cumples novias

any olímpic.

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 14, 2006 2:28 pm

Eso estaba mirando yo quien era la proxima cumpleañeras forera!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 2:39 pm

creo k the boss es un chico.. pero no lo sé.. :hmm:: :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 14, 2006 2:39 pm

pues cumpleañero forero es igual...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 2:40 pm

po zi , po zi... :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 3:25 pm

madonna ahora que repaso el post,el mio es el 20 no el 22,ok?
merci guapa :-)ok:
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 3:27 pm

ok!! ahora mismito lo cambio! :-)ok:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 3:34 pm

Gata como te fue con tu suegri? q pasó q te hizo la muy canalla..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 14, 2006 3:47 pm

El próximo es BOSS!!! Un CanBaladiense!!!! OLEEEEEE!!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:12 pm

pues,haber,yo tengo un gran problema en los tendones,( creo que ya lo explique) y bueno comentado que como estaba y como me hiba,salio el tema de los hijos.
Le dije que cuando lo tenga el que tendra que coger la baja paternal seria el,porque yo no podre sostenerlo en brazos,entoncesella me solto,"te doy un consejo? no tengas hijos!"
esi de rotunda,y le dije,que porque me decia eso,que si se podia hacer cargo su hijo,pues... (ademas mi novio esta encantado),y me suelta.
" es que mi hijo con el trabajo que tiene no puede dejar de trabajar,( os recuerdo que es jefe de deportes) y porque claro es mas importante el trabajo..."
me saltaron las lagrimas y al verme me suelta " aun a las malas me haria cargo yo del niño.." imaginaros,yo alli sola,sin mi familia y encima lo que se me avecina... :-(
gata

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 4:16 pm

Pero gata de verdad q me quedao a cuadros cada vez q cuentas estas cosas....no logro entender pq te vas a Huesca!!! es q tu novio no se da cuenta de q te hace la vida imposible?? :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:22 pm

mira voy,porque el tiene alli un piso (bueno sus padres) y es el unico sitio donde podemos estar tanquilos,me quedo alli a dormir y estamos el finde juntos...y lo mal oes que soy demasiado buena,tonta diria yo,( y muchos de los que me conocen).Porque siempre digo que no voy a ir,que no y que no,pero al final acabo cediendo.
El me diceque no vayamos a comer si yo no quiero,pero claro,ella es capaz de decir cualquier cosa,y prefiero no arriesgarme.Lo malo es que yo no soy asi,si me hacen daño salto,no me callo,pero con ella tengo que jugar a este juego no tengo mas solucion,si no ya no estaria con mi novio.
gata

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 4:25 pm

Como q ya no estarías con tu novio gata?? si él te quiere lo tiene q entender...eso no es vida nena!!

Mira un consejo te doy, deja de ir digan lo q digan guapa, te lo digo pq yo hacía como tú, me callaba ponía buenas caras y hasta q me harté, llegó la gota q colmó el vaso y dije se acabó no piso su casa nunca más, de esto hace un año y no he vuelto a pisarla, ni nos invitan a comer ni cenar ni nada y como ya sabes vivimos detrás, yo no tengo a mis padres cera pero es q a ellos tpco los quiero...ponte firme gata, así no puedes estar...de q tienes miedo nena??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 14, 2006 4:30 pm

Madre mia gata.... que fuerte lo de tu suegra!!!

Nena... pasa de todo lo que te diga... cuando tengas un hijo ella también cambiará, ya verás!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:34 pm

ellos son dueños de la unica carniceria del pueblo y se ve que son muy queridos,no quiero que vayan comentando cualquier cosa...(anque a llegado a ms oidos que algo ya ha ido diciendo),y que sea mal mirada,sabes...?
me da la impresion que solo es a ella a la que le caigo mal,porque su familia es encantadora conmigo,no lo entiendo...
Y referente a mi novio,el me entiende a mi,pero digo que ya no estaria con el,porque la verdad es muy dificil para mi,esta situcion,encima de lejos,mi suegra,a veces es insoportable,y claro el le canta la caña,pero a su manera...muuuyyyy tranquilamente,se lo dice muy suave,con l oque ella le dice que vale,pero cuando me vuelve a ver,otra vez el mismo cuento,por ello ya le dije una vez que o me defiende o es que esta contra mi...estoy hecha un lio...MECACHIS!!! de verdad que lo paso muy mal... :-( :-/
gata

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:36 pm

huyyy,patry nooo....eso es imposible,no ves que no soy una mujer para su hijo "dicho por ella, asi mismo"
pero bueno lo tengo claro...la guarderia esta para algo,pero esa mujer no se queda con mi hijo ni un dia,
gata

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 4:37 pm

Ya te entiendo gata pero chiquilla si tan mala es y lo pasa tan mal...yo pondría tierra de por medio..seguro q tu familia lo trata mucho mejor a él.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:39 pm

si te cuento no paro...no es que le traten mejor,es que le quieren...en el han visto una puerta a bierta...el llego cuando yo me recuperaba de mi enorexia y de una relacion de la cual fui maltratada...osea imaginaros,lo que significa miguel para m ifamilia,pero bueno la suya no piensa igual y lo tengo que aceptar...hasta que me hinche y cuando explote,ya sabra mi suegra quien soy yo...
gata

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 14, 2006 4:46 pm

Arrrgggg, nena metele veneno en la sopa o algo!!!! Que repugnancia de tia!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 14, 2006 4:48 pm

Q le den x ahi a tu suegra gata... La mia es un poco especial pero no es mala mujer... Solo q a mi no me parece correcta la forma de educar a sus hijos pequeños... Supongo q x eso tratare de q los mios no esten demasiado con ella a solas...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. nov. 14, 2006 4:49 pm

chicas gracias por vuestros animos... (os he dicho lo de la enterior viñeta) no por que tengais pena,si no para que veais lo que pede llegar a significar miguel en mi familia...
Y otra vez gracias...de cosas de estas no hos cansareis ,porque cada dia que la vea habra una...
gata

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants