RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 2:11 pm

Es mu gracioso es que estaba un poco harta del Winnie jjejeje yo me pensaba que tenias un piso y que vivias con tu novio, chicas es que somos tantas que confundes las cosas. JEJEJEJEJE

bueno mis amores os dejo que me tengo que ir a :e:-)e

Por si no hablamos mas buen fin de semana reina
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 2:13 pm

yo tambien me despido que me he de ir a currar y aunque empiezo a las cuatro me he de ir ya.

yo durante el finde si que estre por aki jejeje soy una foro adicta

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS ESAS MONTCADINAS JEJEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 09, 2007 3:21 pm

Pero que aplicadas soys!!!!! Me voy 2 horas a comer y to lo que hay!!!!
Pos yo al final también cojo DJ el problema será la música...mis gustos no coinciden con los de David jajaja

Ilusion busco algo de lo que sea..(menos camarera porque se me cae todo) para lo mismo que tú y todas...que la boda sea igual que nuestros sueños... ::snpy::

Animos marta que ya mismo te vemos con un nidito de amor...cuesta mucho encontrarlo y encontrar al banco pero todo llega! Yo el mio lo tengo en Terrassa, creo que son más baratos que por vuestra zona (o almenos hace 2 años)

De que es esa feria de la farga? ayssss que catetilla soy, sólo miro éste foro y no me entero de las cositas.

Chikyyyyy me encanta tu muñekitooo

Muchos besitos a las 3 y al resto que nos lea.
:ball:ball:
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 4:33 pm

hola wapa

gracias Jesiros por lo del avatar, haver si te haces una web y asi te podemos ver jejeje, la feria de la ferga es de bodas, allí puedes encontrar de todo, vestidos, restaurantes, coches de alquiler, fotografos, invitaciones.... Esta super bien yo ya fui hace unos años con unos amigos y la verdad que esta muuuu bien, si puedes pasate.
Yo mi piso lo tengo en Ripollet, por eso deciamos de hacer una quedada en el Vallés, por que todas somos de por allí jejeje

un besito cielo
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 09, 2007 7:35 pm

Pues me di de alta el otro día para hacerme la web pero aún no me han mandado ningun mail.

Quereis saber algo muy gracioso? Me parece que os comenté que estaba entre dos restaurantes, el Pedregar de Bellaterra (muyy grande y espectacular) y el nuestro (es mucho más pekeñito pero más encantador jejeje). De precios rondaban, algo más caro pero no venia de ahí, resulta que en ese restaurante antes de dar la paga-señal te hacian un prueva del menú (sin compromiso) para cerrar precio. Hoy hemos llamado para cancelarla y el señor ha estado intentando convencer a mi novio (que tiene menos carácter que yo...) diciéndole que si tanto que nos gusta él nos da los 800 euros que hemos dado en canmontcad (para no perderla) para que nos quedemos con el suyo. A que es alucinante??

Que inocente debo de ser, me ha sorprendido mucho! :-);-):-)

Buen fin de semanaaaaaaa
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. feb. 10, 2007 2:42 pm

Hola mis niñas!!!

Primero que tengais buen finde por si no nos vemos por aki!!

Jeisiros guapa de inocente nada yo también he alucinado con lo que has escrito el pobre deba estar desesperado, no?

Lo de los pisos la verdad es que hace 2 años si que estaban mas baratos en tarrassa pero ahora son muy parecidos a los de sabadell y cercanias es una pasada lo que han subido, yo mira unos cuantos por ahi peor no nos convencieron.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » ds. feb. 10, 2007 2:46 pm

Ese nuevo avatar chiky!!! Guapa q estoy bien vale? Q la reunion creo q ha ido bien y espero q a partir de ahora todo vaya bien! Pero q hoy estoy un poquito mejor guapa!
Un beso
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. feb. 10, 2007 3:26 pm

Sonia guapa no se muy bien lo que os pasa pero ya veras como todo os va bien.

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » ds. feb. 10, 2007 4:10 pm

Hola niñitas!

Pos aquí toi en mi curro de finde.

Sonia, montcadina de honor, ¿qué te ha pasado si se puede saber, claro?

Marta, tienes toda la razón los pisos estan a unos precios q pa qué... mis padres han puesto el suyo en venta y de Badalona se estan buscando piso por Manresa y Berga porque por allí són más baratos... pero claro uno tiene q irse a vivir donde "Cristo perdió la Espardenya" prácticamente... pero paciencia verás como te sale algo.

Jesiros, pos vaya con el rte.del pedregar, el hombre pensaría q si os hacía una oferta os hubierais qedado con ellos, y alomejor hubiera sido cierto sino hubierais dado la paga y señal en nuestro rte.... ley de murphy suele pasar... pero no te arrepientas q veras q pedazo de combite vas a hacer en can mont cad.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: vero25 » dg. feb. 11, 2007 1:47 pm

Hola chicas!!!!!!!!
Que tal todo? Yo un poco liadilla,pero contenta.
Vamos un poco de bolido porque quedan 3 meses y poco y ni mis padres ni mi hermana tienen traje mmmmmmmmmmmlos voy a matar,y ahora estan arreglando el piso,asi que estamos de un lado para otro sin parar,esta semana iremos a mirar trajes porque en muchos sitios le han dicho a mi hermana que se ponga las pilas que vamos tarde,ya que segun que trajes los tienen que pedir y demas.
Y de nuestro restaurante lo unico que se,es que mi padre fue el viernes a comer con los del curro y dice que el sr josep estaba liadillo enseñando el rte a parejas y nada dice que para abril estaran las obras terminadas,dios que ganas tengo de verlo.
Bueno guapis besos y seguimos en contacto :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
vero25

Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 11, 2007 3:57 pm

Hola Vero!
Cuantos días te hechabamos de menos. Tranquila normal q estés ahora ocupada con los preparativos y las cosas qeu te falten, yo si fuera tú ya estaría atacada.
Ya nos iras informando de como lo llevas todo.

bueno niñas, ¿hay alguien por aquí hoy domingo? yo aquí en mi curro, me voy conectando cuando puedo.

Ya me direis si estais por aquí.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 4:47 pm

Mi niña yo si que estoy por aki jejejejeje

Vero guapa ya nos iras contando cuando puedas conectarte.

Uff toy mu cansada hoy ayer fuimos a ver Grease ya que mis padres nos regalaron el dinero para comparar las entradas esta muy bien me lo pase muy bien pero acabao casi a las dos y hoy etoy zombi jejejeje

Rosa guapa como estas??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 5:09 pm

HEY MIS NIÑAS QUE LA PAGINA DE SONIA ESTA EN EL TOP 10 Y SI LA VOTAMOS SE PUEDE IR DE CENA CON SU FUTURO MARIDO, VENGA A OS ANIMO A TODAS A VOTAR JEJEJEJEJE

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 11, 2007 5:16 pm

hola marta! q bien q haya alguien... pensaba q como era domingo, estaríais por ahí con vuestros futuros...

Ala que suerte lo del regalo del musical de Grease! a mi también me habría gustado ir a verlo, pero claro ahora con el plan ahorro no salimos a ningún sitio, y los regalos que nos hacen són cosas para el piso, pero bueno sólo nos faltan 7 meses de sacrificio. ¿te gustó a que sí?

Yo también.he visto lo del ranking, la voy a votar como no a nuestra montcadina de honor... allá voy a votarla...

¿cómo llevas lo del piso,habeis visto alguno más?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 5:30 pm

Hola guapisima!!

No salimos estamos en casita a mas yo no acabo de encontrame muy bien, esto de las migrañas es mu malo jejejejeje. Mi fururo esta también por aki con su portatil haciendo cositas jejejeje

El musical nos encanto y también me rei muchisimo, la verdad es que si no nos lo hubiesen regalado ni pensamiento de poder ir pero valio la pena jejejeje nos lo pasamos muy bien.

Lo del piso estamo mirando revistas y seleccionando pisos ya que yo el martes voy a otra entrevista de trabajo y a ver como salen las cosas sino me he de esperar al mes que viene para que mi jefe me cambie el sueldo ayyysss que suplicio es esto.

Y a ti como te va el dia guapa??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 11, 2007 6:30 pm

HELLO Marta...

Espero q tngas mucha suerte el martes en la entrevista. Uff q palo las migrañas sí, conozco gente q le pasa y són muy chungas, a descansar y relajarte y q se te pase prontito.

Yo aquí trabajando hasta las 23.00 ya ves si me falta...

Y los pisos pues eso a seleccionar y seguro q cuando menos lo esperes encontrais algo q os convenza a los dos. ánimo!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 6:34 pm

Eso esperamos.

Y como van los preparativos ya se anima tu niño a mirar cositas o que?

Cuando teneis pensado enviar las invitaciones y que habeis decidido poner??

Y muchas gracias por los animos

BESUKIS Y ANIMOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 11, 2007 7:03 pm

ayyyyyyyyyy Martiki has dado en el punto débil, mi niño y su pachorra, és que és muy tranquilo no se inmuta por nada, y dice qeu aún és pronto para mirar invitaciones porque claro ¿qué hacemos luego con ellas? que ya no las vamos a dar...
Al final le he podido hacer entender que empecemos a mirar modelos y precios.

todavía no sé qué pondremos supongo que ya tendran unos textos ya preparados, sí que las queremos sencillas porque claro como el rte.las minutas són personalizadas con nuestras fotos y no me quiero ver tanto por ahí...

Cuando ya lo tengamos elegido os pondré una fotillo si puedo para q las veais...
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 8:27 pm

Muy bien guapa!!
Uff pues entonces yo que con el tiempo que te queda a ti o antes las pienso enviar que?? Yo habia pensado enviarlas a final de año ya que quiero que me contesten pronto.

Y paciencia con tu niño ya se dara cuenta de que ya toca enviarlas jejejeje

Y el resto de cositas como van??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 11, 2007 10:48 pm

BUENO MIS NIÑAS GUAPAS A VER SI NOS VEMOS MAÑANA

ROSA GUAPA AHORA SI QUE TE QUEDA POKITO EH!!!!! QUE DESCANSES