CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dl. gen. 22, 2007 9:18 pm

claro puedes hacer algunas en la playa y otras en el restaurante. Nosotros en concreto como nos casams en la Iglesia de la Ciudadela aprovecharems y nos harems en los jardines de allí unas cuantas fotos y otras querems hacerlas en la playa, así tenems de todo un poco, al ser la boda de mañana no importa tanto si nos retrasams un pelín en el aperitivo, tenems todo el día!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Annague » dt. gen. 23, 2007 7:46 am

Bueno... informaros que ayer fuimos a Can Moncad.. k kk... :-(
El Sr. muy simpatico, pero no nos enseñó ni un triste salón ni el jardín ni nada.. todo por foto... y como comprendereis.. esto no es como comprar un piso por planos...
Encima el aperitivo.. vaya mierdecilla.... que si MINI CROISSANTS.. CROQUETAS... eso es lo que hago yo cuando la gente viene a mi casa !!
Asi que nada... CAN BALADIA 8-3-08 !!!
ha0ha0a00aa... :-):-):-):
Ara a ver si hablo con Nikart u otro pa las fotos... aunque creo que es demasiado pronto...
Meri, tu ya te has mirado algo? Pq. te casas aún más tarde que yo....
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: iram » dt. gen. 23, 2007 9:35 am

tienes razon nosotros cuando fuims igual el aperitivo eran croquetas, tortilla....muy cutre..... EN can baladia el aperitivo es mucho mas selecto y dicen q es una pasada q ponen mucha cantidad (más de lo q dice en las hojas de menú). Me alegro q te queds con nosotras! Aunque ya te lo he dicho antes:
Bienvenida!!!!!!
Por lo demás no te preocupes, tranquila q tienes tiempo aun para mirar las cosas.
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 23, 2007 3:23 pm

Bien Anna ya eres de las nuestras oficialmente!!!!! ya sabía yo q sin ninguna duda te quedarías con Can Baladia... :-))

Nenas me piro a currar!! besotes! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 23, 2007 3:29 pm

Anna estoy muy contenta de que te hayas quedado con can baladia, no te decepcionara y ahora tienes las suerte que las del 2007 ya nos empezamos a casar y hacer la prueva del tastet y todo osea q podras seguir el hilo de nuestras cronicas, pensamientos,comentarios...ect.

cualquier duda ya sabes...

Pume ya sabes suerte en el curro!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Annague » dt. gen. 23, 2007 3:34 pm

Merci guapas !!

Aixx.... k ya hasta sueño como va a ser todo... a un año y un mes vista... ha0ha0ha0
Hay que ser meticulosa....
He visto ya 5 vestidos que me pirran...

www.bertanovias.com
Imatge
Annague

EntradaAutor: iram » dc. gen. 24, 2007 9:57 am

como dicen las compis podrás ir viendo nuestros comentarios y ver nuestras cronicas de la boda!!!!!
K ganitas tengo de casarme ya!!!!
ANa tu ahora a disfrutar de los preparitivos de la boda, ves mirando cositas y disfruta de cada momento xq antes q te des cuenta estars dando el si
iram

EntradaAutor: Annague » dc. gen. 24, 2007 5:24 pm

Buenas,

He escrito a Magda de Can Baladia pq. le he prguntado si puedo llevar al fotografo que yo quiera y me ha dicho que si siempre y cuando pague los 270 €... sobretodo para poder vender las fotos...
Pfff...
Iré a mirar =mente el que tengo enfrente de mi casa... y concertaré la visita con Nikart a ver que...
Imatge
Annague

EntradaAutor: iram » dc. gen. 24, 2007 8:53 pm

ese problema te lo encontraras en todos los restaurantes, es un canon q te hace pagar el restaurante q sólo tiene lugar si el fotografo q tu llevas quiere vender las fotos q haga, sino en principio no te lo deberían cobrar. Yo de ti miraría a Nikart, pasate un día y mira books de fotos q tengan......de todas formas casi seguro q te llaman ellos antes, nosotros a los pocos dias de reservar el restaurante nos llamaron y vinieron a casa, y la verdad q el trabajo que nos enseñaron nos encantó.
iram

EntradaAutor: iram » dj. gen. 25, 2007 1:22 pm

Ei! Donde andan esas nenas del 2.008?!!??!
iram

EntradaAutor: Annague » dj. gen. 25, 2007 1:37 pm

Hola Iram !

