TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:06 pm

Pues esoooooo es lo que te compré ajajajajajajajaajaja :-) :o-o: :o-o: :o-o: no has visto mis zapatikisssssssss jajaajajajaa , no las alianzas no las he puesto por foto luis no quiere , dice que es nuestra intimidad asi qqqqqqqqq a la orden jajajaajajajaaajoerrrrrr pues me los compré en Diciembre ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) en el Boulevard Rosa :-)) :-)) :-)) :-)) espera que busco la foto.

Hoy noooooooo estoy ocupaaaaaa han venido unos amigos de Córdoba y lo más seguro que comamos juntos Luis está con ellos ahora :-/ :-/ :-/ :-/ mañana? neu:-D neu:-D neu:-D pero a las 15:00 que si no hasta las16:30 es muy poquito ratooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 1:08 pm

Vengaaaaaaaaaaaa pos mañana a las 15 te paso a buscar a la tienda y tomamos lago por alli. QUe dice el luisillo de la intimidad?? jajajja veras cuando lo vea, le soltare unas collejas!!! jajajajaj :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:13 pm

jajajaajajajajajajaa tu daleeeee jajajaajaja, bueno guapina mañana quiero fotos de las alianzas y de los zapaticos , yo te las enseñaré en directo si vienen por la mañanaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) , bueno te dejo pesiosaaa que estos ya están aqui :-) :-) :-) mañana nos vemosssssss .

Aissssss de primero lubinaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: SADE » dl. gen. 29, 2007 3:21 pm

Lauri, me alegro de que la prueba del menú te fuese tan bien... Así que todo está muy bueno, eh??? Nos vamos a chupar los dedos!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Hija mía no veas si eres mañosa... 1º lo de las figuritas, qué por cierto, ya las has terminado? y ahora diseñas la decoración de la mesa por ordenador... Como diría mi abuela, que apañá!
La verdad es que la idea de la copa tambien esta mu xula!!!
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 4:13 pm

Hola sade guapi!!!! SIiiiii fue todo genial la verdad... otra cosa nose, pero la comida esta para chuparse los dedos!!! jijijiji Y lo de la decoracion de la mesa?? hija, gafes del oficio!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. gen. 31, 2007 8:14 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dc. gen. 31, 2007 3:10 pm

Chicas... que nos vamos a la página 2...........

VENGA QUE YA NOS VA QUEDANDO MENOS!!!

LLEGA FEBRERO... Y SAN VALENTIN...
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. feb. 01, 2007 8:46 am

¡¡¡¡¡Hoy es nuestro aniversario!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Hace ya seis años que estamos juntos... Anda qu eno se pasa el tiempo rapido!!! Ains... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dj. feb. 01, 2007 8:04 pm

FELICIDADES LAURI!!!

Pues sí, el tiempo pasa volando, yo en abril llevaré 7 años con mi novio.

: beer : >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. feb. 02, 2007 7:53 am

Gracias guapetona!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Esta noche vamos a cenar a Torre Marti. Y a si cerraremos ya, me supongo, cosas de la boda.... :-)) :-)) :-)) :-)) Ayer chicas, cogi el alta voluntaria. El medico me queria dar un mes mas de baja, pero a mi es que me sabia fatal... A ver que tal hoy en el trabajo... Besitos guapas!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » ds. feb. 03, 2007 3:25 pm

Qué tal la cena? Jo, eres ya toda una experta en Torre Martí... Hay que reservar para ir a comer o cenar?

Os habéis decidido ya por el menú, que creo que había algún plato dudoso...?

Pues sobretodo espero que hayas cogido el alta porque te encuentres bien y no porque te sepa mal... que con estas cosas luego pueden quedar secuelas...

POR CIERTO!!! Y LAS DEMÁS CHICAS TORRE MARTÍ.... EOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAIS.... PASAR POR AQUÍ Y DEJAR UN SALUDITO!!!

:-/ :-/ :-/

UN BESO A TODAS
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dg. feb. 04, 2007 12:23 pm

HOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

recien llego de Londres!!! tenia ganitas ya de volver!! que incertidumbre Lauri x leer tus impresiones de la prueba del menú!!! jajaja fue lo primero que le prgunté a mi novio: has leido algo de la prueba del menú???

Bueno, besitos a todas!!!
ains Lauri!! yo que ya taba preparada para ir a ver tu boda, va y un compañero de trabajo de Javi nos invita a la suya en el quinto pino!!!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: garres » dg. feb. 04, 2007 8:18 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!! HACIA MUCHO QUE NO ENTRBA .....YA VEO QUE VAIS ADELANTANDO!!!!!
YO DE MOMENTO NO S NAA DE LAS PRUEBAS DE MENUS NI DE LOS MENUS QUE HAY(no se si han cambiado del año pasado)
carmen.
garres

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. feb. 05, 2007 8:16 am

Hola guapisimas!!! neujor:-) neujor:-) neukiss-) neukiss-) Os cuento! Fuimos a cenar el viernes a Torre MArti... y.... Javi me ha dado ya el tan esperado anillo de compromiso!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Que ilu me hizo chicas!!! Paqui nos habia preparado una mesita retirada con velitas y un osito super mono, por que era nuetsro aiversario. Y en el plato del postre, cuando lo trajo el camarero, me venia el anillo!!! Ains!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Me emocione y todo!!! jijijijiji Pues nada, y del tema menu, ya lo tengo cerrado. Mas o menos.. nos falta terminar de concretar el vino blanco. Y poco mas chicas!! que cada dia va quedando menos y cada dia tengo mas ganas de que llegue el susodicho dia!!! Un besoteeeeee!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 05, 2007 5:33 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.*.*.*
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 05, 2007 7:07 pm

Lauri! te he robado una foto de las que tienes aquí colgadas para mi web!! es q no sé pq hace tiempo que no funciona la de Torremartí :-/ :*:-)
Maddy

EntradaAutor: SADE » dl. feb. 05, 2007 9:58 pm

Qué bien Lauri, me alegro que tengas tu anillo de compromiso...

Por cierto MAddy, tú no sabrás de algún hotel o pensión baratillo en Londres??? Es que mi hermana y yo estamos pensando en ir la semana que viene, pero la verdad es que vale más el alojamiento que el avión.

Sabéis porqué no funciona la web???
Hola GARRES!!!, yo estoy como tú, no sé nada de los menús... si han cambiado este año o no, pero bueno me imagino que cuando nos llamen para la prueba nos lo dirán
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 05, 2007 10:52 pm

http://www.hostelbookers.com/

mira aki, aunq ta en english se entiende bastante. es la web que garantiza el precio más bajo pq no cobra comision!!
nosotros hemos estado en un hostel de estos( albergue) concretamente en el generator. y muy bien todo! eramos 3 y estabamos en una habitacion mixta de 8 ( d lo más barato). la gente a su rollo, nadie te molestaba y todo bastante limpio( me refiero a las sabanas y eso).
la verdad es q un hostel es la mejor opcion para no dejarse mucho dinero ya que el alojamiento es de lo más caro.
mira nosotros sacamos toda la info de http://www.forolondres.com/foro/ esta muy bien. hay opiniones de muchos hoteles y sobretodo la información para el transporte sobre tarjetas para el metro y bus pq no veas como se pasan x un billete sencillo!!
cualquier cosa, ya sabes!!

ains me emociono hablando de Londres!!!
Maddy

EntradaAutor: garres » dl. feb. 05, 2007 11:13 pm

HOLA CICHAS!!!!

QUE BONITO LO DE TU ANILLO!!!!!!!NOSOTROS TAMBIEN QUERIAMOS CENAR ALLIEN NUESTRO ANIVERSARIO PERO PAQUI NO ME COGIO EL TLEF. ( supongoqo que estaria liada o tendria cerrado).

sade que dia te casas!!!!????????
carmen.
garres

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: garres » dl. feb. 05, 2007 11:15 pm

VUELVO MAÑANA!!!!!!!!!
BONA NT!!!!!!!! :-)(:-)
carmen.
garres