RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 4:12 pm

muy bien Pili! Jesiros ya tienes otro fotógrafo y como tienes tiempo puedes mirar sus trabajos y comparar el precio.

Vayaaaaaaaaaa, ya sabemos una de las "sorpresas"... bueno, bueno, no cantemos victoria porque al parecer aún faltan más y esas fijas que no nos lo van a decir...

A ver si Aisae o Vero25, nos explican sus experiencias cuando se casen ellas que ya estan al caer....
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 12, 2007 7:48 pm

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!! Le dije yo a josep si esa puerta tenía algo que ver, el decía que no pero yo creo que algo tiene que ver. En otro post decia que parecia del futuro...en fín...pero que no nos emocionemos que no suelta ni prenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiky vale dime el tuyo plis así comparo pero...vaya pastorro que valen todos!! Ese post que dices yo también lo leí, no dejaba en mu buen lugar a nuestro rest, luego leí que antes de la reforma en el de abajo se entraba normal, pero que después lo reformaron y también tiene entrada supermegaespecial. Algunas personas hablan sin saber...

Por cierto, una de mis clientas (cogemos confianza) ha ido a 2 bodas allí y dice que genial! que si algún día se casa será allí.
Leí unos post que decían cositas malas :-).|.(-:
como que es un fábrica de hacer bodas...También leí que en la zona de aperitivo grande (supongo que la nuestra) como el techo son 2 carpas pues que ponen 2 bodas, sabeis algo de eso?con biombos por medio.
Que pesá soy pero no me haría gracia compartir zona (que egoista,no?).

Ptonets :-.:·::
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 12, 2007 8:59 pm

Gracias x los votos chicas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 9:24 pm

Jeisiros guapa a nosotros el Sr. Josep nos enseño el plano y no vimos ninguna zona de aperitivo pegada.

Y si vais a nuestro fotografo decidle que vais de parte de unos novios que os lo han recomendado di que vas de parte de Marta y Juan que se casan en el 2008 a ver si asi os hacen un buen precio guapa y ya nos diaras que os ha parecido.

Estas niñas guapas.

Sonia guapa que mejor que vosotros para la cenita

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 10:57 pm

MIS NIÑAS ME DESPIDO POR HOY A VER SI MAÑANA NOS VEMOS

QUE DESCANSEIS MUCHO GUAPAS!!

BESUKIS PARA TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 8:23 am

B.días! mis niñas...

Al final ayer nos pasamos otra vez por nuestro fotógrafo para saber el precio de las invitaciones. Las que nos gustaron, ¡como no! eran las más caras..., pero nos dió una opción en la que no habíamos pensado, hacernos una foto nosotros y ellos la digitalizan y te ponen la fecha de la boda la iglesia y el rte.y sale muy bien de precio, casi 1 euro más baratas que las de la imprenta.
Así que lo vamos a pensar, que és todo tan caro...

Luego fuimos a un par de agencia de viajes, y por fín hemos decidido el destino, ¡riviera maya! nos llamaba la atención haber hecho un combinado New yor - Riviera Maya, pero primero el precio se disparaba una barbaridad y luego estaba lo del idioma... nos daba no sé qué irnos a un país de esas carácterísticas y no saber defendernos bien en su lengua. También pensamos q era un viaje para ir relajados y disfrutar, y bueno las playas del caribe, y luego la cultura q hay por allí, ¡ale a tostarnos al solete!, q maravillaaaaaaa....

ahora a seguir mirando precios...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 13, 2007 8:28 am

JESIROS ha escrit:Nooooooooooooo!!!!!!!!!!! Le dije yo a josep si esa puerta tenía algo que ver, el decía que no pero yo creo que algo tiene que ver. En otro post decia que parecia del futuro...en fín...pero que no nos emocionemos que no suelta ni prenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiky vale dime el tuyo plis así comparo pero...vaya pastorro que valen todos!! Ese post que dices yo también lo leí, no dejaba en mu buen lugar a nuestro rest, luego leí que antes de la reforma en el de abajo se entraba normal, pero que después lo reformaron y también tiene entrada supermegaespecial. Algunas personas hablan sin saber...

Por cierto, una de mis clientas (cogemos confianza) ha ido a 2 bodas allí y dice que genial! que si algún día se casa será allí.
Leí unos post que decían cositas malas :-).|.(-:
como que es un fábrica de hacer bodas...También leí que en la zona de aperitivo grande (supongo que la nuestra) como el techo son 2 carpas pues que ponen 2 bodas, sabeis algo de eso?con biombos por medio.
Que pesá soy pero no me haría gracia compartir zona (que egoista,no?).

Ptonets :-.:·::

Hola wapa si que es cierto que el restaurante los dabados hacen 4 bodas max. y solo hay dos zonas de Pica Pica asi que lo que hacen es partirla en dos eso fue lo que no me gusto el me dijo que por nada del mundo nos veriamos pero lo duda un monton, al final me quede mas convencida por que yo lo hago un viernes y como mucho cojen dos bodas asi que yo tendre la zona de la cascada pa mi sola jejejeje que guay

Mi fotografo es Moncolor y a nosotros nos cuesta mas o menos unos 2600€, normalmente vale 2400€ pero como hermos cogido 3 albunes de padres pues nos sale mas caro, en el precio entra: album digital novios, 3 albumes digitales de padres, video, y de regalo la maleta, 2 posters y un foto clip que no me acuerdo lo que es les tengo que llamar, pero creo que es el preboda.

un besito mis niñas
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 8:41 am

Hola mis niñas!!!

Que madrugadoras!!!
Rosa guapa me alegro muchisimo por vosotros donde habeis mirado el viaje en la agencia que esta al lado de vuestro fotografo??

Pili guapa esta bien el precio y nos han dicho que trabajan muy bien.
Pues eso de las zonas no lo sabia yo, yo pensaba que nos dijo que estaban separadas pero bueno, nosotros tenemos la primera que es nada mas entrar ya que es la unica que quedaba libre y la verdad es que a mi me da igual encontrarme otra boda todo lo contrario me haria gracia asi se quien mas tiene nuestro gusto y les daria la enhorabuana encantada jejeje ya que lo celebran el mismo dia que nosotros. Pero la verdad es que todo va a gustos.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 8:44 am

Que madrugadoreas hoy toddas!

Pues nosotros el pica pica también lo elegimos en la zona de la cascada grande, y la otra zona está justo enfrente al lado de la hermita, osea que te ves pero no estaríamos juntos. Además ´sería demasiada casualidad que las otras bodas estuvieran a la misma hora, no? de todas formas preguntaremos por si aca...

pues si ya tenemos destino elegido, ahora a mirar precios, sí q estuvimos en la agencia q está al lado del fotógrfo, y luego nos fuimos a otra que és del mismo dueño de Novias Casajuana, q por comprarme allí el vestido me hacían dto.en el viaje, pero claro todavía no puedo decir si sale o no bien de precio porque no hemos mirado en más sitios, hoy continuaremos con ello...
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 13, 2007 8:46 am

Buenos dias MOntcadinas!
Q bien me cuidais mecachis!
Un beso.
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 8:53 am

B.días Sonia...

¿cómo no vamos a cuidar a nuestra montcadina de honor??
Bsos
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 8:54 am

B.días Sonia...

¿cómo no vamos a cuidar a nuestra montcadina de honor??
Bsos
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 8:57 am

Rosa guapa pues ya iras contando.

Y Sonia claro que si aki te cuidamos mucho jejejejeje

Pili mi niña como va el dia y Jeisiros no ha aparecido aun guapa espero que vaya bien.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 13, 2007 9:14 am

Q sois mas guapas mecachis!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 9:32 am

Y tu tambien que siempre estas aki para darnos animos guapa

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 13, 2007 9:33 am

Y pa daros lo q haga falta!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. feb. 13, 2007 9:36 am

Ayyssss que guapa que es esta niña!!

Aunque tambien he de decir que todas las de este post valeis muchisimo gupas.

Por cierto Sonia como van vuestras cositas??

Mis niñas que tais mu ocupas currando guapas no os canseis.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 13, 2007 10:14 am

Pero Sonia si és verdad, eres un verdadero solete.

Bueno toooooooooodas mis niñas lo són, que pena que luego no podamos ir a las bodas de unas y otras eh?

Marta, q trabajas ésta tarde???

Yo me iré conectando cuando pueda, a ratitos, porque ahora q tenía el trabajo más o menos controlado, tengo un problema con un programa informático, no me llegan los pedidos de los clientes... tngo que llamar al informático joooooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. feb. 13, 2007 10:58 am

Pues si niñas los pica pica son así pero como decis no creo que coincidan dos bodas a la misma hora o quizas si no se, ayer Imat y yo estubimos mirando el coche que vamos a alquilar jejeje ya sabemos cual va ha ser, que contenta estoy, bueno si no fuera por mi constipado estaria mejor, es que parece que me hayan dado una paliza me duele to.

Sonia cielo mira que te lo tengo dicha niña que eres genial!!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. feb. 13, 2007 11:25 am

HOLAAAAA
Que madrugadoras! Yo hasta las 11 no me pongo!! Gracias por la ayuda! soy algo pesimista y lo del a`peritivo me rallaba!! Gracias niñitas!!!! Ya me contareis porque yo soy la última! Espero que a medida que os vayais casando no os olvideis de mí,,,
: sgra :
Gracias también por los fotografos! Los miraremos el finde de la sem que viene que este es carnaval!!Marta a ti te avisaré jajaja a ver si me hacen descuento...

Alguien se disfraza???

Ilusion ole por el viaje!!
Chiky que coche te coges? Nosotros lo tenemos difícil yo quiero ir en tractora porque me encantan los camiones pero el que quiero que sea mi padrino no tiene carnet de camión y en teoría el padrino es el que lleva a la novia!
.(*.*).:..
Ilusion, martita, Sonia cómo ireis???
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants