has ido al registro de bcn? yo fui en septiembre... me dieron la info. de la doc. que hacia falta asi ke aproveche y pedi la partida de nacimiento y cuando la tuve lleve la doc. en octubre, me dieron fecha para hacer una miniminientrevista en enero y ese dia pude escoger... y no hubo ningun problema, pedimos un dia de mayo, 4 dias antes D, iremos y en 5 min. ya estará!!! pero porke nosotros no lo hacemos en el ayuntamiento ni nada, keremos algo rápido porke el dia D ya lo celebraremos bien.
supongo ke si kieres hacer ceremonia en el ayuntamiento, como solo lo hacen en fin de semana, por eso la chica te dijo ke fueras sobrada de tiempo mejor... pero si haces como yo, ke la ceremonia la haces en el sitio, pide la boda express xDD ke para esa puedes ir el dia ke kieras kasi seguro, hacen cada dia de la semana y dura unos minutos. llevas algunos testigos y ale.
nenis... me acabo de encontrar una nota perfumada de mi niño... os la leo: sobre/ mi regalito para mi niña... nota/ birmania (foto) TE QUIERO... significa eso que me invita al
viaje????? ooooh, ke llorera por dios...
pobrete.... con lo ruinosos ke vamos este año... por dios!!! encima huele a su perfume... no me digais... y habiamos kedado ke no nos regalabamos nada (bastante regalo es la boda ya!)!!! ke vil... pero ke penita... pobrete... no se lo voy a permitir!!! vamos... pobreeee...