RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 11:26 am

Q bien Pili, q ya teneis el coche!! cuál és?

Nosotros mira eso nos ahorramos el tener que alquilarlo, nos llevará mi hermano que también será el padrino, en su Mazda 6, no está mal eh? además és gratis, y mira que bien, porque y un gasto menos...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 13, 2007 12:28 pm

Hola guapas! vaya mañanita llevo! he escrito con este 3 mensajes y sin querer con las prisas los he perdio o borrado oyo que se!!!

Muchisimas gracias a todas por aclararme lo del aperitivo! Es eso a Josep cuando saco el tema cada vez me contesta algo difernte! Ya me contaeis porque yo soy la última y...espero que aunque ya estés casaitas no os olvidéis de mí : btbe ::

Gracias también por los fotografos, lo miraré y Marta a tí te avisaré pa ver si cuela y me hace dscuento jejejeje lo que ya lo dejaremos pa dentro de 2 semanitas porque este finde es carnaval!! yuju alguien se disfraza??? :mu:: :mu:: :mu::

Chiky que coche es? Ilusion vaya coche chulo!!! Yo tengo un dilema...me encantaría llegar a la ceremonia en tractora (me encantan los camiones .(*.*).:.. ) Pero el que quiero que sea mi padrino no tiene carné...En teoría si no te lleva el padrino no se necesita, no? pero me hace mucha ilusión de que sean mi hermana y cuñado!! Martita, soni y vosotras cómo vais a dar el sí quiero???

Habéis pensado ya el tema de los novios y el ramo? El ramo se le puede dar tanto a casadas como a solteras, verdad?

Ptonets...
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 1:43 pm

Hola Jesiros!

Gracias por lo d emi coche. A mí me gusta la verdad, y contando q no tengo que alquilarlo me gusta más todavía.

Lo que puedes hacer en tu caso, és que el padrino te de el ramo y no és necesario que la misma persona te lleve en coche, así coges el que quieras y te hace la función de padrino quien tú quieres también.

a qué te refieres con el dar el si quiero???

Y el ramo se lo das a quien quieras, lo mismo da que sea soltera como no, yo tengo claro que mis regalos los haré a personas que són muy especiales para mi. Por ej. el ramo lo divido en dos partes, y cada una de ellas va para mis hermanas, una tiene novio y la otra no. Los novios, se los daremos a mis cuñados, (el hermano de mi novio y su novia) que ya viven juntos, y la liga será para mi mejor amiga.

No sé si te sirve de algo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 1:56 pm

Mis niñas lo siento pero he estado un poco ausente que tenia que ir a la entrevista.

Jeisiros guapa cuando kieras llamame etoy aki jejejeje.
Aunque me encanta disfarazarme no creo que lo hagamos ya que el sabado hemos quedado pa cenar ya que mi niño me pormetio una cenita en el Marco Polo si aprobaba jejejejeje.

Lo del coche lo estube pensando con mi madre la verdad es que me encnataria alquilar uno que vimos en una feria, ya os pondre fotito, pero no tenemos presupuesto para eso asi que seguramente le pida a mi vecino que me lleve que tiene un laguna gris que se compro el año pasado asi que casi nuevecito.
Jeisiros lo del padrino es depende a quien elijas el mio sera mi sobrino que tendra 3 añitos asi que no me va a poder llevar jejeje.

Chiky guapa que choce es??

Sonia y vosotros que???

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 2:16 pm

Bueno mis niñas me he de ir a ver si me puedo conectar esta noche sino hasta mañana por la noche ya que por la tarde voy a ver vestidos de novia jejejejejeejej

BESUKIS GUAPAS Y CUIDAROS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 13, 2007 2:37 pm

Martita cielo me he perdio nosotros que de que??? estoy empanada!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 13, 2007 3:25 pm

Hola mis niñas Jesiros yo estoy con Rosa, el ramo y los novios se los das ha quien te apetezca yo voy ha dar un ramo, 2 ligas, 5 novios y 1 cigüeña, jejeje me encanta vamos ha dar mas vueltas.
Pues el coche es el Porsche Cayenne (el 4x4 de la porsche) a Imat y a mi nos encantan los coches en principio queriamos el Ferrari 360 módena, pero es muy bajito para que yo con el vestido me pueda montar y bajar así que va ha ser que no que ya me alegro por que queria regalarle en la boda una hora montado en este mismo Ferreri, asi que genial :-)

sonia cariño Martita te pregunta que en que coche vas ha ir tu.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 3:32 pm

Bueno Marta, tranquila ya te conectarás otra vez cuando puedas.
Ya nos dirás que has visto de vestidos si hay alguno q te guste, y eso...
Ah! nosotros hemos ido alguna vez también al Marco Polo, se cena de fábula, disfrutadlo!

Pili, q buen gusto teneis para los coches, ahora a empezar a mirar precios a ver donde sale mejor.
ya estás mejor en el trabajo, no?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 13, 2007 4:04 pm

Vaya buga Pili!!! Yo he pensado en lo de subir y bajar con el vestido, lo tengo más degicil desde la cabeza tractora como no me tire...son muy altas y mi papi es muy bajito pa cojerme en bracitos. Otra opción será alquilar algún coche!!! Pero con lo caros que son...

Martita como ha ido la entrevista? Has preguntado si tienen internet jajajaja es broma!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 4:21 pm

Jesiros! NADA DE Broma, és mu importante el estar todas conectadas... una herramienta imprescindible para elegir un trabajo, je, je, je

Q gracia me ha hecho lo de la cabeza tractora!! TÚ tranquila que és tu boda y puedes viajar e ir como a ti te de la gana, ale!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 13, 2007 6:39 pm

JE JE hace por lo menos 6 años que vi una boda por la tele así, me encanto!! Mi novio además conduce un camión y cada vez que puede me da una vuelta pero bajarse es difícil, tendremos que hacerle la pelotilla al jefe pa ver si nos la deja y que me lleve de Terrassa al restaurante.

Como vais de faena? Yo no sé que pasa pero llevo una tarde de lo más aburrida me est´n dando cada plantón....(buscando tractoras de alquiler por internet)
JESIROS

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 13, 2007 8:29 pm

Pues chicas no se en q coche aun...
Joaquin le hacia ilu un porcha cayene (pili dime de donde lo sacas tu) pero he estado mirando el alquiler y es una locura...
Asi q supongo q cogeremos un bmw o un mercedes bonito de alquiler y listo es q vais muy avanzadas las montcadinas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 9:31 pm

Hola mis niñas!!!

Pues no he preguntado por lo de internet vaya hombre se me ha pasado pero si me ha dicho que tienen ordenador asi que al menos eso es algo jejejjeje, la entrevista ha ido bien y seguramente me vaya a ahi pero lo mas dificil va a ser decirselo a mi jefe al menos hoy lo he visto tan contento que me sabia mal pero es que tardo una hora menos de viaje de un sitio y eso es muchooo.

Me encantan los coches que decis ya direis donde los alquilareis pero yo no puedo alquilar porque si me meto este año en piso y el que viene en boda vamos a ir muy apretaos jejejejejeje ETAMOS LOCOS PERO SABEMOS LO QUE QUERMOS JEJEJEJEJEJEJE....

Mis niñas cualquier pregunta que le hagais al Sr. Josep decidla por aki que yo soy un poco desastre pa caer en la cuenta de preguntar algo.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 9:42 pm

MIS NIÑAS NO OS CANSEIS MUCHO MAÑANA Y YA OS CONTARE PORLA TARDE

BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 14, 2007 8:29 am

SONIARKA ha escrit:Pues chicas no se en q coche aun...
Joaquin le hacia ilu un porcha cayene (pili dime de donde lo sacas tu) pero he estado mirando el alquiler y es una locura...
Asi q supongo q cogeremos un bmw o un mercedes bonito de alquiler y listo es q vais muy avanzadas las montcadinas!

Hola cielo lo he encontrado en la pag www.gevicar.es esta super bien y no lo veo para nada caro, me parece que alquilarlo un día son 700€, nosotros lo vamos ha alquilar todo el fin de semana como nos casamos en viernes tengo el sabado y el domingo pa disfrutarlo, jejejeje
Y no es que vaya rapido pero antes de que me lo quiten prefiero ir con tiempo, y el chico me dijo que si lo alquilaba en octubre de este año me guarda los precios jejejeje, mirate la pag que esta mu bien.
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dc. feb. 14, 2007 8:41 am

Uix 700 € me parece mucho guapa ademas es solo de 10 a 20 horas! Me miro la web y la cotilleo a ver q encuentro... Pues no se ya te contare q hago de momento solo chafardeo! pq ese dinero me parece una locura prefiero gastarmelo en otra cosa!
Yo he mirado en la pagina de quadis que también alquilan coches y mas baratos claro! Vi un A4 descapotable por 250 € un dia! Y mas o menos eso es lo q me quiero gastar no mas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. feb. 14, 2007 8:48 am

Hombre si tanta ilusión le hace cojerlo con chofer y despues cuando os dejen en el restaurante que se vaya supongo que asi sera mas barato, yo sinceramente lo he visto mas barato que muchas de las empresas que he mirado.
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dc. feb. 14, 2007 8:56 am

Uix es me duele gastarme tanto dinero en un coche!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. feb. 14, 2007 10:49 am

Buenos días mis niñas!

Si és que todo lo que se mire para una boda és carísimo, sea lo que sea.
Nosotros q estamos ahora liados con el viaje estamos flipando.
Aquí piden 1000 euros, como si nos creciera cada noche en la rama de los árboles.
Hay q mirar con paciencia y comparar mucho los precios.

Menos mal que yo el coche me lo ahorro...

Sonia el 250 € no lo veo tan caro, no?
Pili, pues muy bien que te guarden el precio del 2007, así puedes ahorrarte alguna cosilla.

Marta, ya nos informaras de si ya le has dado la noticia a tu jefe, y no te preocupes por lo que te diga, piensa que tienes que mirar por ti, y si en el otro trabajo te ofrecen más y encima estás más cerca...¡ adelante!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. feb. 14, 2007 11:52 am

Buenos días cielitos!!!
Matita enorabuena por el trabajito!!
Cómo llevais la mañana!!! Yo muuuu cabreá! Me he comprado un coche nuevo (el viejo tenía 17 añitos súper bien conservados pero hace 3 sem se murió) me dieron el nuevo hace una semana y ayer a medio día, al recogerlo de donde lo aparco al lado del trabajo, le he encontrado una rascada en mi lindo parachoques de atrás... :t:t: Me da mucha rabia porque yo tengo muuuucho cuidado aparcando y la gente a su bola!!
uffffffff
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants