RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 01, 2007 1:05 pm

Nos casamos a las 17.00 en la iglesia de Sentmenat mismo. (para que los invitados no tuvieran que trasladarse tanto), así que tamibén nos pillará la noche para el reportaje.

¡q ilu que vayas a verme!, je, je
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 01, 2007 1:23 pm

CLARO QUE SI!!!
Pues sobre y media estare esperandote en la puerta del restaurante jejejejeeje ya que no tengo ni idea de donde esta esa iglesia. Y asi ya te veo casada y contentisima al entrar a nuestro restaurante.

QUE ESTARAS PRECIOSA CON ESE PEAZO VESTIDO!!!

Y A CHIKY TAMBIÉN LA IRE A VER JEJEJE QUE YA SE LO DIJE
QUA GANAS TENGO DE VEROS VESTIDAS DE NOVIA AYYYSS MIS MONTCADINAS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 01, 2007 1:33 pm

CHIKY
DONDE ESTAS MI NIÑAAAAAA!!!
QUE HOY NO TE VEO POR AKI.

YO HOY NO ME PODRE CONECTAR MAS QUE NO ME ACORDABA QUE TENIA UNA CENA DE TRABAJO ESTA NOCHE QUE DESPIESTE QUE SOY JEJEJE

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 01, 2007 1:37 pm

Q mona!!

Pues la iglesia és la única que hay en Sentmenat, pero nada tú no te preocupes q me puedes ir a ver donde quieras...

Es verdad que detrás mío viene Chicky... , ¡todavía no me puedo creer que sólo falten 7 meses, se me está haciendo pesadísimoooooooooooo!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 01, 2007 1:46 pm

YA VERAS DENTRO DE NADA ESTAREMOS DICIENDO QUE QUEDA UN MES PARA TU BODA!!
LA VERDAD ES QUE HOY QUERIA IR A VER LOS MUÑECOS PARA REGALAR PORQUE TENGO UNA IDEA PERO BUENO ME TENDRE QUE ESPERAR A MAÑANA Y SI PUEDO OS PONGO UNA FOTO VALE??
A VER QUE OS PARECEN

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. feb. 01, 2007 2:06 pm

BUENO MIS NIÑAS ME HE DE IR.
ESPERO QUE NO OS CANSEIS MUCHO
Y QUE PASEIS UN BUEN DIA GUAPISIMAS

MUCHOS BESUKIS MIS MONTCADINAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 01, 2007 2:53 pm

Hola a tod@s!!! Soy Jessika, me caso en Sept 2008 en Can Mont Cad...maravilloso!!!, Chiky, e un principio quería tu mismo día pero la capilla estaba pillada a las 12.
Alguien ha estado allí en el salón de arriba?
:-):-):-):
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. feb. 01, 2007 3:47 pm

hola mis niñas no me he podido conectar en todo el día estoy saturada de trabajo y no paro ni un rato bueno miento ahora he parado jejeje, ya tambien os echo de menos :-(

Hola JESIROS bienvenida cielo muchisimas felicidades por la elección de tu restaurante es genial jejeje que voy ha decir yo, que casualidad con lo del día nosotros es que nos vamos ha casar por la iglesia que si no me hubiera casado allí es super bonita, yo me pensaba que el día 2 solo ibamos ha estar nosotros pero por lo que veo habra atras boda jejeje yo lo celebrare en el salon de abajo y tu?

Por cierto mis niñas que salon teneis vosotras?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dj. feb. 01, 2007 4:16 pm

Buenas Jesiros! bienvenida nueva Montcadina...

Marta, mañana seguimos hablando y si tienes los muñecos pon las fotitos, anda...

Chicky, pues nosotros hemos cogido uno de los salones de arriba, porque el de abajo pensamos que las columnas le quitarían vista a los invitados...
y tampoco nos convencía mucho eso de entrar y encontrarte directamente con la barra..., sin embargo mi madre cuando lo vió el domingo decía que le gustaba más el salón de abajo...
mira eso va a gustos...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. feb. 01, 2007 5:57 pm

Hola wapa por cierto antes se me ha olvidado decirte que yo tambien ire ha verte al restaurante el día de tu boda jejeje Marta y yo quedaremos e iremos ha ver ha esa pedazo de novia con su pedazo de vestido jejeje
Yo al principio queria el de arriba pero despues pense que seria mejor el de abajo ya que es como mas intimo, como tu bien dices eso va ha gustos.
Martita wapa que te vaya bien la cena, oye Marta el otro día no se habia ido ya ha cenar con los compis?? hay Martita que fiestera nos has salido
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. feb. 01, 2007 8:20 pm

HOLA A TODAS!!! Ilusion, que casualidad yo fuí el domingo y ví a otra pareja enseñandole el salón de abajo a sus padres, sobre las 11.30, jajaja
Yo en principio este domingo vuelvo y si no hay cambio cogemos el salón de arriba, el de al lado del labavo. Una preguntilla???? Me da un poco de palo compartir el hall de los dos salones de arriba con otra boda, palo porque están las barras muy juntas y nunca he ido a ninguna boda que me encontrase con otras bodas...Que lio!!! alguien me ha entendido??? (después de todo el día hablando y con el ordenador ya no sé lo que digo!) Saludos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dj. feb. 01, 2007 11:10 pm

hola Jesiros te he entendido perfectamente, yo por ese motivo me he ojido el salo de abajo por que es mas intimo y quieras o no, no te ven mucho ya que esta a puerta de cristal que los separa
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 02, 2007 8:06 am

Buenos días niñas MOntcadinas!

Hoy seguro q Marta, estará durmiendo y no aparece por aquí, como ayer estuvo otra vez de "celebration"...

Y sí, chicky como hemos dicho eso va a gustos, és cierto que el de abajo tiene más intimidad, pero Josep nos aseguró que no nos encontraríamos con la otra boda puesto que los salones estan separados..., además sería mucha coincidencia que la otra boda fuera a la misma hora que la mía.
¿tú también estarás esperándote en rte??? pero q apañás mis niñas... bueno si lloro no me lo tomeis en cuenta porque yo soy de lagrimilla muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy fácil. A ver como me lo monto para no llorar ese gran día.

Y Jesiros, q me parece que éramos nosotros los que visteis el domingo, porque fuimos sobre esa hora. ¿no eres morena con el pelo liso???Nosotros ya teníamos reservado el rte. lo que pasa que tuvimos que cambiar la fecha porque un primo mío se casaba el mismo día y a la misma hora (no nos habían avisado), entonces tuvimos que volver para asegurarnos de que Josep nos había cambiado la fecha y cambiar el recibo y todo eso, además como mis padres no habían visto todavía el rte. por eso fuimos con ellos.
¿erais vosotros???

Bueno chicas, animarse q és viernes...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 02, 2007 9:01 am

BUENOS DÍAS MIS NIÑAS MONCADINAS!!!!!!!!!!!

Hola cielo pues claro que te voy ha ir has ver, que nuestra moncadina se nos casa habra que ir jejejeje y ha parte me hace ilusion verte despues de haber estado tantos meses compartiendo nuestro sueño como no voy ha ir ha verte el día que lo cumplas?
Sobre lo de los salones, me parecen que me comentaron que la entrada del pastel es mas espectacular en los salones de arriba, pero me pasolo mismo que ha ti vi que las barras estaban muy cerca una de la otra pero es lo que tu comentas seri mucha casualidad que hubiera dos bodas a la misma hora, pero a mi me ha pasado, Jesiros comento en su mansaje que el día de mi boda la hermita estaba ocupada a las 12 y yo me caso a las 12 así que los pica-pica y demas seguro que se solapan y ya no te digo para hacernos las fotos nos vamos ha tener que dar de ostias jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 02, 2007 9:57 am

Ayyyyyyyyy q monas mis niñas q iran a verme..., que ilusión más grande!!

Ya te digo q le preguntamos a Josep sobre eso mismo no encontrarte con la boda de al lado, y nos dijo que respecto a los salones no hay problema.
En lo que sí se puede coincidir és en el pica-pica, que te ves con otra boda, pero claro cada uno en su zona del jardín, pero tampoco estaríamos juntos.
y lo de la entrada del pastel no hagas caso, porque eso habíamos oido nosotros también que en los salones de arriba era diferente y más espectacular q la de abajo, y Josep nos dijo q no, que en todos los salones se hace exactamente lo mismo.

todas las dudas que tenemos las vamos preguntando, además como són tan amables no te ponen ningún problema.
Dentro de nada tenemos q volver a llamar para saber de cuanto són las mesas y distribuir a los invitados.

¿ya vas más desahogada de trabajo?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 02, 2007 12:49 pm

Hola!!! Que bién que me haya acoplado a vuestro foro porque me estais ayundando con todas las dudas que tenía! Estabamos preparando una lista con preguntas para hacerle a Josep el domingo (iremos a dar la paga-señal).

Chiky cuando me dijo Josep que el 2/05/08 había dos bodas más a medio día me quedé a cuadros porque un viernes...Insistí mucho en el tema fotos y me tranquilizó diciendome que mientras una pareja empezaba a hacerse fotos por arriba otra empezaría por abajo (más la zona nueva..) en eso las dos veces que he ido he insistido mucho, es lo único que no me gusta del restaurante. Luego el domingo en expocerimonia, hablando con un fotógrafo que había hecho varias bodas allí me comento que lo tienen muy controlado con walkies y demás, eso también tranquiliza.

Poz si, ilusion era yo! era pa enseñarselo a mis suegris, estabamos indecisos entre el nuestro y el Pedregar de Bellaterra. Lo conoceis??? Te casas en el restaurante o fuera? a que hora? supongo que lo tuyo ya los has dicho pero yo llevo retraso...

Josep nos dijo que lo del pastel era igual en las dos plantas pero que la entrada de los novios se lucía más arriba...No sé yo aún sigo un poco indecisa por el salón (mi novio no)...también pienso que un viernes (12/09/08) sería muucha casualidad otra boda a la misma hora en el salón de al lado...

Perdón chicas, por la rallada, soy nueva en esto de los foros y tengo tantas cosas que preguntar....

Otra cosilla, el fotografo con que antelación os lo cogeis?

:-):-):-):
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 02, 2007 1:11 pm

Hola jesiros!

Q casualidad lo del domingo!! mis suegros ya habían visto el rte.el día q fuimos a dar la paga y señal, y como mis padres pasan temporadas en el pueblo pues hasta q no han vuelto no hemos podido enseñárselo.
Pues no el Pedregar de bellaterra no lo conozco. A mí can mont cad me gustó desde que vi el anuncio en la tele..., visitamos 4 rtes.más pero no nos convenció como éste, y como a mí me gustaba tanto... aquí éstamos!

Lo del salón tendreis que decidir entre vosotros cuál os convence más, ya te he comentado en el anterior post porqué nosotros nos hemos decidido más en el de arriba.

Nosotros nos casamos en la iglesia de Sentmenat a las 17.00, hemos buscado lo más cercano para que la gente no tuviera que desplazarse tanto con los coches, y és preciosa.

En cuanto al fotógrafo, nosotros lo cogimos con 11 meses aprox.de antelación, nos dijo que no íbamos sobrados que íbamos bien. Luego ten en cuenta que como el rte. no tiene exclusividad puedes pedir prespuestos en diferentes sitios. ESo sí en 2 de los sitios donde nosotros fuimos de fotógrafos, todos estaban encantados con el rte. por lo bonito q és, por lo bien que salen allí los reportajes y por qué les dejan trabajar a sus anchas, y nos dijeron también.la buena organización q tienen.

Espero haberte servido de algo.
Y cualquier cosa ya sabes que aquí estamos, wapi.

Marta, chicky hoy no estais conectadas... ¿dónde estais?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 02, 2007 1:31 pm

Hola mis niñas pues vaya se me ha quedado una cara cuando Jeiros ha dicho lo de la entrada :-( jo yo tambien quiero una entrada espectacular, pos ahora me enfado jejejeje
Bueno no pasa nada que le vamos ha hacer yo queria este salon ha toda costa, asi que me aguanto. Rosa cariño tengo muchissssssiiiiiiiimmmmmmaaaaaa faena y no paro es mortal, bueno mis niñas haber si me puedo conectar esta tarde, por cierto Jesiros tu pregunta todo lo que tengas dudas nosotras te las contestamos, así que no dudes en preguntar

Un besazo mis niñas

P.D. y Martita onde esta?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. feb. 02, 2007 1:51 pm

Mi chicky no te preocupes q seguro q tu entrada és igual de espectacular y alo verás!!

Espero q esta tarde estes más tranquilita... de feina.

Aprovecho para desearos buen finde a todas, q yo me voy a mi otro curro... y allí de momento no me puedo conectar.

Si no volvemos hablar hasta el lunes un bsito a todas!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. feb. 02, 2007 3:28 pm

Rosa cariño que vaya bien el fin de semana wapa, bueno y a todas mis moncadinas MARTITA que estas perdida!!!!!! buen fin de semana pa ti tambien cielo.

un besazo mis churris
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants