QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 1:24 pm

SIIIIIIIIIIIIII

YA esta aqui!

40!!!!!!!!

UOOOOOOOOOOOOO
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 1:37 pm

YUPIIIIIIIII!!!!!!!!

40!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 1:40 pm

Me voy un ratito!!! Después vuelvo!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 1:45 pm

HASTA LUEGO LAURA!!!!

UN BESO GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 2:59 pm

BUENO me voy a currar, por si no me puedo conectar estos días...

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!

Intentaré conectarme!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dv. gen. 12, 2007 3:21 pm

HOLAAAAAAA...

OS ENVIO LAS FOTOS DE LA CUCA. PARA QUE LA CONOZCAIS!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 4:20 pm

hola guapas! ostras nena, que bobita es la Cuca! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

bueno chicas, ya os queda poquito, anda que no ahce ilusion decir: me caso el año proximo!
ya vereis como apsa rapidisimo...yo aun me acuerdo cuando decia...bufff si falta tanto y ya veis, camino de los 3 meses y medio!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: NENA » dv. gen. 12, 2007 6:48 pm

TIENES TODA LA RAZON GREEN, AUN NO ME CREO QUE PUEDO DECIR "ME CASO EL AÑO QUE VIENE"

COMO CUANDO NOS COMPRAMOS EL PISO, QUE AL SER DE OBRA NUEVA, LO COMPRAMOS SOBRE PLANO, Y PASÓ AÑO Y MEDIO HASTA QUE NOS LO DIERON. CREÍ QUE LA ESPERA SERÍA ETERNA, Y SE PASÓ VOLANDO. NI ME ENTERÉ.

:*:-)
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 9:17 pm

HOLAAAAAAA!!!!!
POR FIN VIERNES!!!!
NENA, LA CUCA ES MÁS BONITA!!!! TIENE CARA DE BUENA!!
PUES SI CHICAS, ESO DE DECIR Q YA NOS CASAMOS EL AÑO Q VIENE ES GENIAL!! SE NOS PASARÁ VOLANDO! YA MISMO SEMANA SANTA, LUEGO VERANO, Y NO NOS DAREMOS CUENTA Q ESTAREMOS COMIENDO LAS UVAS OTRA VEZ!!! Y ENTONCES SI Q QUEDARÁ POCO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dv. gen. 12, 2007 9:26 pm

Pues sí que parece una tonteria (tal vez para los demas), pero es muy chulo poder decir que nos casamos el año que viene. Yo esta nochevieja, en cuanto me comí las uvas, lo primero que le dije a mi madre fue "que me caso el año que viene!!!". Que fuerte, parece increible, y mas teniendo la fecha desde hace tamto tiempo...

En mi caso creo que me daré cuenta de lo poco que me quedará despues de la boda de mi prima, que se casa el 29 de septiembre. Se ve que le dio envidia que me casara en el 2008 y ella puso fecha para su boda en agosto para el 2007, jejeje. Pero tambien me hace mucha ilusion!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 10:00 pm

PEKY, A MI NO ME PARECE UNA TONTERÍA, ME HACE UN MONTÓN DE ILUSIÓN DECIR ESO DE QUE ME CASO EL AÑO Q VIENE!!! ES Q NO ES LO MISMO DECIR Q ME CASO EL AÑO Q VIENE Q DECIR Q ME CASO DE AQUÍ DOS AÑOS!!! JEJEJE
A MI ME PASARÁ ALGO PARECIDO, PQ AHORA EN MAYO SE CASA MI HERMANO, LUEGO YA VENDRÁ EL VERANITO Y YA EMPEZAREMOS A MIRAR COSITAS, VIAJE, FOTÓGRAFO, ETC......
POR CIERTO, LE TENGO Q ORGANIZAR LA DESPEDIDA A MI HERMANO Y A MI CUÑADA, Q LA HACEN CONJUNTA, A VER SI ME PODEIS DAR IDEAS, PQ QUIERO HACERLES ALGO ORIGINAL Y ESPECIAL!

GRACIAS!! SOIS UNOS SOLETES!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 10:02 pm

BUENAS NOCHES!!!

Sólo entro a saludaros que me voy!!! Hasta el domingo no me podré conectar.

UN BESOOOO

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. gen. 12, 2007 10:04 pm

Por cierto NENA, tu Cuca preciosa!!!

ADIOS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Peky » dv. gen. 12, 2007 10:08 pm

Eliox yo no tengo demasiada experiencia en organizar despedidas, la verdad... He colaborado en una, pero ya me dijeron que sitio tenia que ser y eso...

A mi me han comentado la despedida conjunta que hicieron los novios de una boda a la que fui en septiembre, y se ve que alquilaron una casa rural con piscina y estuvieron alli con los amigos en plan fin de semana y tal... Pero creo que no acabaron muy bien parados... con alguna copilla de mas y con las paranoias de la novia, ella se puso celosa y creo que no acabo demasiado bien con las amigas...

Yo aun no he hablado demasiado con mi novio de nuestras despedidas, pero creo que las tendremos que hacer separadas, mas que nada porque nuestros amigos no las van a querer hacer conjuntas, jejeje.

En el foro del 2007 tambien han comentado algunas novias que la haran conjunta y que les gustaria en plan alquilar tambien una casita rural y hacer deportes de aventura, paintball y cosas asi. Puede ser muy divertido, la verdad.

Pero si lo que quieres es una despedida "urbana" conjunta... ahi estoy mas pegada, lo siento!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 10:18 pm

ES Q YO NUNCA HE ORGANIZADO NINGUNA, Y LA VERDAD ES Q NO SE MUY BIEN Q HACER. YA HABÍA PENSADO HACER ALGO ASÍ, ALQUILAR UNA CASA RURAL Y PASAR TODOS AHÍ EL FIN DE SEMANA Y HACER ALGO DE JUEGOS O ALGO. LO DE LA AVENTURA Y EL PAINTBALL también LO HABÍA PENSADO, PERO ES UN POCO ARRIESGADO, MÁS Q NADA POR SI ALGUIEN SE HACE DAÑO O ALGÚN MORADO LUEGO VISIBLE! ASÍ Q NO SÉ Q HACER, PERO DESPUÉS DE LO Q CUENTAS NO SE, ES UN POCO ARRIESGADO. también LO ORGANIZA UN AMIGO DE MI HERMANO, A VER Q DICE, PQ ÉL LA QUIERE HACER CONJUNTA, DIGAN LO Q DIGAN LOS NOVIOS, Y ESO TAMPOCO ES, SE TIENE Q RESPETAR LO Q DIGAN, NO?!

YO LO TENGO CLARO Q LA NUESTRA VA A SER SEPARADA!! PQ QUEREMOS NOSOTROS Y POR LO Q DECÍAS, también POR LOS AMIGOS, Q LA QUERRÁN SEPARADA! JEJE
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: burbuja » ds. gen. 13, 2007 1:26 am

:-) Holaaa!!!!!!!!!! supongo que a esta hora "01:30h" no hay nadie por aqui conectado! :-/ es que este mes estoy de noches en el trabajo!!!!
Espero poder conectarme mas a menudo, pero por trabajo y horarios lo tengo un poco mal de momento!!!! pero bueno yo en cuanto voy echando un vistazo.
Estoy muerta de sueño, esperando que pasen las horas rapidamente!!!! Desde este ordenador nos puedo mandar las fotos asi que en cuanto pueda os las cuelgo!!!
burbuja

Entrades: 7
Membre des de: dv. gen. 05, 2007 5:02 am

EntradaAutor: burbuja » ds. gen. 13, 2007 1:38 am

Peky!!! nosotros todavia no podemos mirar muebles porque hasta enero del 2008 no nos dan el piso!! la verdad que yo y raul vamos a tener muchas emociones en el 2008, porque tendremos que hacer todo bastante rapido, asi que nosotros de momento iremos ahorrando para los muebles y para la boda!!!!!! que nervios!!!! pero bueno nos lo tomaremos con la calma!!!!! la verdad que todo esto hace ilusión, comprar los muebles, ir mirando cosas para la casa y para la boda!!!. Alguien ha empezado a mirar el fotografo, el vestido, etc!!!! yo de momento nada!!! Espero que entre todas nos vayamos dando ideas y consejos!!!! que ese dia nos tiene que ir todo muy bien!!!
burbuja

EntradaAutor: burbuja » ds. gen. 13, 2007 5:26 am

Bueno me voy a trabajar un ratito!!! ya me queda menos!!!!! estoy muerta de sueño!!!!!
Que tengas un buen fin de semana y nos vemos por aqui!!!!
ADEUUUUUUUUUUUUU!!!!!! :-) :-) :-) :-)
burbuja

EntradaAutor: Tere2007 » ds. gen. 13, 2007 9:13 am

HOLA CHICAS, ENTRO UN SEGUNDIN PARA SALUDAROS.......HE ESTADO EN EL 2009 POR QUE ESTAN TAN JUSTITAS DE PAGINAS..........

PERO BUENO....QUE ESTAIS VOSOTRAS TAMBIEN Y AKI ESTA LA MENDA PARA LO QUE HAGA FALTA: COLABORAR EN PAGINAS, DAR IDEAS, COLGAROS VESTIDOS, ZAPATOS.....JAJAJAJAJAA....ES MI ESPECIALIDAD, VERDAD????

BUENO, ME VOY A SACAR EL PERRO QUE ME VA A "HUMEDECER" EL SUELO.....JAJAJAJAJA.....ESTARE PENDIENTE DE VOSOTRAS.

UN BESITO
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: eliox » ds. gen. 13, 2007 9:18 am

BUENÓS DÍAS!!!
YO también ENTRO A SALUDAROS, Q TENGO Q IR A SACAR A MI PERRA, A DUCHARME Y ME VOY A ..................CAN JONC!!!!
Q ILUSIÓN!!! TENGO UNAS GANAS DE VOLVERLO A VER!! JEJEJE

BUENO, ESTA TARDE OS CUENTO COMO ME HA IDO TODO!! AUNQUE SEGURO QUE GENIAL!!
AH, Y INTENTARÉ HARÉ FOTOS PARA LUEGO CORGARLAS,A VER SI ME ACUERDO!!

BESOS A TODAS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

AnteriorSegüent