Autor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:01 pm

Autor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:06 pm

Autor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:10 pm

Autor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:19 pm

Autor: eliox » dt. gen. 16, 2007 5:30 pm

Autor: NENA » dt. gen. 16, 2007 5:39 pm

Autor: gatxan » dt. gen. 16, 2007 9:07 pm
lauradavid ha escrit:gatxan ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Vengo ahora del trabajo, q palo, llevo todo el día metido en un hotel con los del trabajo confeccionando las rutas nuevas de este año y no puedo más, pero para postres tenemos todo el día de mañana entero también.....![]()
![]()
Eliox, has llamado ya a la juez de paz , es q yo no lo he hecho todavía y como dijistes q llamarias quería saber como te había ido... bueno, ya me dirás, ok?
Besitos
Yo ya he llamado a Roser, qué quieres saber???

Autor: Peky » dt. gen. 16, 2007 9:10 pm
Autor: eliox » dt. gen. 16, 2007 9:44 pm

Autor: eliox » dt. gen. 16, 2007 9:45 pm

Autor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:07 pm
gatxan ha escrit:lauradavid ha escrit:gatxan ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Vengo ahora del trabajo, q palo, llevo todo el día metido en un hotel con los del trabajo confeccionando las rutas nuevas de este año y no puedo más, pero para postres tenemos todo el día de mañana entero también.....![]()
![]()
Eliox, has llamado ya a la juez de paz , es q yo no lo he hecho todavía y como dijistes q llamarias quería saber como te había ido... bueno, ya me dirás, ok?
Besitos
Yo ya he llamado a Roser, qué quieres saber???
Hola guapi!!!
Simplemente es para saber si te pide algunos datos, y q tal??
Intriga más q nada, es q hace 3 meses q fui a dejar la paga y señal y todavía no he llamado.... me acuerdo cuando llego a kasa por la noche y entonces ya no llamo...

Autor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:11 pm
Peky ha escrit:Muy buenas!!
No se si te servirá de mucho NENA, yo tengo Ya.com desde hace un añito o asi... Antes tenia Terra y me iba bastante bien, la verdad, pero por cuestiones de ofertas, nos cambiamos a ya.com y hasta verano todo fue muy bien, pero cuando empezaron a anunciar que te cambiaban el router si te iba mal... sabes por lo que era?? Porque estaban fallando!! Yo era una de ellas, me falló dos o tres veces, eran fallos tontos, pero tenias que hacer un monton de pasos para reiniciarlo o no se que... Al final no pedi que me lo cambiaran, pero ya hace unos meses que no falla nada de nada, así que bien. Esta es mi experiencia, jejejeje.
Esta noche llega Sonia, no?? A ver que se cuenta!!
A mi me han traido los muebles del salon esta mañana. Yo no me he podido pedir fiesta en el trabajo, asi que han ido mi madre y mi novio, pero han estado toda la mañana llamandome para explicarmelo todo, jejeje. Y no veas que ilusion cuando lo he visto montadoooooo!! Que bonito queda... Ahora falta el sofa!! jejeje. Pero me parece que va a tener que esperar unos mesecitos...![]()
Y tambien nos llamaron ayer de la tienda de muebles de la habitacion, y nos los traen el miercoles de la semana que viene. Madre mia, que en dos semanas tengo el piso lleno de muebles!! YU luego faltaran un monton de cosas mas... bueno que os voy a contar yo a vosotras!!

Autor: lauradavid » dt. gen. 16, 2007 11:12 pm
NENA ha escrit:HASTA LUEGO!! O HASTA MAÑANA!!!!
OYE, QUE INTERNET TENEIS?? CON QUE COMPAÑIA?? ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO PARA PONERLO EN CASA.

Autor: Keane » dc. gen. 17, 2007 1:32 am

Autor: eliox » dc. gen. 17, 2007 7:35 am

Autor: NENA » dc. gen. 17, 2007 9:24 am

Autor: eliox » dc. gen. 17, 2007 9:39 am