TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Blume » dv. feb. 09, 2007 9:39 pm

Hola garres i company
... jo soc de badalona i en Marc de MAnresa...tenim gent per tot arreu...així que vem pensar en un lloc neutral...
no se de kina masia em parles... jo estava entre el Mas Vilarrassa 8se'ns queda petit) i la Salada..Molt bonic pr...comença a pica en exes!!
si no tinc mal entès...pk no puc accedir a la pàgina web això esta per Snt Celoni...arribar-hi desde Manresa no és gens fàcil...així que en principi estaria descartat...
em pots dir el nom de la Masia que tu volies??
pliiis
Blume
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dg. gen. 07, 2007 1:38 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. feb. 09, 2007 9:50 pm

Huola!!!!

pos nosotros también fuimos a cenar pa mi cumple y buenisimo todo!!! :-)---(-: Nos costó también unos 60€ con postre los 2! ummmm el browny ese estaba de muerte!!! =0-0-)
también tenian muchos detalles con nosotros, como habia una cena grande pues todo el rato que estuvimos esperando la comida nos iban trayendo aperitivos para que los fueramos probando. Muy bien, un 10!!!!

Por cierto garres, nosotros a las 6 en la iglesia( q esta al ladito) y según Oscar a partir de las 7 ya pueden empezar a llegar invitados al restaurante!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » ds. feb. 10, 2007 8:16 am

Hellooooooooooowww!!!! chicas!!! Que me voy pitando a la prueba del maquillaje!!!! wewewewewe neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Nosotros nos casamos a las seis en Torre MArti. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Hacemos la ceremonia civil en los jardines!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: garres » ds. feb. 10, 2007 9:46 am

HOLA A TODAS!!!!!!

MAEN BIENVENID AL CLUB!!!!

BLUME LA MASIA SE LLAMA CAL CIRERE ESTA EN LA CARRETERA DE SANTA PERPETUA.

LAURI QUETE VAYA MUY BIEN EL MAQUILLAJE. YO TAMBIEN MAQUILLO A NOVIAS. Y AHOR CADA VEZ QUE MAQUILLO ALGUNA ME ENTRAN UNAS GANITAS.......

POR CIERTO NO OS HBIE DICHO NADA..PERO SI ALGUNA NO TIENE MAQUILLADORA...YO ESTOY AQUI!!!!!!! (-O-:-)
carmen.
garres

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: garres » ds. feb. 10, 2007 9:49 am

MAMENPERDONA PERO ESQUE MI TECLEDO NO VA MUY BIEN.

BUENO YO CREO QUE SOY LA UNICA QUE SE CASA AL MEDIODIA, YO ME ASO A LAS 13.30h EN SENTMENAT (en los jardines, con el alcalde) y luego vamos al restaurante.
:hmm:: VOSOTRAS HABEIS COJIDO LO DE LOS MUSICOS?????'
carmen.
garres

EntradaAutor: Maddy » ds. feb. 10, 2007 12:04 pm

Hola guapas!! esto se anima eh???

Lauri que vaya muy bien la maquilladora!!!! a ver q guapa te deja!!!!

garres, eres de Sentmenat?? mi prima es de allí y se caso hace 2 años en el ayuntamiento. yo fui uno de los testigos y muy bien todo, la sala muy bonita y bastante grande!!! además las fotos en la placita quedaron muy bien!
Por cierto, el tema de la maquilladora me tiene un poco preocupada pues yo no suelo ir a hacerme limpiezas ni nada d eso. la esteticien de mi peluquera, con la que si tengo bastante confianza pues fui de sus primeras clientes, no me acaba de convencer. a veces cuando me ha maquillado para alguna boda pues como que no me gusta, me veo demasiado maquillada y vieja :-( :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: garres » ds. feb. 10, 2007 12:18 pm

MADDY YO TRABAJO Y SOY DE SABADEL. SI NO TE GUSTA COMO TE MAQUILAN NO TE LO PIENSES. YA NO SOLO TE LO DIGO PARA QUE TE LO HAGA O NO YO , PERO ESE DIA TIENES QUE ESTAR ESPLENDIDA Y YA DE POR SI LS NOVIAS LO ESTAN. SIGUE BUSCANDO Y PRUEBA MAS.

YO SO SOY DE SENTMENAT, PERO ME CASO ALLI PORUQE E GUSTAN LOS JARDINES NO ES EN EL AYUNTAMIENTO.

ME MARHO A COMER FUERA
SALUDOS!!!!!!!!
carmen.
garres

EntradaAutor: Maddy » dg. feb. 11, 2007 11:13 am

:-( :-( pues los jardines no sé lo que es?? :-/ :-/ :-/
Maddy

EntradaAutor: garres » dg. feb. 11, 2007 12:00 pm

BUENOS DIAS!!!!

EN SENTMENAT TE PUEDEN CASAR EN EL AYUNTAMIENTO O EN UN SITIO QUE SON UNOS JARDINES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO. ES MUY BONITO AY UNA ESPECIE DE ALTAR DONDE ESTAN LOS NOVIOS CON EL ALCALDE Y LOS TESTIGOS,FAMILIARES MAS DIRECTOS Y EL RESTO DE INVITADOS ENTAN EN LA PARTE DE ARRIBA COMO U ANFITEATRO, Y TODO ESTO CON SUS PLANTITAS SU CAMINITO SUS FLORES SU PUENTE.....BUENO QUE ME ANIMO Y NO PARO. .:*:*:. .:*:*:.
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. feb. 12, 2007 7:19 am

Buenos dias foreras!!! :-)) :-)) :-)) :-)) La prueba de maquillage fue genial chicas!!! Que tal vosotras!!?? :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dl. feb. 12, 2007 1:17 pm

Hola chicas ¿que tal todo?
Yo a mi ritmo como siempre, me cuelo aquí siempre que puedo.
Garres también te casas en Torre Martí??
He empezado a mirar vestidos, el otro día estuve en Pronovias y todo genial, acabo de empezar y ya estoy hecha un lío.
Por cierto alguna sabeis por donde oscilan los precios de San Patrick.
por cierto sabeis si el torre Martí está abierto en San Valentín (por la noche). Sería genial.
Espero que todo vaya superbien y que vaya bien la prueba de maquillage Lauri.
Petonets.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dl. feb. 12, 2007 1:18 pm

Me alegro de que todo vaya genial Lauri, yo todavía no he elegido ni peluquera ni maquilladora, tú fuiste a algún sitio especializado o a la de toda la vida.
Como ves sigo hecha un lío :-/ .
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dl. feb. 12, 2007 5:27 pm

Hola!

Garres tranquila estás perdonada.Nosotros nos casamos a las 5 en la iglesia.Yo todavía no tengo claro a donde me maquillarán pero en la peluquería que voy de costumbre seguro que no.Miraré alguna esteticie con tiempo y que me guste.
Garres tu trabajas de esto???
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: garres » dl. feb. 12, 2007 9:14 pm

HOLA CHIQUIS!!!!!!

MAMEN SI QUE TRABJO DE ESTO HACE 12 AÑOS. ME ENCANTA MAQUILLARA LAS NOVIAS!!!!!!! Y AORA IMAGINATE CUANDO LS MAQUILO ME ENTRA ESA CASILLA DE PRONTO YO!!!!!!!!

YO SOY DE SABADELL Y VOY AL DOMICILIO. CUABDO ESCOGAIS MAQUILLADORA VA MUY BIE QUE OS LO HAGAN EN CASA,PORQUE LUEGO OS PLANTAIS EL VESTIDO Y ALE!! A DISFRUTA!!!!!!!!! :-):-):-):
carmen.
garres

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 12, 2007 9:19 pm

hola guapis!!!

Garres, tu que trabajas de maquilladora a domicilio solo? es que para mayo tengo una boda, jeje, y como he dicho no me gusta nada como me lo hacen en la pelu,despues tengo que ir yo con el kleenex quitandome cosas o poniendome pintalabios.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 12, 2007 9:20 pm

total para probar con otra lo mismo pruebo contigo!!!
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dt. feb. 13, 2007 9:53 am

Buenas chicas!

Va bien saberlo Garres, porque no sabía como me lo iba a montar con el tema de la peluqueria y el maquillaje.Como no lo quiero hacer en el mismo sitio es mejor que te vengan a casa.Bueno todavía me queda un poquito de tiempo.
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 13, 2007 6:59 pm

subimos que tamos en la 2 pagina!!
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. feb. 14, 2007 8:19 am

Buenos dias guapas!!! UFFFF Vaya semana, tengo muchisimo curro y voy de culooo!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( Garres eres maquilladora!!! mmm que guay!!! Yo voy a la esteticien de siempe, que es genial. La prueba de maquillage chicas todo un exito. Os pongo una fotiqui de la prueba a ver que os parece.... Por cierto.. jijiji... en la foto se me ve el anilloooohhh :-)) :-)) :-)) :-)) :-))... la imagen es del movil, asi q tiene poca calidad. Hasta pronto chicas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 8:30 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 9:51 am

Madre miaaaaaaa que pesiosaaaaaa sale mi niñaaaaaaaa aissssss guapaaaaaaaaaaaa neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))aisssss que guapetona que va a ir mi putiiiiiiii ::-) ::-) ::-)
bueno quedamos al final el finde que viene no :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant