Autor: Mia » dj. feb. 08, 2007 1:22 am
hola compis.. pues nada ya lo he comentado en el 2007 compis, ya tengo las invitaciones y tradicionales no tuve ningun problema en nikart y tampoco me dijieron nada q tenia q cojer especificamente las de foto, me preguntaron, tradicionales o con foto? y dije tradicionales...
hable con la chica y me hacen el previo del video 1 semana antes cuando me quiten los aparatos y las fotos del estudio cuando vuelva del viaje y vaya a mirar las fotos de la boda para colocar en el video..
ah!! deciros q hemos cambiado el album por el de 40 x 40 el nuevo.. cuesta 1600 euros pero es una pasada...
la chica me dijo q 1 o 2 semanas antes de casarme quedaria con ellos, para q ellos me informaran de la hora de la boda, a q hora ivan a ir a ksa de mi novio y luego a la mia, de q también hablariamos como queriamos la fotos, donde...ect... osea q tranquilidad q son profesionales de primera
también las formas de pago se paga el 50% la semana antes de la boda cuando quedemos para hablar de todos los temas y el resto a la vuelta del viaje cuando vengamos a elegir las fotos, ect o el mismo dia de la boda y yo le dije q mejor a la vuelta cuando teniamos q elegir las fotos del album...
y nada las invitaciones las tengo en 20 dias o antes, cuando las vaya a recoger os las enseño y os pongo una foto!! vale?
un besazo wapas!!
ah!! iotra cosa compis.. si veis q no entro mucho es xk estoy estudiando para las opos de la diputacion de barna q tengo el examen del 21 de abril, vale?¿? nos vemos!!