holaaaam... jijiji, kereis fotillos??
primero os explico. Hoy ha hecho un día radiante, mi madre dice que pagaría por que el día 25 de mayo haga este día y temperatura: sol y 20º... Al llegar a Can Oliver habia una pareja enamoradísima de novios que estaba haciendose el reportaje en los jardines... ella en tirantes!! Que iba a imaginar esa pareja que en pleno enero iban a tener este tiempo!!! Guapisimos los dos.
Llegamos y en seguida nos han pasado al comedor del restaurante. Habia otra familia haciendo pruebas y otras personas comiendo tranquilamente. En seguida han empezado a traer comida... Por supuesto tambien traían el pica pica y el coctel de bienvenida... increíble todo. Una cosita, os pido perdón por olvidarme de hacer las fotos con los platos llenos... me acordaba cuando ya tenia los langostinos en la boca, o las delícias... así que son restos

Buenísimo el jamón, el queso, las torradas de la masia nos han parecido increíbles... todo... muy buen gusto. La sorpresa... los langostinos del pica pica tienen una extrañay original manera de servirse... mirad las fotos!!! genial plas plas plas Sólo cambiaremos el grosor de los fideos de la fideuá.
Y sin parar... los primeros, los que os comenté. Quién quiera saber con cual me he quedado que me pregunte en privado o que lo deduzca por las fotos xDDDD El vino blanco buenísimo, no nos hace falta cambiar nada!!!
Y los segundos... cuando parecía que no nos iba a caber nada... 3 enormes platos de carne: ternera, solomillo y cerdo o'porto... lo mismo digo... si no se adivina con la foto preguntadme... (me está diciendo mi futur marit ke tiene la barriga... ke pasa de cenar y de beber ni agua xDDD ). Vino tinto muy bueno.
Y los postres os explico: salen tres trozos: el ke tiene fresas es una tartaleta individual, el de limon y frambuesa es version mini de tarta grande, igual que el de yema quemada. Adivina adivinanza.... aaaah???
Cafeles... un paseillo por los jardines y nos han reunido al maridet y a mi arriba. Nos ha comentado Paco que lo hacen así porque al principio se reunía con todos (padres etc) y al final vió que lo escogían todo los padres en vez de las parejas... así que ha sido un momentillo de deliberación en plan operación triunfo pero con comidas.
Por cierto, hoy dia de pruebas hemos aprovechado para soltarle la lista de dudas... hemos estado hablando como más de una hora jajajaja y hemos cerrado el precio del menú.... y nos han tratado muy muy muy bien!
así que... con esto y un bizcocho... os dejo con las fotillas... ñaaaam.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.