QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:01 pm

PERO REPRESENTA QUE MI FAENA NORMAL, ESTA EN OFICINA TECNICA.

(REPRESENTA)
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:06 pm

ES VERDAD, AHORA ME ACUERDO Q LO COMENTASTE UN DÍA!!
ES Q TENGO MEMORIA DE PEZ!!!!

Q BIEN NENA, YA HEMOS ESTRENADO LA 47!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:06 pm

HEYYYY 47!!!!!!
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:10 pm

PORCIERTO, NO TE PREGUNTÉ, QUE TAL ES EL FOTOGRAFO DEL QUE TE DIERON EL CD??
NENA

EntradaAutor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:19 pm

NO ESTÁ MAL, PERO ESO ES MEJOR IR Y HABLAR CON ELLOS A VER SI HAY FEELING, COMO ME DIJO ISABEL.
ES Q TAMPOCO ES EXACTAMENTE LO Q BUSCO, PERO NO SE, IGUALMENTE PREFIERO HABLAR CON ELLOS, PQ ELLOS PONEN REPORTAJES DE 4 Ó 5 BODAS, Y NO SE, ME FALTABA ALGO EN LAS FOTOS, NO SE COMO EXPLICARLO.
PERO ESO también ES MUY PERSONAL, DEPENDE DE LO Q BUSQUES.
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:30 pm

BUENO, YO ME VOY PA CASITA, MAÑANA MÁS!!!

A VER SI CUANDO LLEGUE ME PUEDO CONECTAR UN RATITO!!!

BESOOOOOSSSSSSS!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:39 pm

HASTA LUEGO!! O HASTA MAÑANA!!!!

OYE, QUE INTERNET TENEIS?? CON QUE COMPAÑIA?? ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO PARA PONERLO EN CASA.
NENA

EntradaAutor: gatxan » dt. gen. 16, 2007 9:07 pm

lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Vengo ahora del trabajo, q palo, llevo todo el día metido en un hotel con los del trabajo confeccionando las rutas nuevas de este año y no puedo más, pero para postres tenemos todo el día de mañana entero también..... :-/ :-/

Eliox, has llamado ya a la juez de paz , es q yo no lo he hecho todavía y como dijistes q llamarias quería saber como te había ido... bueno, ya me dirás, ok?

Besitos

Yo ya he llamado a Roser, qué quieres saber???

Hola guapi!!!

Simplemente es para saber si te pide algunos datos, y q tal??

Intriga más q nada, es q hace 3 meses q fui a dejar la paga y señal y todavía no he llamado.... me acuerdo cuando llego a kasa por la noche y entonces ya no llamo...
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Peky » dt. gen. 16, 2007 9:10 pm

Muy buenas!!

No se si te servirá de mucho NENA, yo tengo Ya.com desde hace un añito o asi... Antes tenia Terra y me iba bastante bien, la verdad, pero por cuestiones de ofertas, nos cambiamos a ya.com y hasta verano todo fue muy bien, pero cuando empezaron a anunciar que te cambiaban el router si te iba mal... sabes por lo que era?? Porque estaban fallando!! Yo era una de ellas, me falló dos o tres veces, eran fallos tontos, pero tenias que hacer un monton de pasos para reiniciarlo o no se que... Al final no pedi que me lo cambiaran, pero ya hace unos meses que no falla nada de nada, así que bien. Esta es mi experiencia, jejejeje.

Esta noche llega Sonia, no?? A ver que se cuenta!!

A mi me han traido los muebles del salon esta mañana. Yo no me he podido pedir fiesta en el trabajo, asi que han ido mi madre y mi novio, pero han estado toda la mañana llamandome para explicarmelo todo, jejeje. Y no veas que ilusion cuando lo he visto montadoooooo!! Que bonito queda... Ahora falta el sofa!! jejeje. Pero me parece que va a tener que esperar unos mesecitos... :o-o:

Y tambien nos llamaron ayer de la tienda de muebles de la habitacion, y nos los traen el miercoles de la semana que viene. Madre mia, que en dos semanas tengo el piso lleno de muebles!! YU luego faltaran un monton de cosas mas... bueno que os voy a contar yo a vosotras!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: eliox » dt. gen. 16, 2007 9:44 pm

HOLAAAAA!!!!!
YA ESTOY AQUIIIIII, AUNQUE NO SE SI MUCHO RATO, Q EL EDGAR ESTÁ HACIENDO LA CENA Y YA MISMO ME VOY A CENAR.

GATXAN: HE LLAMADO A ROSER ESTA TARDE, ME HA TOMADO NOTA DE LA FECHA, Y ME HA DICHO Q A FINALES DE SEPTIEMBRE MÁS O MENOS, PARA IR CON TIEMPO, LLAME A ANA DEL JUZGADO DE ALELLA, ME HA DEJADO EL TELÉFONO, Y Q LE PREGUNTE LO QUE NECESITO PARA LA LICENCIA MATRIMONIAL. Y CUANDO YA TENGA TODOS LOS PAPELES, LLAME OTRA VEZ A ROSER Y QUEDAREMOS EN SU CASA PARA VER COMO QUEREMOS LA CEREMONIA Y TAL. LA MUJER MUY MAJA Y AGRADABLE.

NENA: HOLA NENA! YO DE INTERNET también TENGO YA.COM COMO PEKY. ESTUVE MIRANDO VARIAS COMPAÑÍAS, Y POR PRECIO Y POR LO Q ME HABÍAN DICHO, LA MEJOR ERA YA.COM. Y LA VERDAD ES Q NO TENGO QUEJA, ME VA BIEN Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. YO LA TENGO DESDE AGOSTO MÁS O MENOS. ADEMÁS, CREO Q AHORA HAY MÁS OFERTAS. PERO NO TE COJAS LAS 20 MEGAS, PQ ES UN POCO UN TIMO!!

PEKY: FELICIDADES POR LOS MUEBLES PEKY!!!! ME ALEGRO! A QUE HACE ILUSIÓN!! Q GUAY!!! LA VERDAD ES Q ANDA Q NO CAMBIA EL PISO SIN MUEBLES A CON LOS MUEBLES A Q TI TE GUSTAN, EH!! DISFRÚTALOS!!![/b]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. gen. 16, 2007 9:45 pm

VAYA ROLLO Q HE SOLTADO EN UN MOMENTO!!!! JEJEJEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:06 pm

BUENAS NOCHES!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:07 pm

gatxan ha escrit:
lauradavid ha escrit:
gatxan ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Vengo ahora del trabajo, q palo, llevo todo el día metido en un hotel con los del trabajo confeccionando las rutas nuevas de este año y no puedo más, pero para postres tenemos todo el día de mañana entero también..... :-/ :-/

Eliox, has llamado ya a la juez de paz , es q yo no lo he hecho todavía y como dijistes q llamarias quería saber como te había ido... bueno, ya me dirás, ok?

Besitos

Yo ya he llamado a Roser, qué quieres saber???

Hola guapi!!!

Simplemente es para saber si te pide algunos datos, y q tal??

Intriga más q nada, es q hace 3 meses q fui a dejar la paga y señal y todavía no he llamado.... me acuerdo cuando llego a kasa por la noche y entonces ya no llamo...

Pues nada importante, nombres, la fecha, teléfonos de contacto, la hora de la cerimonia y si te casas también en el juzagdo de Alella te da el número para que llames y te informes de todo lo que tendrá que llevar!

Nada más!! Es muy maja!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:11 pm

Peky ha escrit:Muy buenas!!

No se si te servirá de mucho NENA, yo tengo Ya.com desde hace un añito o asi... Antes tenia Terra y me iba bastante bien, la verdad, pero por cuestiones de ofertas, nos cambiamos a ya.com y hasta verano todo fue muy bien, pero cuando empezaron a anunciar que te cambiaban el router si te iba mal... sabes por lo que era?? Porque estaban fallando!! Yo era una de ellas, me falló dos o tres veces, eran fallos tontos, pero tenias que hacer un monton de pasos para reiniciarlo o no se que... Al final no pedi que me lo cambiaran, pero ya hace unos meses que no falla nada de nada, así que bien. Esta es mi experiencia, jejejeje.

Esta noche llega Sonia, no?? A ver que se cuenta!!

A mi me han traido los muebles del salon esta mañana. Yo no me he podido pedir fiesta en el trabajo, asi que han ido mi madre y mi novio, pero han estado toda la mañana llamandome para explicarmelo todo, jejeje. Y no veas que ilusion cuando lo he visto montadoooooo!! Que bonito queda... Ahora falta el sofa!! jejeje. Pero me parece que va a tener que esperar unos mesecitos... :o-o:

Y tambien nos llamaron ayer de la tienda de muebles de la habitacion, y nos los traen el miercoles de la semana que viene. Madre mia, que en dos semanas tengo el piso lleno de muebles!! YU luego faltaran un monton de cosas mas... bueno que os voy a contar yo a vosotras!!

FELICIDADES!!!
Yo ya tengo ganas de que acaben las obras para empezar a mirar muebles!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:12 pm

NENA ha escrit:HASTA LUEGO!! O HASTA MAÑANA!!!!

OYE, QUE INTERNET TENEIS?? CON QUE COMPAÑIA?? ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO PARA PONERLO EN CASA.

Yo telefónica, pero porque tengo el trio: imagenio, llamadas, y internet (pero pagan los papis, jejeje).
Va bien pero es más caro!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:15 pm

Me voy al foro del 2007 a ponerme al día!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Keane » dc. gen. 17, 2007 1:32 am

bueno chicas pa que luego no digais que no escribo aquí... a ver si mañana nos encontramos todas y le damos un empujon fuerte a ver si llegamos a las 100, jejejeje

Hasta mañana wapis!!!!
Imatge
[/url]
Keane
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: eliox » dc. gen. 17, 2007 7:35 am

BUENOS DÍAS!!!!
YA ESTOY AQUI!!!!!
VENGA, Q YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANITA!!!! A VER SI LLEGA YA EL VIERNES Y PASA UNA SEMANITA MÁS!!! Y ASÍ FALTARÁ UNA SEMANA MENOS PARA CASARNOS!!!! JEJEJEJE
BUENO, A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI!!! YO ESTARÉ POR AQUI HASTA LAS 2, ME IRÉ CONECTANDO SEGÚN LA FAENA Q TENGA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dc. gen. 17, 2007 9:24 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!

HABER SI LE DAMOS UN EMPUJONCITO A ESTE FORO!!

LLAMARE A ROSER LA SEMANA QUE VIENE.

VOSOTRAS OS CASAIS DE MAÑANA O DE TARDE??

SEGURAMENTE ELIJAMOS DE MAÑANA. PARA APROVECHAR LAS VISTAS.
NENA

EntradaAutor: eliox » dc. gen. 17, 2007 9:39 am

HOLA NENA!!!
YO ME CASO POR LA TARDE! ES Q ES UN VIERNES, Y CREO Q ES MEJOR POR LA TARDE. ADEMÁS, SIEMPRE ME HE QUERIDO CASAR POR LA TARDE, PQ SINO TE ENCUENTRAS Q SON LAS 7 Ó LAS 8 DE LA TARDE Y ESTÁS VESTIDA DE NOVIA Y Q HACES.. NO SE, ES MI OPINIÓN. también HAY GENTE Q DICE Q ASÍ APROVECHAS MÁS EL DÍA, PERO PARA SERÍA MUY ESTRESANTE, PREFIERO IR CON MÁS CALMA.
Y también NO CASAMOS DE TARDE PQ ASÍ VEREMOS LAS VISTAS DE DÍA Y DE NOCHE, Q también TIENEN Q SER PRECIOSAS!!! Y PODER VER EL ATARDECER, Q COMO EL SALÓN TIENE VENTANALES, SE PODRÁ VER SUPER BONITO!!!

NO SE, HAY GENTE Q OPINA Q ES MEJOR POR LA MAÑANA Y GENTE Q OPINA Q ES MEJOR POR LA TARDE, HAY GUSTOS PARA TODO!!!

TU LO Q MÁS TE GUSTE!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent