos minutos. llevas algunos testigos y ale.

nenis... me acabo de encontrar una nota perfumada de mi niño... os la leo: sobre/ mi regalito para mi niña... nota/ birmania (foto) TE QUIERO... significa eso que me invita al viaje????? ooooh, ke llorera por dios... :-(
pobrete.... con lo ruinosos ke vamos este año... por dios!!! encima huele a su perfume... no me digais... y habiamos kedado ke no nos regalabamos nada (bastante regalo es la boda ya!)!!! ke vil... pero ke penita... pobrete... no se lo voy a permitir!!! vamos... pobreeee...
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dc. feb. 14, 2007 11:39 pm

PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. feb. 15, 2007 8:17 am

QUE ROMANTICO Y QUE BONITO.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 15, 2007 8:27 am

Que bonito iraiosc!!! De verdad!!! Que bonito!!!!! Eso es para comerselo a besos!!!!

Pues yo quiero hacerlo por el juzgado... como tú, algo rápido, los testigos, los padres y ya está, un día antes si puede ser... me gustaría, pero a ver si se puede...

El problema es que yo estoy empadronada en el Prat y me quiero casar en el juzgado de Badalona, ya que he vivido mucho tiempo aquí y como me voy a la otra punta, me gustaría, pero si me ponen muchas pegas, o mucho papeleo lo acabaré haciendo en el prat....

Lo que me dijeron que al tener que hacer traslado de expediente se demora todo un poco y claro, yo tenía pensado ir en enero de 2008 y una chica de información me dijo que perfecto, pero otra me dijo que no, que en junio / julio fuera ya, vamos que me tienen hecha un lio..
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. feb. 15, 2007 10:58 am

bueno, pos más vale que sobre tiempo... que no que falte. Ve haciendo ya lo que puedas. Mira, tengo una amiga que se casa en septiembre en bcn y vive en valencia ahora... ya le preguntare si lo haran alli o aquí, que tiene que hacer etc. ya te ire contando.

pobrete mi niño... ya le dije que no calia porque a fin de cuentas todo es de los 2. Así que como el viaje lo disfrutaremos los dos, los regalos los recibimos los dos, la casa la cuidamos los dos... pues eso, que todo a medias que si no su cuenta se va a quedar en rojo... sea como sea... que monoooo... es que son de monos nuestros niños... al final le invite a cenar por ahi y le lleve al cine a ver apocalypto, que hacia tiempo que quería verla... se lo merece todo y más!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 11:46 am

AINSSSSS PERO QUE BONITO EL AMOR!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 15, 2007 12:11 pm

Pero nena es un gran detalle el de tu novio!!!

Gracias, si le puedes preguntar eso, ya me comentarás.... yo supongo que en septiembre me plantaré en el juzgado a pedir día.. a ver que me dicen..
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 12:15 pm

CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE IR AL JUZGADO.????? A MI ME HA DICHO MUCHA GENTE QUE DEPENDE DEL QUE SEA YA ESTOY TARDANDO Y ESTOY UN POCO ACOJONA! JEJEJEJEEJEJEJEJEJJEJEJ
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 15, 2007 12:19 pm

Pitu pues si tu estás tardando, yo ya no llego jejeje, porque encima pido traslado de expediente...

Tendrían que ponerlo bien clarito en algún sitio leñes!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. feb. 15, 2007 2:59 pm

pues si...... yo no se si la gente es muy exagerada o k.. pq con 2 años de antelacion lo veo un poco extremado! no se! cuando sepas algo avisame please muac neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 5:21 pm

buenas tardes nenis!!
MIRI82

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 15, 2007 5:28 pm

Vale pitu!!! Cuando sepa algo te lo digo si??

ahora que iré a currar al Prat, a ver si me da tiempo de enterarme de algo como va o lo que sea....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 5:40 pm

al final ya curras en el prat patry?
MIRI82