RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 8:32 am

Buenos días mis motncadinas!

És que ayer tuve mucho trabajo y no me pude conectar, ¡q rabia porque como todas estoy muy enganchada!

Marta, q mala suerte cuando te conectas tú no estoy yo y si me conecto yo no estás tú, a ver si podemos coincidir.

Jesiros, nosotros pensamos como tú que el precio del menú está bien con todo lo que entra, porque en otros rtes.que miramos alomejor los menús eran más baratos pero minutas, barra libre y discjokey iban aparte.

Pili, cariñín, a nosotros nos dieron los precios de 2006-2007, creo que van así, és decir si reservas en el 2006 te lo guardan para el 2007, si reservas en el 2007 te lo reservan para el 2008 (osea de un año a otro pero no de dos años en antelación), vamos és lo que deduzco por lo que tú dices que a vosotros no os lo guardan. De todas formas ten en cuenta que a vosotros os dan el 100% de la barra libre y a nosotros no, sólo el 50%. Como ves ahí teneis una ventaja q no tenemos nosotros.
Espero haberte sacado de alguna duda...

Venga chiquitas q és viernes... aunque yo tenga q seguir currando el finde, Pili no pido en el metro pero mira como estoy con la boda ¡pluriempleada!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 8:42 am

HOLA MIS NIÑAS!!

ILUSION POBRECITA ANIMO Y ESPERO QUE HOY NO TENGAS TANTA FAENA LA JUSTA PARA NO ABURRIRTE JEJEJEJE.

PORQUE YO EN EL MIO NO TENGO NI PA ESO UFFF VAYA SEMANITA LLEVAMOS NO ENTRA NADIE Y YO SIN PODERME CONECTAR PARA HABLAR CON VOSOTRAS BUAAA :-(

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 9:10 am

hOLA mARTIKI!

No pasa nada no me queda más remedio, como bien dice Pili quien algo quiere algo le cuesta... és sacrificado sí trabajar todo el finde y después de estar trabajando toda la semana, pero cuando llegue él día de mi boda, fijo q no me acuerdo de todo ésto.

ánimo wapi, q ya és viernes y aunque sea durillo tiene dos días por delante para descansar... ¿cómo llevais la búsqueda de piso?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 9:28 am

Hola mis niñas como va?
Rosa que razón tienes seguro que el día de tu boda se te olvida todo, que guay mi niña que te queda mu poquito jjejeejeje

Martita amor como lo llevas?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 10:12 am

Hola Pili!

Pues sí, ese día se me olvida todito, todo el sacrificio q estoy haciendo.

Se me está haciendo muy largo, y mucho más desde que entramos en el 2007, no lo entiendo.

Y´tú cómo vas?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 11:12 am

pues con mucho trabajo, pero de vez en cuando desconecto que si no me da algo, me imagino que a mi me pasara igual sera enpezar el 2008 y todo se me relentizara y sobre todo a ti que no tienes ni fines de semana, se te tiene que hacer mas largo aún. Como llevas el tema de las invitaciones?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 11:37 am

Pues sí, Pili alomejor cuando llegues al 2008 te pasa la misma sensación q a mi que el tiempo no pasa, debe de ser eso que al estar en nuestro año con las ganas q tenemos de que llegue, parece todo más lento.

Al final no fuimos a mirar la invitaciones, és q mi niño és muy tranquilo y dice que és demaisado pronto y yo soy todo lo contrario, ya sabes no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy..., a ver si al final la sem.q viene nos ponemos con el tema...

Y sí hija, dichoso trabajo, pero claro sin él no podemos estar...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 09, 2007 12:19 pm

Hola preciosas!
Rosa ánimos!!! Eres todoterreno!!! Yo busco también algo de fines de semana pero no sale na...

Martita no te aburras!!! que se hace muuu largo el día!

Chiketas que vaya muu bé el finde :mu::
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 09, 2007 12:22 pm

Por cierto...curiosidad... que habeis cogido orquesta o dj?? ::fiestuqui:: *.-o-o.* *.-o-o.*
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 12:28 pm

MIS NIÑAS!!

PUES TEMA PISO MAL PORQUE TODABIA NO ME HAN SUBIDO EL SUELDO Y CLARO AHORA GANO 600 € Y CON ESO NO HACEMOS NADA A VER SI EL MES QUE VIENE YA ME CAMBIAN EL CONTRATO Y COBRARE 1200 UFF ESTOS JEFES TIENEN MAS CARA QUE ESPALDA.
LO MALO SERA QUE YA NO ME QUEDARA MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME POQUE EN TEORIA HARE JORNADA COMPLETA PERO BUENO TODAS LAS NOCHES Y EL FIN DE SEMANA ESTARE AKI PEGADA JEJEJEJE.

POR CIERTO ALGUNA IRA A LA FARGA??

Y LO DE ABURRIRME ES QUE NO ENTRA NADIE A COMPRAR Y UFFF SE ME HACE ETERNO ESTAR ALLI.

RODA GUAPA PUES A MI CUANDO ME QUEDE LO QUE TE QUEDA A TI O UN MES MENOS YO YA ESTARE ENVIANDO LAS INVITACIONES COMO SOY YO JEJEJ NO ME ESPERARE A MAS QUIERO QUE ME RESPONDAN PRONTO ASI PODRE HACER BIEN LOS CALCULOS JEJEJEJEJEJE.

BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 12:53 pm

Hola a todas!

Pues voy por parte:
Jesiros, nada de todoterreno la necesidad que ahoga chica, que casarse és muy bonito pero se necesita muchiiiiiiiisimo dinero, y aparte de ahorrar hasta el último céntimo del sueldo, pues me he tenido que buscar algo para complementar... ¿tú también estás buscando curro para el finde, de algo en concreto?
Ah! y nosotros hemos cogido DJ pensamos que si pone un poquito de música variada (que hablaremos con él para que pongan ciertas canciones que no podran faltar), así te pone la música original porque generalmente una orquesta al cambiar la voz del cantante original las canciones cambian mucho, a mi no me gustan tanto.
Pero eso como todo va a gustos...

Marta, wapi, ¿que está muy escondida tu óptica? porque mira que generalmente todas tienen bastantes clientes, y si miras otras ofertas por otras ópticas? alomejor te pagan más y estas más entretenida.
Y el piso, pues por si acaso podeis ir mirando, poco a poco a ver que sale, ¿en qué zona buscais en Sabadell mismo?
ilusion8

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. feb. 09, 2007 1:14 pm

De que es la tienda que dices que no entra nadie a comprar??????

Si a la farga ya estas apuntada marta si no mira el post de feria de la farga patry ha echo una lista y me parece que estas apuntada
DELFIN25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 09, 2007 2:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 1:21 pm

HOLA!!

YO TAMBIEN VOY POR PARTES COMO ILUSION.

ROSA GUAPA MIRAR ESTAMOS MIRANDO PERO NO PREGUNTAMOS Y BUSCAMOS POR SABADELL, BARBERA, BADIA POR DONDE SEA Y ESTEN BIEN DE PRECIO. NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS COGIDO DJ POR EL MISMO MOTIVO QUE TU. TAMBIEN ESTOY MIRANDO OTRAS OFERTAS POR SABADELL QUE ASI ESTA MAS CERCA PERO NO SE POR AHORA A LA QUE HE IDO HA HACER LA ENTREVISTA Y ME HAN COGIDO LES HE DICHO QUE NO PORQUE UNA AMIGA MIA CABAO MAL AHI Y PREFIERO NO ARRIESGARME QUE CON LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO PARA QUE ME PASE A MI.

DELFIN TRABAJO EN UNA OPTICA PERO ESTA EN EL RAVAL DE BARCELONA Y LA ENTRADA NO LUCE MUCHO, A MAS LA GENTE QUE VIVE POR ALLI SEGUN ELLOS NO TIENEN MUCHO DINERO Y LUEGO ESTAN LAS P QUE ENTRAN A COMPRAR LENTILLAS PERO ULTIMAMENTE NI ESO.

Y LO SIENTO POR EL ROLLO

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 1:21 pm

Hola mis niñas yo lo mas seguro que vaya tambien a la feria asi puedo tamarme el cafetito con vostras que tengo ganas de conoceros.
Jesiros yo como Rosa he sigido el DJ ya que suelen poner musica mas moderna que las orquestras.
Martita cielo es que lo de buscar piso es mu complicado, ya que como estan los pisos es imposible comparar nada, yo por que tuve suerte que si no ahora mismo no estaria aqui con vosotras.
Rosa cariño yo soy como tu lo quiero tener todo super preparado y controlado, así que dentro de unos meses enpezamos con las invitaciones, (es que este verano vamos al pueblo y tengo que darle las invitaciones a mi familia, prefiero darselas en persona).

bueno mis niñas voy ha seguir trabajando que la final me van ha echar jejeje UN BESAZO
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 1:28 pm

A MI ME PASA COMO A TI, YO INVITO GENTE DE FUERA DE catalunya Y CLARO ME GUSTARIA DARSELA EN MANO PERO POR EJEMPLO A ANDALUCIA SEGURAMENTE NO IRE PORQUE NO TENDRE VACACIONES Y A GALICIA VAMOS EL MES QUE VIENE Y O LAS HAGO YO ESTE MES O ME PILLA EL TORO ASI QUE NO SABEMOS QUE HAREMOS AL FINAL.

SI MIS NIÑAS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS JEJEJE ESE CAFELITO EN LA FARGA A MI PATRY COMO YA HA DICHO DELFIN YA ME TIENE APUNTADA A VER SI OS APUNTAIS TAMBIEN
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 1:29 pm

Hola!

Marta, no te preocupes por lo del piso, wapi, verás como os sale algo dentro de poco. Ya sé q está todo muy caro, pero con paciencia todo se arregla.
Me parece que por Badia són más baratos los pisos si n ome equivoco... és que en la zona donde tenemos el nuestro en barberà se disparan porque todos són promociones nuevas.

Pili,Veo que la mayoría de nosotras hemos elegido el DJ, ¡menuda discoteque vamos a montar en nuestras bodas!
Y si fuera por mí yo ya lo tendría todo controlado lo de la boda, pero como os he dicho mi Miguelito és mu pachón, y muy tranquiiiiiiiiiiiiiilo, vamos que éste el día de la boda és como si se le casara el vecino, (aunque él dice q no q estará de los nervios y sobre todo que no le haga esperar mucho en el altar)

Yo no creo que vaya a la feria, primero no tengo tiempo, y segundo qe hace dos años fuimos a la de bodas & bodas, y me agobiaron mucho, que si vestidos, rtes. viajes, y entonces todavía no teníamos claro q nos íbamos a casar sólo fuimos por aquello de mirar y saber como iban los precios... quizás ahora sería diferente porque ya és todo seguro y nos faltan muchas cosas, pero claro no sé de donde sacar el tiempo...
Con las ganas que tengo de veros las caritas...

uffffffff, como me enrollo, no?
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 1:37 pm

PARA NADA TE ENROLLAS MI NIÑA

YA IMAGINO QUE CON TANTO TRABAJAR POCO TIEMPO TE QUEDA PERO BUENO ANIMATE QUE TENEMS NUESTRA CENITA PARA CUANDO PODAIS VOSOTROS EH!!!

Y LO DEL PISO PUES A VER COMO TAMPOCO PODEMOS HACER NADA POR MI SUELDO PUES SI MIRAMOS PERO ES PEOR PORQUE CUANDO ENCONTRAMOS UN BUEN PRECIO UFFF ME DA UNA RABIA NO PODER COMPRAR PERO BUENO AHI ESTAMOS JEJEJE
ES QUE ESTAMOS LOCOS TODO EN UN AÑO PERO BUENO ESPERO QUE NOS SALGA TODO BIEN

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 09, 2007 1:47 pm

Marta dinde vives tu ahora? no vivias con tu pareja en un piso que os habiais comprado? me parece que estoy un poco perdida :-/
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 09, 2007 2:05 pm

chiky me encanta tu abatar es muy chulo.

y no yo vivo en casa de mis padres en sabadell aunque no tengo casa fija jejeje porque cada dia o duermo aki o en casa de mi niño

estamos esperando que el 15 se haga un sorteo para unos pisos de alquiler aunque no me hace mucha ilusion a mi porque prefiero comprarlo y quitarnos lios pero bueno ya se vera
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 09, 2007 2:09 pm

paciencia, martiki, verás como encuentras un curri mucho mejor y podreis encontrar un piso de acuerdo a lo que podais económicamente.

Bueno q me voy al otro curro, si puedo me conecto, con mis montcadinas.

Si no coincidimos éste finde por aquí, lo paseis muy bien las 3, Marta, Pili y Jesiros.

Petonarrus, a las 3
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants