Autor: Soc_la_lauri » dc. gen. 17, 2007 8:25 am

Autor: loqui » dc. gen. 17, 2007 9:25 am

Autor: MT » dv. gen. 19, 2007 12:33 pm
.

Autor: Soc_la_lauri » ds. gen. 20, 2007 11:33 am

Autor: Soc_la_lauri » dl. gen. 22, 2007 8:34 am
Que me va quedando ya poquito!!! Y me falta por cerrar aun muchos temas!!
Y el sabado voy a la prueba del menucito!!

Autor: Soc_la_lauri » dt. gen. 23, 2007 9:18 pm
Cuando pueda os pongo una fotiqui!!!

Autor: Maddy » dt. gen. 23, 2007 10:02 pm

Autor: Soc_la_lauri » dc. gen. 24, 2007 8:17 am

Autor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 8:41 am

Autor: Maddy » dv. gen. 26, 2007 10:34 am
me voy a londreessssssssss).

Autor: SADE » ds. gen. 27, 2007 12:39 pm

Autor: Maddy » dg. gen. 28, 2007 11:10 am

Autor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 9:08 am
Pues nada, os cuento!!! De primero probamos muchas cosas, Bogavante, ensalada, un crep que estaba buenisimo, y varios tipos de pescados. Finalmente nos decantamos por la Lubina que esta buenisima!!! De verdad!!! Javi por otro lado, queria solomillo de segundo, pero no sabia si de buey, de ternera, o iberico. A si que nos pusieron un monton de platos con diferentes tipos de solomillo, un magret de pato y mamet. A mi me encanto las mil hojas de solomillo de ternera, y a javi otro plato... ese aun lo estamos decidiendo. Pero todo requetebuenisimo!!
Y nada con los postres nos pusimos hasta el culo. Todos estaban alucinantes!!! DE verdad, y mas a mi con lo golosa que soy. Pero pensamos, que despues de toda la comilona, entraria mejor un postre suave. A si que finalmente escogeremos uno que era de frutas en su jugo o algo asi.. era como sorvete de diferentes frutas. Asi el pastel entrara mejor despues de tanto manjar!! Y nada los vinos estaban tambien muy buenos, pero a javi le gustan mas los rioja q los del penedes... y el cava estaba perfecto tambien. Tambien estuve hablando con Paqui de la decoración. Me estuvo comentando en unas nuevas ideas de manteleria, y la combinacion de estas con unas nuevas copas decorativas para poner las flores... En resumen. Que este viernes vamos a cenar los dos solitos alli. Y asi hablamos otra vez de todas las cosas a ver si cerramos ya el tema. Y de paso como el dia 1 de Febrero es nuestro 6º Aniversario, pues tambien lo celebraremos!!
(Eso gracias a Paqui)
Y nada chicas poco mas. A ver si esa tarde puedo poner las fotiquis... que no sale ningun plato pero salimos la famili!
Ahh por cierto!!! Que ya tenemos las alianzas!!! Jur jur!!! Aiiii que ilu de verdad!!! HAsta pronto!!

Autor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:15 pm

Autor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:24 pm
guapaaaaa que estoy deseando verte mi niñaaaaaaaaaa
oye aún no he visto ni las alianzas ni los zapatos no me lo enseñas andaaaaaaa vengaaaaaaa
un besasoooooooooooo

Autor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:43 pm

Autor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:47 pm
dime un día y quedamos , tiaaa yo el sábado hay limpiando jajajaajajajaja para que vierais todo mi pisito limpio os compré el BEEFEATER que no veas tiaaaaaa que CARO cojonessssss jajajajajajajajaa, aissss mis ALIANZAS ME LELGAN MAÑANA TIAAAAAAAAA
Y Hoy voy también a mirarme la ropa interior que és dónde voy siempre a comprámela y llamáron el sábado casa y me dijeron que fuera yaaaa
tu viste mis zapatikis 

Autor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:55 pm

Autor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:05 pm
espera que busco la foto.
pero a las 15:00 que si no hasta las16:30 es muy poquito ratooooooo