Hola chicaaaaaaaaaas!!
Aunque hace algun tiempo que no os escribo... no dejo de leeros, tanto el foro del 2007 comom este, pero he alucinado, xq no veas como se ha animado esto en 2 dias...!! Y ya no digo nada del 2007, en dos dias q no me he podido conectar han escrito mas de 45 paginaaas!! Esto es una locura, Sonia, no vale proponer estos retos, que es muy duro...

jejeje.
Pues nada, que yo tambien colaboro aquí ahora para ver si los reyes me traen regalitos esta noche, jejeje.
Bienvenidas a todas las que se han incorporado hace poco!! Yo me caso el 21 de junio del 2008, entre mi cumple y el de mi novio (el suyo es el 9 de junio y el mio el 17) y llevaremos 7 años juntos. Por cierto, yo tengo 23 años y me casaré con 25 recién cumpliditos.
Por cierto, yo el año pasado fui a la feria de novios de Terrassa y está bien... pero me gustó más la de Sabadell. Y este año he ido a la de Sabadell otra vez (fue en octubre, creo) y la verdad es que los la aconsejo. Y supongo que volveré a ir a la de Terrassa este año, aunque más que nada para chafardear, porque si ya tenemos restaurante, y nos cogemos algun fotógrafo de los que nos ofrece Can Jonc... poco más hay que mirar. Porque la mayoría de los stands son de estas dos cosas, aunque tambien hay viajes, vestidos de novia, detalles...
Bueno chicas, que me tengo que ir a preparar unas cosillas, aprovechando que esta tarde nos han dado fiesta en la guardería. Besitos a todas, y a ver que te parece Can Jonc
eliox!! Ya verás, es una pasada.