RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. gen. 29, 2007 9:05 pm

Que bien mi niña jejeje
Pues si que no ha hecho mucha ilusion que esten tan avanzadas las obras
Y espero que no te canses mucho en el trabajo eh!! Que sobretodo hay que cuidarse.

MUCHOS BESUKSI GAUPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dt. gen. 30, 2007 9:12 am

Hola mis niñas como va la mañana? Ilusion que bien que lleven las obras tan adelantadas, ya cuando fuy con mi hermana y mi cuñado en navidad, no se veia mucho echo la verdad, por cierto a mis hermana le encanto el sitio dice que el como el restaurante de los famosos (es que es mu exagerada), en nada que pueda llevare a mis papis pa que lo vean que tengo muchas ganas jejeje. Martita cariño que ya he visto te post que tierno ese dis estabas inspirada jejeje

bueno mis niñas me conecto mas tarde y hablamos vale un besazo pa mis dos soles muak
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. gen. 30, 2007 11:22 am

Hola mis montcadinas!!!

Como llebais la mañana??? espero que muy bien.
Chiky pensando en vosotras no hace falta estar inspirada salen las palabras solitas mis niñas.

Yo todabia no he llebado a nadie, se lo comente un dia a mis padres pero me dijeron que no que ya iriamos otro dia la verdad es que muy ilusionados no estan pero buno a mi no me van a quitar las ganas eso esta claro.
La verdad es que me muero de ganas de ir a comer o cenar un dia alli me encnato la chimenea, a ver si quedamos y vamos las 3 parejas asi sorprendermos al Sr. Josep jejejejje

MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. gen. 30, 2007 11:30 am

Hola xiquitinas!

Pues sí está todo bastante adelantado.

Marta, vaya texto más bonito has escrito, me ha encantado. Oye, y el piso si todavía no teneis, ¿todavía lo teneis que buscar o es que os lo esta haciendo y todavía no lo han acabado?
Y los papis, ya verás que cualquier día te dicen de ir a ver el rte. lo mismo és q estan nerviosillos y ésta és su manera de demostrarlo.

chicky! así q a tu hna. también le gustó mucho, eh? y de exagerada nada´ que és un rte.digno de una princesa, (como estaremos nosotras ese día, ya vereis ya)

petonarrus, montcadinas
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. gen. 30, 2007 11:54 am

Rosa guapisima como estaremos ese dia seres princesas por un dia jejejejeje

Y todabia no tenemos piso estamos esperando a unos de alquiler de la caixa y a que yo aprobara porque con lo que gano no nos conceden nada aunque ahora estamos esperando que a mi me mejoren el contrato pero bueno por ahora mi jefe mucha idea no tiene y toy buscando por aki cerca ya que se ha de notar que soy diplomada no?? como no nos hacian ninguan hipoteca porque despreciaban mi sueldo no hemos podido buscar piso todabia aunque le tengo el ojo hechado a unos cuantos jejeje la verdad es que yo he ido mirando pero entre febrero y marzo hemos de esperar al sorteo y nos pondremos a buscar ya le dije a mi niño que en septiembre como muy tarde hemos de tener piso.

Aunque ya se que nos hemos metido en una locura pero bueno jejejejeje

ETAMOS LOCOS PERO NO APLAZO LA BODA POR NADA DEL MUNDO

MUCHOS BESUKIS GAUPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. gen. 30, 2007 1:37 pm

martiki, cielo!

No te preocupes por lo de piso, además ya habeis hecho bien en poneros una fecha para tenerlo y seguro q lo conseguís antes de llegar, y mientrastanto lo vais preparando todo lo del bodorrio, pues cuando tengais vuestro nidito todo lo demás ya estará atado más q atado.

¡suerte en el sorteo del piso, !
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. gen. 30, 2007 2:03 pm

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!!
La verdad es que el otro dia me preocuparon por ese tema pero bueno creo que como lo hemos planeado nos puede salir bien no se aunque ahora me a entrado el miedo pero bueno a superarlo y como dices tu asi tendremos lo de nuestra boda listo jejeje.

Y tu como vas??

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. gen. 30, 2007 2:05 pm

Por cierto Rosa ya te he enviado un correo a tu email vale??

MUCHOS BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. gen. 30, 2007 2:19 pm

MIS MONTCADINAS QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA Y MAÑANA ME VOY A MIRAR COSITAS PARA LA BODA YA OS CONTARE POR LA TARDE.

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. gen. 30, 2007 3:37 pm

gracias por el mail, Martiki ahora mismo voy a mirarlo.
Q te vaya muy bien esta tarde y que encuentres muchas cosas para la boda y baratas que és lo que conviene.

Yo también. te hecharé de menos ¡ta mañana, wapi!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. gen. 30, 2007 4:41 pm

Hola mis niñas jo llevo todo la mañana intentando escribiros algo pero me ha sido imposible, Marta preciosa veras como lo del piso va bien y te toca seguro que si wapa, por cierto lo que comentas de tus papis a mi me paso algo similar, cuando ya teniamos la fecha de la boda llame a mi mami ya que estaban de vacaciones y les comente que seria el día 2 y no el 17 como yo siempre habia querido, mi madre se quedo igual como si le hubiera dicho a que huelen las nubes?, pues bien yo me quede un poco decepcionada por que a mi me hacia muchisima ilusion decirselo, pero bueno ahi quedo la cosa, cuando volvieron de vacaciones mi madre me explico que no me dijo nada por que estaba muy triste ya que su niña pequeña se casaba y abandonaba el nido materno, ya veis la cara de tonta :-( que se me quedo a mi, asi que mi niña no te preocupes seguro que a tus papis les esta pasando lo mismo.
A muy buena idea la de ir ha cenar los 6 vaya cara :-( se le quedaria a Josep jejeje si quieres hacerlo cuenta conmigo.

Rosa yo ya tengo piso esta en Ripollet nos lo compramos en Julio del 2006, en cuanto hicimos la hipoteca fuimos ha pedir el día de la boda jejeje lo malo es que aun lo tengo que reformar, pero si todo va bien el mes que viene empezamos jeje que ganas tengo por dios.

bueno mis soles a ver si me puedo comentar despues un ratito que os echo mucho de menos

UN BEZAZO PA MIS SOLES
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. gen. 30, 2007 4:53 pm

Hola chicky!

Eso mismo le comentaba yo a Marta, q la reacción de sus padres será de los nervios. Mis papis también estaban de vacaciones cuando se lo dije y mi madre se puso muy contenta porque sabe que siempre había sido la ilusión de mi vida casarme, pero cuando le explicaba las cosas los preparativos y tal parece q le estuviera hablando de la vecina de enfrente. Y un día me lo dijo que lo sentía pero que no lo podía evitar qe no se hace a la idea de no tenerme en casa, y mira q yo no soy la pequeña si no la 2ª, de 4 hermanos, pero de las chicas soy la mayor y siempre he tenido una relación muy, muy especial con mi madre.

Pero bueno sólo con verle la carita q se le puso el día q vino conmigo a buscar el vestido, la tuve q sacar de la tienda llorando, y todavía no para de decirme, ¡mi niña q guapa va ir!

Son madres, un día seguro q sabremos lo que sienten.

Y por qué parte de ripollete tienes tú el piso? yo no conozco mucho, pero alomejor algo me suena...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. gen. 30, 2007 5:56 pm

yo por que aun no he ido ha mirar vestidos pero no se me sorprenderia mucho que mi madre se pusiera a llorar, yo tampoco soy la menor soy la 2 de 3 hermanos pero si soy la pequeña de las niñas ya que tengo una hermana mayor y un hermano menor.

el piso lo tengo en la c/ Balmes al lado de la gasolinera BP de la rotonda, cuando entras por la comisaria de los mossos.
CHIKY

EntradaAutor: vero25 » dt. gen. 30, 2007 6:38 pm

Hola chicas,que tal todo?

Que alegria me has dado ilusion,que bien que este todo tan adelantado,a ver si puedo ir esta semana,es que estoy liadilla con el trabajo y la boda

Muchos besos a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
vero25

Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. gen. 30, 2007 7:53 pm

De nada VEro, que para eso estamos todas para darnos todo éste tipo de información. No ote preocupes por no conectarte mucho, ya nos iras informando de como llevas tú esos preparativos.

Chcicky, ya me fijaré cuando entre para Ripo por donde está tu calle, nosotros cuando giramos en el semáforo a la salida de la autopista cogemos la primera calle a la izquierda para seguir subiendo hacia arriba.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. gen. 30, 2007 8:44 pm

pero tu piso esta en Barbera no?

Hola Ver como va? ya nos iras contado como van los preparativos, que ya te queda poquisimo!!!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. gen. 31, 2007 7:59 am

Hola montcadinas ¿como llevamos el miércoles?

Chicky, sí nuestro piso está en Barberá
Pero mi novio és de ripollet y cuando vamos a casa de mis suegros pues tenemos que pasar cerca de tu piso, si no me equivoco.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 12:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. gen. 31, 2007 8:38 am

buenos días mis niñas

ah vale Rosa es que antes no te entendia, ya me fijare haber si veo tus pisos la verdad es que no me he fijado, niña acuerdate que tenemos una quedada pendiente jejej que pesada que soy.
un besazo mis niñas
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. gen. 31, 2007 9:48 am

je, je, no te preocupes chicky és q me parece que tampoco lo había acabado yo de explicar bien.

No te preocupes en cuanto tenga algo de tiempo libre os aviso para vernosssssss las caritas.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. gen. 31, 2007 4:40 pm

OK cuando tengas un poco de ratito libre quedamos, Marta hoy esta desaparecida, que estara haciendo nuestra diplomada?
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants