QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:38 pm

Hola Burbuja, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros somos Nico y Sonia y nos casamos el 30 de mayo de 2008, si miras unas páginas para atrás veras fotos nuestras.....así que ya sabes queremos fotitos pa conoceros mejor!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Keane
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:38 pm

Hey que guay he empezado la 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Keane

EntradaAutor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 3:39 pm

esa keane, esa keane eh eh!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Keane » dj. gen. 11, 2007 3:50 pm

aSÍ ME GUSTA ANIMANDO TAMBIEN EL 2008, SI ES QUE SOMOS UNAS CRAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Keane

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 3:55 pm

UNOS CRAKS ES POCO VIVA ESAS NOVIAS DEL 2008 JAJAJAJAJAJA BESOS GUAPAS
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: eliox » dj. gen. 11, 2007 4:10 pm

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
YA HE VISTO Q AHORA ESTÁ ESTO MÁS ANIMADO!!!

ENHORABUENA Y BIENVENIDOS YOLANDA Y RAUL!!!

YA HE VENIDO DE COMER Y ME ESPERA UNA TARDE AJETREADA, MENOS MAL Q A LAS 17:30 ESTOY FUERA!! JEJEJE
YA ME CONECTARÉ también MÁS TARDE EN CASA.

AH LAURA, GRACIAS POR LAS CANCIONES!!

ÁNIMO CHICAS, A POR LAS 50!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: noeliaperlasia » dj. gen. 11, 2007 4:38 pm

es verdad este foro ya esta animado el unico que nos queda es el del 2009 tendremos que entrar de vez en cuando sin volvernos locas jajjajajajja ahora me marcho a trabajar luego me conecto besitos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 6:33 pm

gracias por tus visititas noeliaaa!!! jejeje
ARAN

EntradaAutor: Peky » dj. gen. 11, 2007 8:55 pm

Bienvenidos Yolanda y Raul!! Y enhorabuena por la boda y por la eleccion del restaurante!! Yo cada dia estoy mas orgullos de haber escogido Can Jonc.

Nosotros somos Ana y David y nos casamos el 21 de junio del 2008; y en cuanto vimos el restaurante nos enamoramos y decidimos que ese era "el sitio". En seguida llevamos a mis papis y a mis suegros y tambien les encantó ( y eso que mi padre me decia "no cojas cualquier sitio, por favor..." Y cuendo lo vio... alucinó, le encantó!!)

Si es que las canjonqueras tenemos un gusto... aix... Can Jonc nos tiene enamoradas. Por cierto Yolanda, que nuestra foto tambien esta colgada unas paginas mas atrás.

Os habeis dado cuenta de que bastantes de nosotras tenemos a nuestro novio que se llama David?? Por ejemplo Laura, y alguna mas del 2007. Si es que lo bueno abunda... jejeje.

Bueno, me voy a echar un vistazo al 2007.
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dj. gen. 11, 2007 9:02 pm

Aix... hoy estoy especialmente euforica!! No se, estoy contenta, debe ser por dos noticias muy buenas que me han dado hoy:

La primera es que una compañera de trabajo se casa en septiembre y plega del trabajo en julio porque se irá a vivir a Tarragona. Pero me hace ilusion que se case, mucha. Ademas, mi papi le hará las invitaciones de boda, porque tiene una imprenta.

Y la segunda noticia es que el martes nos traen los muebles del salon!! Sí, sé que es muy pronto teniendo en cuenta que no nos iremos a vivir juntos hasta que nos casemos... pero como ya os dije mi novio es muy impaciente y en cuanto ve una cosa que le gusta lo compra!! Y eso que yo lo calmo un poquito, que sino ya teniamos todo el piso listo!! Aunque él se defiende con una teoria: dice que prefiere ir haciendo las cosas a medida que vamos teniendo dinero y asi tendremos menos problemas cuando se acerque la boda y menos preocupaciones. Bueno, no está mal tampoco, aunque yo me hubiera esperado un poquito mas... pero no me voy a engañar, me hace una ilusion tremenda!! Y el mes que viene nos traen los de la habitacion.
Peky

EntradaAutor: Peky » dj. gen. 11, 2007 9:03 pm

Jolin, tengo que escribir mas a menudo, porque aun me quedan muchos mensajes para coseguir mi primera florecilla!!
Peky

EntradaAutor: Peky » dj. gen. 11, 2007 9:46 pm

Pues debe ser que no hay nadie por aqui... :-(

Yo me tengo que ir, que mi hermana casi me echa a patadas de aquí porque quiere el ordenador. Dice que estoy obsesionada, porque siempre estoy leyendo el foro. Y que tiene de malo?? Si es todo lo contrario!!

Hasta luegooooorr!!
Peky

EntradaAutor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 10:14 pm

peky!!! nosotros pensamos igual que tu novio...vamos haciendo las cosas a medida que tenemos el dinerito...pq luego se junta todo y nos estresaremos!!!
y creemos que también nos iremos a vivir despues de la boda...pq sinó serian ya demasiados gastos...y no podríamos con todo. :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 10:14 pm

Peky ha escrit:Pues debe ser que no hay nadie por aqui... :-(

Yo me tengo que ir, que mi hermana casi me echa a patadas de aquí porque quiere el ordenador. Dice que estoy obsesionada, porque siempre estoy leyendo el foro. Y que tiene de malo?? Si es todo lo contrario!!

Hasta luegooooorr!!

dile a tu hermana que entre ella un par de días...y entenderá el pq nos aficionamos tanto1!!!! jejeje
ARAN

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 10:27 pm

Peky ha escrit:Aix... hoy estoy especialmente euforica!! No se, estoy contenta, debe ser por dos noticias muy buenas que me han dado hoy:

La primera es que una compañera de trabajo se casa en septiembre y plega del trabajo en julio porque se irá a vivir a Tarragona. Pero me hace ilusion que se case, mucha. Ademas, mi papi le hará las invitaciones de boda, porque tiene una imprenta.

Y la segunda noticia es que el martes nos traen los muebles del salon!! Sí, sé que es muy pronto teniendo en cuenta que no nos iremos a vivir juntos hasta que nos casemos... pero como ya os dije mi novio es muy impaciente y en cuanto ve una cosa que le gusta lo compra!! Y eso que yo lo calmo un poquito, que sino ya teniamos todo el piso listo!! Aunque él se defiende con una teoria: dice que prefiere ir haciendo las cosas a medida que vamos teniendo dinero y asi tendremos menos problemas cuando se acerque la boda y menos preocupaciones. Bueno, no está mal tampoco, aunque yo me hubiera esperado un poquito mas... pero no me voy a engañar, me hace una ilusion tremenda!! Y el mes que viene nos traen los de la habitacion.

FELICIDADES POR LOS MUEBLES!!! Yo aun estoy en fase reformas: regatas, paleta, ... JEJEJE

Por cierto, Buenas noche a todas!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dj. gen. 11, 2007 10:34 pm

alguna de vosotras se ha puesto aire acondicionado?????

me podeis decir cuanto os vale más o menos???
ARAN

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 10:39 pm

ARAN ha escrit:alguna de vosotras se ha puesto aire acondicionado?????

me podeis decir cuanto os vale más o menos???

Yo lo tengo en proyecto, pero ese tipo los hoteles, con rejillas en cada habitación. Sabeis?? Lo que más cuesta es la máquina (unos 3.000€) y luego la mano de obra. Pero yo te hablo de este tipo, no de los más conevncionales.
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. gen. 11, 2007 10:47 pm

QUE ESTAIS TODAS VIENDO OT, SEGURO!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Peky » dv. gen. 12, 2007 12:31 am

Yo tambien estaba viendo OT en casa de mi novio, pero he decidido retirarme, q mañana tengo q estar en pie a las 7:30, y eso para mi es muuuuuyyyy temprano!! Ya me direis a quien han echado, ok?? Que yo tambien estoy enganchada!! jejeje. y a Bea la fea tambien (como deciais en el foro del 2007), el argumento es bastante simple pero te ries un montoooon, es muy graciosa.

Aran, no se si mi hermana se meteria en el foro... tiene 18 años y creo q esto le vendria un poco grande... mas que nada porque fliparía con las "tonterias" que se dicen por aqui, como lo del concierto de este mediodia, que por cierto laura yo te quiero contratar para que cantes en mi boda, jajajaja.

Pues nada, lo dicho, me voy a dormir. Hasta mañana!!
Peky

EntradaAutor: eliox » dv. gen. 12, 2007 7:18 am

BUENOS DÍAS!!!
YA ESTOY EN EL TRABAJO, QUE HOY HAGO DE 7 A 3! MENOS MAL, PQ ASÍ ME PUEDO ECHAR UNA SIESTECITA!!! JEJEJE
YO AYER también ME QUEDÉ VIENDO OPERACIÓN TRIUNFO!! JEJE. PERO FUE bon rotllo!!! COMO NOMINARON A LA LORENA?!?!?!?!?!
EN FIN, ENTIENDO LO Q OS PASA CON LO DE LOS MUEBLES, Y TENEIS RAZÓN, MÁS VALE HACERLO CON TIEMPO, PARA TENERLOS CON TIEMPO Y POR EL DINERITO....
NOSOTROS YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS, ASÍ Q MENOS MAL, UN PROBLEMA Q YA ME QUITO DE LA CABEZA, Q YA LO HE PASADO! JEJE
LO QUE PASA ES Q EL "GRAN DÍA" NO SE COMO LO VAMOS A HACER, SI DORMIREMOS JUNTOS, O ME IRÉ A DORMIR A CASA DE MIS PADRES, NO SE, LA VERDAD ES Q NO SE COMO LO VAMOS A HACER, PERO BUENO, FALTA TIEMPO!!! JEJE

Q VAYA BIEN EL VIERNES!! ME IRÉ CONECTANDO A VER Q TAL VA TODO!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008