Pues si juer.. no les faltó tiempo en llamarme.. impresionante ! :-/
Pues nada le dije al Carmona de NIkart que lo tenía que comentar a mi pareja que día nos podían venir a ver y ya sta... asi se ha quedado el tema...
A mi lo que me gustaria es que fueran también unas quantas fotos guapas sabes? Originales... como que yo voy delante de él y él estira el brazo como para alcanzarme.. (no se si m explico...)
Bueno ya veré supongo el tipo de fotos que hace y albumes y sino se lo comentaré...
Aixxx... yo iré a Can Baladía el 3 de febrero pa dar los 1300 € de paga y señal... que dolor!
Imatge
Annague

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 25, 2007 1:41 pm

Anna guapa!! pienso q son 1300 euros de menos q tienes q dar después...no?? neujor:-) yo creo q si Nikart está en la fira y nos hacen alguna oferta ya los contrataré pq la verdad, no voy a pagar el cánon ni el menú del fotógrafo y el vídeo...además Nikart sé q son de lo mejor q hay... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 25, 2007 1:57 pm

Anna no te lo pienses y escoje a nikart y te dejas de pagar esos 270 euros por el canon de que venga otro reportero.. y la verdad son buenisimos.. tu cuando vayas les das tu opinion yo le dije lo mismo q tu.. que queria algunas tipicas pero otras modernas y me dijo q sin ningun problema q pagamos nosotros y nosotros decidimos!!
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 25, 2007 2:13 pm

nIKART HACE UNAS FOTOS MUY XULAS!!! NO TE LO PIENSES!!!
PASATE SI QUIERES A VER LA CRONICA DE VRIO Q SE CASO EN CAN BALADIA Y SE HIZO LAS FOTOS CON NIKART, ASI LAS VES
:-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Annague » dj. gen. 25, 2007 2:50 pm

Pume, en la feria de este finde no estan... http://www.expocerimonia.com/html/cat/expositors.htm

Bueno =mente creo que iremos a la feria a ver ni que sea para pasear, como tenemos las ntradas... el domingo si eso...

Si nikart m da buen feeling y es evidente que pagar yo más pasta.. ni loca ! :--(

Bueno he decidido tomarme las cosas con calma y comerme las ganas y mpezare a ver vestidos en Abril.. 1º iré a BERTA NOVIAS y luego a EL TALLER DE LAS NOVIAS (que son de pasarel.la muy baratosssssssss)
Imatge
Annague

EntradaAutor: iram » dj. gen. 25, 2007 4:50 pm

Anna yo fui a Berta Novias y la verdad es q baratos baratos no son los vestidos y la verdad es q a mi no me gustó ninguno.......al final me lo compré por casi el mismo precio en Pronovias y ni punto de comparación, los vestidos son preciosos y el trato exquisito, pero q vams eso va a gustos wapa.
Tomatelo con calma q tiempo tienes!!!!!!!
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 25, 2007 6:01 pm

la nueva coleccion sale en octubre noviembre anna.. yo antes de mirar vestido, miraria iglesia y fotografo q es lo fundamental...
Mia

EntradaAutor: iram » dj. gen. 25, 2007 6:53 pm

como dice mia yo de ti miraria antes del vestido, la iglesia y el fotografo qes lo q la gente reserva con antelacion
iram

EntradaAutor: Mia » dj. gen. 25, 2007 11:29 pm

hazme caso ademas es lo fundamental.. y los mas importante.. el vestido hasta los meses de octubre tienes tiempo
Mia

EntradaAutor: Annague » dv. gen. 26, 2007 7:52 am

yes yes... a ver iglesia no pq. lo hago por lo civil.. a mi esto de la religión.. como que no me va para nada.. no estoy ni bautizada ni nada de nada, aparte...
y el fotografo.. vamos mañana sabado a Nikart.. y supongo que ya me quedaré con ellos... pq. tp. me gusta muxo marear la perdiz a mi... :hmm::
asi que....
Tema vestidos hasta Mayo he decidido no mirar nada para no "stressarme" :-):-):-):
A ver que tal mañana en Nikart
Imatge
Annague

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants