RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 02, 2007 8:07 pm

CHIKY!!!! Que seguro que la entrada de abajo es igual que la de arriba! Esque soy muy indecida u cómo no me decidia y mi novio sí lo dirira pa que me callase y me fuese ya!!! Jajaajjaa, espero no haberte desanimao!!! :-()-)

Jooooo, chicas me habeis enganchao!!!he estao mirando vuestros mensajes anteriores pa conoceros un poquillo...Gracias por todo y hasta el Miercoles!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 02, 2007 10:16 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

Y JESIROS ENHORABUENA POR LA BODA Y BIENVENIDA AL CLAN DE LAS MONTCADINAS!!!!

MIS NIÑAS QUE DIA MAS MALO HE PASADO, AL FINAL NO FUI A LA CENA POR PROBLEMILLAS, ERA UNA CONFERENCIA DE TRABAJO) Y JUSTAMENTE CUANDO VUELVO A CASA DE CASA MI NIÑO A LAS 8 DE LA MAÑANA MI COMPAÑERA DE CURRO ME LLAMA DICIENDOME QUE ESTA MALA SI PODIA IR YO Y ME HE TENIO QUE VOLVER CARGADA Y ENCONTRANDOME FATAL Y YO QUE SOLO QUERIA VENIR PA CONECTARME CON VOSOTRAS :-( BUAAAAAAAAA!!!!

MENOS MAL QUE EL JEFE A SIDO BUENO Y ME HA DEJADO IRMA A LAS 5:30 PA CASA Y HE LLEGADO A LAS 8 A CASA UFFFF!!

BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 02, 2007 10:22 pm

TAMBIEN HE MIRADO LOS PELUCHES PERO PENSABAMOS QUE VALIAN MENOS PERO SEGURAMENTE NOS DECANTEMOS POR ELLOS YA OS ENSEÑARE ALGUNA FOTITO.

JESIROS YO YA TENGO FOTOGRAFO PUEDE QUE SEA MUY PRONTO PERO HACE UNA COSA ESPECIAL PARA LA PRIMERA PAREJA QUE LOS CONTRATE PARA EL DIA DE LA BODA ASI QUE FUIMOS EN DICIEMBRE ESPERANDO QUE NO SE NOS HUBIESEN ADELANTA Y POR SUERTE ASI FUE.

ME PONEIS MUY CONTENTA CUANDO VEO QUE OS ACORDAIS DE MI AYYSSSSS MIS NIÑAS O HE HECHADO MUCHISIMO DE MENOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. feb. 02, 2007 10:25 pm

CHIKY YO TAMBIÉN TENGO EL SALON DE ABAJO JEJEJEJE

LA VERDAD ES QUE SOLO VI ESE PORQUE ES EL UNICO QUE LE QUEDABA LIBRE PARA EL DIA DE MI BODA Y ME GUSTO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO

A MI LO DEL PASTEL ME LO DIJO EL FOTOGRAFO DE QUE ES ESPECTACULAR AUNQUE NO NOS DIJO COMO ERA NOS DIJO QUE ERA UNA SORPRESA ASI QUE A ESPERAR TENGO TANTAS GANAS DE VERLO JEJEJEJE.

LO QUE SI NOS DIJO EL Sr. JOSEP ES QUE LA ENTRADA DE LOS NOVIOS ES ESPECIAL Y ME DEJO CON LA INTRIGA TAMBIEN AYYYYSSSSS QUE MALOS QUE SON.

MIS NIÑAS MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » ds. feb. 03, 2007 12:16 pm

HOLAAAAAAAA!!!!!!
Marta a mí me queda demasiado aún pero esque estoy deseando jiji así que lunes y martes que tengo holidays iremos a ver alguno. Cual te has cogido?De donde? Yo soy de Terrassa pero si alguien conoce alguno...

Mañana volveré al restaurante ¡que pesá! la 3 vez en 2 semanas jajajaaja y como soy muuuuuyyy preguntona a ver si saco algo...

Leí en foros antiguos que las flores de los centros etc son de plastico, es verdad? ;.:love_:

Alguien me puede decir cómo poner lo que me queda pal súper día, como tenéis vosotras, que catetilla, jejeje
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 12:57 am

Hola a tod@s!!!

Espero que esteis pasando un buen fin de semana!!!

Jesiros de fotografos yo te recomendaria dos Kinder color's que esta en rubi y es el que nosotros nos hemos cogido y doble imatge que es otro muy bueno también.

Si kieres te acompañamos a mirar el nuestro asi puede que os agan el mismo precio que a nosotros que fue 2690 si el restaurante tiene exculusividad y como no es el caso te lo rebajan a 2390.
Si eres la primera boda que los contratan para ese dia tienen como obsequio la monitorización que es que durante el convite te ponen en una pantalla unos 15 min de lo que han grabado durante el dia de la boda.
a parte nos regalan 50 invitaciones como queramos, digitales o de las normales.
Y nos entra:
el album novios 32x42 + maletina a juego
2 albunes medianos para los padres 20x25 + bolsas a juego
3 albunes de bolsillo 13x15
2 posters 30x40
1 DVD con todos los archivos
Montaje digital del album de fotos
Reportaje DVD completo + 3 copias
Previo boda en foto y video

Hay otro pack que vale 2290 €:
album novios 32x42 + maletin a juego
2 albunes padres 20x25 + bolsas a juego
montaje
reportaje DVD completo + 3 copias
previo en foto y video

La oferta la tenemos nosotros por ir a una feria pero creo que si te acompañamos también te la harian
De doble imatge no te puedo decir precios ya que no se donde los puse

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 1:06 am

Jesiros lo de cuanto falta te lo explico vale??

1º Abre otra pagina y pon http://nuvis.org y ves a alta nou usuari

2º ves al indice del foro en comunicats lo ultimo que pone es nuvis.org ahi te pone la contraseña que has de poner en esta pagina para que te den de alta

3º eliges el nombre que quieras poner y cuando pongas el codigo te tardara un par de dias en dar de alta

4º Una vez de alta ya puedes crear tu pagina a tu gusto en Tickers es donde pones los muñequitos para poner cuantos dias te faltan

Espero habertelo explicado bien si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.

BESUKIS A MIS MONTACADINAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 04, 2007 5:22 pm

Hola mis montcadinas!

Aquí toi en mi otro curro, aprovechando los ratitos libres.
Marta, q mala suerte lo del otro día pero no te preocupes que ya lo has pasado.

Jesiros, nosotros hemos contratado a Doble Imatge nos sale por 2.000 euros. Nos entran 3 álbumnes grandes y 3 DVD (para nuestros padres) También depende de lo que querais, nosotros és que teníamos claro que no queríamos ni reportajes previos ni miniálbunes. Pero por calidad precio Doble Imatge está muy bien, nosotros miramos en 4 fotógrafos y para hacernos lo mismo hasta nos pidieron 1.000 eruos de diferencia.
Ya nos informaras de con cual te quedas.

Creo q hasta mañana nadie se conectará, snif, snif...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: SoNiA! » dg. feb. 04, 2007 5:28 pm

Chiky ande estas?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 6:10 pm

Mi niña guapa no habia visto que te habias conectado como estas???

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 04, 2007 8:05 pm

Hola mi martiki!

todavía estás por aquí?, és no puedo escribir cuando puedo, según sino me llama nadie, aún me falta para plegar.

qué tal el finde?
bsitos
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 8:18 pm

Hola mi niña!!

Vaya no te canses mucho eh! guapa!!

Pues el finde bien, ayer despues de trabajar yo fuimos a la fira de tarragona y hoy en casita descansando jejeje
Y claro que estoy por aki por si alguna de mis montcadinas se conecta jejeje.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 8:21 pm

Por cierto estubimos mirando los novios para regalar pero no se si al final cogerlos porque la pareja vale 35€ mas dos aparatitos para ponerles un mensaje a 5 € cada uno se nos va a los 45€ y son tres ufff no se no se

Si puedo te pongo ahora la foto de la novia que nos la compramos nosotros hace tiempo ya que el novio lo compro mi niño pa pedirme de otra forma a parte de la primer que me casara con el y lo tiene el en casa y yo me compre la novia para responderle aunque aun no lo he podido hacer jejejeje que desastre soy

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 04, 2007 9:47 pm

oye matiki q bien no?! ya teneis bastantes cositas...
Pues lo de la parejita de novios os lo pensais bien a ver si os conviene o bien lo veis demasiado caros. Los que nosotros demos seran muy sencillos, lomiré por una web y creo que valían 24 euros, pero no estoy segura porque hace tiempo.

oye q detallista és tu niño, no? el mío esas cosas pues como q no, pero q le vamos a hacer tiene otras virtudes, muchas además.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 9:53 pm

La verdad que en el aspecto ese no es que destaque mucho mi niño tampoco pero a veces me coge algun peluche jejeje como sabe que me encantan lo tiene facil
Eso y el calendario que me hizo para darme el anillo y que un dia se presento en mi universidad con un ramo ( que vergüenza) han sido los detalles que ha tenido a veces lo intenta pero muchas veces no puede porque se despista jejeje
Pero es mi niño jejjejee

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. feb. 04, 2007 10:07 pm

Hola mis niñas!!!

A ver que os parece este peluche de novia??

A mi me encanta por el motivo que he dicho antes jejeje
Pero habia pensado regalarlos en pequeñito ya que los que he visto hasta ahora a mi no me convencen, es que soy muy especial con los peluches ya que me encantan, tengo la habitación llena jejejeje

Cuando la saque de la caja ya le hare alguna foto por detras y también le pedire a mi niño que le haga fotos al novio jejeje

Lo siento en este tema soy muy infantil jejejeje

=0-0-) :••;..: ::love:: .:::love...•

BESUKSI MIS NIÑAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 05, 2007 8:43 am

Hola mis niñas no veas como os habeis portado de fin el fin habeis escrito un monton.

Marta la osita es preciosa y no cal que te disculpes por gustarte os peluches, a mi tambien me encantan, tengo como 3 cajas grandes llenas, los tengo guardados pa mi piso pero no se daonde los voy ha poner :-/

Rosa cariño como va la mañana?

Jesiros guapa no te preocupes yo tambien lo habia escuchado, pero de todos modos tube la oportunidad de cambiarme de salon y al final no quise me encanta el de abajo, ya que ha parte de ser mas independiente tiene sus propios labavos, asi que estoy muy contenta con la elección.

Sonia mi niña cuanto tiempo que no te pasas por aqui, nos tenias abandonadas, yo es que el fin de no me conecto.

un besazo mis niñas
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 05, 2007 9:41 am

Me voy pasando guapa pero como es vuestro post cotilleais muchas cositas de vuestro restaurante y no me entero de na je je je!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 05, 2007 10:43 am

HOLA MIS NIÑAS!!!!

COMO OS VA LA MAÑANA?? ESPERO QUE NO OS CANSESIS MUCHO!!

CHIKY YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE CUANDO ME VAYA A VIVIR CON MI NIÑO NO SE DONDE METERE LOS PELUCHES JEJEJEEJE

ILUSION GUAPA DONDE ESTAS HOY??

Y JEISIROS??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 05, 2007 12:01 pm

MIS NIÑAS GUAPAS QUE TENEIS MUCHO TRABAJO!!

BUENO ESPERO QUE NO OS CANSES MUCHO PRECIOSAS.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants